collapse

Autor Tema: KARPATY - SEVILLA FC - 21/10/10 - 19:00 Horas - Telecinco  (Leído 26301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: KARPATY - SEVILLA FC - 21/10/10 - 19:00 Horas - Telecinco
« Respuesta #180 en: Octubre 21, 2010, 23:00 Horas »
Partido malo con avaricia, pero al menos hemos ganado. Esperemos que el equipo se vaya haciendo al esquema de Manzano, porque jugando como hoy cualquier equipo serio nos pasa por la piedra.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: KARPATY - SEVILLA FC - 21/10/10 - 19:00 Horas - Telecinco
« Respuesta #181 en: Octubre 21, 2010, 23:04 Horas »
Partido malo con avaricia, pero al menos hemos ganado. Esperemos que el equipo se vaya haciendo al esquema de Manzano, porque jugando como hoy cualquier equipo serio nos pasa por la piedra.

Pues fíjate, si haber jugado bien ni hoy ni el otro día, yo veo un equipo más compacto, más serio. Eso no quita que hay que mejorar el juego, porque la primera parte de hoy ha sido soporífera.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: KARPATY - SEVILLA FC - 21/10/10 - 19:00 Horas - Telecinco
« Respuesta #182 en: Octubre 21, 2010, 23:06 Horas »
El equipo no va a cambiar de una semana para otra, esto se irá viendo conforme vayan pasando las jornadas, y sobre todo con victorias se trabajará mucho mejor.

TIEMPO.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: KARPATY - SEVILLA FC - 21/10/10 - 19:00 Horas - Telecinco
« Respuesta #183 en: Octubre 21, 2010, 23:09 Horas »
Que le han puesto por delante a un zoquete sin motivos para ello. Estar sentado siendo una figura para que juegue un bulto desmotiva al más pintado, el entrenador tiene en su mano recuperarlo: darle partidos, y poner al suplente en su sitio.
Yo entiendo y respeto, que a tí te guste mas Luisfa que Negredo, pero la excusa que pones para justificar lo que yo pregunto, no tiene lógica viendo los números de ambos.
Luisfa: 12 partidos, 700 minutos, 2 goles.
Negredo: 13 partidos, 685 minutos, 3 goles.
Si Luisfa quisiera, el entrenador lo tendría claro, pero con su actitup no se gana la titularidad ni de coña.
Esperemos que cambie, ya que el equipo necesita sus goles.

Saludos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: KARPATY - SEVILLA FC - 21/10/10 - 19:00 Horas - Telecinco
« Respuesta #184 en: Octubre 21, 2010, 23:10 Horas »
Yo entiendo y respeto, que a tí te guste mas Luisfa que Negredo, pero la excusa que pones para justificar lo que yo pregunto, no tiene lógica viendo los números de ambos.
Luisfa: 12 partidos, 700 minutos, 2 goles.
Negredo: 13 partidos, 685 minutos, 3 goles (2 de penalty).
Si Luisfa quisiera, el entrenador lo tendría claro, pero con su actitup no se gana la titularidad ni de coña.
Esperemos que cambie, ya que el equipo necesita sus goles.

Saludos.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: KARPATY - SEVILLA FC - 21/10/10 - 19:00 Horas - Telecinco
« Respuesta #185 en: Octubre 21, 2010, 23:13 Horas »
Tres puntos, a recoger bártulos y para casa

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: KARPATY - SEVILLA FC - 21/10/10 - 19:00 Horas - Telecinco
« Respuesta #186 en: Octubre 21, 2010, 23:14 Horas »
Yo entiendo y respeto, que a tí te guste mas Luisfa que Negredo, pero la excusa que pones para justificar lo que yo pregunto, no tiene lógica viendo los números de ambos.
Luisfa: 12 partidos, 700 minutos, 2 goles.
Negredo: 13 partidos, 685 minutos, 3 goles.
Si Luisfa quisiera, el entrenador lo tendría claro, pero con su actitup no se gana la titularidad ni de coña.
Esperemos que cambie, ya que el equipo necesita sus goles.

Saludos.

Resta los penaltys, que son goles, si,pero valoremos que el paquete ese ha sido capaz de meter un sólo gol de jugada aún teniendo muchísimas oportunidades.

Habla de los porteros matados a balonazos por el madrileño.

Suma lo que Luisfa ha demostrado que sabe hacer y que puede hacer si tiene ocasión.

Entonces, cuando metas estas cuestiones en el análisis, hablemos de lógica en las decisiones.

Un saludo.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: KARPATY - SEVILLA FC - 21/10/10 - 19:00 Horas - Telecinco
« Respuesta #187 en: Octubre 21, 2010, 23:17 Horas »
A mi particularmente me importa un pepino el jugar bien o mal, ahora mismo lo que me importa es sacar resultados, coger confianza, asimilar las cosas nuevas, recuperar jugadores y despues ya tendremos tiempo de fichar lo que nos haga falta, jugar bonito y divertirnos, porque asi todo sera mas facil, ahora si no ganamos y empezamos con las dudas, los temores y los acojonamientos, entonces apaga y vamonos.

+100000000000000000000000

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: KARPATY - SEVILLA FC - 21/10/10 - 19:00 Horas - Telecinco
« Respuesta #188 en: Octubre 21, 2010, 23:20 Horas »
La verdad sea dicha. Yo desde que empezó el partido sabía que ganábamos.

Y fue cuando vi al Karpaty vestido de "betin", el SFC nunca pierde contra los betines de verde, jejejeje


Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: KARPATY - SEVILLA FC - 21/10/10 - 19:00 Horas - Telecinco
« Respuesta #189 en: Octubre 21, 2010, 23:32 Horas »
Resta los penaltys, que son goles, si,pero valoremos que el paquete ese ha sido capaz de meter un sólo gol de jugada aún teniendo muchísimas oportunidades.

Habla de los porteros matados a balonazos por el madrileño.

Suma lo que Luisfa ha demostrado que sabe hacer y que puede hacer si tiene ocasión.

Entonces, cuando metas estas cuestiones en el análisis, hablemos de lógica en las decisiones.

Un saludo.
Vamos a ver, te pongo los números, porque tu dices que Luisfa no juega, porque ponen por delante a un zoquete y resulta que juegan practicamente lo mismo.
Yo no estoy defendiendo a Negredo, solo trato de decir que si Luisfa no es titular en el Sevilla, es por que él tiene la culpa y que si él quiere, no hay delantero que le tosa.
Pero está claro, que le tiene que demostrar al entrenador, que puede confiar en él.
Yo me cabreo cuando no juega, pero tambien cuando no quiere jugar.

Saludos.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: KARPATY - SEVILLA FC - 21/10/10 - 19:00 Horas - Telecinco
« Respuesta #190 en: Octubre 22, 2010, 00:00 Horas »
La verdad sea dicha. Yo desde que empezó el partido sabía que ganábamos.

Y fue cuando vi al Karpaty vestido de "betin", el SFC nunca pierde contra los betines de verde, jejejeje



AHI LAS DAO!!! jajaja deberia de subir el elche el betin y si me apuras el sestao que son 18 puntitos y ganamos la liga jajajaa ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: KARPATY - SEVILLA FC - 21/10/10 - 19:00 Horas - Telecinco
« Respuesta #191 en: Octubre 22, 2010, 00:02 Horas »
AHI LAS DAO!!! jajaja deberia de subir el elche el betin y si me apuras el sestao que son 18 puntitos y ganamos la liga jajajaa ;D

Y el Puerto Real !!  ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: KARPATY - SEVILLA FC - 21/10/10 - 19:00 Horas - Telecinco
« Respuesta #192 en: Octubre 22, 2010, 00:03 Horas »
La verdad sea dicha. Yo desde que empezó el partido sabía que ganábamos.

Y fue cuando vi al Karpaty vestido de "betin", el SFC nunca pierde contra los betines de verde, jejejeje



 :D :D :D :D Muy bueno!! La verdad es que históricamente los verdiblancos se nos dan bien, jojojojo...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: KARPATY - SEVILLA FC - 21/10/10 - 19:00 Horas - Telecinco
« Respuesta #193 en: Octubre 22, 2010, 09:52 Horas »
Creo que el Sevilla hizo un partido muy serio ayer, ademas el rival practica el tipico juego que se le atraganta al Sevilla y aun así practicamente ni nos llegaron a puerta.

Me gusto la defensa, Guarente, Konko y por supuesto Kanoute.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: KARPATY - SEVILLA FC - 21/10/10 - 19:00 Horas - Telecinco
« Respuesta #194 en: Octubre 22, 2010, 11:17 Horas »
KON KANOUTE TODO ES MAS FACIL
www.pcscanadarosal.com

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: KARPATY - SEVILLA FC - 21/10/10 - 19:00 Horas - Telecinco
« Respuesta #195 en: Octubre 22, 2010, 12:11 Horas »
Y el Puerto Real !!  ;D

Al puerto real que lo metan directamente en champions y segurisimo que nos la llevamos jajaja ;D Con que nos toque el celtic, el werden bremen y el puerto real nos llevamos la copa del campeon!!! jajaja ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: KARPATY - SEVILLA FC - 21/10/10 - 19:00 Horas - Telecinco
« Respuesta #196 en: Octubre 22, 2010, 15:48 Horas »
Partido muy malo. En un ambiente bastante hostil. Frio, más que en el polo Norte. Menos mal que mi prima Gracias Arrebato no fue, si va, se qiueda momificada  :D :D :D :D :D. Muchas anecdotas . Menos mal que nos tocó la parte techada.

Tengo poco tiempo, pero luego a la noche con más tiempo, ya comentare.

Lo mejor, los 3 puntos, ni más , ni menos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: KARPATY - SEVILLA FC - 21/10/10 - 19:00 Horas - Telecinco
« Respuesta #197 en: Octubre 23, 2010, 19:53 Horas »
Bueno, voy a comentar algo, que se que estais deseandolo  ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Lviv es una ciudad bastante bonita arquitectonicamente. Sus monumentos, sus Iglesias (de distintas creencias), su Catedral, sus plazas y fachadas son atractivas y contrasta muy mucho con Donest por poner un ejemplo.
La vida es bastante barata, para poneros algunos ejemplos os dire que un cubata en un buen Pub, cuesta de dos a tres Euros con musiquita y todo. Una buena comida en un buen restaurante para 4 personas , sobre 40-50 Euros comiendo a la carta y con postre y todo. La cerveza de medio litro 1 euro y el paquete de tabaco Winston a 0,90 .Las Chavalas (esto va sobre todo para Gorris, Juncalitos and company) bastante bien, de todo. Allí por lo visto es bastante facil ligar, al menos en el Hotel así se veia  :o :o :o :o.Los hombres son blancos, con eso esta todo dicho (esto para que las foreras no me llamen machista). 8) 8) 8)

Como anecdotas o informacion, dire que Del Nido no fue encabezando la expedición, que sí fueron Pepe Castro (cada vez mejor persona) , Manolo Vizcaino y Monchi. Algún aficionado "se coló" en el entrenamiento y en la rueda de prensa. No penseis mal, no fui yo. ;) ;).

El médico, estaba hablando con futbolistas y metimos el oido. A Navas le han infiltrado con Plasma enriquecido y en una semana, se sabra si se ha curado o tiene que operarse. El día a día dictara el devenir de la lesion.

Manzano es bastante estricto y serio, pude escuchar, que se enfado porque Palop concedio una entrevista y él no estaba enterado.

Luisfa estaba mosqueadillo, porque los periodicos han publicado que es el que más minuto ha jugado y el que menos goles ha metido.

Las mujeres de Negredo y Escude , viajaron con el equipo.Aunque creo que al menos la primera noche se quedaron en el hotel de los aficionados que era distinto del de los jugadores. La prensa estaba en el mismo hotel que los aficionados. La tertulia de algunos periodistas con aficionados, eran un auténtico espectaculo y algun que otro periodista no ocultaba sus colores. Deseo que el niño que espera Negredo o mejor dicho su mujer, traiga el deseo de que su padre explote todas sus cualidades y veamos al Negredo que soñamos.

El Comandante Alejandro, ya el nombre es premonitorio, es un auténtico crack. Si alguna vez viajais a Europa con el Sevilla FC, lo comprobareis.

En la vuelta se vino JJ Santos, ayer dio las Gracias al Sevilla por la deferencia que tuvo con él y su compañero.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: KARPATY - SEVILLA FC - 21/10/10 - 19:00 Horas - Telecinco
« Respuesta #198 en: Octubre 23, 2010, 20:00 Horas »
Bueno, voy a comentar algo, que se que estais deseandolo  ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Lviv es una ciudad bastante bonita arquitectonicamente. Sus monumentos, sus Iglesias (de distintas creencias), su Catedral, sus plazas y fachadas son atractivas y contrasta muy mucho con Donest por poner un ejemplo.
La vida es bastante barata, para poneros algunos ejemplos os dire que un cubata en un buen Pub, cuesta de dos a tres Euros con musiquita y todo. Una buena comida en un buen restaurante para 4 personas , sobre 40-50 Euros comiendo a la carta y con postre y todo. La cerveza de medio litro 1 euro y el paquete de tabaco Winston a 0,90 .Las Chavalas (esto va sobre todo para Gorris, Juncalitos and company) bastante bien, de todo. Allí por lo visto es bastante facil ligar, al menos en el Hotel así se veia  :o :o :o :o.Los hombres son blancos, con eso esta todo dicho (esto para que las foreras no me llamen machista). 8) 8) 8)

Como anecdotas o informacion, dire que Del Nido no fue encabezando la expedición, que sí fueron Pepe Castro (cada vez mejor persona) , Manolo Vizcaino y Monchi. Algún aficionado "se coló" en el entrenamiento y en la rueda de prensa. No penseis mal, no fui yo. ;) ;).

El médico, estaba hablando con futbolistas y metimos el oido. A Navas le han infiltrado con Plasma enriquecido y en una semana, se sabra si se ha curado o tiene que operarse. El día a día dictara el devenir de la lesion.

Manzano es bastante estricto y serio, pude escuchar, que se enfado porque Palop concedio una entrevista y él no estaba enterado.

Luisfa estaba mosqueadillo, porque los periodicos han publicado que es el que más minuto ha jugado y el que menos goles ha metido.

Las mujeres de Negredo y Escude , viajaron con el equipo.Aunque creo que al menos la primera noche se quedaron en el hotel de los aficionados que era distinto del de los jugadores. La prensa estaba en el mismo hotel que los aficionados. La tertulia de algunos periodistas con aficionados, eran un auténtico espectaculo y algun que otro periodista no ocultaba sus colores. Deseo que el niño que espera Negredo o mejor dicho su mujer, traiga el deseo de que su padre explote todas sus cualidades y veamos al Negredo que soñamos.

El Comandante Alejandro, ya el nombre es premonitorio, es un auténtico crack. Si alguna vez viajais a Europa con el Sevilla FC, lo comprobareis.

En la vuelta se vino JJ Santos, ayer dio las Gracias al Sevilla por la deferencia que tuvo con él y su compañero.

Si, si, todo muy bien y muy bonito, pero como una buena tapa de albures, para ponerte los deos más guarros que una suela, y una birra fresquita, no hay ná :P.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: KARPATY - SEVILLA FC - 21/10/10 - 19:00 Horas - Telecinco
« Respuesta #199 en: Octubre 23, 2010, 20:22 Horas »
Alejandro, lo de poner al equipo en un hotel y a los aficionados y periodistas en otro es decisión del nuevo entrenador o era falta de capacidad del hotel?

La comida qué tal?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1055
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.