collapse

Autor Tema: Asistencia de espectadores al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán temporada 2016-17  (Leído 66852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Yo ya no voy al campo igual que no lo veo por la tele, el futbol se lo han cargado. Que vaya Tebas, o que se abone él a la TV.

Yo, ni un duro más por el fútbol, lo tengo clarísimo. Que se pague CR7 la laca del pelo o Villar y Tebas se coman las gambas a costa de otro.

esto ni es futbol ni es nada.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
31ª Jornada Liga BBVA 2014-15

Sevilla FC 2-2 FC Cochinillo: 40.355 espectadores

Mejor entrada en lo que va de temporada 2014-15 (en todas las competiciones)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
31ª Jornada Liga BBVA 2014-15

Sevilla FC 2-2 FC Cochinillo: 40.355 espectadores

Mejor entrada en lo que va de temporada 2014-15 (en todas las competiciones)

Siempre hay que sumar entre 3.500-4.500 espectadores más.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
31ª Jornada Liga BBVA 2014-15

Sevilla FC 2-2 FC Cochinillo: 40.355 espectadores

Mejor entrada en lo que va de temporada 2014-15 (en todas las competiciones)


Si hablamos de espectadores como personas que ven el partido, ya te digo yo que eso está mal. Solo en Gol Norte había un montón de espectadores con unos chalecos amarillos que no pasaron por los tornos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
1/4 FINAL IDA UEFA EUROPA LEAGUE 2014-15

Sevilla FC 2-1 FC Zenit: 28.450 espectadores

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
menos afluencia que contra el Villarreal que estuvo diluviando... Realmente me llamó la atención cuando fuera durante toda la tarde hubo un ambientazo brutal con todos los bares a reventar.
Si tenemos 35.000 socios, no entiendo que 7.000 no vayan... Aparte que es un partido que pedía unos 6.000 aficionados más

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
menos afluencia que contra el Villarreal que estuvo diluviando... Realmente me llamó la atención cuando fuera durante toda la tarde hubo un ambientazo brutal con todos los bares a reventar.
Si tenemos 35.000 socios, no entiendo que 7.000 no vayan... Aparte que es un partido que pedía unos 6.000 aficionados más

La gente es soberana de hacer lo que le de la gana... cada uno tiene sus preferencias o sus cosas....

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
menos afluencia que contra el Villarreal que estuvo diluviando... Realmente me llamó la atención cuando fuera durante toda la tarde hubo un ambientazo brutal con todos los bares a reventar.
Si tenemos 35.000 socios, no entiendo que 7.000 no vayan... Aparte que es un partido que pedía unos 6.000 aficionados más

Yo también esperaba mejor entrada, aunque lógicamente han asistido más de 28.000 espectadores que indican los datos oficiales.

En cuanto al número de socios ten en cuenta que de los 35.000/36.000 que tenemos, algo menos del 75% tiene el abono total, por lo que son unos 26.000 aproximadamente los que no tenían que pasar por taquilla.

Dicho esto solo puedo achacar esta entrada de público menor de lo esperado a la puta crisis. Conozco a muchos abonados que hoy no han podido ir con sus hijos porque simplemente no podían apoquinar 15 euros por barba. Para muchas familias soltar 40-50 euros para ver un partido les complica la compra del mes. Ya hicieron un sobreesfuerzo brutal en verano sacándose el abono.

Una cosa está clara, si queremos no bajar de 40.000 socios y el campo lleno todos los partidos, que el Consejo de Administración saque precios populares y mime y cuide a la afición.  Simplemente se compensaría con la ficha de Babá. No es tan difícil. Vivimos en Sevilla, una de las ciudades más castigadas de Europa por el paro y la crisis.

Pongan hoy las entradas a 5 euros para los abonados y a 10 para el público en general, verá como se llena el campo. Sirva como ejemplo el partido ante el Español en cuartos de final de la Copa del Rey.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Yo también esperaba mejor entrada, aunque lógicamente han asistido más de 28.000 espectadores que indican los datos oficiales.

En cuanto al número de socios ten en cuenta que de los 35.000/36.000 que tenemos, algo menos del 75% tiene el abono total, por lo que son unos 26.000 aproximadamente los que no tenían que pasar por taquilla.

Dicho esto solo puedo achacar esta entrada de público menor de lo esperado a la puta crisis. Conozco a muchos abonados que hoy no han podido ir con sus hijos porque simplemente no podían apoquinar 15 euros por barba. Para muchas familias soltar 40-50 euros para ver un partido les complica la compra del mes. Ya hicieron un sobreesfuerzo brutal en verano sacándose el abono.

Una cosa está clara, si queremos no bajar de 40.000 socios y el campo lleno todos los partidos, que el Consejo de Administración saque precios populares y mime y cuide a la afición.  Simplemente se compensaría con la ficha de Babá. No es tan difícil. Vivimos en Sevilla, una de las ciudades más castigadas de Europa por el paro y la crisis.

Pongan hoy las entradas a 5 euros para los abonados y a 10 para el público en general, verá como se llena el campo. Sirva como ejemplo el partido ante el Español en cuartos de final de la Copa del Rey.



No puedo estar más de acuerdo.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
La gente es soberana de hacer lo que le de la gana... cada uno tiene sus preferencias o sus cosas....

Y? Ya se que la gente hace lo que le da la gana pero me parece muy pobre la afluencia de gente, un equipo que lo da todo y merece mucho y una afición que quitando los 25.000 / 30.000 de siempre que estábamos en segunda y cuando no ganabamos nada, hoy después de tantos títulos y tantas alegrías seguimos esos de siempre por NERVIÓN.
Triste, pero cierto. Eso si, orgulloso de esos que vamos siempre.

Y encima queriendo echar a los de siempre... Manda cojones. Seguro que somos el club que peor ha gestionado su masa social y no hemos sabido ser mas grandes como afición, y ahí la gente también se le echa de menos. Porque yo se que 20€ es un dinero pero para tomar cervezas o cualquier cosa a nadie le falta ni gloria.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Yo también esperaba mejor entrada, aunque lógicamente han asistido más de 28.000 espectadores que indican los datos oficiales.

En cuanto al número de socios ten en cuenta que de los 35.000/36.000 que tenemos, algo menos del 75% tiene el abono total, por lo que son unos 26.000 aproximadamente los que no tenían que pasar por taquilla.

Dicho esto solo puedo achacar esta entrada de público menor de lo esperado a la puta crisis. Conozco a muchos abonados que hoy no han podido ir con sus hijos porque simplemente no podían apoquinar 15 euros por barba. Para muchas familias soltar 40-50 euros para ver un partido les complica la compra del mes. Ya hicieron un sobreesfuerzo brutal en verano sacándose el abono.

Una cosa está clara, si queremos no bajar de 40.000 socios y el campo lleno todos los partidos, que el Consejo de Administración saque precios populares y mime y cuide a la afición.  Simplemente se compensaría con la ficha de Babá. No es tan difícil. Vivimos en Sevilla, una de las ciudades más castigadas de Europa por el paro y la crisis.

Pongan hoy las entradas a 5 euros para los abonados y a 10 para el público en general, verá como se llena el campo. Sirva como ejemplo el partido ante el Español en cuartos de final de la Copa del Rey.



Ojalá sean 5 para no abono total y 10 público general pero para esos precios tendríamos los socios que bajar un 70% el precio que pagamos, sino estamos siendo perjudicados los de siempre, los socios y eso tampoco es justo.
Así que el año que viene los carnets de 110 a 550€ y listo

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Y? Ya se que la gente hace lo que le da la gana pero me parece muy pobre la afluencia de gente, un equipo que lo da todo y merece mucho y una afición que quitando los 25.000 / 30.000 de siempre que estábamos en segunda y cuando no ganabamos nada, hoy después de tantos títulos y tantas alegrías seguimos esos de siempre por NERVIÓN.
Triste, pero cierto. Eso si, orgulloso de esos que vamos siempre.

Y encima queriendo echar a los de siempre... Manda cojones. Seguro que somos el club que peor ha gestionado su masa social y no hemos sabido ser mas grandes como afición, y ahí la gente también se le echa de menos. Porque yo se que 20€ es un dinero pero para tomar cervezas o cualquier cosa a nadie le falta ni gloria.

Ya estamos con el sevillometro

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Yo también esperaba mejor entrada, aunque lógicamente han asistido más de 28.000 espectadores que indican los datos oficiales.

En cuanto al número de socios ten en cuenta que de los 35.000/36.000 que tenemos, algo menos del 75% tiene el abono total, por lo que son unos 26.000 aproximadamente los que no tenían que pasar por taquilla.

Dicho esto solo puedo achacar esta entrada de público menor de lo esperado a la puta crisis. Conozco a muchos abonados que hoy no han podido ir con sus hijos porque simplemente no podían apoquinar 15 euros por barba. Para muchas familias soltar 40-50 euros para ver un partido les complica la compra del mes. Ya hicieron un sobreesfuerzo brutal en verano sacándose el abono.

Una cosa está clara, si queremos no bajar de 40.000 socios y el campo lleno todos los partidos, que el Consejo de Administración saque precios populares y mime y cuide a la afición.  Simplemente se compensaría con la ficha de Babá. No es tan difícil. Vivimos en Sevilla, una de las ciudades más castigadas de Europa por el paro y la crisis.

Pongan hoy las entradas a 5 euros para los abonados y a 10 para el público en general, verá como se llena el campo. Sirva como ejemplo el partido ante el Español en cuartos de final de la Copa del Rey.



         Pues si eso que usté dice es cierto. Lo de que algunos no han ido al RSP por mor de la puta estafa llamada crisis, digo, que al menos un 27% de ellos (según los resultados del 22M) votaron por los estafadores y otro 36% se quedaron en casita acariciándose el aparejámen y, con ello, dejando hacer a esos miserables. Aunque mejor que miserables habría que llamarles ladrones (a los del partido), cómplices (a sus votantes), gilipoyas a los que se abstuvieron y calzonazos al resto que no salimos a la calle a encarcelar de una puta vez a estos canallas.

        Esto es como lo del chascarrillo del aviso de maricón a 25 kilómetros; que luego no puede uno quejarse por falta de aviso.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Pues yo no veo donde está la crisis cuando en un par de horas se acaban las entradas para ver al equipo en Granada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Pues yo no veo donde está la crisis cuando en un par de horas se acaban las entradas para ver al equipo en Granada.


       Muy simple, Don Pakoko; compare usté la cifra de entradas pa Graná y la de ése 27% que he dicho antes.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Un partido como lo de ayer, vale la pena comprar una entrada y vivir el partido en el estadio...
Lastima para los que tenian la posibilidad de ir al Pizjuan y no se fuen.
Ojala el Sevilla se clasifica y hara lleno en las semi finales.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Si a la afición se le pone facilidades, Nervión se llena y se alcanzan los 40.000 socios temporada tras temporada. Eso es así. No le deis más vueltas. Ni crisis, ni fidelidad, ni pollas en vinagre. FACILIDADES y REALISMO SOCIAL.

Y no lo digo por mi, que soy un fatiga y llevo muchos muchos años de abonado (y no por eso me considero más sevillista que otro, eso no tiene nada que ver).

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Ya estamos con el sevillometro

No es sevillometro, pero pagar 20€ por unos cuartos... Y meter ni 30.000 entrando los 27.000 de abono total y 200 rusos es para hacérselo mirar.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Un carnet es un lujo, no podemos pedir lujos a una sociedad que esta en paro. Hay cosas prioritarias al fútbol.

Me parece muy bien que vayan 2000 a granada pero a lo mejor estos si se lo pueden permitir.

270 euros un carnet de gol + total, no es barato. La visión suele ser una mierda, te mueres de frío o calor en cuanto hace un día chungo.

Si desde el consejo prefieren que los carnets sean caros pues vale, por muchos títulos que ganemos el que no tiene no se va a apuntar.


Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
La TV en abierto  (o la de pago, que cada vez está más asequible) también hace que mucha gente no vaya, aunque sean socios. Sobre todo tras un día de trabajo y teniéndote que levantar temprano al día siguiente. Y más si tienes que venir de lejos y/o tienes obligaciones familiares.

Hay muchos socios que no han ido, incluso con abono total. Y si encima tienes que pagar te lo piensas varias veces.

Sólo en los grandísimos partidos todo el mundo está dispuesto a un mayor sacrificio.

Un problema de difícil solución.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30