collapse

Autor Tema: GUILHERME ARANA  (Leído 36777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
GUILHERME ARANA
« en: Julio 27, 2017, 10:11 Horas »


Arana: el '3' que quiere el Sevilla es el 'rey del caño' en Brasil

ESTILO DE JUEGO. "Yo siempre digo que me recuerda a Marcelo", asegura el periodista Luiz Ademar. Una comparación que alimenta el propio Arana: "Siempre me fijo en Marcelo. Antes lo hacía en Roberto Carlos. No va a nacer otro lateral igual. Procuro ver partidos suyos para mejorar la concentración en defensa y el disparo. Disparaba mucho. Tenía un tiro muy bueno".

Sigamos con las diferencias. Arana no es tan asociativo como Marcelo. El lateral zurdo del Corinthians participa más de la finalización de la jugada que de la gestación de la misma. Acostumbra a intervenir muchas veces por partido... pero sin abusar de 'sobar' la bola. Bien abierto a banda, siempre da una solución extra a sus compañeros para, acto seguido, ganar línea de fondo, levantar la cabeza y servir un centro certero. La alta precisión de sus envíos es una de sus mejores cualidades. A la hora de regatear, Marcelo es capaz de marca diferencias y generar desequilibrio con 'dribblings' en parado. Arana, por su parte, brilla más en movimiento. Su fuerte es eludir contrarios en carrera o saliendo con el balón jugado desde atrás gracias su potente zancada.





http://www.marca.com/blogs/el-blog-de-el-pase-extra/2017/07/27/arana-el-3-que-quiere-el-sevilla-es-el.html

En el recuerdo de como nos sisaron a Marcelo a ultima hora
« Última modificación: Febrero 01, 2018, 00:52 Horas por Si o Si »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2017, 11:01 Horas »
Un central que es el rey del caño, cómo para ponerte los pelos de punta ;D

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2017, 11:05 Horas »
Un central que es el rey del caño, cómo para ponerte los pelos de punta ;D

Es lateral izquierdo no central¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2017, 11:22 Horas »
Es lateral izquierdo no central¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D

Pues un lateral izquierdo que se dedique a hacer caños, más de lo mismo ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2017, 11:31 Horas »
      Mis queridos Don Javichato y Don Grabié; yo aún tengo pesadillas cuando recuerdo los espeluznantes recortes del Imperial de labio corgón en la corona del área. :'(

      Una lateral siempre tendrá la excusa de que puede venir el central en la ayuda, pero un central sólo debe hacer un recorte en caso de extrema necesidad y asegurando que, en caso de perderla, no sea dentro del área pa poder morder la nuez del rival que se la lleve. 8)

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2017, 16:57 Horas »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2017, 18:12 Horas »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2017, 18:16 Horas »
Según se escucha Walter lo tiene medio hecho con Boca.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2017, 18:31 Horas »
Un lateral izquierdo puede que sea de los puestos que menos necesitamos cubrir...a o ser que sea un crack...
Ya compramos una vez un lateral mejor que Roberto Carlos...si compramos otro mejor que Marcelo será la reostia  ;D ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2017, 18:59 Horas »
Según se escucha Walter lo tiene medio hecho con Boca.

Y si necesita firmas para ayudarle a irse al Boca, podemos empezar a recogerlas. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2017, 20:12 Horas »
     Creo que puede jugar también en el lateral diestro. 8)

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2017, 20:13 Horas »


Arana: el '3' que quiere el Sevilla es el 'rey del caño' en Brasil

ESTILO DE JUEGO. "Yo siempre digo que me recuerda a Marcelo", asegura el periodista Luiz Ademar. Una comparación que alimenta el propio Arana: "Siempre me fijo en Marcelo. Antes lo hacía en Roberto Carlos. No va a nacer otro lateral igual. Procuro ver partidos suyos para mejorar la concentración en defensa y el disparo. Disparaba mucho. Tenía un tiro muy bueno".

Sigamos con las diferencias. Arana no es tan asociativo como Marcelo. El lateral zurdo del Corinthians participa más de la finalización de la jugada que de la gestación de la misma. Acostumbra a intervenir muchas veces por partido... pero sin abusar de 'sobar' la bola. Bien abierto a banda, siempre da una solución extra a sus compañeros para, acto seguido, ganar línea de fondo, levantar la cabeza y servir un centro certero. La alta precisión de sus envíos es una de sus mejores cualidades. A la hora de regatear, Marcelo es capaz de marca diferencias y generar desequilibrio con 'dribblings' en parado. Arana, por su parte, brilla más en movimiento. Su fuerte es eludir contrarios en carrera o saliendo con el balón jugado desde atrás gracias su potente zancada.





http://www.marca.com/blogs/el-blog-de-el-pase-extra/2017/07/27/arana-el-3-que-quiere-el-sevilla-es-el.html

En el recuerdo de como nos sisaron a Marcelo a ultima hora
7

Y lo remato yo con los cojones.... dado el gran número de delanteros con los que jugamos y la altura que tienen estos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2017, 20:24 Horas »
Espero que pueda jugar de delantero centro, de central y de centrocampista.

Si no es así, me gustaría que alguien explicara a cuento de que se gastan un dinero en una posición que tiene dos jugadores, uno de ellos de los mejores de la liga. Que sí, que puede ser una gran promesa, pero coño, habrá también grandes promesas en posiciones que no estén bien cubiertas.

Si en el club piensan que con el panorama que hay, lo suyo es fichar un jugador para que no juegue él o no juegue uno de los mejores LI de la liga, o el mejor cuando está en forma, en lugar de fichar un delantero por ejemplo, pues bonito panorama se plantea con semejantes lumbreras.

Insisto, no pongo en duda que pueda ser un gran jugador, pero si hay una posición donde no hay que gastarse un duro es en el LI. Quiero pensar que es un fichaje para junio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2017, 22:34 Horas »
A lo mejor quieren traerlo para jugar de extremo, por delante de Escudero vamos. O querrán reconvertir a Escudero o a Carole para jugar de central. Porque tener a 3 laterales izquierdos me parecería surrealista, sobre todo viendo la escasez de centrales y que no hay delantero centro.

Pero si traen a un futbolista como este no podría entender jamás que no fichas en un delantero centro rematador.

Lo mejor de todo es que Montoya podría traspasrse al Boca, porque vaya tela el fichajito de Monchi y Sampaoli la temporada pasada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2017, 01:05 Horas »
Actualmente Escudero esta a un nivel paupérrimo.

Eso no quita que antes necesitamos un central, un delantero centro y si me apuran, un medio defensivo (si es que ahora se va a querer jugar con dos medios defensivos).

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2017, 04:09 Horas »
A lo mejor quieren traerlo para jugar de extremo, por delante de Escudero vamos. O querrán reconvertir a Escudero o a Carole para jugar de central. Porque tener a 3 laterales izquierdos me parecería surrealista, sobre todo viendo la escasez de centrales y que no hay delantero centro.

Pero si traen a un futbolista como este no podría entender jamás que no fichas en un delantero centro rematador.

Lo mejor de todo es que Montoya podría traspasrse al Boca,
porque vaya tela el fichajito de Monchi y Sampaoli la temporada pasada.

Estas seguro de que sería traspasado en lugar de cedido?? Porque a mi me extrañaria muchísimo... Y de confirmarse casi que se podría asegurar de que se trataría de la mejor operación en toda la planificación de este año hasta ahora.

Respecto al bueno de Arana, pues que decir que no se haya dicho ya (que es tan caro como innecesario), igualmente me parece una negociación desastrosa si te piden 12 por el 100% del jugador y terminas comprándo por 11 solo el 80%.... (parece que no aprendemos del casos como el de Vitolo)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2017, 05:55 Horas »
La unica forma de que este fichaje sea "digerible" es que venga acompañado de un delantero de cierta envergadura y de un central fiable. Y tanto fichaje no me cuadra en invierno la verdad, y teniendo que dar bajas ademas.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2017, 10:27 Horas »
Cualquier jugador bueno debe ser bienvenido. Ya veremos como resuelven el problema de exceso de jugadores.

Ojalá vinieran dos centrales fabulosos aunque tengamos 4 o 5.


Repito, si es bueno que venga por 12 o 15 millones.
Después se solucionará quien sale.

Saludos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2017, 11:18 Horas »
No os extraña que casi a 2 meses de la abertura del mercado de invierno, suene este fichaje cómo casi hecho. ???

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2017, 11:25 Horas »
No os extraña que casi a 2 meses de la abertura del mercado de invierno, suene este fichaje cómo casi hecho. ???

Porque si esperas a que abra el mercado, igual te lo quitan.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.