collapse

Autor Tema: Re: CÓRDOBA CF.  (Leído 5025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CÓRDOBA CF.
« en: Septiembre 08, 2014, 12:05 Horas »
Me ha extrañado no ver un hilo sobre el Córdoba CF.
El Presidente de este equipo, va a reventar al club, cómo lo hace un terremoto o un tsunami. Ya con sus seguidores la tiene liada por los altos precios en los abonos de socios y ahora está creando malestar con los seguidores Sevillistas. No comprende este sr. que más vale vender 2000 o 3000 a 30 o 40 euros, que casi ninguna a 70 euros.
« Última modificación: Septiembre 08, 2014, 12:08 Horas por asturgabriel »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CÓRDOBA CF.
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2014, 12:09 Horas »
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

Ha premiado a los abonados de la anterior temporada que confiaron en él y en el Córdoba CF (a ellos el abono les ha salido al 50% del precio en primera división)

Y ha querido castigar a los "subecarros", que en Córdoba, al igual que EN TODAS PARTES DE ESPAÑA, los hay y muchos, por eso ha puesto los abonos nuevos tan caros y las entradas para ver a los 4 grandes (mafias, patetico y Sevilla FC) tan desorbitadas, para que el que quiera ir al estadio se haga abonado para ver al Córdoba CF y no para ver uno de esos cuatro partidos

Vamos, esto no es nuevo, ya lo han hecho muchisimos clubes, no sé de que nos sorprendemos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CÓRDOBA CF.
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2014, 12:14 Horas »
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

Ha premiado a los abonados de la anterior temporada que confiaron en él y en el Córdoba CF (a ellos el abono les ha salido al 50% del precio en primera división)

Y ha querido castigar a los "subecarros", que en Córdoba, al igual que EN TODAS PARTES DE ESPAÑA, los hay y muchos, por eso ha puesto los abonos nuevos tan caros y las entradas para ver a los 4 grandes (mafias, patetico y Sevilla FC) tan desorbitadas, para que el que quiera ir al estadio se haga abonado para ver al Córdoba CF y no para ver uno de esos cuatro partidos

Vamos, esto no es nuevo, ya lo han hecho muchisimos clubes, no sé de que nos sorprendemos

Lo de sus socios o presuntos, lo he puesto por que cuándo salieron las renovaciones, por la Prensa salieron simpatizantes cabreados con los precios.
Pero también he puesto lo de los precios para los partidos contra equipos andaluces.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CÓRDOBA CF.
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2014, 12:18 Horas »
Lo de sus socios o presuntos, lo he puesto por que cuándo salieron las renovaciones, por la Prensa salieron simpatizantes cabreados con los precios.
Pero también he puesto lo de los precios para los partidos contra equipos andaluces.


La única forma de parar esta sinrazón y locura de precios sería emitiendo la LFP una circular de OBLIGADO CUMPLIMIENTO A TODOS LOS CLUBES (al igual que los ratios) en el que se destine SI O SI el 5% del aforo a la afición visitante y a un precio no superior de 25€

Pero esto es Españistán y aquí lo importante no es el espectáculo sino llenarte el bolsillo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CÓRDOBA CF.
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2014, 12:21 Horas »
La única forma de parar esta sinrazón y locura de precios sería emitiendo la LFP una circular de OBLIGADO CUMPLIMIENTO A TODOS LOS CLUBES (al igual que los ratios) en el que se destine SI O SI el 5% del aforo a la afición visitante y a un precio no superior de 25€

Pero esto es Españistán y aquí lo importante no es el espectáculo sino llenarte el bolsillo

O no, multiplica, 3000 por 30= 90000 o más y multiplica 70 por 200= 14000. 8)
Las cuentas

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CÓRDOBA CF
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2014, 12:33 Horas »
El GRANDE de Andalucía le mostró el camino para ser reconocido. Yo aplaudí tanto la invitación como el gesto del pasillo. Enseñanza de lo que es grandeza para los hermanos pequeños que quieren crecer. Y ellos rehuyen del aprendizaje a la primera de cambio.

A ver si pronto vuelven donde merecen como institución, es decir, a su 2aB del alma. Y así "su afición", que no tienen culpa (o sí), no malgasta esfuerzo para animar a su verdadero equipo cuando vengan a Nervión, el Mandril.



Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CÓRDOBA CF.
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2014, 13:05 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CÓRDOBA CF.
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2014, 13:18 Horas »
Se me ocurren muchos calificativos para los genios betínicocalifales que han tomado la decisión de poner las entradas para los sevillistas a 70 pavos. Muchos.

Como me llevaría aquí hasta mañana escribiéndolos todos, voy a dejar aquí el que creo que mejor resume y sintetiza mi sentir al respecto:

MONGOLOS


Corolario: hermanamiento de nuestro pie pisando su pescuezo, que es la única manera de que la chusma te respete.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: CÓRDOBA CF.
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2014, 16:53 Horas »
La única forma de parar esta sinrazón y locura de precios sería emitiendo la LFP una circular de OBLIGADO CUMPLIMIENTO A TODOS LOS CLUBES (al igual que los ratios) en el que se destine SI O SI el 5% del aforo a la afición visitante y a un precio no superior de 25€

Pero esto es Españistán y aquí lo importante no es el espectáculo sino llenarte el bolsillo
Claro que "llenarte el bolsillo" es prioridad. Esta es una competición donde los clubes juegan con unos presupuestos que hay que cubrir. Me parece respetable que el Córdoba ponga los precios así para los no socios (vengan de donde vengan) si piensa que el precio de las entradas es inelástico (que no decrece la demanda).

Ahora bien, si han puesto el precio a boleo sin un estudio serio pues harán el panoli.
Ingresarán menos, vaciarán las gradas y mosquear'an a sus vecinos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: CÓRDOBA CF.
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2014, 20:24 Horas »
Las van a pasar canutas para permanecer en primera. Les deseo suerte.

Su mejor jugador ayer fue el número 23, Coke. Este jugador construyó una autopista de dos carriles a sus espaldas abriendo espacios a las internadas cordobesistas. Una vez este fue retirado el Córdoba tuvo más difícil avanzar y encontrar huecos en la defensa rival pese al gol, fruto de una pérdida de balón absurda de Vidal que cogio a la defensa sevillista mal colocada. Por desgracia para el Córdoba el tal Coke no jugará a favor de ellos hasta la segunda vuelta.

Aparte de Coke, por parte del Córdoba el jugador más destacado fue Abel, increible lo que esta durando este trotamundos, cuando se fue del Sevilla no se aventuraba que fuese a tener una carrera como la que está teniendo.

Les falta pólvora en ataque, seguro que en diciembre tendrán que reforzarse.
« Última modificación: Septiembre 22, 2014, 20:25 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2014, 17:51 Horas »
Dicho en otro hilo. El problema es que gracias al reparto televisivo de mierda hay varios equipacos que huelen a canela. Levante Córdoba Almería getafe español...... los que mantengan una línea más ascendente serán los que se salven. Ahora mismo la liga esta dividida en tres. Farsalona y mandril  luego patético limlencia athletic real roigrreal y sevilla y el resto de equipacos   

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: CÓRDOBA CF.
« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2014, 18:44 Horas »
Las van a pasar canutas para permanecer en primera. Les deseo suerte.

Su mejor jugador ayer fue el número 23, Coke. Este jugador construyó una autopista de dos carriles a sus espaldas abriendo espacios a las internadas cordobesistas. Una vez este fue retirado el Córdoba tuvo más difícil avanzar y encontrar huecos en la defensa rival pese al gol, fruto de una pérdida de balón absurda de Vidal que cogio a la defensa sevillista mal colocada. Por desgracia para el Córdoba el tal Coke no jugará a favor de ellos hasta la segunda vuelta.

Aparte de Coke, por parte del Córdoba el jugador más destacado fue Abel, increible lo que esta durando este trotamundos, cuando se fue del Sevilla no se aventuraba que fuese a tener una carrera como la que está teniendo.

Les falta pólvora en ataque, seguro que en diciembre tendrán que reforzarse.
Y eso que les ofrecimos Manu del monton, babaes y rusescus en un paquetito.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CÓRDOBA CF.
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2014, 19:42 Horas »
Creo que en Córdoba les ha podido la presión, un tanto injusta la destitución de Ferrer con todo lo que ha hecho en el club por subirlo a primera cuando no entraba en las quinielas para ello.

El Almería la temporada pasada supo esperar con Francisco, como es normal en un equipo recién ascendido, y no le ha ido del todo mal...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: CÓRDOBA CF.
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2014, 20:28 Horas »
Ferrer sube el Córdoba a Primera tras 42 años (o algo así) y lo destituyen en Octubre. Flipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CÓRDOBA CF.
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2014, 20:30 Horas »
Djukic es el elegido

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re: CÓRDOBA CF.
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2014, 20:49 Horas »
El Cordoba no me parece un equipo tan malo...

El tema es que han tenido un calendario complicado en el debut liguero...

En 8 jornadas han jugado contra el Sevilla, el Madrid, Valencia, y el Celta que es la sorpresa de esta temporada... mas dos desplazamientos a Almeria y Getafe donde han empatao... Solo contra el Malaga y el Espanyol en casa tenian serias posibilidades de ganar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CÓRDOBA CF.
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2014, 20:54 Horas »
A ver si bajan en diciembre. Hay que ser acomplejados, mongolos y subnormales para insultar a una ciudad de un equipo que no estaba presente en el partido.

Y que hubiera sevillistas que se alegraran de que ascendieran estos mamarrachos. Tan acomplejados como cordobesistas y mamalaguistas. Todos los equipos andaluces a segunda o segunda b.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: CÓRDOBA CF.
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2014, 21:05 Horas »
Está clarísimo que el entrenador es el gran culpable de que el Córdoba vaya el último.. ::) :D



Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: CÓRDOBA CF.
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2014, 21:08 Horas »
A ver si bajan en diciembre. Hay que ser acomplejados, mongolos y subnormales para insultar a una ciudad de un equipo que no estaba presente en el partido.

Y que hubiera sevillistas que se alegraran de que ascendieran estos mamarrachos. Tan acomplejados como cordobesistas y mamalaguistas. Todos los equipos andaluces a segunda o segunda b.


me apunto a lo tuyo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CÓRDOBA CF.
« Respuesta #19 en: Diciembre 06, 2019, 19:26 Horas »
El Córdoba CF inició una nueva etapa con la llegada de Infinity, fondo radicado en Baréin y del que forman parte miembros de la Familia Real del país del Golfo Pérsico, según confirmó ayer el nuevo presidente de la entidad blanquiverde y hasta ayer director de Crowe.

https://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/infinity-desembarca-cordoba-cf-competira-hoy-siempre_1340656.html

¡Después del milagro Jesús León ex consejero del Sevilla y amigo de Jose María Del Nido, el Córdoba se queda en manos de "Infinity", un fondo de Baréin!.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.