collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 274374 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VITOLO
« Respuesta #480 en: Octubre 24, 2013, 21:02 Horas »
El más futbolista de todos los que han llegado.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #481 en: Octubre 24, 2013, 21:02 Horas »
Algo positivo en el partido de hoy es que sale un jugador del banquillo, marca un gol para empatar el partido. Cosa rara en el Sevilla desde que se han ido los grandes: Kanoute, Fabiano y Renato.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #482 en: Octubre 24, 2013, 21:05 Horas »
Y en pretemporada dudaban del canario... queda más que demostrado que debe de ser titular indiscutible.

Su gol nos ha dado un punto y mantener el liderato, con ésto ha sido el mejor del partido.
Realmente ofrecía dudas, pero yo no tengo ninguna ahora mismo. Ante Osasuna tanto Jairo como Vitolo titulares.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #483 en: Octubre 24, 2013, 21:09 Horas »
Yo dudaba de su fichaje, pero vamos, ni dos meses he tardado en darme cuenta de que eres buenísimo. Ya no solo por el gol, si no por el trabajo que haces en defensa, lo que te asocias en ataque, la llegada que tienes, etc etc

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6065
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #484 en: Octubre 25, 2013, 00:01 Horas »
No lancemos las campanas al vuelo con este jugador. Para mí de momento es irregular y no aguanta a tope los 90 minutos. Eso sí, más que válido para una plantilla de primera división. En eso estamos todos de acuerdo. Y desde luego no es un indolente que se esconda.
Tanto él como Jairo se han ganado los minutos de los que están disfrutando.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #485 en: Octubre 25, 2013, 08:56 Horas »
Es un portento físico. Tiene cualidades más que de sobra para triunfar aquí, y hasta ahora está demostrando lo que es capaz de hacer, y con margen de mejora.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #486 en: Octubre 25, 2013, 09:16 Horas »
No lancemos las campanas al vuelo con este jugador. Para mí de momento es irregular y no aguanta a tope los 90 minutos. Eso sí, más que válido para una plantilla de primera división. En eso estamos todos de acuerdo. Y desde luego no es un indolente que se esconda.
Tanto él como Jairo se han ganado los minutos de los que están disfrutando.


Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no aguanta los 90 minutos. Ayer solo aguanto 88, después se desfondó completamente. Lo que se llama una mierda físicamente vamos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #487 en: Octubre 25, 2013, 09:32 Horas »
Si él quiere, y Emery le deja, nuestro próximo jugador franquicia.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #488 en: Octubre 25, 2013, 09:35 Horas »

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no aguanta los 90 minutos. Ayer solo aguanto 88, después se desfondó completamente. Lo que se llama una mierda físicamente vamos.

Ayer salió desde el banquillo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #489 en: Octubre 25, 2013, 09:36 Horas »

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no aguanta los 90 minutos. Ayer solo aguanto 88, después se desfondó completamente. Lo que se llama una mierda físicamente vamos.


 :o :o :o

Entro en el minuto 57 por el utrerano, sin premio.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #490 en: Octubre 25, 2013, 09:36 Horas »
Me gustó cuando lo ficharon y me gusta mas ahora. Tiene pinta de convertirse en jugador importante en el SevillaFC de los próximos años.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #491 en: Octubre 25, 2013, 17:04 Horas »
Mapa de calor.


67% acierto en pase (14/21)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #492 en: Octubre 26, 2013, 12:18 Horas »
Vitolo, razones de peso para la confianza
El técnico siempre ha contado con el canario, cuarto goleador del equipo, estando sano

E. FLORIDO SEVILLA | ACTUALIZADO 26.10.2013 - 09:56

Sin haber sido un refuerzo de relumbrón, Vitolo se está convirtiendo en uno de los futbolistas que más suma entre los recién llegados al Sevilla. El canario está dando razones para creer en la confianza que Unai Emery ha tenido en él desde el principio, pese a que el propio jugador reconoció en el inicio de curso que le estaba costando hacerse al ritmo de una categoría en la que se está estrenando. El mediapunta reapareció en Valladolid después de cerca de un mes lesionado y leyó a la perfección un partido en el que Emery cambió el esquema, variando hacia un 3-4-3 en el que las bandas quedaron para los laterales largos y los extremos, Vitolo y Jairo, realizaron un buen papel como interiores. En Liberec no fue titular, pero su aparición en el terreno de juego terminó siendo determinante y no sólo por el gol del empate.

Emery le dio la titularidad a Vitolo desde los primeros partidos oficiales y el canario ya ha marcado tres goles, aunque los tres en la Liga Europa, dos ante el Mladost Podgorica y el anotado el jueves en Liberec. Le falta estrenarse en la Primera División, pero se ha asentado como una de las piezas clave del ataque sevillista y ya es el cuarto goleador del equipo entre las dos competiciones, tras Bacca (3 en Liga y 4 en Europa), Gameiro y Rakitic (4 en Liga y 2 en Europa).

No sólo por su aportación goleadora está dándole la razón Vitolo a Emery, con el que ha jugado todos los partidos de Liga para los que ha estado disponible, todos como titular, excepto ante el Málaga, y sólo le dio descanso en Breslavia ante el Wroclaw. Con su mezcla de fortaleza y técnica, el canario ha ofrecido buenas prestaciones actuando por dentro, como interior, o abriendo el campo por fuera, como ante el Slovan Liberec, partido que cambió con su entrada al campo.

El canario se lesionó en Valencia y se perdió los partidos de Liga ante Rayo, Real Sociedad y Almería, y el de Liga Europa frente al Friburgo. Pero su reaparición, lejos de evidenciar un receso en su progresión por su lesión, ha puesto en evidencia que les está ganando la partida a otros compañeros de línea. Además, ha actuado tanto en el flanco derecho como en el izquierdo, demostrando su capacidad para adaptarse a distintas posiciones y a distintos dibujos tácticos.

Ahora, con el regreso de Reyes y la evolución de Perotti, Vitolo verá aumentada la competencia en la mediapunta del Sevilla, una línea que ve multiplicada sus variantes pese a que dos de sus integrantes, Marin y Cheryshev, están lesionados.


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1632426/vitolo/razones/peso/para/la/confianza.html
 

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #493 en: Octubre 26, 2013, 12:21 Horas »

 :o :o :o

Entro en el minuto 57 por el utrerano, sin premio.

Ayer salió desde el banquillo.


Zas...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #494 en: Octubre 26, 2013, 12:47 Horas »

Zas...


     En fauce hermética no ingresan fláis, mas sí que se cuelan juanelos de juláis. :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #495 en: Octubre 27, 2013, 16:25 Horas »
JUGADORAZO

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #496 en: Octubre 27, 2013, 18:49 Horas »
Probablemente será que le tengo manía, pero hoy no le he visto hacer nada de nada.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #497 en: Octubre 27, 2013, 18:56 Horas »
Probablemente será que le tengo manía, pero hoy no le he visto hacer nada de nada.

engaña el físico que tiene, zancada y potencia juntas...pero es cierto, yo tampoco le he visto hoy nada

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #498 en: Octubre 27, 2013, 19:15 Horas »
Hoy un trabajo muy gris.

Es que yo tampoco casi ni le he visto, y a buen seguro, habrá sido de los que más han corrido y presionado al rival.... pero hoy desde luego, y quizá por las circunstancias del partido, no ha terminado encontrando su sitio.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #499 en: Octubre 27, 2013, 19:55 Horas »
Mapa de calor:


46 pases y 38 correctos (38%)


1/1 en entradas realizadas y 1 pase interceptado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 424
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.