collapse

Autor Tema: Rojadirecta ( Futbol on line )  (Leído 14646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2011, 21:03 Horas »
Funcionan los siguientes enlaces :
www.rojadirecta.com
www.rojadirecta.me
www.rojadirecta.es
www.rojadirecta.in

A saber donde tendrán el servidor de dominio para que no lo hayan mandado ya al caraho.  ;)

Desconectado RRP

  • Benjamín
  • Mensajes: 24
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2011, 21:11 Horas »
Lo siguiente que harán los americanos será quitar esos dominios de los servidores DNS (como hicieron con Wikileaks). Esos servidores traducen la URL(www....) a una dirección IP.

Cuando lo hagan habrá que hacer la traducción "manualmente", esto es, poner las direcciones IP directamente en la barra del navegador.

www.rojadirecta.es ---> http:\\109.235.53.189\

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #22 en: Febrero 05, 2011, 22:23 Horas »
ROJADIRECTA



Estamos en Rojadirecta.es (no en .org) / We are on Rojadirecta.es NOT .org
Debido al cierre ¿temporal? del sitio rojadirecta.org estamos en Rojadirecta.es . Mostraremos aún más formas de acceder al sitio proximamente.


http://rojadirecta-es.blogspot.com/
« Última modificación: Febrero 05, 2011, 22:26 Horas por RED SKIN »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2013, 18:37 Horas »
Javier Tebas hace sus cuentas: acabar con 'Rojadirecta' y dar todo "bajo pago"


El discurso de Javier Tebas desde que fuera elegido como presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) el pasado mes de abril ha tenido un denominador común: la piratería. El nuevo presidente ha puesto sistemáticamente en el punto de mira de su gestión acabar con las webs de enlaces que permiten ver de manera gratuita los partidos de fútbol. Esta semana, la última vez. Aprovechando su presencia en la II Jornada de los Encuentros del Derecho del Deporte, Tebas volvió a la carga: “Tenemos un problema, España es el país donde más se piratea del mundo. Parece que tenemos la creencia de que si no pirateas, eres tonto”.

La opinión de Tebas está avalada por los datos. Irrefutables. La popular web de enlaces a eventos deportivos (mayoritariamente de fútbol) ‘Rojadirecta’ ha incrementado en el último año un 1000% sus visitas, lo que es considerado por el presidente de la LFP como un “robo” flagrante y un gran perjuicio a la Liga toda vez que los derechos de esos partidos les pertenecen para su explotación. El resultado de semejante afluencia a esta web tiene una repercusión negativa evidente: “Ha descendido notablemente el número de abonados a las plataformas”. Los últimos datos hablan por sí solos: Canal Plus y GolTV han arrancado la presente temporada con 180.000 abonados menos.

Un descenso que tiene una relación directa con el controvertido reparto de los derechos televisivos. Tebas hace las cuentas: “De no existir la piratería, ingresaríamos unos 130 millones más en derechos audiovisuales. La  televisión de pago tiene que crecer en nuestro país”. La explicación de por qué debe aumentar el número de abonados también tiene su lógica: “En Inglaterra todo está ‘cerrado’ y los resúmenes de los partidos en la Premier se pagan a 125 millones de euros por temporada. Aquí no valen nada”.

Claro que en su discurso habitual Javier Tebas defiende dos cuestiones altamente polémicas. De un lado, aumentar las cuotas mensuales de las plataformas. El hecho de que en España existan dos canales (Canal Plus y GolTV) que emiten fútbol de pago aviva la competencia y esto se refleja en cuotas que son “menos de la mitad” de lo que se cobra en Inglaterra. La segunda apuesta de Tebas también va por la vía económica: “Si se quitase el partido en abierto ingresaríamos entre 80 y 100 millones”. Luego está el tema de las radios, que tiene que ver más con las empresas que con los bolsillos de los aficionados. Ahí Tebas también ve un filón que la LFP no explota debidamente: “En Inglaterra pagan 25 millones por acceder a los campos”.

‘Rojadirecta’ podría tener los días contados

El Gobierno puede haber abierto una puerta a la esperanza para la Liga de Fútbol Profesional. El tiempo de la piratería masiva está cerca de tocar a su fin. Al menos eso pretende la reforma del Código Penal que el viernes tramitó el Consejo de Ministros. Si nada lo impide en el Parlamente, en menos de un año España tendrá las armas para acabar con web como ‘Rojadirecta’. Los dueños de páginas de enlaces pueden ser condenados hasta a seis años de cárcel sólo por mostrar a los internautas el camino hacia contenidos sujetos a derechos. El fútbol, obviamente, entra dentro de esos parámetros.

El cierre de ‘Rojadirecta’ o webs y blogs semejantes no será tan fácil. Basta con recordar que Estados Unidos incautó en 2011 varios de los dominios de ‘rojadirecta’, propiedad de la empresa española Puerto 80. Tras una batalla legal de casi 18 meses, la justicia falló a favor de los españoles porque entiende que Estados Unidos no tiene potestad para incautarse de unos dominios que están en el extranjero. Un recurso legal que nada tiene que ver con terminar con la apropiación de derechos intelectuales o de autor. El Gobierno norteamericano ha decidido arrojar la toalla y que esta web siga ofreciendo enlaces a eventos deportivos en su país.


http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2013-09-22/javier-tebas-hace-sus-cuentas-acabar-con-rojadirecta-y-dar-todo-bajo-pago_31105/

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #24 en: Septiembre 22, 2013, 19:10 Horas »
Javier Tebas hace sus cuentas: acabar con 'Rojadirecta' y dar todo "bajo pago"


El discurso de Javier Tebas desde que fuera elegido como presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) el pasado mes de abril ha tenido un denominador común: la piratería. El nuevo presidente ha puesto sistemáticamente en el punto de mira de su gestión acabar con las webs de enlaces que permiten ver de manera gratuita los partidos de fútbol. Esta semana, la última vez. Aprovechando su presencia en la II Jornada de los Encuentros del Derecho del Deporte, Tebas volvió a la carga: “Tenemos un problema, España es el país donde más se piratea del mundo. Parece que tenemos la creencia de que si no pirateas, eres tonto”.

La opinión de Tebas está avalada por los datos. Irrefutables. La popular web de enlaces a eventos deportivos (mayoritariamente de fútbol) ‘Rojadirecta’ ha incrementado en el último año un 1000% sus visitas, lo que es considerado por el presidente de la LFP como un “robo” flagrante y un gran perjuicio a la Liga toda vez que los derechos de esos partidos les pertenecen para su explotación. El resultado de semejante afluencia a esta web tiene una repercusión negativa evidente: “Ha descendido notablemente el número de abonados a las plataformas”. Los últimos datos hablan por sí solos: Canal Plus y GolTV han arrancado la presente temporada con 180.000 abonados menos.

Un descenso que tiene una relación directa con el controvertido reparto de los derechos televisivos. Tebas hace las cuentas: “De no existir la piratería, ingresaríamos unos 130 millones más en derechos audiovisuales. La  televisión de pago tiene que crecer en nuestro país”. La explicación de por qué debe aumentar el número de abonados también tiene su lógica: “En Inglaterra todo está ‘cerrado’ y los resúmenes de los partidos en la Premier se pagan a 125 millones de euros por temporada. Aquí no valen nada”.

Claro que en su discurso habitual Javier Tebas defiende dos cuestiones altamente polémicas. De un lado, aumentar las cuotas mensuales de las plataformas. El hecho de que en España existan dos canales (Canal Plus y GolTV) que emiten fútbol de pago aviva la competencia y esto se refleja en cuotas que son “menos de la mitad” de lo que se cobra en Inglaterra. La segunda apuesta de Tebas también va por la vía económica: “Si se quitase el partido en abierto ingresaríamos entre 80 y 100 millones”. Luego está el tema de las radios, que tiene que ver más con las empresas que con los bolsillos de los aficionados. Ahí Tebas también ve un filón que la LFP no explota debidamente: “En Inglaterra pagan 25 millones por acceder a los campos”.

‘Rojadirecta’ podría tener los días contados

El Gobierno puede haber abierto una puerta a la esperanza para la Liga de Fútbol Profesional. El tiempo de la piratería masiva está cerca de tocar a su fin. Al menos eso pretende la reforma del Código Penal que el viernes tramitó el Consejo de Ministros. Si nada lo impide en el Parlamente, en menos de un año España tendrá las armas para acabar con web como ‘Rojadirecta’. Los dueños de páginas de enlaces pueden ser condenados hasta a seis años de cárcel sólo por mostrar a los internautas el camino hacia contenidos sujetos a derechos. El fútbol, obviamente, entra dentro de esos parámetros.

El cierre de ‘Rojadirecta’ o webs y blogs semejantes no será tan fácil. Basta con recordar que Estados Unidos incautó en 2011 varios de los dominios de ‘rojadirecta’, propiedad de la empresa española Puerto 80. Tras una batalla legal de casi 18 meses, la justicia falló a favor de los españoles porque entiende que Estados Unidos no tiene potestad para incautarse de unos dominios que están en el extranjero. Un recurso legal que nada tiene que ver con terminar con la apropiación de derechos intelectuales o de autor. El Gobierno norteamericano ha decidido arrojar la toalla y que esta web siga ofreciendo enlaces a eventos deportivos en su país.


http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2013-09-22/javier-tebas-hace-sus-cuentas-acabar-con-rojadirecta-y-dar-todo-bajo-pago_31105/

a la larga, no dejará de ser (si se cierra en banda la emisión de futbol gratis) un golpe para el futbol, acabará por reducirse a la élite ya que de cada 10 que vean roja directa, 2 o 3 pagarán por seguir viendo, pero el resto simplemente dejará de ver futbol, si lo sumas a la gente que dejará de ir a los campos de futbol, estan matando a la gallina de los huevos de oro, por la avaricia de ganar ahora el dinero que debe ganarse en años...

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2013, 19:21 Horas »
Todo esto para que Madrid y Barca reciban todavía más. Que te den, Tebas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #26 en: Septiembre 22, 2013, 19:21 Horas »
Que hable de pirateo el mayor pirata de la LFP cuya principal interés es que los piratas de Madrid y Barça ganen aún mas dinero, tiene huevos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #27 en: Septiembre 22, 2013, 19:22 Horas »
a la larga, no dejará de ser (si se cierra en banda la emisión de futbol gratis) un golpe para el futbol, acabará por reducirse a la élite ya que de cada 10 que vean roja directa, 2 o 3 pagarán por seguir viendo, pero el resto simplemente dejará de ver futbol, si lo sumas a la gente que dejará de ir a los campos de futbol, estan matando a la gallina de los huevos de oro, por la avaricia de ganar ahora el dinero que debe ganarse en años...

No lo veo de manera tan trágica... Durante décadas la gente seguía los partidos por la radio y no por ello se perdió afición al fútbol. Más bien al contrario.

Lo que sí me parece de coña es que el tipejo éste empiece a comparar la liga española con la inglesa para esto y no con los derechos de televisión. Menudo espabilao...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #28 en: Septiembre 22, 2013, 19:31 Horas »
Conpletito el Tebas, eh?

Pa comerle la cara.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #29 en: Septiembre 22, 2013, 19:36 Horas »
Voy contracorriente y lo sé:

Estoy contra el pirateo y contra roja directa (ojo yo también la veo).

Conste que no pago ninguna plataforma. pero la ley debe cumplirse, como debe cumplirse que todos ganen proporcionalmente su trozo de pastel y no solo Mandril y Farsa.

Pero el que paga debe tener los derechos y no que venga otro y televise por la cara.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #30 en: Septiembre 22, 2013, 20:35 Horas »
No puedes estar en contra de una cosa y aprovecharte de ello, bueno si puedes pero es una incongruencia enorme, o estas a favor y lo usas o estas en contra y no lo usas, las dos cosas a la vez como que no queda muy bonito  ;)

Pero bueno cada cual...

Si la ley debe cumplirse que se cumplan las sentencias ya dictadas en las que dicen que una página de enlaces no es delito si no hay ánimo de lucro, yo no sé si Rojadirecta tiene publicidad, pero creo recordar que una vez que te juzgan por una cosa no pueden cambiar la ley para juzgarte otra vez de lo mismo, por aquí hay algún abogado a ver si aclara ese punto, de todas formas no se si Rojadirecta ha estado denunciada aquí ya en España.

Rojadirecta no es la única forma de ver deporte online  ::) ::)


¿Si yo busco en GOOGLE la forma de ver partidos ilegalmente y me enlaza a rojadirecta, hay que cerrar GOOGLE?

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Adiós a Rojadirecta
« Respuesta #32 en: Junio 22, 2015, 14:58 Horas »
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-06-22/rojadirecta-gol-tv-mediapro-pirateria_897748/


Adiós a Rojadirecta

Creo que esto ya paso antes y volvieron a abrir. Es como Pirate Bay que tambien cerraron y hoy sigue funcionando. Siempre hay un resquicio para seguir funcionando de otra forma. Es imposible ponerle puertas al campo.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #33 en: Junio 23, 2015, 18:09 Horas »
A mi me parece una buena noticia.
Una de las claves del reparto televisivo inglés es que la gente paga de verdad

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #34 en: Junio 23, 2015, 18:14 Horas »
A mi me parece una buena noticia.
Una de las claves del reparto televisivo inglés es que la gente paga de verdad

Una de las claves del reparto televisivo ingles es que hay reparto, y no como aqui.

Yo no voy a pagar por un partido para que más de la mitad del dinero pagado se vaya a Mandril y Farsa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #35 en: Junio 23, 2015, 18:27 Horas »
Una de las claves del reparto televisivo ingles es que hay reparto, y no como aqui.

Yo no voy a pagar por un partido para que más de la mitad del dinero pagado se vaya a Mandril y Farsa.

Totalmente, de hecho, el día que en este país haya un reparto como el inglés será porque la mafia ya habrá encontrado otra forma de robar al resto y nos dejan las migajas de la tv.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #36 en: Junio 23, 2015, 18:30 Horas »
A mi me parece una buena noticia.
Una de las claves del reparto televisivo inglés es que la gente paga de verdad

Y que en UK no hay crisis, los campos se llenan, los pubs se llenan, se vende merchandaising...

Otro rollo distinto al tercer mundo de España

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #37 en: Junio 23, 2015, 18:44 Horas »
Genera la misma audiencia el City que el Watford?

Yo creo que no, pero las diferencias entre ambos no son tan abismales como entre el Madrid de primera y el Madrid de segunda. Por poner un ejemplito claro.

Que sí, que hay millones de criaturitas catetas repartidas por todo el universo actual pasado y futuro que verán el farsa, pero esto es una competición y si mi beti no juega el farsa lo hace solo.

La cuestión es que mi beti es soberano y debe recibir todo el dinero de las televisiones mancha de ladrones avariciosos.

He aquí mi reflexión del día. Mañana toca reabdominal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #38 en: Junio 23, 2015, 21:09 Horas »
Genera la misma audiencia el City que el Watford?

Yo creo que no, pero las diferencias entre ambos no son tan abismales como entre el Madrid de primera y el Madrid de segunda. Por poner un ejemplito claro.

Que sí, que hay millones de criaturitas catetas repartidas por todo el universo actual pasado y futuro que verán el farsa, pero esto es una competición y si mi beti no juega el farsa lo hace solo.

La cuestión es que mi beti es soberano y debe recibir todo el dinero de las televisiones mancha de ladrones avariciosos.

He aquí mi reflexión del día. Mañana toca reabdominal.


         Pues esmérese usté sea cual sea el significado de 'reabdominal', Don Moncsevi, porque hoy lo ha bordao usté. ;D

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #39 en: Junio 23, 2015, 21:14 Horas »
A mi me parece una buena noticia.
Una de las claves del reparto televisivo inglés es que la gente paga de verdad

Lo importante es la equidad no la cantidad. En España un reparto mínimamente igualitario no va con la filosofía de este país. Por más cantidad que haya a repartir.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.