collapse

Autor Tema: Iago ASPAS  (Leído 93499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #520 en: Enero 07, 2015, 13:41 Horas »
Yo tengo claro, que es un problema de Emery, y debería tener a toda la plantilla implicada, Bacca no está bien, pero está claro que es el mejor, tanto para la afición como para Emery, Gameiro no está y para mí es un jugador demasiado valorado para lo que aporta o puede aportar, Aspas es buen jugador, incluso lo veo mejor que Gameiro, y no se le da bola por parte de Emery, y eso va a hacer daño al vestuario. Y el problema no es solo él, es también Iborra, Deoulefou, Diogo. A eso hay que añadirle, mala gestión por parte de la directiva, la no renovación de Beto, de Vitolo, etc, cuando sí se están acometiendo otras, pueden rendundar en un mal rollo tremendo, y me parece que todo está apunto de estallar.
La gente no está del todo contenta, y con razón, el partidito del Sábado tocó la moral a mas de uno, ahora viene la copa, y no sé que es peor, caer elminado por el Granada o que nos den concurso en Mestalla. Ambas cosas, pueden hacer que el ambiente estalle, lo menos malo, es que tenemos 33 puntos.

Menos malo??
 :o :o

Yo diría que en muy pocas primeras vueltas he visto que el SFC haya sacado tantos puntos. 3 derrotas, 3 empates y 10 victorias, ni los más positivos del lugar hubiesen pensado en sacar estos puntos, y más viendo la mediocre planificación deportiva.

Distinto es que el equipo juega a nada. Quizás sea porque juega a esto es porque está sacando tantos puntos. Unai, claramente, ha sacrificado cualquier tipo de juego por meterse en la cueva y salir a la contra y aprovechar el balón parado y se acabó.

El problema vendrá cuando deje de entrar el baloncito, ya que sin fútbol y sin puntos la cosa se podría poner calentita. Pero de momento se están ganando muchos puntos ante rivales en teoría peores, distinto es cuando jugamos contra rivales superiores o iguales.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #521 en: Enero 07, 2015, 13:57 Horas »
Desde el primer día no termino de entender el fichaje de este futbolista. A no ser que lo que se pretendiese fuese el vender a uno de los 2 delanteros del SFC, y que éste lo supliera. Es lo único que se me ocurre.

Y, además, otra cosa, pagar por Aspas 6 M, me parece una cagada total, principalmente porque no parece que sea jugador para este SFC.

En definitiva, siguiendo el guión mediocre del discurso del presidente del club.

El fichaje es comprensible lo mires por donde lo mires.

Un mediapunta con gol (Reyes, Vitolo, Denis, Aleix Vidal, etc., no tienen demasiado), con calidad, que ya ha triunfado en la Liga, que puede jugar como punta...

Es que aunque juguemos con un solo punta todo el año, un equipo  que está en tres competiciones, necesita tres delanteros. Además, que los fichajes no solo se hacen por un año.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #522 en: Enero 07, 2015, 14:00 Horas »
Menos malo??
 :o :o

Yo diría que en muy pocas primeras vueltas he visto que el SFC haya sacado tantos puntos. 3 derrotas, 3 empates y 10 victorias, ni los más positivos del lugar hubiesen pensado en sacar estos puntos, y más viendo la mediocre planificación deportiva.

Distinto es que el equipo juega a nada. Quizás sea porque juega a esto es porque está sacando tantos puntos. Unai, claramente, ha sacrificado cualquier tipo de juego por meterse en la cueva y salir a la contra y aprovechar el balón parado y se acabó.

El problema vendrá cuando deje de entrar el baloncito, ya que sin fútbol y sin puntos la cosa se podría poner calentita. Pero de momento se están ganando muchos puntos ante rivales en teoría peores, distinto es cuando jugamos contra rivales superiores o iguales.
A eso me refiero, ese el colchón que creo está salvando a Emery, a pesar de ello, el sábado se llevó un revolcón él y la plantilla.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #523 en: Enero 07, 2015, 14:15 Horas »
Normal que esté hasta los cojones. Cada vez que ha jugado ha rendido. Puede jugar de delantero, segundo punta o de mediapunta de banda con el trivote.

Aspas no es Rucescu. Que le den minutos y callará bocas.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #524 en: Enero 07, 2015, 16:12 Horas »
Normal que esté hasta los cojones. Cada vez que ha jugado ha rendido. Puede jugar de delantero, segundo punta o de mediapunta de banda con el trivote.

Aspas no es Rucescu. Que le den minutos y callará bocas.

Ni mucho menos. Cada vez que ha jugado NO ha rendido. Contra el Feyenord estuvo horrendo por ejemplo. Y en otros ratitos que ha jugado tampoco ha aportado gran cosa.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #525 en: Enero 07, 2015, 22:49 Horas »
Ni mucho menos. Cada vez que ha jugado NO ha rendido. Contra el Feyenord estuvo horrendo por ejemplo. Y en otros ratitos que ha jugado tampoco ha aportado gran cosa.

Rijeka, Sabadell los dos partidos. SI ha rendido. Buen juego y 7 goles.

Feyenord, mal partido, no de él, DE TODOS.

Poco más ha jugado. Minutos de la basura. No se merece que le juzguemos si no juega.

Diferentes puntos de vista.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #526 en: Enero 07, 2015, 23:05 Horas »
Dice que siempre juegan los mismos. Y lo que deberíamos preguntarnos es por qué siempre juegan los mismos. Sólo hay que ver los partidos para darnos cuenta el por qué de esto.
Este jugador ha marcado unos cuantos goles, sí, pero en 2 partidos y ante rivales mediocres. En el momento que ha tenido minutos ante rivales que aprietan, presionan y dan leña ni las huele.

Nunca le vi nada a este futbolista, ni tan siquiera en el Celta. Sigo pensando que su nivel no es el de jugar en el SFC. Para mí es un error su contratación, un error de 6 M. Ojalá me equivoque y triunfe en el SFC, pero me da a mí que esto va a ser muy complicado.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #527 en: Enero 07, 2015, 23:08 Horas »
Dice que siempre juegan los mismos. Y lo que deberíamos preguntarnos es por qué siempre juegan los mismos. Sólo hay que ver los partidos para darnos cuenta el por qué de esto.
Este jugador ha marcado unos cuantos goles, sí, pero en 2 partidos y ante rivales mediocres. En el momento que ha tenido minutos ante rivales que aprietan, presionan y dan leña ni las huele.

Nunca le vi nada a este futbolista, ni tan siquiera en el Celta. Sigo pensando que su nivel no es el de jugar en el SFC. Para mí es un error su contratación, un error de 6 M. Ojalá me equivoque y triunfe en el SFC, pero me da a mí que esto va a ser muy complicado.

Quizás lleves razón, o no. Sino juega no rinde. Mediocre era el Levante y pasó lo que pasó. No ha tenido minutos ante rivales que aprietan. Titular 4 partidos (7 goles). Por lo demás, minutos de la basura. Ha llegado a un equipo nuevo, y todo el mundo sabe que la forma se adquiere jugando partidos.

Para valorar si rinde o no primero tendrá que jugar, digo yo. Si lo hace, y no rinde, el primero en reconocerlo seré yo.  Así que de momento yo solo pido verlo jugar para poder opinar, porque en el Celta me gustaba bastante, dicho sea de paso.
« Última modificación: Enero 07, 2015, 23:13 Horas por SFC1890 »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #528 en: Enero 08, 2015, 21:50 Horas »
Mira que lo defendí ayer, pero vaya tela las tres ocasiones que ha fallado hoy. Paciencia...

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #529 en: Enero 08, 2015, 21:52 Horas »
Nos ha privado de una ventaja mejor. ¿Merece la titularidad?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #530 en: Enero 08, 2015, 21:53 Horas »
Siempre juegan los mismos.. ::)

Y digo yo, por algo será..

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #531 en: Enero 08, 2015, 21:56 Horas »
Por lo menos lo ha intentado y ha puesto ganas, ha tenido tres claras, por qué estaba en el sitio indicado.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #532 en: Enero 08, 2015, 22:23 Horas »
Si y digo que si porque para falklar tres hay que estar en el sitio, y es normal fallar tres jugando veinte minutos al mes estan mas en forma actualmente que baca y que gameiro y vuelvo a repetir esta en el sitio ya le entraran

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #533 en: Enero 08, 2015, 22:27 Horas »
Le ha puesto más huevos que Bacca en muchos partidos juntos.

Si ya de por sí está jodido por no jugar, no es bueno echarle más presión encima por lo fallado hoy. Ante el Sabadell los metió, hoy no. Ya está.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #534 en: Enero 08, 2015, 22:42 Horas »
Para mí, lo grave no es fallar las tres, eso puede pasarle a cualquier delantero, si no el no haber sido generoso y haber tocado de cara a Deulo o a Gameiro en las dos últimas que falla.

Además, que lo que hay que hacer es hablar en el campo, no en el banquillo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #535 en: Enero 08, 2015, 23:15 Horas »
Para mí, lo grave no es fallar las tres, eso puede pasarle a cualquier delantero, si no el no haber sido generoso y haber tocado de cara a Deulo o a Gameiro en las dos últimas que falla.

Además, que lo que hay que hacer es hablar en el campo, no en el banquillo.
Estoy contigo.Asi lo he dicho en Twitter.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #536 en: Enero 08, 2015, 23:18 Horas »
Estoy contigo.Asi lo he dicho en Twitter.
Y yo. Le he visto ansioso, con ganas de demostrar mucho en pocos minutos disputados procurando antes por su bien que por el del equipo. Pero es un gran jugador.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #537 en: Enero 08, 2015, 23:22 Horas »
Jugador sobre valorado a todas luces.

A mí nunca me engañó.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #538 en: Enero 08, 2015, 23:34 Horas »
Evidentemente no es un delantero de seis millones de euros, pero tampoco es un bulto. Ya que lo tenemos hay que aprovecharlo. Hoy ha fallado tres goles claros y ha dado un pase de pecho de muuuuchos kilates al compañero que entraba desde atrás.
Debería tener más minutos que los que tiene en detrimento de Denis Suárez que tampoco ha demostrado tanto como para jugar de titular con regularidad.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #539 en: Enero 08, 2015, 23:35 Horas »
Eliminatoria abierta por su culpa.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.