collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 388862 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4380 en: Septiembre 28, 2017, 07:37 Horas »
No dijo que su sueño era ir al patético para jugar junto a Griezmann a pesar que el Sevilla le ofrecia mas dinero? Pues espero que le guste estar con Griezman para llevarle la toalla o las maletas.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4381 en: Septiembre 28, 2017, 09:15 Horas »
Posiblemente su mayor error fue irse al patetico, y cuando llegue a enero...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4382 en: Septiembre 28, 2017, 09:53 Horas »
Yo creo que el pateti ha fichado tanto a Gameiro como a Vitolo, que por cierto son dos peaso jugadores, para DEBILITAR al Sevilla,  más que para reforzar a su equipo.

Creo que el Cholo sabe que ahora mismo, y los 2 ultimos años, el Sevilla es el que puede disputarle la 3ª plaza al paleti, y por eso tanto insistencia en llevarse jugadores clave nuestros. Si os fijáis, ha sido una prioridad, el debilitarnos digo, incluso hasta el punto de obligar a su club cometer tropelías (cosa por otra parte habitual de ese clusz) que les pueden perjudicar a medio plazo en los juzgados, como lo de el caso de la mamona canaria.

¿Tanta falta le hacía Vitolo y Gameiro al equipo de la gente chunga de madríz? yo creo que no tanto, pero sí el quitarnoslo a nosotros, cosa que era su intención.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4383 en: Septiembre 28, 2017, 10:02 Horas »
El fichaje de Gameiro fue un parche porque no pudieron fichar a Costa que era el verdadero objetivo del Cholo. Una vez que ya lo tienen cerrado, y que además Correa ha dado un paso adelante, Gameiro está en la rampa de salida de ese equipo, y dudo mucho que no salga en enero.

Él tomo una decisión, y está visto que ha sido errónea a todas luces. Que apechugue.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4384 en: Septiembre 28, 2017, 10:21 Horas »
sería un peloteo para que nos tranquilizaramos por Vitolo

      Me lo ha quitao usté del teclao, Don Aommoa...

      Pero, en mi opinión, el equipo representativo de los asesinos ultra derechistas llamado Palético Mandrileñí es es menos culpable del asunto Bultolo pues es natural que un equipo que está presidido por dos notorios ultra-trinco-derechistas, en el que sus aficionaos representativos son un grupo de asesinos ultra nazis que se jactan de ''haberle reventao la cabeza'' a alguien a los que juheces afines dejan impunes... en un equipo así, digo, es muy natural que se actúe como banda criminal protegida por los poderes de un estado cómplice que está presidido por gentuza que es algo más que sospechosa de ser unos consumados ladrones-corruptos amén de protectores de asesinos*... se sienten impunes y como tales actúan.

      Tampoco son culpables los de la Agencia de Corrupciones... perdón de Representaciones Bahía Internacional, cuyo primer presidente es un individuo de tan dudosa presentabilidad como Petón y que cuenta entre sus filas a los más granados ''Carromeros'' y adjuntos, -de chollo en chollo y tiro porque me sale del centollo-, que son los que darían la jeró en el caso de que el cochino salga mal capao, no vaya a ser que a alguien le de por investigar y se descubra el pastel y el pasteleo.

      Menos aún que los anteriores, es culpable el Cabezacerdo Ramírez, un fascista de tomo y lomo de los que creen que los trabajadores se mantienen del aire y que deben rendir pleitesía a sus empleadores aunque no les paguen. Forrest Gump nos enseñó que tonto es el que hace tonterías, por lo que fascista será el que hace ''fascistadas''... muy natural, pues, que haga causa común con sus superiores de centuria tales como Cerezo, Gilito, Petón, etcétera.

      Lo que nos lleva a que el culpable de todo este asqueroso asunto es el niñato Víctor Machín ''Bultolo'' que se vendió como putilla poligonera y no tuvo redaños para afrontar los hecho y huyó como una rata de alcantarilla... dicho sea con toda mi consideración a las putillas poligoneras y a las ratas de alcantarilla, que superan en dignidad y vergüenza al citado ''Bultolo'', que merece encabezar un hilo en este acreditado floro que se titule ''Ratas y Putos Traidores'', cuya creación propongo de facto.

*Me refiero, claro está, a quienes justifican que aún hayan más de cien mil esqueletos clamando justicia repartidos por las fosas comunes perpetradas por los ancestros de los miserables canallas que se han adueñado de nuestro desafortunado país 


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4385 en: Septiembre 28, 2017, 10:31 Horas »
Una duda, Don:

En la bandera rojigualda que tiene puesta usted en su terraza para el 1-O, ¿aparace el pollo, o el toro de osborne?  no me queda mu claro  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4386 en: Septiembre 28, 2017, 11:10 Horas »
Una duda, Don:

En la bandera rojigualda que tiene puesta usted en su terraza para el 1-O, ¿aparace el pollo, o el toro de osborne?  no me queda mu claro  ;D

     Yo no soy muy de banderitas, Don Rafapaz... mire usté si no seré que ni la del Sevilla tengo... tó lo más una gorra con el escudo del Sevilla, una camisetilla y una bufanda que me tocaron en una rifa de la peña y pare usté de contar... y la gorra me la tuve que comprar en en Bazar del Sevilla FC que los fisnos llaman Seville FC Fan Chó.

     Pero tentado estoy de irme al chino de mi barrio y comprar ésta...

La denominada estelada verda (estrellada verde). Es una bandera independentista de lucha pacífica, surgida en 2008 para reivindicar también la libertad para la Tierra y la Naturaleza, por un país ecologista, animalista y humanista. Fue creada en el año 2008, justamente en el aniversario centenario de la primera aparición de la bandera estrellada, 1908. El triángulo verde representa la tierra llena de bosques, colinas verdes, animales donde el corazón luce la estrella blanca de la libertad y la paz. Es antimilitar y reivindica el derecho a una vivienda digna, un país sin tanques y bombas. La estrella blanca de la estelada verde no sólo representa la libertad, sino también la paz.

     ... que es la que más se acerca a mi ideología... y por dar porculo, ¿sabusté?.

     Hay veces en las que me avergüenzo de ser español y ésta es una de ellas.

     ¿Es que la gente no se da cuenta que tó el lío está montao por la ultraderecha EshPPanamañola y Carcatalana para esconder la corrupción que conecta a la trincoderecha eshPPanamañolista de los múltiples casos de corrupción y los cerca de mil ''casos aislados o ranas'' con la trincoderecha carcatalana del ''tres per cent cuand no el cuatre amb el ocho''... ¿desde cuándo se han vuelto independentistas la alta burguesía carcatalana?... ¿es que ya no nos acordamos del ¡Pujol enano, habla castellano! para horas más tarde ir a lamerle el culo al enano ladrón?.

     ¡Joder; tenemos la memoria más corta que la vergüenza de un tesorero peperoni!.

     En fin, mi querido Don Rafapaz... que intentaré abstraerme del PP (Puto Procés) como hago en semanasanta pa no verla y en nabodad (esto de poner la i junto a la o y la v junto a la b, me va a costar un disgusto el día menos pensao) 8) para que no me entren ganas de echar mano a la escopeta ante tanto cinismo e hipocresía.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4387 en: Septiembre 28, 2017, 11:27 Horas »
 
     ¿Es que la gente no se da cuenta que tó el lío está montao por la ultraderecha EshPPanamañola y Carcatalana para esconder la corrupción que conecta a la trincoderecha eshPPanamañolista de los múltiples casos de corrupción y los cerca de mil ''casos aislados o ranas'' con la trincoderecha carcatalana del ''tres per cent cuand no el cuatre amb el ocho''... ¿desde cuándo se han vuelto independentistas la alta burguesía carcatalana?... ¿es que ya no nos acordamos del ¡Pujol enano, habla castellano! para horas más tarde ir a lamerle el culo al enano ladrón?.

     

me van a matar en el foro por darle coba politica... pero por una vez, y para que se quede tranquilo, le digo, que hay (habemos) muchos, la mayoria silenciosa, que por supuesto que nos damos cuenta de las cortinas de humo de turno tipo tema Gibraltar, Venezuela o ahora Catalunya, para esconder que la mafia española en el poder está de corrupción hasta arriba, y manipulan a los medios para que la gente se entretenga en que si catalanes sí, catalanes no.

Y es que no me explico, como en este país triunfa tanto el ODIO, el fomento del odio al prójimo. Vsa a la cafetería, al supermercado, y me imagino cualquier abuelita dispuesta a usar su rifle envuelto en su bandera de Expaña, contra todo aquel catalán que ose romper la ¿unidad? de este pais. Pais, por otro lado, que solo sirve para odiar a todo el que ose pensar diferente a uno, o más bien lo que le dicen que debes pensar. El bombardeo televisivo en este sentido es brutal, y está calando, y para más inri, tras el bombardeo para que odies a tó dios, luego se critica al que opine que se quiere salir de esta mierda. Es increible.

Digo yo, metiéndome en el ajo, ¿qué tendría de malo que el pueblo catalán haga una CONSULTA para ver si se quiere seguir en España o no? Se criticaba a los etarras por poner bombas, y estos que quieren hacerlo con las urnas ¿tampoco vale? (esto, resumiendo un poco).

Pero vamos, que me da igual porque es una pantomima, yo obligaba la independencia de Madrizz, y nos dejaba al resto de España tranquilitos, seguro nos iría mejor.

Bueno que esto es muy largo y aqui no es el lugar, ni mis ganas tampoco ayudan, es como jugar un partido con una pelota pinchá. ¿Pa qué?

Viva el Sevilla y la cerveza fría, y que le den porculo a todo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4388 en: Septiembre 28, 2017, 11:31 Horas »
Molaría que Ben Yedder le quitara el puesto para ir al mundial con Francia....una quimera , pero de darse el Karma volvería a aparecer en Sevilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4389 en: Septiembre 28, 2017, 11:33 Horas »
me van a matar en el foro por darle coba politica... pero por una vez, y para que se quede tranquilo, le digo, que hay (habemos) muchos, la mayoria silenciosa, que por supuesto que nos damos cuenta de las cortinas de humo de turno tipo tema Gibraltar, Venezuela o ahora Catalunya, para esconder que la mafia española en el poder está de corrupción hasta arriba, y manipulan a los medios para que la gente se entretenga en que si catalanes sí, catalanes no.

Y es que no me explico, como en este país triunfa tanto el ODIO, el fomento del odio al prójimo. Vsa a la cafetería, al supermercado, y me imagino cualquier abuelita dispuesta a usar su rifle envuelto en su bandera de Expaña, contra todo aquel catalán que ose romper la ¿unidad? de este pais. Pais, por otro lado, que solo sirve para odiar a todo el que ose pensar diferente a uno, o más bien lo que le dicen que debes pensar. El bombardeo televisivo en este sentido es brutal, y está calando, y para más inri, tras el bombardeo para que odies a tó dios, luego se critica al que opine que se quiere salir de esta mierda. Es increible.

Digo yo, metiéndome en el ajo, ¿qué tendría de malo que el pueblo catalán haga una CONSULTA para ver si se quiere seguir en España o no? Se criticaba a los etarras por poner bombas, y estos que quieren hacerlo con las urnas ¿tampoco vale? (esto, resumiendo un poco).

Pero vamos, que me da igual porque es una pantomima, yo obligaba la independencia de Madrizz, y nos dejaba al resto de España tranquilitos, seguro nos iría mejor.

Bueno que esto es muy largo y aqui no es el lugar, ni mis ganas tampoco ayudan, es como jugar un partido con una pelota pinchá. ¿Pa qué?

Viva el Sevilla y la cerveza fría, y que le den porculo a todo.

Las banderitas, las utilizan para tapar las vergüenzas y corrupciones. Con todo esto, para los qué son patriotas no he dicho que sirven, digo qué las están utilizando, desde un lado y el otro.

PD. Y que cogno estamos haciendo en el hilo de Gameiro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4390 en: Septiembre 28, 2017, 11:34 Horas »
Molaría que Ben Yedder le quitara el puesto para ir al mundial con Francia....una quimera , pero de darse el Karma volvería a aparecer en Sevilla.

Lo digo muchas veces, los jugadores del Sevilla que estén tranquilos y relajados en el Sevilla. Las selecciones solo nos sirve para desgastar a nuestros jugadores.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4391 en: Septiembre 28, 2017, 12:09 Horas »
Lo digo muchas veces, los jugadores del Sevilla que estén tranquilos y relajados en el Sevilla. Las selecciones solo nos sirve para desgastar a nuestros jugadores.
No me gustan las selecciones, de hecho no he visto ningun partido de la seleccion española de futbol desde el mundial de EEUU ... y porque era un crio y tenia que tragarmelo.
No he celebrado Eurocopa, Mundial ...
De hecho es que ni le encuentro sentido a la seleccion, por un lado porque para competir por naciones se crearon los JJOO (ahi si le encuentro cierto sentido) y por otro porque es una estafa ya que en la seleccion juegan quien quiera, sea de donde sea, juega Costa, no juego Messi de milagro, etc, etc
Y en España el tema aun es medio serio, el cachondeo que tiene la seleccion francesa con los paises de origen ...
En realidad no deja de ser un reflejo de la sociedad, muchos franceses (porque son franceses de nacimiento) no se sienten de alli y terminan jugando con la seleccion de sus padres, alguno porque en Francia no tiene sitio, pero muchos porque no la sienten.
Quizas sea una cuestion de integracion y quizas eso mismo explique porque muchos musulmanes nacidos en Francia se radicalizan de una forma tan absurda y peligrosa.
Pero esto es otro tema ...

Como decia, a mi las selecciones ...
Pero para los jugadores es lo maximo y no podemos pasarlo por alto.
El Sevilla es maltratado por las selecciones y eso hace que algun que otro jugador se piense venir aqui lo cual nos perjudica.
Yo quiero que el jugador juegue solo y exclusivamente en el Sevilla, pero eso es una quimera.
Asi que si tengo que elegir entre que Ben Yedder (por nombrar uno) juegue en Francia y Sevilla o que se pire al Patetico buscando ir con Francia pues no me queda otra que cantar la marsellesa.


Desconectado H.H. Scotta

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Penta-campeones de la UEFA
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4392 en: Septiembre 29, 2017, 01:47 Horas »
Posiblemente su mayor error fue irse al patetico, y cuando llegue a enero...

http://www.estadiodeportivo.com/noticias-futbol/atletico-madrid/2017/09/28/everton-ira-enero-gameiro-sitio-atletico/121398.html

Descartado por Simeone para el choque de ayer ante el Chelsea, Kévin Gameiro sigue viendo cada vez más cerca su salida del Atlético de Madrid. El exsevillista sólo ha participado en dos partidos en lo que va de curso y la llegada de Diego Costa alimenta la opción de que se marche en enero, apuntando el Daily Mirror que el Everton permanece muy atento y podría ofrecer 22,7 millones.

Los colchoneros pagaron 40, más pluses, al Sevilla el verano de 2016, pero las lesiones y su poco 'feeling' sobre el césped con su compatriota Antoine Griezmann ha propiciado que haya ido desapareciendo de las alineaciones, y hasta de las convocatorias, paulatinamente.

En enero, Simeone tendrá 'overbooking' en su delantera, donde curiosamente se está ganando un sitio Luciano Vietto, y Gameiro tiene todas las papeletas para acabar haciendo las maletas. Mientras, su recambio en Nervión, Wissam Ben Yedder, no deja de hacer goles y ya está por delante de Kévin en la lista de Deschamps.

Las cosas del fútbol...



Pues no te equivocabas, compañero. Según ésta noticia, que seguro que es más rumor que noticia, si no es al Everton será a cualquier otro donde vaya en breve. Lo que queda claro es que tiene las puertas abiertas para salir, a menos que se venga arriba en lo que resta hasta navidades, que de todo se puede esperar, aunque lo veo muy difícil. Bueno, donde iba es a que esto es lo mismo que ya ha ocurrido bastantes veces, por no decir casi todas, que es que los jugadores que vendemos a mejor precio y de los cuales no queremos desprendernos, al final no acaban triunfando a donde van. Y con Vitolo parece que sucederá algo parecido según el ritmo que lleva. Ellos sabrán lo que buscaban y lo que les faltaba aquí.
« Última modificación: Septiembre 29, 2017, 01:51 Horas por H.H. Scotta »

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4393 en: Enero 22, 2018, 10:23 Horas »
Es de Vitolo de quien se habló en la previa de la ida de esta eliminatoria y creo que es este el mayor de los enemigos que vamos a tener. Estoy convencido que será el mayor peligro del rival de mañana.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4394 en: Enero 22, 2018, 11:14 Horas »
Enemigo es todo el conjunto del At. de Madrid, juegan cómo equipo, pero no son invencibles, cómo lo demostramos el otro día.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4395 en: Enero 24, 2018, 00:15 Horas »
Rata.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4396 en: Enero 24, 2018, 00:16 Horas »
Has jugado hoy?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4397 en: Enero 24, 2018, 00:25 Horas »
Otro que se iba a ganar titulos, jojojo.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4398 en: Enero 24, 2018, 00:29 Horas »
¿Has crecido mucho estos dos años? Seguro que sí.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.