collapse

Autor Tema: Cuatro  (Leído 112228 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CUATRO
« Respuesta #220 en: Mayo 22, 2010, 01:28 Horas »
illo tu eres tonto o te pasa algo con la chuleria

A mi no me pasa nada con la chulería pero no me vas a andar tocando los cojones con los comentarios que has estado haciendo, asi de claro.

Lo de tonto voy a hacer como que lo soy y que no lo he leido.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CUATRO
« Respuesta #221 en: Mayo 22, 2010, 01:29 Horas »
Tengamos la fiesta en paz, que la final la perdieron otros  ;D

Hostias, el Pacificador....... :D :D

Desconectado Ruiz Gallardo

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • gracias
Re: CUATRO
« Respuesta #222 en: Mayo 22, 2010, 01:30 Horas »
A mi no me pasa nada con la chulería pero no me vas a andar tocando los cojones con los comentarios que has estado haciendo, asi de claro.

Lo de tonto voy a hacer como que lo soy y que no lo he leido.

yo no te estoy intentando tocar los cojones a ti personalmente ni mucho menos, no se ni quien eres lo que eres es un chulo pero hay un monton y cansa la cosa. lo de tonto leelo si quieres que esta ahi puesto

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CUATRO
« Respuesta #223 en: Mayo 22, 2010, 01:31 Horas »
yo no te estoy intentando tocar los cojones a ti personalmente ni mucho menos, no se ni quien eres lo que eres es un chulo pero hay un monton y cansa la cosa. lo de tonto leelo si quieres que esta ahi puesto

Un pin para tí campeón.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: CUATRO
« Respuesta #224 en: Mayo 22, 2010, 01:33 Horas »
Me quedo con un detalle: hablan de la retirada de objetos peligrosos y hablan de navajas, cuchillos mientras se ve el registro de aficionados sevillistas. Evidentemente la intención era dañina...todos sabemos que los del frente llevaban estampitas de la comunión...de su pvta madre.

Segundo detalle: hablan de la retirada de objetos racistas y sale un biri cuarentón con la bandera clásica del cantante heavy. Fijadse qué racismo. Como todos sabemos los del frente atlético son supertolerantes y sobre todo no tienen vinculación con neonazis. Hay que joderse

Después no me digais por privado que me calme. No soporto esta mafia y no entiendo como muchos sois indiferentes. No lo entiendo la verdad

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CUATRO
« Respuesta #225 en: Mayo 22, 2010, 01:36 Horas »
Me quedo con un detalle: hablan de la retirada de objetos peligrosos y hablan de navajas, cuchillos mientras se ve el registro de aficionados sevillistas. Evidentemente la intención era dañina...todos sabemos que los del frente llevaban estampitas de la comunión...de su pvta madre.

Segundo detalle: hablan de la retirada de objetos racistas y sale un biri cuarentón con la bandera clásica del cantante heavy. Fijadse qué racismo. Como todos sabemos los del frente atlético son supertolerantes y sobre todo no tienen vinculación con neonazis. Hay que joderse

Después no me digais por privado que me calme. No soporto esta mafia y no entiendo como muchos sois indiferentes. No lo entiendo la verdad

Diselo a alguno por aquí, que insinúa que somos unos neuróticos o algo así.
Si es que somos unos quisquillosos del carajo.......no te jode, lo que hay que oir.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CUATRO
« Respuesta #226 en: Mayo 22, 2010, 01:37 Horas »
Me quedo con un detalle: hablan de la retirada de objetos peligrosos y hablan de navajas, cuchillos mientras se ve el registro de aficionados sevillistas. Evidentemente la intención era dañina...todos sabemos que los del frente llevaban estampitas de la comunión...de su pvta madre.

Segundo detalle: hablan de la retirada de objetos racistas y sale un biri cuarentón con la bandera clásica del cantante heavy. Fijadse qué racismo. Como todos sabemos los del frente atlético son supertolerantes y sobre todo no tienen vinculación con neonazis. Hay que joderse

Después no me digais por privado que me calme. No soporto esta mafia y no entiendo como muchos sois indiferentes. No lo entiendo la verdad

Ni se me pasaría por la cabeza pedirte que te calmes... contra la basura mesetaria me da lastima que no seas Atila... ojala donde pusieras el comentario no volvería a crecer la hierba... ojala... ya que no habría un solo medio de comunicación mesetario que siguiera en pie.

Simplemente... los odio.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CUATRO
« Respuesta #227 en: Mayo 22, 2010, 01:37 Horas »
0-2

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: CUATRO
« Respuesta #228 en: Mayo 22, 2010, 01:39 Horas »
Diselo a alguno por aquí, que insinúa que somos unos neuróticos o algo así.
Si es que somos unos quisquillosos del carajo.......no te jode, lo que hay que oir.

¿qué me vas a contar? soy el líder de los neuróticos que ven fantasmas por todos lados. Así nos va, sin reacción social, no hay reacción institucional, y sin reacción institucional, somos más susceptibles de recibir los palos que nos están dando. No merece la pena mosquearse, te lo digo por experiencia.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: CUATRO
« Respuesta #229 en: Mayo 22, 2010, 01:40 Horas »
0-2


QUe sí, que sí, 0-2 en el resultado del partido

Pero te digo el resultado en imagen social:

9-0

Desconectado Ruiz Gallardo

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • gracias
Re: CUATRO
« Respuesta #230 en: Mayo 22, 2010, 01:41 Horas »
illo sois unos neuróticos

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CUATRO
« Respuesta #231 en: Mayo 22, 2010, 01:42 Horas »
illo sois unos neuróticos

zzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CUATRO
« Respuesta #232 en: Mayo 22, 2010, 01:43 Horas »
QUe sí, que sí, 0-2 en el resultado del partido

Pero te digo el resultado en imagen social:

9-0

Hispalis,te leo muchas veces y te niegas a agachar la cabeza,a quedarte de brazos cruzados.

Me parece ejemplar.

Pero estos serán así siempre,por mucho que les demos el coñazo,que nos caguemos en su respectivas pvtas madres....


La mejor guantá es seguir dándoles por culo con nuestros resultados,nuestra afición,nuestro club.Nuestros TITULOS.

Eso SÍ que les duele.

Todo esto que hacen es simplemente reflejo de la envidia y el miedo.

Miedo al que nunca se rinden.


Que les den.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CUATRO
« Respuesta #233 en: Mayo 22, 2010, 01:47 Horas »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CUATRO
« Respuesta #234 en: Mayo 22, 2010, 01:50 Horas »
QUe sí, que sí, 0-2 en el resultado del partido

Pero te digo el resultado en imagen social:

9-0

Dentro de 30 años nadie se acordara de esta campaña de descredito contra el Sevilla, lo único que recordara la gente es que este pasado miercoles al Patetico le ganamos la final con la que ganamos la 5ª Copa del Rey y que el partido quedo 0-2.

Eso es lo que cuenta... eso es lo que les duele.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: CUATRO
« Respuesta #235 en: Mayo 22, 2010, 01:50 Horas »
Hispalis,te leo muchas veces y te niegas a agachar la cabeza,a quedarte de brazos cruzados.

Me parece ejemplar.

Pero estos serán así siempre,por mucho que les demos el coñazo,que nos caguemos en su respectivas pvtas madres....


La mejor guantá es seguir dándoles por culo con nuestros resultados,nuestra afición,nuestro club.

Eso SÍ que les duele.

Todo esto que hacen es simplemente reglejo de la envidia y el miedo.

Miedo al que nunca se rinden.


Que les den.

   Yo creo que sí se puede hacer algo. Precisamente he hablado estos días con gente del Valencia, Depor, Bilbao y Zaragoza y ellos, como aficiones perifericas importantes, saben de qué va el tema y muchos han detectado perfectamente estas artimañas contra el Sevilla. Hablamos que todo pasa por un bloqueo mediático a nivel periférico y la creación de una plataforma mediática paralela que contrarrestre este centralismo y al menos ayude a captar a los catetos para los equipos de la tierra respectiva. Con ello la diferencia de seguimiento entre Madrid, Barsa y patético y el resto de equipos aminoraría y habría más igualdad de simpatías entre los diferentes equipos. La eliminación de esta cantera cateta es crucial en esta labor y sospecho que el Sevilla es lo que persigue con al aglutinamiento de su éxito copero en torno al concepto Andalucía.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: CUATRO
« Respuesta #236 en: Mayo 22, 2010, 01:53 Horas »
Dentro de 30 años nadie se acordara de esta campaña de descredito contra el Sevilla, lo único que recordara la gente es que este pasado miercoles al Patetico le ganamos la final con la que ganamos la 5ª Copa del Rey y que el partido quedo 0-2.

Eso es lo que cuenta... eso es lo que les duele.

Pero es una pena que el incremento de seguimiento social en España en virtud a nuestros éxitos deportivos se vea casi neutralizado por estas campañas. Es en el crecimiento social fuera de Sevilla y Andalucía donde podemos dar un salto social cualitativo que a lo mejor no influye en lo deportivo pero sí en el respeto mediático

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: CUATRO
« Respuesta #237 en: Mayo 22, 2010, 01:55 Horas »


IMPRESIONANTE METÁFORA GRÁFICA. ESE ES NUESTRO DESTINO SI NO SE REACCIONA YA !!!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CUATRO
« Respuesta #238 en: Mayo 22, 2010, 02:04 Horas »
Pero es una pena que el incremento de seguimiento social en España en virtud a nuestros éxitos deportivos se vea casi neutralizado por estas campañas. Es en el crecimiento social fuera de Sevilla y Andalucía donde podemos dar un salto social cualitativo que a lo mejor no influye en lo deportivo pero sí en el respeto mediático

La masa social crece conforme aumenta el número de títulos conseguidos... tanto en el resto de España como en Sevilla.

¿Cuantos niños sevillanos no estaran creciendo bajo la influencia de este gran Sevilla siendo sus padres beticos y que terminaran optando por ser "del que gana"? En Sevilla, nuestra masa social en ese sentido esta condenada a aumentar.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: CUATRO
« Respuesta #239 en: Mayo 22, 2010, 02:07 Horas »
La masa social crece conforme aumenta el número de títulos conseguidos... tanto en el resto de España como en Sevilla.

¿Cuantos niños sevillanos no estaran creciendo bajo la influencia de este gran Sevilla siendo sus padres beticos y que terminaran optando por ser "del que gana"? En Sevilla, nuestra masa social en ese sentido esta condenada a aumentar.

Eso es verdad, mi novia es profesora de Primaria y me comenta que los niños béticos no llegan al 5% en su cole. Imagino que de aquí a pocos años además del típico niño gordito, feíto o bajito que están apartados socialmente (ya sabemos como son los críos)...se incluirán los béticos

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.