collapse

Autor Tema: Cuatro  (Leído 112193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Lama eres un miserable
« Respuesta #120 en: Mayo 13, 2010, 18:52 Horas »
Aparte de ser un miserable es un canalla, las disculpas son bochornosas, por lo menos podria haber sido honesto y pedir perdon sin mas, pero ha preferido justificarse.

Lo de Carreño no tiene nombre, dice que no les gustaron las imagenes, pues si es asi porque lo jaleaba ayer.

La nota de cuatro no tiene nombre,¿que hace una cadena justificando tal humillacion?,a la directora de programacion Elena Sanchez la deben cesar inmediatamente por dicha nota.

Por cierto, el final de la nota es demoledor:

Cuatro asume las críticas y agradece el alto nivel de exigencia que algunos espectadores piden a nuestra cadena y a sus profesionales.  

Como que el alto nivel de exigencia, lo unico que pido es dignidad y que no se rian de personas que lo estan pasado tan mal.

Toda esta chusma me produce asco.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: CUATRO
« Respuesta #121 en: Mayo 13, 2010, 19:03 Horas »
Despues de todo, lo "mejor" que le ha podido pasar al pobre hombre es que por alli estuviera el impresentable de Manolo Lama, aunque tuviera que soportar sus "gracias" :P

Si ese pobre hombre se topa con la manada de cabestros del patetico sin cámaras delante, es probable que lo hubiese pasado peor. En vez de dinero y burlas, le hubieran dado patadas y golpes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CUATRO
« Respuesta #122 en: Mayo 13, 2010, 19:19 Horas »
Despues de todo, lo "mejor" que le ha podido pasar al pobre hombre es que por alli estuviera el impresentable de Manolo Lama, aunque tuviera que soportar sus "gracias" :P

Si ese pobre hombre se topa con la manada de cabestros del patetico sin cámaras delante, es probable que lo hubiese pasado peor. En vez de dinero y burlas, le hubieran dado patadas y golpes.

Seguramente el que le tiro el movil cuando quiso recuperarlo le diera un par de patadas. Lo mismo que el de la bufanda, o el de la visa.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: CUATRO
« Respuesta #123 en: Mayo 13, 2010, 19:19 Horas »
http://www.elconfidencial.com/ocioytelevision/manolo-lama-mofa-mendigo-noticias-cuatro-
20100513.html

Manolo Lama siempre tiene una sorpresa para el final de su directo en Noticias Cuatro. Pero la de ayer dejó perplejos a muchos de sus espectadores. Hamburgo. El Atlético de Madrid está a punto de jugar la final de la Europa League. Los aficionados colchoneros rodean a Manolo Lama, que da las buenas noches. En el suelo, al lado de Lama, se ve sentado a un mendigo. Comienza entonces una performance de dudoso gusto. La afición rojiblanca comienza a echar monedas, móviles, tarjetas de crédito y bufandas al indigente, jaleados por el periodista deportivo del grupo Prisa. Lo más desconcertante de todo, la frase final de Lama: "Venga, que este hombre sea feliz, por lo menos va a tener para ver el partido tranquilito y caliente".

Lama se disculpa
 
Este mediodía, tras la polémica surgida en Internet por sus declaraciones, Manolo Lama se ha visto obligado a pedir disculpas en Noticias Cuatro: “Parece que hay gente a la que le ha molestado. Solamente quiero decir que yo educo a mis hijos en la solidaridad y que si alguien se ha sentido molesto desde aquí les pido disculpas. Desde aquí le mando un beso a todos aquellos a los que les haya podido sentar mal, porque me intención era la contraria: ayudar e intentar sacar una sonrisa a alguien que lo necesitaba”, ha dicho.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: CUATRO
« Respuesta #124 en: Mayo 13, 2010, 19:22 Horas »
http://www.elconfidencial.com/ocioytelevision/manolo-lama-mofa-mendigo-noticias-cuatro-
20100513.html

Manolo Lama siempre tiene una sorpresa para el final de su directo en Noticias Cuatro. Pero la de ayer dejó perplejos a muchos de sus espectadores. Hamburgo. El Atlético de Madrid está a punto de jugar la final de la Europa League. Los aficionados colchoneros rodean a Manolo Lama, que da las buenas noches. En el suelo, al lado de Lama, se ve sentado a un mendigo. Comienza entonces una performance de dudoso gusto. La afición rojiblanca comienza a echar monedas, móviles, tarjetas de crédito y bufandas al indigente, jaleados por el periodista deportivo del grupo Prisa. Lo más desconcertante de todo, la frase final de Lama: "Venga, que este hombre sea feliz, por lo menos va a tener para ver el partido tranquilito y caliente".

Lama se disculpa
 
Este mediodía, tras la polémica surgida en Internet por sus declaraciones, Manolo Lama se ha visto obligado a pedir disculpas en Noticias Cuatro: “Parece que hay gente a la que le ha molestado. Solamente quiero decir que yo educo a mis hijos en la solidaridad y que si alguien se ha sentido molesto desde aquí les pido disculpas. Desde aquí le mando un beso a todos aquellos a los que les haya podido sentar mal, porque me intención era la contraria: ayudar e intentar sacar una sonrisa a alguien que lo necesitaba”, ha dicho.


Este tio es gilipollas. Lo del beso me suena a vacilada en toda regla ... este ni está arrepentido ni nada .... en fin ...

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: CUATRO
« Respuesta #125 en: Mayo 13, 2010, 19:56 Horas »
Qué cosa más repugnante.No sé quién da más asco:Lama por haber tenido la idea,los patéticos por seguirla o los que están en el estudio riéndole la gracia. :-X

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CUATRO
« Respuesta #126 en: Mayo 13, 2010, 20:02 Horas »

Lo acabo de ver.

Y los otros dos descojonandose junto a él.


Sinceramente,esto es deleznable y espero que desde la cúpula de Cuatro se le de un buen castigo a ese.

Tu si que eres pobre,Manolo,un pobrecito.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CUATRO
« Respuesta #127 en: Mayo 13, 2010, 20:04 Horas »
Todos los adjetivos que se me ocurren son pocos.

Lo siento, Manolo. Voy a volver a escuchar esto (la parte que más me gusta de las 6) para intentar olvidar por un minuto la repugnancia del vídeo que acabo de ver




Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CUATRO
« Respuesta #128 en: Mayo 13, 2010, 20:14 Horas »
Todos los adjetivos que se me ocurren son pocos.

Lo siento, Manolo. Voy a volver a escuchar esto (la parte que más me gusta de las 6) para intentar olvidar por un minuto la repugnancia del vídeo que acabo de ver





quillo pones un vídeo para olvidarte del nota este y cuando lo escucho aparece la voz de Manolo Aguilar.... :D :D :D

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: CUATRO
« Respuesta #129 en: Mayo 13, 2010, 20:20 Horas »
A ver, lo que hizo Lama ayer fue lamentable, de un gusto horrible, pero se esta sacando de quicio la cosa. Aqui todos debemos ser santos y nunca estando por ahi tomando unas copas nos hemos cachondeado de la chinita que va vendiendo flores por los bares.

Lama queria que la peña le echara pelas al méndigo, pero sacarlo en antena es un gran error y va en aumento cuando las masas con publico, que tienden a la gilipollez, empieza a aprovecha rel minuto de gloria para el cachondeo. El mal gusto de la broma es evidente al ser televisada, y una gilipollez se magnifica por 30. Gilipollez y error, pero poco menos que desearle su expulsion de la vida publica (y hasta he leido la muerte), creo que nos estamso colando unpoco.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: CUATRO
« Respuesta #130 en: Mayo 13, 2010, 22:04 Horas »
Lo leí ayer por aquí, pero ha sido hoy cuando he visto el vídeo.

Desde este momento, prometo no ver/escuchar nada que este tipejo presente/retransmita en absoluto.

Se mofa -y no es la primera vez que lo hace, porque en todas sus retransmisiones por distintos países suele hacer una "gracia" parecida a estas para finalizar sus reportajes- y luego sale pidiendo disculpas pidiendo perdón a los que se hubieran sentido ofendidos. ¿Qué pasa, que todavía no te has dado cuenta de lo que has hecho?

Vete al carajo, impresentable.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CUATRO
« Respuesta #131 en: Mayo 13, 2010, 22:08 Horas »
A ver, lo que hizo Lama ayer fue lamentable, de un gusto horrible, pero se esta sacando de quicio la cosa. Aqui todos debemos ser santos y nunca estando por ahi tomando unas copas nos hemos cachondeado de la chinita que va vendiendo flores por los bares.

Lama queria que la peña le echara pelas al méndigo, pero sacarlo en antena es un gran error y va en aumento cuando las masas con publico, que tienden a la gilipollez, empieza a aprovecha rel minuto de gloria para el cachondeo. El mal gusto de la broma es evidente al ser televisada, y una gilipollez se magnifica por 30. Gilipollez y error, pero poco menos que desearle su expulsion de la vida publica (y hasta he leido la muerte), creo que nos estamso colando unpoco.

Totalmente de acuerdo.

Es una mofa fuera de lugar, pero la gente se está pasando. Más que nada porque después en nuestra propia televisión invitan a Todos al Diván a Musiquito para cachondearse de él y a todos nos parece bien. O a otro que no sé cómo se llama que en anuncio salen columpiándole y que tiene pinta de ser algo retrasado.

No veamos siempre la paja en el ojo ajeno...

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: CUATRO
« Respuesta #132 en: Mayo 13, 2010, 22:12 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Es una mofa fuera de lugar, pero la gente se está pasando. Más que nada porque después en nuestra propia televisión invitan a Todos al Diván a Musiquito para cachondearse de él y a todos nos parece bien. O a otro que no sé cómo se llama que en anuncio salen columpiándole y que tiene pinta de ser algo retrasado.

No veamos siempre la paja en el ojo ajeno...

Pues a mí, dudo que a ti y desde luego a mucha gente de este foro que critica una y otra vez la bajeza y paupérrimo nivel de ciertos programas de nuestros MMOO, creo que no.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CUATRO
« Respuesta #133 en: Mayo 13, 2010, 22:15 Horas »
A ver, lo que hizo Lama ayer fue lamentable, de un gusto horrible, pero se esta sacando de quicio la cosa. Aqui todos debemos ser santos y nunca estando por ahi tomando unas copas nos hemos cachondeado de la chinita que va vendiendo flores por los bares.
Lama queria que la peña le echara pelas al méndigo, pero sacarlo en antena es un gran error y va en aumento cuando las masas con publico, que tienden a la gilipollez, empieza a aprovecha rel minuto de gloria para el cachondeo. El mal gusto de la broma es evidente al ser televisada, y una gilipollez se magnifica por 30. Gilipollez y error, pero poco menos que desearle su expulsion de la vida publica (y hasta he leido la muerte), creo que nos estamso colando unpoco.

Vas  acomparar eso con esto?

Manolo Lama habrá reido con muchas chinitas .Mejor dicho se habrá reido DE muchas chinitas ,en su vida privada.

Pero un tío que trabaja en algo serio,o al menos creo que debiera serlo y no un circo,debe dar ejemplo en un medio de comunicación de cierta reputación.

Lo que pasa que el tío es graciosito yestá por encima del bien y del mal.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CUATRO
« Respuesta #134 en: Mayo 13, 2010, 22:17 Horas »
Pues a mí, dudo que a ti y desde luego a mucha gente de este foro que critica una y otra vez la bajeza y paupérrimo nivel de ciertos programas de nuestros MMOO, creo que no.

Cuando digo que a todos nos parezca bien, quiero decir que no montamos estas campañas que se están armando ahora contra Manolo Lama. Que me parece más bien que estaba el personal deseando coger alguna excusa para ir a por él y están aprovechando esto. Eso, y el enorme sensacionalismo de la sociedad.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CUATRO
« Respuesta #135 en: Mayo 13, 2010, 22:18 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Es una mofa fuera de lugar, pero la gente se está pasando. Más que nada porque después en nuestra propia televisión invitan a Todos al Diván a Musiquito para cachondearse de él y a todos nos parece bien. O a otro que no sé cómo se llama que en anuncio salen columpiándole y que tiene pinta de ser algo retrasado.

No veamos siempre la paja en el ojo ajeno...


Igual de feo,pero no quita para que Manolo Lama sea un sinvergüenza.

Simplemente esto ha sido más mediático y "duele" más.


Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: CUATRO
« Respuesta #136 en: Mayo 13, 2010, 22:27 Horas »
Vas  acomparar eso con esto?

Manolo Lama habrá reido con muchas chinitas .Mejor dicho se habrá reido DE muchas chinitas ,en su vida privada.

Pero un tío que trabaja en algo serio,o al menos creo que debiera serlo y no un circo,debe dar ejemplo en un medio de comunicación de cierta reputación.

Lo que pasa que el tío es graciosito yestá por encima del bien y del mal.
No hombre, que no esta por encima del bien y del mal se ha demostrado con la que se ha montado. Que es una cafrada y esta mal hecho, y por eso se ha montado el pollo. Y se ha disculpado. Y que esta claro que Lama es un sobrado y un chulo, pero coño, que tampoco lo vamos a retirar de la vida publica....

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CUATRO
« Respuesta #137 en: Mayo 13, 2010, 22:36 Horas »
No hombre, que no esta por encima del bien y del mal se ha demostrado con la que se ha montado. Que es una cafrada y esta mal hecho, y por eso se ha montado el pollo. Y se ha disculpado. Y que esta claro que Lama es un sobrado y un chulo, pero coño, que tampoco lo vamos a retirar de la vida publica....

Que sí,cohone,que lo único bueno que tiene es que es andalú y "cabrón"!!

 :D :D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CUATRO
« Respuesta #138 en: Mayo 13, 2010, 22:51 Horas »
A este tio se le va a caer el pelo, hasta en Alemania, lo van a denunciar, lo he copiado de facebook:


DENUNCIAD A MANOLO LAMA!!!!!! (EN ALEMANIA YA
LO HAN HECHO)

haced
un corta y pega, tradaréis un minutiko de nada!!

http://www.tvinfancia.es/TramitacionReclamaciones/Formulario/formulario.htm

Cadena:
Cuatro
Programa: Informativo deportes
Objeto: comportamiento...s
sociales
Hora: 14:50
Fecha: 12/05/2010
Comentario: El presentador
deportivo de los informativos Cuatro, Manolo Lama, en una conexión
en directo en los prolegómenos de la final de la Europa League del
12/05/10 aprovecha la miseria ajena y termina en mofa de una persona
en estado de desamparo con la complicidad de sus compañeros de
plató y aficionados del atletico de madrid.

Copiado, pegado y enviado.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: CUATRO
« Respuesta #139 en: Mayo 13, 2010, 22:57 Horas »


Hay que ser gilipollas pa humillar asi a un mendigo,y creo que mas que manolo lama, quienes mas los humillan son los subnormales del atleti, que parecen gilipollas, se creen graciosos o con arte o algo,por ponerle una vis a un mendigo...muy triste!!

Me gustaria saber si un mongolo de esos fuera mendigo su madre o algo a ver como le sentaria que un capullo de otro pais le ponga una visa o un movil, que para el mendigo es algo impensable...

TRISTE ATLETI....

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1019
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.