collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 98616 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #700 en: Febrero 17, 2019, 21:57 Horas »
Se le ha caído totalmente el equipo. Es muy probable que acabemos la liga en mitad de tabla. No sé si un cambio de entrenador nos aseguraría la clasificación al menos para Uefa pero lo que tengo clarisimo es que tenemos un entrenador que le viene enorme el cargo y no contaría con él la próxima temporada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #701 en: Febrero 17, 2019, 22:05 Horas »
Se le ha caído totalmente el equipo. Es muy probable que acabemos la liga en mitad de tabla. No sé si un cambio de entrenador nos aseguraría la clasificación al menos para Uefa pero lo que tengo clarisimo es que tenemos un entrenador que le viene enorme el cargo y no contaría con él la próxima temporada.

Yo tampoco lo sé, pero si no se cambia de entrenador nunca lo sabremos.

Lo que está claro es que con este entrenador no se va a remontar el vuelo porque el equipo viene en caída libre desde hace más de 2 meses, más concretamente desde la tarjeta amarilla aquella provocada por Banega en el partido contra el Gerona, en un segundo tiempo magnífico jugado por el equipo.

Desde el partido de Leganés, el equipo viene en una caída libre alarmante.

Creo que son 5 puntos ganados desde entonces, son números de equipo de descenso.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #702 en: Febrero 17, 2019, 22:17 Horas »
Yo tampoco lo sé, pero si no se cambia de entrenador nunca lo sabremos.

Lo que está claro es que con este entrenador no se va a remontar el vuelo porque el equipo viene en caída libre desde hace más de 2 meses, más concretamente desde la tarjeta amarilla aquella provocada por Banega en el partido contra el Gerona, en un segundo tiempo magnífico jugado por el equipo.

Desde el partido de Leganés, el equipo viene en una caída libre alarmante.

Creo que son 5 puntos ganados desde entonces, son números de equipo de descenso.

No crees mal, un punto frente al patetico, los tres contra el Levante (espejismo) y el milagroso punto contra el Eibar. 5 puntos.

A lo que hay que sumar los vergonzantes partidos contra la Mafia, el Farsa, Celta, Villarreal.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #703 en: Febrero 17, 2019, 22:31 Horas »
No crees mal, un punto frente al patetico, los tres contra el Levante (espejismo) y el milagroso punto contra el Eibar. 5 puntos.

A lo que hay que sumar los vergonzantes partidos contra la Mafia, el Farsa, Celta, Villarreal.

Y a lo que hay que sumar las dos derrotas próximas en liga, una porque es contra el Farsa, y la otra porque juegan fuera contra el colista de la liga.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #704 en: Febrero 17, 2019, 23:07 Horas »
02/12/18   Deportivo Alavés   1 - 1    Sevilla   
08/12/18   Valencia   1 - 1     Sevilla   
16/12/18   Sevilla   2 - 0  Girona   
23/12/18   CD Leganés   1 - 1  Sevilla   
06/01/19   Sevilla   1 - 1    Atlético Madrid
13/01/19   Athletic Club   2 - 0    Sevilla
19/01/19   Real Madrid   2 - 0    Sevilla      
26/01/19   Sevilla   5 - 0  Levante   
02/02/19   Celta de Vigo   1 - 0   Sevilla   
10/02/19   Sevilla   2 - 2  Eibar   
17/02/19   Villarreal   3 - 0  Sevilla

Once ultimos partidos en liga.

2 victorias, 5 empates, 4 derrotas.

De 33 puntos disponibles, solo 11.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #705 en: Febrero 17, 2019, 23:18 Horas »
Cuentan los mentideros que como la caguemos ante la Lazio el miércoles...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #706 en: Febrero 17, 2019, 23:27 Horas »
Cuentan los mentideros que como la caguemos ante la Lazio el miércoles...

Estaría bueno. Lo que no es normal es que el penúltimo te meta un 3-0, con todo lo que viene de atrás y nadie diga ni mu.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #707 en: Febrero 17, 2019, 23:29 Horas »
Dejarlo más tiempo es una completa estupidez. Porque su etapa ya pasó. El equipo no cree en él y él no cree en gran parte de la plantilla.

Van 2 semanas tarde en la destitución. Hoy ya ha dado muestras el equipo de estar muerto, por primera vez, sí; pero la caída libre viene desde hace 2 meses. Y el equipo va a peor, no ha habido ningún atisbo de recuperación, el 5-0 contra el Levante fue un coletazo, pero el equipo está mal y cada vez va a peor.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #708 en: Febrero 17, 2019, 23:48 Horas »
Cuentan los mentideros que como la caguemos ante la Lazio el miércoles...

Es que no hay que dar la oportunidad de llegar al miércoles y tirar por la borda el año europeo. Pierdes, vale, a la calle. Y ahora que? Te has quedado sin UEFA.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #709 en: Febrero 18, 2019, 00:13 Horas »
Cuentan los mentideros que como la caguemos ante la Lazio el miércoles...

A ver, se traen a este hombre porque el Girona tenía un estilo valiente, presionando al rival arriba y con extremos incisivos. Proponía igual en casa o de visitante. Tenía poca experiencia en Primera pero se le suponía frescura.

A día de hoy ni rastro de esos conceptos. El equipo simplemente ya no compite. Qué sentido tiene mantenerlo pues.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #710 en: Febrero 18, 2019, 07:21 Horas »
Tuvo que haber sido cesado desde hace 2 semanas, tras la derrota en Vigo, desde ese exacto momento se está perdiendo el tiempo, porque está claro que es incapaz de levantar esto. Bien, dicho esto, voy a hablar de fútbol.

Los jugadores han perdido la confianza en él y él la tiene perdida, y no de ahora sino desde hace bastante, en muchos de los que tiene en plantilla.

Todo se le comienza a caer, a raíz del privilegio dado por él y también por el club a Banega. Desde aquí se le comienza a fraccionar el vestuario y obviamente se le va cayendo el equipo, donde más se nota es en los partidos de fuera de casa, donde los rivales aprietan mucho más, y el equipo ya no colabora ni corre como antes. Seguramente habrá muchas más cosas, pero esto que comento es un punto de inflexión. Porque es que además se ha notado claramente.

A partir de aquí, cómo intentar solventar algo que apenas tiene solución? Lo primero era haber pedido los refuerzos tan necesarios en invierno, y él los pidió, aquí nada tengo que reprochar, de hecho lo pidió reiteradamente. Pero lógicamente no le han traído lo que pidió.

Esto es la causa de un tira y afloja entre este entrenador y Caparrós, que se ha podido observar en diferentes decisiones tomadas por el entrenador. La que más daño hizo en el club, fue la decisión de no poner a tus dos mejores jugadores en el partido más importante, el de la vuelta de cuartos de copa en el Campo Nuevo. Seguramente se hubiese caído eliminado igual, pero con una ventaja de 2 goles y con un rival que sale con todo, se le dan demasiadas facilidades, como así fue, y cayeron media docena. Esto, desde mi punto de vista, hace muchísimo daño al club y a sus aficionados. A partir de aquí, el equipo pega otro bajonazo, hasta el nivel que mostró ayer en Villarreal o lo mostrado en la primera parte del otro día en el RSP.

Y el problema es que ese entrenador está incapacitado para darle un giro a todo esto. Es incapaz de tocar su sistema de juego, es incapaz de tomar decisiones, y sobre todo es incapaz de ganarse a los suyos, a sus jugadores.

Ayer tras el partido, comenzaron las indirectas, directísimas, que si son más de 20 ocasiones que otros días sí entran y ayer no, que si se sale con poca actitud y esto ya enfada. A ver Machín, para que no existan dudas. El equipo ayer no pierde porque se fallan 20 ocasiones de gol. El equipo pierde porque sale con una idea, como casi siempre que se juega fuera, de especular con el resultado, de no entrar en la pelea por el partido, y claro el rival solo con echarle huevos y con esa necesidad que tienen, meten atrás al SFC y le crean ocasiones. Ayer, antes de marcar el Villarreal el primer gol nos crean 3-4 ocasiones de gol, algunas bastante claras. Y, lo peor de todo no es esto, lo peor de todo es la sensación de inoperancia atrás fundamentalmente que da el equipo. En defensa el equipo es un completo coladero, un completo desastre táctico.

Ni tan siquiera se tiene un cierto dominio del juego aéreo en las faltas. Prácticamente todos los rivales nos hacen daño y prácticamente casi nunca rematamos algún balón con peligro. Ayer otro gol encajado a balón parado. Y el primero, que es el que te pega el puntillazo, en fin...

El segundo gol, muestra bien a las claras lo que comento de la inoperancia atrás. El equipo en defensa es un completo desastre. Es que da vergüenza verlo. Con esos centrales tan lentos y tan mal colocados, con lo mal que se defiende las bandas, y lo mal que se defiende en el centro del campo. Es, de verdad, una completo desastre el equipo en defensa. El taconazo de Bacca es muy bueno, sí. Pero cómo es posible que haya un desmarque del delantero rival, dentro del área, con esa facilidad, cómo el rival puede pasar el balón con esa facilidad desde la frontal del área, cómo puede rematar un delantero rival solo y sin nadie que lo entorpezca en el punto de penalti.

En fin... En ataque el equipo no estuvo a la altura tan poco. Muy desorganizado, cada uno por su cuenta, muy poca conjunción. El equipo en líneas generales, es un completo desastre. Pero no de ayer, ni desde antes de ayer, el equipo se viene cayendo desde Leganés. Pero además en caída libre y sin frenos.

Para mi, la etapa de Machín acabó en Vigo. Todo el tiempo que siga en el SFC es una pérdida de tiempo, independientemente de que se dé algún resultado positivo en el RSP, este equipo con Machín no funciona.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #711 en: Febrero 18, 2019, 08:26 Horas »
Otro año más la misma historia, que no lo echan y el equipo cada vez peor hasta que ya pierda todos los objetivos, joder, hay que destituirlo ya, se le cayó el equipo hace dos meses, reincide en los mismos errores, A Rog ni lo prueba, como el año pasado Montella con Roque..., o lo echan ya o el no estar en europa el año que viene pudiera ser el menor de los problemas....evidentemente caparrós se debe de ir de la mano...planificación horrorosa, mejor contratar a profesionales que a aficionados , que luego pasan estas cosas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #712 en: Febrero 18, 2019, 09:15 Horas »
¿Que no me traéis los que yo he pedido?... ¡pues ahora yo no pongo a los que me habéis traído!.

Señor Machín; ''mantenella y no enmendalla'' no es firmeza sino terquedad... tenga usté la honestidad de decir que no acierta con el sistema de juego idóneo para la plantilla o que no le gusta la plantilla que el clú ha puesto a su disposición... y dimita.

Su obligación, señor Machín, es utilizar todos los recursos que la entidad Sevilla FC ha puesto a su disposición... si no quiere, no sabe o no le dejan... cualquiera que sea la circunstancia, convoque una rueda de prensa, ---los medios (sobre todo, los medios sevillanos) asistirán encantados a oír lo que tenga usté que decir... y dimita.

El fúrbol es un juego... y como tal se presta a salir victorioso o derrotado, pero nunca humillado... se reconoce que su labor ha sido muy buena en el caso de algunas victorias (pírricas algunas) obtenidas... pero que se han borrado de nuestra memoria por los estrepitosos fracasos cosechados en los momentos clave de la competición por lo que se aprecia su labor en su justa medida, pero cuando se corta la mayonesa hay que tirarla y comenzar una nueva... deje usté que sea otro u otros quienes la empiecen de nuevo... y dimita.

Por el bien del Sevilla y por el suyo propio... dimita, señor Machín... se lo ruego.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #713 en: Febrero 18, 2019, 09:54 Horas »
Todavía por aquí ,después de los partidos que estás dando todavía lo responsables te mantienen aquí.Aue no dolores lo sabe hasta el gato y que no te largan hasta que no tengamos perdidos los objetivo también.Solo un.cosa se puede ganar o perder pero los partidos que has perpetrado son indignos para un club como el Sevilla F.C que no te has enterado a dónde has venido alineador.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #714 en: Febrero 18, 2019, 11:49 Horas »
Cuándo antes te releven, porque has demostrado qué no eres el entrenador apropiado para el Sevilla, más pronto se podrá intentar enderezar el edificio.
Nos habéis quitado la ilusión de ver al Sevilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #715 en: Febrero 18, 2019, 11:55 Horas »
Once puntos de Treinta y tres.

Y todavía anda por aqui.

Lleva cerca de tres meses con el equipo caido, y no pasa absolutamente nada.

Es para que en privado le hubieran dado un par de toques, incluso despues de ver las verguenzas en Vigo o ayer, para que ya hubiera salido a la luz un toque publico.

Pero como el nota, sabe que los del cortijo pasan tres pueblos, sigue con sus discursos desmotivadores.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #716 en: Febrero 18, 2019, 11:57 Horas »
¿Que no me traéis los que yo he pedido?... ¡pues ahora yo no pongo a los que me habéis traído!.



Pero don, si ayer fueron titulares Munir y Wober de donde saca que no juegan los que le han traído? El único que no ha debutado es Rog, las razones ni idea, pero no se cierto que no juegan los traídos en diciembre. Igualmente Rog no va a cambiar las dinámicas del equipo, mucho más optimista sería con Gonalons. Y Machín lo que podría hacer es jugar con su sistema cuando tiene a los titulares, pero buscar otra cosa cuando cambian los cromos, lo que se consiguió con Banega, mudo y Sarabia es difícil que salga con Amadou, mesa y mudo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #717 en: Febrero 18, 2019, 13:14 Horas »
Machín: “Los goles rivales nos generan ansiedad y nos hacen perder el orden”. Esto lo dijo Pablo después del partido.
Que yo sepa, hasta el minuto 28 qué fue cuándo el Sevilla se acercó por primera vez a puerta contraria y era cuándo se estaba con empate, entonces el Sevilla no tenía ansiedad.........ni juego.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #718 en: Febrero 18, 2019, 13:36 Horas »
Machín: “Los goles rivales nos generan ansiedad y nos hacen perder el orden”. Esto lo dijo Pablo después del partido.
Que yo sepa, hasta el minuto 28 qué fue cuándo el Sevilla se acercó por primera vez a puerta contraria y era cuándo se estaba con empate, entonces el Sevilla no tenía ansiedad.........ni juego.

Jugar en puestos de descenso no crea ansiedad.

¿Que hace este tio todavia por aqui?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #719 en: Febrero 18, 2019, 13:48 Horas »
Ha perdido totalmente los papeles.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 936
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.