collapse

Autor Tema: Sergio REGUILÓN  (Leído 18971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #80 en: Noviembre 04, 2019, 13:18 Horas »
Vaya bajonazo ha pegado. Casualmente no tiene competencia.
Le ha pasado como a Jordán, empezó como un tiro, lo convocó la selección y su nivel ha bajado de manera considerable. Esperemos que sea sólo un bache.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #81 en: Noviembre 04, 2019, 15:38 Horas »
Le ha pasado como a Jordán, empezó como un tiro, lo convocó la selección y su nivel ha bajado de manera considerable. Esperemos que sea sólo un bache.

Creo que los rivales tienen estudiado al Sevilla y saben que en banda izquierda no tiene nadie que le ayude para defender.

Eso se va a repetir un partido detrás de otro, empezando por el domingo contra la basura, así que más vale tener un plan b. Ocampos por la izquierda y pozo por la derecha sería una solución.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #82 en: Noviembre 05, 2019, 11:18 Horas »

Creo que los rivales tienen estudiado al Sevilla y saben que en banda izquierda no tiene nadie que le ayude para defender.

Eso se va a repetir un partido detrás de otro, empezando por el domingo contra la basura, así que más vale tener un plan b. Ocampos por la izquierda y pozo por la derecha sería una solución.


Así lo veo yo también, Don Jocarvia... pero lo que hace falta es que lo vea Lopetegui... o que quiera verlo aunque lo tenga justo ante los jocicos.

En mi opinión, haría muy bien en ponerle un ''ayudante'' al, por otra parte, buen carrilero que tenemos cedido por los del Cuernabeu... lo digo porque, si de lo que se trata es de engordarle el pollito para que Don Forentone lo pueda vender al mejor postor y ''arrejuntar'' millones con los que fichar a Killian M'Bappé, mala cosa es que el chaval muestre sus costuras defensivas... por ahí creo que le vendrá la ''inspiración'' al asteasuarra.

Porque, visto lo visto, ni Rony, ni Bryan, ni Dabbur parecen contar con la confianza de nuestro, ---podríamos también decir que ''dedido por Don Florentone'' al Sevilla por dos o tres temporadas; según sean las necesidades del clú del Cuernabéu, quen es lo que, a la postre, cuenta---, entrenata.

Uséase; que el once titular sería éste...
Vaslik
Navas-Koundé-Diego-Regui
Jordán-Reges-Banega
Pozo-Chícharo-Ocampos

...Y la opción B, ésta...
Bono
Pozo-Amo-Carriço-Escudero
Mudo-Gudelj-Óliver
Rony-Dejong-Munir

Y a Bryan que lo zurzan y se vaya buscando equipo, que con Lopetegui en el banquillo lo va a tener en mandarín clásico escrito por un parkinsoniano y hablado por un tartajoso.

En fin; que así están las cosas y, o así las aceptamos o cambiamos el sevillismo por el ''curling''...¡¡¡marditos sean tós mis muertos más frescos y yo me entiendo!!!.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #83 en: Noviembre 12, 2019, 08:08 Horas »
Sigue flojo, su fuerte que es el ataque el otro día apenas se le vio y casi todo el peligro entró por su banda, en lineas generales los dos laterales sufrieron más de la cuenta en el derbi.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #84 en: Diciembre 22, 2019, 08:48 Horas »
La tarjeta que le sacan es tan mongola ... Y encima le hace cumplir ciclo ... ¿No la habrá forzado? ¿Para qué? ¿O es que es así de tonto?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #85 en: Diciembre 22, 2019, 11:13 Horas »
La tarjeta que le sacan es tan mongola ... Y encima le hace cumplir ciclo ... ¿No la habrá forzado? ¿Para qué? ¿O es que es así de tonto?


Ahora que lo dice usté, Don Drodgom, caigo en la cuenta de las fechas en las que estamos... y creo que Regulón tiene de tonto lo que misco [mis cojones] de párroco de Las Angustias, Penas y Dolores...

Se pierde el partido del 3 de Enero, por lo que se supone que pedirá permiso para reincorporarse después de reyes... permiso que pido que le denieguen por enteraíllo.😒

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #86 en: Diciembre 22, 2019, 14:02 Horas »
Al final del partido, cumple ciclo, supuestas más vacaciones. La forzó seguro. Pero tampoco es que se le vaya a echar mucho de menos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #87 en: Diciembre 22, 2019, 16:03 Horas »
No son las vacaciones. Echando una mirada al calendario, empezamos la segunda vuelta en el Bernabéu y no se lo quiere perder.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #88 en: Enero 18, 2020, 20:43 Horas »
Con un lacito de vuelta.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #89 en: Enero 18, 2020, 21:18 Horas »
Con un lacito de vuelta.
Sin duda. Coladero.

Si es posible traspaso de Escudero ya y un lateral de verdad en Enero.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #90 en: Enero 18, 2020, 21:43 Horas »
Sin duda. Coladero.

Si es posible traspaso de Escudero ya y un lateral de verdad en Enero.

Tiene todo el sentido pero está escrito en este foro que si eres de su cuadrilla, te pone hasta la extenuación. Infinita paciencia. Si no lo eres, chungo. El sustituto de Escudero podría ser profundamente infeliz en esta nueva etapa.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #91 en: Enero 18, 2020, 21:49 Horas »
Precisamente he entrado a hacer un comentario sobre este jugador. Actualmente es Escudero 2.0. No defiende nada, la mayoría del peligro nos entra casi siempre por ese lado, donde, todo hay que decirlo, tiene unos compañeros que vaya tela, el mudo, nolito, Oliver Torres,....., Vaya banda izquierda.

Y luego en ataque, ni me acuerdo de la última vez que hizo algo.

Está viviendo de las rentas de un mes muy bueno, pero a día de hoy necesita un banquillazo como el comer.

La jugada sería vender a Escudero o Sergi Gómez y buscar a alguien que pueda jugar ahí.

Evidentemente si sigue así yo ni me plantearía ficharlo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #92 en: Enero 18, 2020, 22:48 Horas »
Precisamente he entrado a hacer un comentario sobre este jugador. Actualmente es Escudero 2.0. No defiende nada, la mayoría del peligro nos entra casi siempre por ese lado, donde, todo hay que decirlo, tiene unos compañeros que vaya tela, el mudo, nolito, Oliver Torres,....., Vaya banda izquierda.

Y luego en ataque, ni me acuerdo de la última vez que hizo algo.

Está viviendo de las rentas de un mes muy bueno, pero a día de hoy necesita un banquillazo como el comer.

La jugada sería vender a Escudero o Sergi Gómez y buscar a alguien que pueda jugar ahí.

Evidentemente si sigue así yo ni me plantearía ficharlo.
Defensivamente es un horror, aunque es cierto que no tiene a un Ocampos por delante. Gran parte del bajón de Escudero viene de la ausencia por delante suya de la rata canaria.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #93 en: Enero 26, 2020, 10:56 Horas »
Va muy acelerado, ayer se pegó muchísimos kilómetros, pero después para recuperar la posición le cuesta mucho y sobre todo regala demasiado balones al contrario.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #94 en: Febrero 16, 2020, 14:09 Horas »
Pues nada tu vas en picado y cada partido es peor que el anterior, hoy se ve que ni atacabas y menos defendías.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #95 en: Febrero 16, 2020, 14:12 Horas »
No sigo al filial, pero no me creo que no haya un chaval mejor que reguilon o Escudero.

Y en mi opinión, a día de hoy, reguilon es todavía más malo que Escudero, que ya es decir.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #96 en: Febrero 16, 2020, 14:13 Horas »
No sigo al filial, pero no me creo que no haya un chaval mejor que reguilon o Escudero.

Y en mi opinión, a día de hoy, reguilon es todavía más malo que Escudero, que ya es decir.

En el filial, no hay ninguno.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #97 en: Febrero 16, 2020, 14:15 Horas »
El año que viene vendrás aquí con el Madrid y lo bordarás, porque ya me sé la película....pero ahora mismo no estás ni para suplente

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #98 en: Febrero 16, 2020, 14:18 Horas »
En el filial, no hay ninguno.

Pues otro punto positivo a la planificación.  Si vas a contar con Escudero que es un exjugador hace dos temporadas, lo normal es que sea porque no le quieres tapar el hueco a un chaval, porque le estás esperando.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #99 en: Febrero 16, 2020, 16:13 Horas »
Lacito y al Real de Madrid ,la de puntos que .os cuesta el notas.este

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.