collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 613349 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4040 en: Julio 12, 2017, 23:51 Horas »
Menos mal Pepe que reaccionaste a tiempo ...
Imaginate esto con la aficion en contra.

Ahora deben salir Cruz y Loarte.

Yo tengo claro de que lado estoy.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4041 en: Julio 13, 2017, 00:22 Horas »
Hasta el marca lo dice, el patético NO puede ceder a ningún jugador que no formara parte de su plantilla antes de la sanción:

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/07/12/59663843268e3e3b448b463a.html

vitolo NO puede jugar en las palmas. EL SEVILLA TIENE QUE PONER YA, PERO YA, TODO ESTO EN CONOCIMIENTO DE LA UEFA.

Entiendo que hoy ha sido un día complicado, pero mañana no hay excusa para que llegue a la UEFA un informe con las declaraciones de los implicados, sobre todo del bocazas del presidente de las palmas, recortes de prensa, emails y todo lo que haya. El tema de la cláusula ya se defenderá, pero de momento, que se pegue seis meses sin jugar y que sancionen a los implicados. PERO YA, COJONES, ESPABILA, COÑO.

No es solo eso. Ha cometido un fraude de ley para incumplir una sanción de la Uefa

No quiero ni pensar la represalia de UEFA que puede que ni se quede en una o dos ventanas sin poder  fichar.

Eso no hace daño.

Sancionarles con no participar uno o dos años  en competiciones UEFA significaría 50 millones por año. Una ruina.
Pero un escarmiento para todos los clubes de Europa que no acaten sus sanciones

Saludos.

Cruz forma parte del TAS.
« Última modificación: Julio 13, 2017, 01:14 Horas por espaimal »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4042 en: Julio 13, 2017, 08:42 Horas »
Supongo que a más de uno os habrá llegado el audio por whatsapp del Presidente diciendo "Vitolo va a ser jugador del Sevilla por las próximas cinco temporadas" y después el risitas partiendose la caja, ¿no?

Desconectado Parungo

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4043 en: Julio 13, 2017, 09:19 Horas »
Si después de leerte aquí:

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/07/12/castro-vitolo-usado-sevilla-hecho-quedar-mal/111544.html

no vas por derecho, le metes mano "hasta el final", como tú mismo dices, y a @VitoloMachin lo dejas sin Mundial y con 10 millones menos de su bolsillo, es que eres carajote y te ries del @SevillaFC y de su afición.

Menos de eso es nada. Oportunidad de redimirte del asunto.

""No me arrepiento de haberlo dicho. Durante el fin de semana tuve muchas llamadas de Vitolo y unos 18 kilómetros de mensajes de whatsapp pidiendo que aceptáramos que el Atlético pagara su cláusula en plazos. Que no quería volver al Sevilla. Le dije que era imposible y que todo la rumorología era una falta de respeto al Sevilla. Salí y dije que Vitolo tenía 3 años de contrato y que para salir el equipo que lo quisiera tenía que depositar la cláusula en la sede de LaLiga. Habló conmigo y con el vicepresidente y después de hablar llegamos a la conclusión de que podíamos alcanzar la ficha del Atlético de Madrid. Quieres resolverlo, pues quédate. Me mandó mensajes diciendo que estaba contento. Me pidió que lo defendiera ante la afición cuando viniera para firmar. Llega y me manda mensajes en los que me da su palabra de que se queda cinco temporadas por tales cantidades y que la cláusula sube. Preparamos el contrato durante la mañana. Retrasamos las presentaciones para preparar los contratos con esas cantidades. Su padre dio el Ok. También su agente por correo electrónico. Sólo faltaba la firma porque tenían que venir. El jugador me dice que lo haga público. No lo hicimos porque queríamos tener el documento de aceptación de su padre y de su agente. Si no puedes confiar en la palabra de una persona, que ha estado aquí, que se lo hemos dado todo pues no sé. Que no tenemos nada contra él. No le hemos puesto pegas para salir, sólo la cláusula. No es enfado, es indignación""


Si esto no es una aceptación tacita de un acuerdo entre parte de la mejora de un contrato entre partes, que ya está en vigor, que venga dios y lo vea.

O eso, o los Servicios Jurídicos del @SevillaFC son una mierda.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4044 en: Julio 13, 2017, 09:26 Horas »
O eso, o los Servicios Jurídicos del @SevillaFC son una mierda.

Que también puede ser si son el resultado del compadreo y el enchufismo característico del club.

Yo lo escuché ayer en directo en la radio del club, hacía siglos que no ponía la radio a propósito (más allá del rato que me lleva del trabajo a casa) y lamentablemente tengo que decir que me pareció muy débil mi presidente. Entre la guerra que se va a abrir en el club y que tampoco creo a 100% que haya documentos de aceptación (empezamos por contratos firmados y ya se ha reculado), pues tengo poquísimas esperanzas en que se pueda denunciar a nadie.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4045 en: Julio 13, 2017, 09:37 Horas »
De momento tenemos 14 millones menos de los que debemos  tener ( con eso se ficha a JOVETIC)

Y no tenemos seguro que podamos recuperarlos

Lo que si se puede hacer es intentar joder y bien al Patético ante la Uefa.

Hay una sentencia que le impide fichar desde que esa sentencia salió. O mejor dicho le impide ceder a cualquier jugador desde esa fecha y el patético ha hecho un fraude de ley para saltarse a la torera esa sentencia.

La Uefa no anda con chiquitas y esto es un precedente, un claro precedente, pues es una forma de no acatar sus decisiones legales.

Yo particularmente pienso que la represalia de la Uefa va a ser fortísima y no se va a quedar en impedirle fichar en 1 o 2 ventanas de fichajes.
Puede impedirle jugar uno o dos años competición UEFA.

Es seria una ruina para el patético. Casi una ruina.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4046 en: Julio 13, 2017, 10:11 Horas »
Dijeron en su momento que el 12,5% era por la plusvalía, bien por venta o por pago de la cláusula. La cláusula quien la paga es el jugador, pero alguien le presta el dinero... Supongo que con el paso de los días nos iremos enterando de ello, porque más rocambolesco no puede ser.

Y la FIFA todavía tiene mucho que decir... El show continua.

Esa es otra de las madres del cordero de este asunto.

Resulta que Vitolo llama al presidente pidiéndole que puedan pagar la cláusula a plazos porque no tienen dinero para pagarlo a tocateja. Finalmente llegan a un acuerdo de renovación, se hace público, y Atlético y Las Palmas consiguen en 24h los 37 millones que antes no tenían.

¿De dónde proviene ese dinero? ¿Aparecerá en los ejercicios de ambos clubes dicho desembolso? Es que tratándose de los personajes de los que hablamos, la UDEF debería seguir este hilo, porque dudo mucho que si un día los dos clubes no tenían el dinero lo hayan conseguido en 24h por cauces legales.

Espero que la venganza se sirva en plato frío con todo este asunto. Lo que está claro, es que hay que pasar de la "justicia" española, y pasar directamente a instancias superiores de la FIFA que es donde no se hacen tantas distinciones en función del escudo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4047 en: Julio 13, 2017, 10:53 Horas »
La directiva y Pepe Castro al frente tienen que denunciar todo esto, ante la Fifa y ante los tribunales de justicia ordinarios. Todo lo que no sea esto es dejar que unos sinvergüenzas se salgan con la suya después de haberse reído del SFC y sus aficionados impunemente.

Estoy completamente indignado con este asunto, o Castro los denuncia o que deje la presidencia del Sevilla, porque yo creo que la gracia ha llegado demasiado lejos. Quiero un presidente del Sevilla que defienda a su gente y a su club hasta las últimas consecuencias.

De momento estoy bastante decepcionado con Castro porque todo este asunto tenía que estar ya denunciado.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4048 en: Julio 13, 2017, 11:13 Horas »
Menos mal Pepe que reaccionaste a tiempo ...
Imaginate esto con la aficion en contra.

Ahora deben salir Cruz y Loarte.

Yo tengo claro de que lado estoy.

Cruz y Loarte?, por este tema?

Según tengo entendido el que negocia el nuevo contrato (no se si es amigo o mantiene una buena relación con el jugador) es el exVicepresidente (al que el jugador llama), se acuerda la renovación, posteriormente el presidente (que dice ha sido él el que lo ha hecho todo -rueda de prensa-) decide anunciarlo en la presentación del lunes tarde, todos, digo todos le aconsejan que lo mantenga en secreto hasta la firma definitiva, pero él (o alguien mandado por él) lo filtra a los de siempre (casualidad Paco Pepe). Resultado todo se va al caraj....

Al día siguiente todo el mundo pide responsabilidades y dimite el que ha hecho la negociación y al que no se le ha hecho caso con lo de mantenerlo en secreto, el presidente calla, se esconde y da unas declaraciones "pactadas" en la radio del club. Pero claro está, como tenemos un Del Nido por medio, automaticamente todas las culpas son para él, el padre, la madre..., al pobrecito presidente, es que lo han engañado (tan bueno él), etc, etc.

Y por cierto Cruz no tiene excesivas buenas relaciones (el tema se enfrió mucho cuando se marchó) con la familia DN y el que mantiene a Loarte el Sr. Presidente.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4049 en: Julio 13, 2017, 11:47 Horas »
Cruz y Loarte?, por este tema?

Según tengo entendido el que negocia el nuevo contrato (no se si es amigo o mantiene una buena relación con el jugador) es el exVicepresidente (al que el jugador llama), se acuerda la renovación, posteriormente el presidente (que dice ha sido él el que lo ha hecho todo -rueda de prensa-) decide anunciarlo en la presentación del lunes tarde, todos, digo todos le aconsejan que lo mantenga en secreto hasta la firma definitiva, pero él (o alguien mandado por él) lo filtra a los de siempre (casualidad Paco Pepe). Resultado todo se va al caraj....

Al día siguiente todo el mundo pide responsabilidades y dimite el que ha hecho la negociación y al que no se le ha hecho caso con lo de mantenerlo en secreto, el presidente calla, se esconde y da unas declaraciones "pactadas" en la radio del club. Pero claro está, como tenemos un Del Nido por medio, automaticamente todas las culpas son para él, el padre, la madre..., al pobrecito presidente, es que lo han engañado (tan bueno él), etc, etc.

Y por cierto Cruz no tiene excesivas buenas relaciones (el tema se enfrió mucho cuando se marchó) con la familia DN y el que mantiene a Loarte el Sr. Presidente.

Pues no es eso lo que dice el presidente, el cual aduce que le llama Vitolo y le manda los wasaps a el (llamar o mandar mensajes a quien no manda no tendría sentido), por lo que yo personalmente me creo más lo que dice el presidente que fueron llamadas a él.

Que el presidente filtre la noticia es algo a lo que tampoco le veo demasiado sentido, pues no es lo mismo que tu en una presentación de jugadores sueltes ese bombazo sin nadie esperarlo y te des un baño de multitudes, a hacerlo habiendo salido ya en Prensa el día anterior....

En cuanto a lo de esconderse, creo que precisamente ha hablado claro de todo lo acontecido, echando toda la mierda a Vitolo (que ya veremos si es capaz de negarlo o no)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4050 en: Julio 13, 2017, 11:53 Horas »
¿Alguien sabe a qué hora sale el equipo para Japón? ¿Viajará el Presidente con ellos? ¿Charlará con la prensa en el aeropuerto?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4051 en: Julio 13, 2017, 11:54 Horas »
Yo no le echo la culpa a Pepe Castro de la huida del fugitivo Vitolo. El qué lo dijera en rueda de prensa, que había renovado hasta el 2022 y la clausula era de 50 millones, no tiene más importancia.
Sencillamente, porque Vitolo ha estado utilizando al Sevilla, para que el patético le aumentase lo qué le habían prometido.
Conclusión: Vitolo se iba SI o SI.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4052 en: Julio 13, 2017, 11:55 Horas »
¿Alguien sabe a qué hora sale el equipo para Japón? ¿Viajará el Presidente con ellos? ¿Charlará con la prensa en el aeropuerto?

Me ha parecido escuchar que a las 13h

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4053 en: Julio 13, 2017, 12:41 Horas »
Pues no es eso lo que dice el presidente, el cual aduce que le llama Vitolo y le manda los wasaps a el (llamar o mandar mensajes a quien no manda no tendría sentido), por lo que yo personalmente me creo más lo que dice el presidente que fueron llamadas a él.

Que el presidente filtre la noticia es algo a lo que tampoco le veo demasiado sentido, pues no es lo mismo que tu en una presentación de jugadores sueltes ese bombazo sin nadie esperarlo y te des un baño de multitudes, a hacerlo habiendo salido ya en Prensa el día anterior....

En cuanto a lo de esconderse, creo que precisamente ha hablado claro de todo lo acontecido, echando toda la mierda a Vitolo (que ya veremos si es capaz de negarlo o no)

Vamos por partes, una cuestión es que te creas más al presidente o no, también dijo que el contrato estaba firmado y ya vemos que era falso, a mi me siguen diciendo que las llamadas fueron al exvice. 

Segundo, tu mismo te contestas, la filtración se hace a mediatarde, cuando ya le han dicho que no diga nada; al estar la cosa filtrada y publicada por toda la prensa ya sabe que se lo van a preguntar en la rueda de prensa de la tarde, por eso precisamente lo filtra para que se sepa (se filtra a un periodista que es el primero que lo publica con una relación "estrecha" con el club) y pueda explicarse (y los que no querían que se dijera se queden callados al ser ya público).

Y tercero esconderse es decir lo que ya tienes preparado ( o te han preparado ) sabiendo lo que te van a preguntar, hablar claro es convocar una rueda de prensa y contestar preguntas incómodas.

En cuanto a las filtraciones, aunque no venga al caso, es muy curioso ver el tipo de noticia y quién lo publica para saber por donde va, por ejemplo, ¿te acuerdas del periodista que daba todas las primicias de fichajes del Sevilla en la época Monchi?, mira cuantas primicias ha dado esta pretemporada, ¿casualidad?, ahora que no está Monchi no adelanta ni una, y es más ¿quién fue el que publicó la noticia de la salida de monchi que precipitó la rueda de prensa de despedida? ¿casualidad?

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4054 en: Julio 13, 2017, 15:48 Horas »
DIMISIÓN.

No puede ampararse en un engaño de un jugador para dejar al club al nivel esperpentico que lo ha dejado.

No ha escarmentado. Ya pasó parecido en ocasiones similares

Es un mal presidente. No resuelve problemas, los empeora.

Todo lo problematico que ha gestionado este año lo ha hecho empeorando y perjudicando al club.
Entrenador, Monchi, Afición, Biris, LFP.  Cuerpo técnico, médico etc.
Todo es todo.

DIMISION. Por dignidad debería dimitir como habría hecho cualquiera con esta malisima gestión.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4055 en: Julio 13, 2017, 16:15 Horas »
La noticia la filtra el propio Vitolo, y gracias a lo que ocurre el lunes, el Sevilla cobra al contado y ya. El Atlético de Madrid pretendía presionar al Sevilla hasta Agosto . Vitolo presionaba al Atlético porque no quería volver.

Del Nido se va por no verse salpicado en lo que viene,  no puede apoyar determinadas demandas o querellas, o lo que el Sevilla decida. Yo lo veo así.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4056 en: Julio 13, 2017, 16:21 Horas »
Hace tiempo (mucho) que el fútbol español se convirtió en algo indigno. Por eso mismo, la metedura de pata de Castro en este asunto se antoja monumental. En un escenario donde la palabra dada, los acuerdos verbales y la conformidad en un trato, valen lo mismo que nada, es de aurora boreal el que saliera a la palestra a anunciar que la rata tenía un nuevo contrato con claúsula de 50 millones de euros.
 Los que sentimos que aquel que nos representa, ha hecho el ridículo (entre los que me incluyo) sólo estamos reafirmando que para nosotros hay cosas por encima del dinero. Pero estamos destinados o bien a salir de este mundo, o bien a ser reconducidos. Pero si alguien cree que el haber destapado Castro el acuerdo antes de estar firmado, fue el detonante de la contraoferta del ATM, es que es mas inocente que yo, o no conoce a las agencias de representación (que me gustaría cruzarme con Antonio Sanz), que rezan por una escalada en las pujas de la subasta .

Espero que Castro actúe. De hecho me gustaría que ahora mismo entonase un "A mi señal, ira y fuego". Pero prefiero que sea algo menos efectista de lo que deseo y mas efectivo de lo que ahora soy capaz de ver.
Cuando se pide su dimisión, aunque sea por estos foros, lo mínimo sería aportar el nombre de quien podría ser nuestro candidato ideal. Porque igual si que hay alguien que dirija el club mejor que el actual presidente y me gustaría saber que nombres se barajan. O puede ser que nos de igual y que pensemos que cualquiera lo haría mejor (yo al menos no soy de esa opinión)
En cuanto a los que lo tachan de marioneta, también me gustaría saber quien (o quienes) son los que lo manipulan.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4057 en: Julio 13, 2017, 17:03 Horas »
Por aportar cosas nuevas que puedan darnos algo de luz, pregunto:

¿Exactamente, qué de malo ha sido el que Pepe Castro anunciara que Vitolo había aceptado seguir en el Sevilla 5 años más?
¿que la "opinión pública", o sea 4 mamarrachos en el foro del marca, quieran reírse del Sevilla? A mí eso me la pela bastante.

¿Y por el contrario, qué beneficio nos ha dado, o puede darnos, eso?
¿Haber precipitado lo que ha pasado, que el pateti se pusiera nervioso y apostara "all in", y el jugador también, y se quitara la careta?

¿Qué pensáis que hubiera pasado si Pepe Castro no hubiera anunciado a bombo y platillo que el jugador renovaba?
¿Acaso el jugador hubiera finalmente seguido en el Sevilla, o el pateti nos hubiera dado más pasta que la actual clausula?

Yo veo, pienso, que lo que ha ocurrido ha precipitado los acontecimientos que eran inevitables... y si acaso hemos sacado, de momento, como mínimo, lo mismo que al final se hubiera sacado por la operación. O, si realmente hay papeles que lo demuestras y denunciamos, podemos sacar aun más tajada, y de paso provocar que la UEFA le meta una corná de las gordas a los patéticos.

Y además, no lo olvidemos, estamos a mediados de julio, con capacidad de reacción para fichas, ¿quien sabe si esto se hubiera alargado hasta agosto y sin mucho tiempo para fichar?

¿Que opináis?

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4058 en: Julio 13, 2017, 17:29 Horas »
Por aportar cosas nuevas que puedan darnos algo de luz, pregunto:

¿Exactamente, qué de malo ha sido el que Pepe Castro anunciara que Vitolo había aceptado seguir en el Sevilla 5 años más?
¿que la "opinión pública", o sea 4 mamarrachos en el foro del marca, quieran reírse del Sevilla? A mí eso me la pela bastante.

¿Y por el contrario, qué beneficio nos ha dado, o puede darnos, eso?
¿Haber precipitado lo que ha pasado, que el pateti se pusiera nervioso y apostara "all in", y el jugador también, y se quitara la careta?

¿Qué pensáis que hubiera pasado si Pepe Castro no hubiera anunciado a bombo y platillo que el jugador renovaba?
¿Acaso el jugador hubiera finalmente seguido en el Sevilla, o el pateti nos hubiera dado más pasta que la actual clausula?

Yo veo, pienso, que lo que ha ocurrido ha precipitado los acontecimientos que eran inevitables... y si acaso hemos sacado, de momento, como mínimo, lo mismo que al final se hubiera sacado por la operación. O, si realmente hay papeles que lo demuestras y denunciamos, podemos sacar aun más tajada, y de paso provocar que la UEFA le meta una corná de las gordas a los patéticos.

Y además, no lo olvidemos, estamos a mediados de julio, con capacidad de reacción para fichas, ¿quien sabe si esto se hubiera alargado hasta agosto y sin mucho tiempo para fichar?

¿Que opináis?

Yo, fríamente, lo veo igual. Sin duda alguna, la jugada ha salido mucho mejor de lo que parece.

Lo que no quita que Pepe Castro me siga pareciendo un dirigente mediocre, dado a la metedura de pata y con cierta tendencia a la improvisación. Eso si me escama y preocupa bastante.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4059 en: Julio 13, 2017, 17:45 Horas »
Por aportar cosas nuevas que puedan darnos algo de luz, pregunto:

¿Exactamente, qué de malo ha sido el que Pepe Castro anunciara que Vitolo había aceptado seguir en el Sevilla 5 años más?
¿que la "opinión pública", o sea 4 mamarrachos en el foro del marca, quieran reírse del Sevilla? A mí eso me la pela bastante.

¿Y por el contrario, qué beneficio nos ha dado, o puede darnos, eso?
¿Haber precipitado lo que ha pasado, que el pateti se pusiera nervioso y apostara "all in", y el jugador también, y se quitara la careta?

¿Qué pensáis que hubiera pasado si Pepe Castro no hubiera anunciado a bombo y platillo que el jugador renovaba?
¿Acaso el jugador hubiera finalmente seguido en el Sevilla, o el pateti nos hubiera dado más pasta que la actual clausula?

Yo veo, pienso, que lo que ha ocurrido ha precipitado los acontecimientos que eran inevitables... y si acaso hemos sacado, de momento, como mínimo, lo mismo que al final se hubiera sacado por la operación. O, si realmente hay papeles que lo demuestras y denunciamos, podemos sacar aun más tajada, y de paso provocar que la UEFA le meta una corná de las gordas a los patéticos.

Y además, no lo olvidemos, estamos a mediados de julio, con capacidad de reacción para fichas, ¿quien sabe si esto se hubiera alargado hasta agosto y sin mucho tiempo para fichar?

¿Que opináis?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6338.msg1036135#msg1036135

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 870
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.