collapse

Autor Tema: Benjamin Bourigeaud ( Stade Rennes )  (Leído 3382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Benjamin Bourigeaud ( Stade Rennes )
« en: Junio 10, 2019, 08:44 Horas »
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1158891-acercamientos-por-bourigeaud

Monchi le quiere dar la vuelta como a un calcetín al centro del campo del Sevilla FC, una línea fundamental en cada equipo y que, en el caso del nervionense, sufrió mucho en la campaña recién finalizada. Así, al nombre de Joan Jordán hay que sumar el de Benjamin Bourigeaud.

Se trata de un centrocampista del Stade Rennes que ha culminado una notable temporada, ganando la Copa de Francia y llegando a los octavos de final de la Europa League, donde fue eliminado por el Arsenal, uno de los finalistas.


A Monchi le gusta pescar en el mercado francés y, según ha informado Goal, fuentes cercanas a la operación hablan de una oferta de 11,5 millones de euros al Rennes para fichar a Bourigeaud, aunque el equipo bretón pide 14 ‘kilos’. La distancia no es insalvable.

Bourigeaud es un mediocentro con mucha llegada y, de hecho, ha marcado 9 goles y dado 10 asistencias en todas las competiciones, completando un total de 52 partidos. En el Rennes saben que será difícil retenerle, pues son varios los equipos de postín que están pujando por él, aunque el Sevilla es los que lo tiene mejor encaminado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Benjamin Bourigeaud ( Stade Rennes )
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2019, 10:54 Horas »
Y lo importante, como se pronuncia?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Benjamin Bourigeaud ( Stade Rennes )
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2019, 11:14 Horas »
Y lo importante, como se pronuncia?


Si atendemos a la fonética gabacha creo que se pronunciaría ''Burigó''...

De ahí a ''Burrigó'' hay poco trecho y el ''cashondeíto'' está más que asegurao, Don SNM.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Benjamin Bourigeaud ( Stade Rennes )
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2019, 15:50 Horas »

Si atendemos a la fonética gabacha creo que se pronunciaría ''Burigó''...

De ahí a ''Burrigó'' hay poco trecho y el ''cashondeíto'' está más que asegurao, Don SNM.

Se pronunciaría algo así como bugigo con acento en la o. Pero con burigo está más que bien dicho.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Benjamin Bourigeaud ( Stade Rennes )
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2019, 16:01 Horas »
Lo dejaremos en Benlli

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Benjamin Bourigeaud ( Stade Rennes )
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2019, 16:14 Horas »
A ver si se confirma este fichaje. Entre él y Jordan pueden llevar un mediocampo dinámico y con calidad apretando de verdad al contrario. Hay ganas ya de perder de vista el sobeteo estilo Mudo Vázquez.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Benjamin Bourigeaud ( Stade Rennes )
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2019, 13:34 Horas »
A ver si se confirma este fichaje. Entre él y Jordan pueden llevar un mediocampo dinámico y con calidad apretando de verdad al contrario. Hay ganas ya de perder de vista el sobeteo estilo Mudo Vázquez.

A mi me parecen dos jugadores con muchísimo potencial, con físico y uno más llegador y el otro más de corte defensivo. Deben complementarse bien.

Por delante o de cerebro de estos ha salido Lucas Silva, que a mi me parece un muy buen futbolista.

Luego faltaría buscar un jugador con mucho potencial tipo Berger y otro con algo más de llegada tipo Vanaken por ejemplo. Y ahí tenemos un centro del campo con mucha juventud y muy bueno bajo mi punto de vista.

A ver qué hacen. Lo que sí creo es que le van a intentar dar salida a todos los del centro del campo de esta temporada, y además creo que no debe haber demasiada dificultad en ellos porque deben tener bastante mercado.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Benjamin Bourigeaud ( Stade Rennes )
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2019, 17:14 Horas »
A ver si se confirma este fichaje. Entre él y Jordan pueden llevar un mediocampo dinámico y con calidad apretando de verdad al contrario. Hay ganas ya de perder de vista el sobeteo estilo Mudo Vázquez.

+ 100

Entre pase y pase del Mudo a Roque y de Roque a Kjaer, daba tiempo de bajar a comprar un perrito caliente y una birra y no te perdías nada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Benjamin Bourigeaud ( Stade Rennes )
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2019, 18:55 Horas »
A mi me parecen dos jugadores con muchísimo potencial, con físico y uno más llegador y el otro más de corte defensivo. Deben complementarse bien.

Por delante o de cerebro de estos ha salido Lucas Silva, que a mi me parece un muy buen futbolista.

Luego faltaría buscar un jugador con mucho potencial tipo Berger y otro con algo más de llegada tipo Vanaken por ejemplo. Y ahí tenemos un centro del campo con mucha juventud y muy bueno bajo mi punto de vista.

A ver qué hacen. Lo que sí creo es que le van a intentar dar salida a todos los del centro del campo de esta temporada, y además creo que no debe haber demasiada dificultad en ellos porque deben tener bastante mercado.
Yo me quedaba con Amadou y Roque con un perfil secundario salvo que se recupere casi todo lo invertido en ellos que creo que es improbable. Por Gonalons, Rog y si sale Banega tendrían que venir otros tres.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Benjamin Bourigeaud ( Stade Rennes )
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2019, 21:30 Horas »
Yo me quedaba con Amadou y Roque con un perfil secundario salvo que se recupere casi todo lo invertido en ellos que creo que es improbable. Por Gonalons, Rog y si sale Banega tendrían que venir otros tres.

Yo con el único que me quedaba era con Banega, aunque considero que su ciclo ha terminado, pero si realizan los 3-4 fichajes que necesita el centro del campo, si no viene ningún equipo poniendo dinero por él, no estaría mal quedarse con el argentino, que para todos los partidos no tiene gasolina, pero sí puede dar partidos muy buenos.

Yo creo que por Amadou y Roque Mesa pueden dar dinero en el mercado, y esto lo debe aprovechar el SFC.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Benjamin Bourigeaud ( Stade Rennes )
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2019, 23:10 Horas »
El único jugador válido del centro del campo es Banega. Tiene un par de años buenos perfectamente. Lo que no puede ser es que lo revienten como el año pasado. No lo aguanta ni Banega ni nadie.

El resto de centrocampistas son malos, peores o vagos o una combinación. No sé debería quedar ni uno.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Benjamin Bourigeaud ( Stade Rennes )
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2019, 23:34 Horas »
El único jugador válido del centro del campo es Banega. Tiene un par de años buenos perfectamente. Lo que no puede ser es que lo revienten como el año pasado. No lo aguanta ni Banega ni nadie.

El resto de centrocampistas son malos, peores o vagos o una combinación. No sé debería quedar ni uno.

Banega con dos tíos con físico detrás y liberado de destruir sigue siendo un jugador muy, muy aprovechable.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Benjamin Bourigeaud ( Stade Rennes )
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2019, 23:38 Horas »
Banega con dos tíos con físico detrás y liberado de destruir sigue siendo un jugador muy, muy aprovechable.

Totalmente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.