collapse

Autor Tema: Re: LIGA SANTANDER 2020-21  (Leído 49775 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #120 en: Noviembre 30, 2020, 13:38 Horas »
A día de hoy tiene pinta de que el patético se lleva la liga de calle. Una pena que no tengamos una delantera a la altura para dar más guerra arriba.

Usted lo ha dicho: A día de hoy. El mañana en fútbol son siete universos paralelos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #121 en: Noviembre 30, 2020, 17:19 Horas »
Ayer de los resultados que interesaban al Sevilla, el Barça se deshizo cómodamente del Osasuna por 4 a 0, la Real Sociedad empató a uno en casa con el Villarreal, estos dos últimos equipos son los que en principio lucharán con el Sevilla por plaza Champion.

Va a ser a cara de perro con Real Sociedad y Villarreal. Ni que decir tiene que la EL no desgasta igual que la CL y a nosotros nos masacran las selecciones, la falta de pretemporada, los partidos atrasados, etc.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #122 en: Noviembre 30, 2020, 22:15 Horas »
No estáis viendo el meneo que le está pegando el Eibar al R. Betín, 0 a 2 en el minuto 54 y en los dos goles intervención de Bryan y Pozo, aparte el gol anulado al Eibar también protagonista Bryan al límite en el fuera de juego, que se podía haber dado cómo gol.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #123 en: Noviembre 30, 2020, 22:23 Horas »

No estáis viendo el meneo que le está pegando el Eibar al R. Betín, 0 a 2 en el minuto 54 y en los dos goles intervención de Bryan y Pozo, aparte el gol anulado al Eibar también protagonista Bryan al límite en el fuera de juego, que se podía haber dado cómo gol.


No, Don Grabié... no he podido verlo porque el Pirlo dels collons me ha metío mierda en el ordenata por un tubo...

Luego lo veré repetío en la Mibétin Güé que supongo, lo pondrán en diferido.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #124 en: Noviembre 30, 2020, 22:28 Horas »

No, Don Grabié... no he podido verlo porque el Pirlo dels collons me ha metío mierda en el ordenata por un tubo...

Luego lo veré repetío en la Mibétin Güé que supongo, lo pondrán en diferido.😎

Lo dan por GOL TV. o por aquí https://www.rojadirectatv.biz/bein-sports-en-vivo.php

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #125 en: Noviembre 30, 2020, 22:50 Horas »

Lo dan por GOL TV. o por aquí https://www.rojadirectatv.biz/bein-sports-en-vivo.php


¡¡¡Cagüen la leche que mamé!!!... esto me pasa por no darme cuenta de que las creaturitas virdiblancas suelen jugar los lunes... ventajas de no jugar en Europa.😎

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #126 en: Noviembre 30, 2020, 22:58 Horas »
Para la próxima don

Los lunes sule ser gol

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #127 en: Diciembre 01, 2020, 04:26 Horas »
Don, lo he visto a ratos. Un Eibar con bajas y muy livianito de mediocampo adelante con Bryan, Pozo, Inui y un tal Motu. Ahora, no veas los cuatro la pechá de presionar y desmarcarse que se han pegado.

El Betín es un carromato en todas sus líneas, tienen la gente más lacia y sobrevalorada del campeonato, y no ha quedado 0-4 de forma inexplicable. Inui ha hecho el pavo rematando un balón de Bryan que entraba sólo, y al hacerlo incurrió en fuera de juego. Además el Eibar falló un penalti.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #128 en: Diciembre 01, 2020, 11:20 Horas »
Lo dan por GOL TV. o por aquí https://www.rojadirectatv.biz/bein-sports-en-vivo.php

[/quote]
Para la próxima don
Los lunes sule ser gol

Don, lo he visto a ratos. Un Eibar con bajas y muy livianito de mediocampo adelante con Bryan, Pozo, Inui y un tal Motu. Ahora, no veas los cuatro la pechá de presionar y desmarcarse que se han pegado.
El Betín es un carromato en todas sus líneas, tienen la gente más lacia y sobrevalorada del campeonato, y no ha quedado 0-4 de forma inexplicable. Inui ha hecho el pavo rematando un balón de Bryan que entraba sólo, y al hacerlo incurrió en fuera de juego. Además el Eibar falló un penalti.


Muchas gracias, Don Grabié, Don Aommoa y Don Drodgom... otra vez será...

Iba yo a meterme en ''Mibétin Güé'', pero no me he atrevido... primero porque soy refractario a regocijarme de las miserias ajenas... y segundo porque esas miserias solo afectarán a las ''creaturitas virdiblancas de a pie'' entre las que tengo tanto familiares [un abrazo primo] como conocidos que no merecen sufrir la vergüenza de que cuatro ''señoritos Iván'' se cachondeen de ellos...

En lo deportivo siempre les deseo lo peor a nuestros primos... es decir; que se salven el el último segundo del último partido de liga con un penalty [a favor o en contra] que se tenga que repetir diez o doce veces... o que no se salven y peguen el enésimo segundazo para, ahora sí, regocijo de la parte ''palangana'' de la vieja Híspalis y su zona de influencia...

Pero la atrabiliaria trayectoria del equipo de las creaturitas trasciende ya lo estrictamente deportivo y se ha instalado en la permanente burla de unos pocos becerros socio-económicamente bien instalados que, en su gran mayoría, serían incapaces de justificar la procedencia de sus fondos... becerros que, además, retuercen la historia y los datos según sea su conveniencia para mejor servir a sus inconfesables fines...

Por todo lo anterior ahi va mi solidaridad con los béticos-no-creaturitas y mi repulsa hacia quienes manipulan todo lo manipulable para seguir haciendo el paripé,   ---aquí también incluyo a algunos de nuestros becerros trincones-señoritiles que ''tanto montan montan tanto'' pues podrían estar en una u otra acera furbolística---,   y seguir disfrutando de sus inmerecidos fastos de mamandúrricos carromeros...

La pobreza, cuando es inducida y no merecida, no es desdoro sino injusticia... no es motivo de vergüenza sino que está, generalmente, motivada por la desvergüenza ajena...

Por supuesto que yo me alegré anoche de la derrota del Mirreá Bétin Balonmié Güeno... y más si cabe si en esa derrota tuvieron mucho que ver dos de nuestros canteranos más prometedores... pero una cosa es eso, que ya forma parte de la cultura furbolística sevillana, y otra muy distinta cachondearse del sufrimiento de parte de la sevillanía militante por mucho que les rían las gracietas sin gracia alguna del Guaqui ''Er Poyita der Puerto''...

No sé si mabrésplicao.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #129 en: Diciembre 01, 2020, 11:36 Horas »
Cada partido que juega el Betis, me dan más miedo. Esta temporada se salen...............

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #130 en: Diciembre 06, 2020, 09:10 Horas »
¿Dónde se firma el quinto puesto? Con mi sangre lo firmo.

A partir de aquí la hoja de ruta está más o menos marcada. Sabemos contra qué equipos podemos aspirar a una victoria sufrida y contra cuáles es imposible. Sabemos los once jugadores que dan la cara, los cuatro o cinco que pueden servir de recambio, y los que opositar al Gnagnon Team.

En Copa pasaremos fatigas en Lucena. Después, contra un Mirandés que medio apriete: al charco.

En CL nos cae un Bayern o similar en octavos y hasta aquí hemos llegado.

En Liga, para Marzo estaremos ya jugando con los 14 más o menos competitivos. Salvo milagro, lucha por el sexto puesto. Villarreal y Real Sociedad podrían estar lejos ya.
« Última modificación: Diciembre 06, 2020, 09:49 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #131 en: Diciembre 12, 2020, 18:32 Horas »
Jugando cómo lo estamos haciendo y seguimos en puestos europeos, ahora estamos quintos con un partido menos que el Villarreal que nos saca 2 puntos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #132 en: Diciembre 13, 2020, 13:54 Horas »
El R. Madrid acabó con la imbatibilidad del At. de Madrid, ahora el Sevilla está a 7 puntos de los rojiblancos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #133 en: Diciembre 13, 2020, 18:14 Horas »
El Betis y Villarreal, han perdido dos puntos cada uno, que es lo mismo decir que han empatado a uno. El Villarreal es el qué nos interesaba a nosotros y solo suma 1 punto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #134 en: Diciembre 19, 2020, 16:09 Horas »
Menudo mangoneo en el Atlético de Madrid - Elche, el segundo gol de los colchoneros parece que Luis Suárez autor del gol está en fuera de juego, pero es que el tercero un penalti pitado a Diego Costas, qué ni lo toca. El árbitro era Estrada Fernández, el del VAR no se quién era.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #135 en: Diciembre 19, 2020, 17:10 Horas »
Y el penalty del Barca que me dices.
« Última modificación: Diciembre 19, 2020, 20:20 Horas por GUGAR »

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #136 en: Diciembre 19, 2020, 19:52 Horas »
El Atletico no falla, es fiable esperemos que coja mala racha y se deje puntos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #137 en: Diciembre 19, 2020, 20:37 Horas »
Le dije al Pirlo que me pusiera el Sevilla-Valladolid, y el joío me ha puesto primero el Levante-Erreala...

¡¡¡Joder con el Levante de Paco López!!!... equipo cabrón anda los haiga... la Erreala ha jugao diez veces mejor,   ---bueno, más bonito---,   pero los cabrones granotas se han quedao con los tres puntos con un golazo cuando ya no había tiempo para más.😎

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #138 en: Diciembre 19, 2020, 20:48 Horas »
El Villarreal si gano bien, lo vamos a tener todo el año hay arriba

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #139 en: Diciembre 20, 2020, 05:18 Horas »
Otros 2 puntos perdidos ante un rival inferior. Con Valencia, Villarreal, Betín, Atco Madrid y Real Sociedad por delante.

Yupi.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 926
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.