collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 925577 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7940 en: Octubre 22, 2020, 15:13 Horas »
Yo lo reservaria este sábado y le cedería el testigo a Aleix que hay que sumarlo a la causa si o si

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7941 en: Octubre 22, 2020, 15:45 Horas »
Un atleta que se hizo futbolista. Somos afortunados de disfrutar con su fútbol. Si quiere puede seguir hasta los 40 jugando y rindiendo a buen nivel. Un auténtico crack.

Más bien un futbolista que se hizo atleta. Ya de niño encandiló a Pablo Blanco cuando lo vio jugar la primera vez.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7942 en: Octubre 22, 2020, 17:59 Horas »
Yo lo reservaria este sábado y le cedería el testigo a Aleix que hay que sumarlo a la causa si o si

El partido del Eibar es tan importante cómo el del Rennes. A. Vidal, de momento no tengo ninguna confianza, si está en el Sevilla, es porque no ha venido ningún comprador para llevárselo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7943 en: Octubre 22, 2020, 18:07 Horas »
El partido del Eibar es tan importante cómo el del Rennes. A. Vidal, de momento no tengo ninguna confianza, si está en el Sevilla, es porque no ha venido ningún comprador para llevárselo.
Ni punto de comparación tienen un partido y otro en mi opinión, el de liga es un partido de 38 el de Champions es uno de 6.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7944 en: Octubre 22, 2020, 18:10 Horas »
Ni punto de comparación tienen un partido y otro en mi opinión, el de liga es un partido de 38 el de Champions es uno de 6.

Si seguimos perdiendo puntos en la liga, pensando solo en la Champion, después los qué se pierdan, ya no se recuperan.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7945 en: Octubre 22, 2020, 20:09 Horas »
Si seguimos perdiendo puntos en la liga, pensando solo en la Champion, después los qué se pierdan, ya no se recuperan.
ya, pero si descuidas un solo partido de Champions........

Los ingresos de esa competición son los que permitirán mantener o mejorar la plantilla, sin champions no hay "guita" para aguantar a los buenos o traer más buenos.

Aparte de eso, ¿cuándo son los partidos para probar el famoso "fondo de armario"?, ¿cuando ponemos a los nuevos o a los que se han quedado sin quererlos pero se tienen que usar?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7946 en: Octubre 22, 2020, 20:56 Horas »
El partido del Eibar es tan importante cómo el del Rennes. A. Vidal, de momento no tengo ninguna confianza, si está en el Sevilla, es porque no ha venido ningún comprador para llevárselo.

Yo creo que Aleix Vidal es perfectamente válido para este Sevilla tan falto de velocidad en ataque. Es más, no entiendo porque el año pasado no estuvo aquí.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7947 en: Octubre 22, 2020, 21:33 Horas »
Pienso que Navas es insustituible, pero Vidal es un buen recambio, y está para la liga más que suficiente

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7948 en: Octubre 22, 2020, 22:14 Horas »
Yo creo que Aleix Vidal es perfectamente válido para este Sevilla tan falto de velocidad en ataque. Es más, no entiendo porque el año pasado no estuvo aquí.

Me parece que la velocidad la perdió hace mucho tiempo. Desde que se fue al Barcelona. Por otro lado, es propenso a las lesiones, con lo que completaría el trio la-la-la de Sergi, Escudero y Aleix. Defensas suplentes de un nivel muy mediano y frágiles.

Sin embargo, vista la plantilla y las vicisitudes, hay que jugársela con él. No queda otra.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7949 en: Octubre 22, 2020, 23:34 Horas »
Me parece que la velocidad la perdió hace mucho tiempo. Desde que se fue al Barcelona. Por otro lado, es propenso a las lesiones, con lo que completaría el trio la-la-la de Sergi, Escudero y Aleix. Defensas suplentes de un nivel muy mediano y frágiles.

Sin embargo, vista la plantilla y las vicisitudes, hay que jugársela con él. No queda otra.

Si le viste jugar el año pasado en el Alavés, verías que se pareció al que fichamos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7950 en: Octubre 23, 2020, 00:43 Horas »
Es una incógnita ahora mismo. En el Alavés durante toda la primera vuelta y parte de la segunda no lo hizo mal. Pero no jugó nunca de lateral. Su defecto más acusado siempre fue el marcaje.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7951 en: Octubre 23, 2020, 02:54 Horas »
Es una incógnita ahora mismo. En el Alavés durante toda la primera vuelta y parte de la segunda no lo hizo mal. Pero no jugó nunca de lateral. Su defecto más acusado siempre fue el marcaje.

Exacto. Cada vez se exigen laterales más ofensivos y se perdonan más los fundamentos defensivos, pero un minimo es necesario.

Quizás lo mejor fuera un 5-3-2.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7952 en: Octubre 23, 2020, 07:02 Horas »
¡Hagan ustedes el favor de dejar quieto el hilo del Duende, cojones!... cada vez que veo algo nuevo aquí, me pega un vuelco el corazón... y no tiene uno la patata pa muchos revolcones...

Y sí; el fúrbol ha completado la vuelta al círculo y vuelto a sus orígenes con sus dos defensas (que ahora son llamados centrales), su línea de tres (volantes y mediocentro, ahora llamados carrileros y pivote), su creador de juego con sus dos guarda-espaldas (que antes eran el 8 de Arza y ahora es el 10 de Messi) y su ariete que lo mismo es un búfalo que una gacela... pero el juego es el mismo en esencia; solo que antes los furbolistas se entrenaban fumando puros y ahora deben hacer vida de ascetas como nuestro nuestro ''Duende de Los Palacios'' QUGMA por el bien del Sevilla FC...

Así que Lopetegui no ha hecho más que volver a los orígenes del fúrbol con su 123311 o portero; dos defensas; volantes; medular; ''fijacentrales'' y ariete... y le está saliendo ''der caraho parriba''.

PD: La NASA anduvo un tiempo muy liada buscando un invento que pudiese escribir en gravedad 0 sin que se le saliese la tinta... y acabaron reinventando el lápiz.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7953 en: Octubre 23, 2020, 11:00 Horas »
Es una incógnita ahora mismo. En el Alavés durante toda la primera vuelta y parte de la segunda no lo hizo mal. Pero no jugó nunca de lateral. Su defecto más acusado siempre fue el marcaje.

Coincido, no es defensivo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7954 en: Octubre 25, 2020, 10:39 Horas »
Otro partido que es el mejor y tiene orgullo para dar al resto del equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7955 en: Octubre 25, 2020, 12:20 Horas »
No hay día que pase sin que yo me ponga ante el espejo y me endiñe un par de ostionazos por haber llegao a pensar que el Duende venía a pegarse una jubilación dorada cuando llegó del City...

Ruego que me perdone Don Jesús Navas González, mundialmente conocido como ''El Duende de Los Palacios y Villafranca''.😉😊😋🥰😗😙
« Última modificación: Octubre 25, 2020, 12:22 Horas por Corleone »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7956 en: Octubre 25, 2020, 16:00 Horas »
Ayer desentono tela........modo irónico.....tuvo la.desveguenza de echarse el equipo a la espalda intentando todo lo intentando ,lastima que solo tenemos uno.......bien Jesús como siempre el mejor . el más honrado y el que más amor propio tiene.Que grande eres.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7957 en: Octubre 28, 2020, 22:59 Horas »
Otro partido y van, saliéndose otra vez, del magnífico partido.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7958 en: Octubre 28, 2020, 23:51 Horas »
la presencia de Acuña le va a venir muy bien, ya que van a tener otra banda que cubrir

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7959 en: Octubre 28, 2020, 23:57 Horas »
Que tío...cojones,un placer tenerte en mi equipo que es el tuyo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.