collapse

Autor Tema: AVISO IMPORTANTE  (Leído 71582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #360 en: Abril 24, 2012, 12:54 Horas »
Yo voto por volver a ponerle nombre de forero ser humano al alienígena Zupidupidep. Que mardita la hora en que se cambió el nombre. Y además, pa na. Porque seguirá siendo Pedreitor hasta que esto pete.

Sí quieres que te diga que visto lo visto he pensado en su día que tendría que decirles otra vez que me pusieran pedreitor... total, sigo siendo pedreitor para todo el mundo.

Coño... a Platon no le llama nadie garrapata  :D

Lo que pasa es que no he querido ir diciendoles nada más que nada porque no estan ni moderadores ni webmaster para aguantar caprichos de ahora sí, ahora no, basicamente por eso no les fui a dar por culo más con el tema del nick.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #361 en: Abril 24, 2012, 12:54 Horas »

Mensajes Privados que no sean relevantes para vosotros, señores, en ningún momento os pido que eliminéis toda la bandeja de MPs recibidos y enviados.

Yo tengo Mps que no borraré como aquellos en los que conservo datos que algunos foreros me habéis enviado a lo largo de estos años.

Definitivamente me debo haber explicado con el culo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #362 en: Abril 24, 2012, 12:56 Horas »
Hola, zaidordep, tienes 523 mensajes, 0 son nuevos.

Me pongo a ello... eso sí, me da miedo lo que pueda sacar NODO de mensajes a eliminar, sino es así sera porque elimino la cuenta en más de una ocasión desde que existe este foro.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #363 en: Abril 24, 2012, 12:56 Horas »
Letti, no eliminaré a usuarios inactivos, eliminaré a aquellos que a pesar de estar dados de alta NUNCA se hayan logueado, y empezaré por los más antiguos. ;)

Ah, vale.
Si nunca se han logueado, sí. Llevas razón

(¿soy el único que no sabe que significa loguearse? ¿Yo me he logueado? ¿Zandokandep se ha logueado?)

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #364 en: Abril 24, 2012, 12:56 Horas »
Sí quieres que te diga que visto lo visto he pensado en su día que tendría que decirles otra vez que me pusieran pedreitor... total, sigo siendo pedreitor para todo el mundo.

Coño... a Platon no le llama nadie garrapata  :D

Lo que pasa es que no he querido ir diciendoles nada más que nada porque no estan ni moderadores ni webmaster para aguantar caprichos de ahora sí, ahora no, basicamente por eso no les fui a dar por culo más con el tema del nick.

Yo te seguiré llamando Mamona, si no te importa. :D :D :D

No te lo voy a cambiar por el juego que le das a estos cabrones con el nuevo nick, mi estimado Zurrapiedra.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #365 en: Abril 24, 2012, 12:57 Horas »
Ah, vale.
Si nunca se han logueado, sí. Llevas razón

(¿soy el único que no sabe que significa loguearse? ¿Yo me he logueado? ¿Zandokandep se ha logueado?)

Yo lo que no se es sí alguna vez me habré deslogueado :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #366 en: Abril 24, 2012, 12:57 Horas »
Sí quieres que te diga que visto lo visto he pensado en su día que tendría que decirles otra vez que me pusieran pedreitor... total, sigo siendo pedreitor para todo el mundo.

Coño... a Platon no le llama nadie garrapata  :D

Lo que pasa es que no he querido ir diciendoles nada más que nada porque no estan ni moderadores ni webmaster para aguantar caprichos de ahora sí, ahora no, basicamente por eso no les fui a dar por culo más con el tema del nick.

Mi apoyo, en estos temas, es como un tío en Alcalá. Pero que sepas que tienes todo mi apoyo pa volver a ser Pedreitor, coño.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #367 en: Abril 24, 2012, 12:57 Horas »
Yo te seguiré llamando Mamona, si no te importa. :D :D :D

No te lo voy a cambiar por el juego que le das a estos cabrones con el nuevo nick, mi estimado Zurrapiedra.

 :)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #368 en: Abril 24, 2012, 12:58 Horas »
Letti, yo alguna vez he propuesto eliminar a alguno de los foreros más activos. Tanto la capacidad de almacenamiento del foro como nuestros sistemas nerviosos mejorarían, pero hwuan es guenagente y no quiere.

Esa sería la mejor solución.

¿ Tanto estorba el mono ? ¿ y como podría vivir el Cadenas sin él. ?  :P
« Última modificación: Abril 24, 2012, 13:04 Horas por Triaca »

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #369 en: Abril 24, 2012, 12:59 Horas »
acabo de borrar todos mis privados.

total, casi todos eran del Cadenas diciéndome que le diga guarrerías.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #370 en: Abril 24, 2012, 13:00 Horas »
Mi apoyo, en estos temas, es como un tío en Alcalá. Pero que sepas que tienes todo mi apoyo pa volver a ser Pedreitor, coño.

ASI SE CONFIESA UNO DE SUS PECADOS

acabo de borrar todos mis privados.

total, casi todos eran del Cadenas diciéndome que le diga guarrerías.

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #371 en: Abril 24, 2012, 13:00 Horas »
Mi apoyo, en estos temas, es como un tío en Alcalá. Pero que sepas que tienes todo mi apoyo pa volver a ser Pedreitor, coño.
Yo estaba pensando en abrir un post por la vuelta de Pedreitor y la eliminacion de Zaidorprokanduru. Hasta estaba dispuesto a llamar a Rabioso y que se besaran internautamente hablando.Pero mejor lo dejo y que Pedreitor y su dedo, hagan lo que les salga de los huevos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #372 en: Abril 24, 2012, 13:01 Horas »
Hola, zaidordep, tienes 523 mensajes, 0 son nuevos.

Me pongo a ello... eso sí, me da miedo lo que pueda sacar NODO de mensajes a eliminar, sino es así sera porque elimino la cuenta en más de una ocasión desde que existe este foro.

¿Seguro que no te ha dicho "Hola, zurrapadep tienes 523 mensajes........"?.

Según tengo entendido, el foro está mal de almacenamiento porque han instalado un programa para que el foro te cambie el nick cada vez que entres.

Que de mamones está esto lleno.

Por cierto, te he votado esta mañana, espero que ganes la entrada para el concierto. ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, te he votado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #373 en: Abril 24, 2012, 13:03 Horas »
¿Seguro que no te ha dicho "Hola, zurrapadep tienes 523 mensajes........"?.

Según tengo entendido, el foro está mal de almacenamiento porque han instalado un programa para que el foro te cambie el nick cada vez que entres.

Que de mamones está esto lleno.

Por cierto, te he votado esta mañana, espero que ganes la entrada para el concierto. ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, te he votado.
Pero mamona, que lo que has votado es PARA el Concierto de Andy y Lucas.- ACTUALIZATE

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #374 en: Abril 24, 2012, 13:03 Horas »
¿ Tanto estorba el mono ? ¿ y como podría vivir en Cadenas sin él. ?  :P

Yo soy como el titán Atlas, sostengo yo solito a esta casa de putas que dicen es un floro. Sólo que con el pénix, no con la chepa.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #375 en: Abril 24, 2012, 13:05 Horas »
Jeje, el otro día estuve con él en el Tradevo.
Bueno, pues voy a borrar yo también. Aunque me duele en el alma eliminar los maravillosos gifs que me ha enviado mi querido SNM  :'(

Está claro que él es elcaracólento y tu eres el travelo, lo que no me ha quedado claro es dónde estuvisteis.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #376 en: Abril 24, 2012, 13:12 Horas »
No borro ni uno. Yo jamás he recibido un privado con fotos guarronas de SNM y juro por la gloria de Zarathustreitor que nunca volveré a recibirlos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #377 en: Abril 24, 2012, 13:12 Horas »
¿Seguro que no te ha dicho "Hola, zurrapadep tienes 523 mensajes........"?.

Según tengo entendido, el foro está mal de almacenamiento porque han instalado un programa para que el foro te cambie el nick cada vez que entres.

Que de mamones está esto lleno.

Por cierto, te he votado esta mañana, espero que ganes la entrada para el concierto. ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, te he votado.

mmmm.... para lo de las entradas de andy y lucas vas tarde... eso fue aquí http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1083.msg47753#msg47753

 :D :D :D :D

Lo que venía pidiendo ayuda en cuanto a votos es para el lector de libros electrónicos, Kindle de Amazon, que por cierto aprovechando la feria me han hecho el favor los moderadores de reabrirme esta semana para como estará la cosa más parada echarme una mano los que me la podáis echar.

Dicho esto... triana tu voto no lo ha computado la aplicación de infoempleo, da errores la aplicación a la hora de contar el voto de primeras e imagino que por eso no ha subido porque le ha pasado a más gente que tuvieron que darle a votar 2 o 3 veces hasta que les pillo el voto. Muchas gracias por el interés y disculpa las molestias.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #378 en: Abril 24, 2012, 13:19 Horas »
mmmm.... para lo de las entradas de andy y lucas vas tarde... eso fue aquí http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1083.msg47753#msg47753

 :D :D :D :D

Lo que venía pidiendo ayuda en cuanto a votos es para el lector de libros electrónicos, Kindle de Amazon, que por cierto aprovechando la feria me han hecho el favor los moderadores de reabrirme esta semana para como estará la cosa más parada echarme una mano los que me la podáis echar.

Dicho esto... triana tu voto no lo ha computado la aplicación de infoempleo, da errores la aplicación a la hora de contar el voto de primeras e imagino que por eso no ha subido porque le ha pasado a más gente que tuvieron que darle a votar 2 o 3 veces hasta que les pillo el voto. Muchas gracias por el interés y disculpa las molestias.


Perdona, pensé que querías ir a un concierto de La Hungara o de Haze, zalpipirranadep.

Luego lo intento de nuevo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #379 en: Abril 24, 2012, 13:21 Horas »
En verdad no se habéis dado cuenta ninguno pero esta hecho por mi parte con la total intención para que cuando me nombréis tengáis que nombrar para empezar la Z y terminar por la P... ZP lo de en medio da todo igual :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 568
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.