collapse

Autor Tema: Cuatro  (Leído 112231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CUATRO
« Respuesta #240 en: Mayo 22, 2010, 02:12 Horas »
Eso es verdad, mi novia es profesora de Primaria y me comenta que los niños béticos no llegan al 5% en su cole. Imagino que de aquí a pocos años además del típico niño gordito, feíto o bajito que están apartados socialmente (ya sabemos como son los críos)...se incluirán los béticos

Tengo un ejemplo muy claro. Mi profesor de universidad, es betico declarado en los momentos relajados de sus clases, y dice que su hijo llora cada vez que pierde el sevilla


 ;D ;D ;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: CUATRO
« Respuesta #241 en: Mayo 22, 2010, 02:15 Horas »
Tengo un ejemplo muy claro. Mi profesor de universidad, es betico declarado en los momentos relajados de sus clases, y dice que su hijo llora cada vez que pierde el sevilla


 ;D ;D ;D

Hoy ví en tras la verja del recreo de un colegio como los niños vestidos del Sevilla jugaban un partidillo mientras un chavalín vestido del betin estaba apartado mirando como jugaban. Me dio pena, de verdad. Hay padres que son muy crueles joder  ;D

Desconectado Ruiz Gallardo

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • gracias
Re: CUATRO
« Respuesta #242 en: Mayo 22, 2010, 12:29 Horas »
La "manía" persecutoria es una enfermedad extremadamente generalizada; en el sentido más amplio es la enfermedad social por antonomasia. La palabra "manía" persecutoria no es más que una etiqueta la que demuestra la falta de comprensión de parte de los que la han inventado. Cuando alguien está viendo en todas o en casi todas las impresiones que experimenta en su entorno una amenaza contra su existencia...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CUATRO
« Respuesta #243 en: Mayo 22, 2010, 12:32 Horas »
La "manía" persecutoria es una enfermedad extremadamente generalizada; en el sentido más amplio es la enfermedad social por antonomasia. La palabra "manía" persecutoria no es más que una etiqueta la que demuestra la falta de comprensión de parte de los que la han inventado. Cuando alguien está viendo en todas o en casi todas las impresiones que experimenta en su entorno una amenaza contra su existencia...
!!!! Filosofo !!!! !!!! Filosofo !!!!

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: CUATRO
« Respuesta #244 en: Mayo 22, 2010, 13:06 Horas »
Estuvo curioso el programa de anoche.Por cierto,el próximo invitado de El hormiguero es Palop

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: CUATRO
« Respuesta #245 en: Mayo 22, 2010, 15:06 Horas »
Acaban de echar un reportaje del Sevilla FC en la entrega de la Copa del Rey al Presidente de la Junta de Andalucía.

Este personaje ha posado con la Copa y la camiseta que le entregó el Sevilla FC con su nombre.

Los periodistas le dijeron que posara con la camiseta puesta y ha dicho textualmente "que jamás se la pondría".



Tu, Presidente puesto a dedo, no tienes, ni tendras jamás (ese término que tu has utilizado) categoría para posar con nuestra camiseta.

ESCOCIDO.
« Última modificación: Mayo 22, 2010, 15:24 Horas por Matías Coria »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CUATRO
« Respuesta #246 en: Mayo 22, 2010, 15:11 Horas »
Acaban de echa un reportaje del Sevilla FC en la entrega de la Copa del Rey al Presidente de la Junta de Andalucía.

Este personaje ha posado con la Copa y la camiseta que le entregó el Sevilla FC con su nombre.

Los periodistas le djeron que posara con la camiseta puesta y ha dicho textualmente "que jamás se la pondría".



Tu, Presidente puesto a dedo, no tienes, ni tendras jamás (ese término que tu has utilizado) categoría para posar con nuestra camiseta.

ESCOCIDO.

Dicen que es colchonero, pero el tío ese es bético. No entiendo como Del nido lleva la copa a este tío

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: CUATRO
« Respuesta #247 en: Mayo 22, 2010, 15:13 Horas »
Dicen que es colchonero, pero el tío ese es bético. No entiendo como Del nido lleva la copa a este tío

Él ha reconocido ser aficionado patético. Es un impresentable.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: CUATRO
« Respuesta #248 en: Mayo 22, 2010, 15:13 Horas »
Dicen que es colchonero, pero el tío ese es bético. No entiendo como Del nido lleva la copa a este tío

Lo que me ha molestado no es el comentario en si, sino la cara tan desagradable que ha puesto cuando se lo han dicho.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CUATRO
« Respuesta #249 en: Mayo 22, 2010, 15:14 Horas »
Lo que me ha molestado no es el comentario en si, sino la cara tan desagradable que ha puesto cuando se lo han dicho.

Si ese tío es un cerdo y ha llegado a presidente de la Junta de rebote, nadie lo ha votado

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: CUATRO
« Respuesta #250 en: Mayo 22, 2010, 15:23 Horas »
Impresentable lo de este tio.y tu dices que eres el presidente que defiendes a los andaluces? OTRO A CHUPARLA A PARLA que bien te has  retratado IMPRESENTABLE espero que en las proximas elecciones te presentes por Madrid    MAMARRACHO

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: CUATRO
« Respuesta #251 en: Mayo 22, 2010, 15:29 Horas »
Impresentable lo de este tio.y tu dices que eres el presidente que defiendes a los andaluces? OTRO A CHUPARLA A PARLA que bien te has  retratado IMPRESENTABLE espero que en las proximas elecciones te presentes por Madrid    MAMARRACHO

Este desprecio no puede caer en saco roto.

Disculpas ya Sr. Presidente puesto a dedo.
« Última modificación: Mayo 22, 2010, 15:31 Horas por Matías Coria »

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: CUATRO
« Respuesta #252 en: Mayo 22, 2010, 15:30 Horas »
Me quedo con un detalle: hablan de la retirada de objetos peligrosos y hablan de navajas, cuchillos mientras se ve el registro de aficionados sevillistas. Evidentemente la intención era dañina...todos sabemos que los del frente llevaban estampitas de la comunión...de su pvta madre.

Segundo detalle: hablan de la retirada de objetos racistas y sale un biri cuarentón con la bandera clásica del cantante heavy. Fijadse qué racismo. Como todos sabemos los del frente atlético son supertolerantes y sobre todo no tienen vinculación con neonazis. Hay que joderse

Después no me digais por privado que me calme. No soporto esta mafia y no entiendo como muchos sois indiferentes. No lo entiendo la verdad

Pues fijate, que yo tuve una sensación distinta al ver el reportaje. No lo vi entero, supongo que la 2ª mitad, pero de lo poco que vi salió un animal de frente atlético con una bufanda con la esvástica diciendo que odiaba a los Biris por rojos... ¿Quién queda mal aquí? Yo pienso que el nazi odia-rojos.
La segunda imagen, que tu comentas, es cuando cachean a los sevillistas a la entrada y dicen, mas o menos: "no todos los que se ven en las imgágenes son Biris" supongo que debería haber dicho "no todos son violentos", pero deja claro que la mayoría son aficionados normales no ultras. Lo del hombre al que le quitan la bandera por "incitar a la violencia" es un poco de chiste y demuestra a que punto llega la estupidez humana. Aquí el que queda mal es el vigilante. Por último, la imagen de la bandera de Biris colgada de una barandilla y le dice el comentarista: "vosotros no pareceis Biris", creo que demuestra que el sentimiento Biris no siempre tiene porqué estar relacionado con violencia ni con una estética y forma de funcionar radical.

Al menos esa es la imagen que creo que se transmite involuntariamente o no.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: CUATRO
« Respuesta #253 en: Mayo 22, 2010, 15:31 Horas »
Acaban de echar un reportaje del Sevilla FC en la entrega de la Copa del Rey al Presidente de la Junta de Andalucía.

Este personaje ha posado con la Copa y la camiseta que le entregó el Sevilla FC con su nombre.

Los periodistas le dijeron que posara con la camiseta puesta y ha dicho textualmente "que jamás se la pondría".



Tu, Presidente puesto a dedo, no tienes, ni tendras jamás (ese término que tu has utilizado) categoría para posar con nuestra camiseta.

ESCOCIDO.

¿hay alguna manera de ver el video??

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CUATRO
« Respuesta #254 en: Mayo 22, 2010, 15:33 Horas »
Que le den al nota éste. Si ya es de catetos que el presidente de la Junta sea del Atlético, el que reniegue de un equipo de su tierra que ha sido campeón es para que se le mande a freir espárragos.

Sinceramente, no sé porqué el Sevilla lleva los títulos a la Junta, teniendo en cuenta lo poquísimo que nos ayudan comparado con los beneficios que obtienen los equipos madrileños o lo catalanes, por ejemplo, de sus respectivos gobiernos. Ya que no hemos sido campeones precisamente por su ayuda, ahora no se les debería dar el placer de que se hagan una foto al lado de nuestra copa.


Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: CUATRO
« Respuesta #255 en: Mayo 22, 2010, 15:33 Horas »
¿hay alguna manera de ver el video??

Lo he buscado pero es tan reciente que todavía no está colgado en ningún sitio, y dudo mucho que aparezca en alguna parte.

Lo han emititdo en las noticias de hoy mismo al mediodía.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re: CUATRO
« Respuesta #256 en: Mayo 22, 2010, 15:48 Horas »
Acaban de echar un reportaje del Sevilla FC en la entrega de la Copa del Rey al Presidente de la Junta de Andalucía.

Este personaje ha posado con la Copa y la camiseta que le entregó el Sevilla FC con su nombre.

Los periodistas le dijeron que posara con la camiseta puesta y ha dicho textualmente "que jamás se la pondría".



Tu, Presidente puesto a dedo, no tienes, ni tendras jamás (ese término que tu has utilizado) categoría para posar con nuestra camiseta.

ESCOCIDO.

Eso ha dicho???? que hijodeputa. No me lo puedo creer. La federación de peñas deberia hacer algo. Esto no puede pasar desapercibido.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CUATRO
« Respuesta #257 en: Mayo 22, 2010, 15:52 Horas »
[...]Al orgullo también apeló el presidente autonómico, José Antonio Griñán, quien destacó que "este gran resultado es consecuencia del esfuerzo y de una política deportiva de un club que en apenas cuatro años ha logrado seis títulos, entrando por la puerta grande del fútbol español". Griñán se negó a enfundarse la camiseta del Sevilla con su nombres, explicando sus colores futbolísticos: "Fuera el merengue insultante, que a mí me gustan los colchones de antes".

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/707422/quotque/todos/los/andaluces/sientan/este/titulo/suyoquot.html

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: CUATRO
« Respuesta #258 en: Mayo 22, 2010, 16:00 Horas »
[...]Al orgullo también apeló el presidente autonómico, José Antonio Griñán, quien destacó que "este gran resultado es consecuencia del esfuerzo y de una política deportiva de un club que en apenas cuatro años ha logrado seis títulos, entrando por la puerta grande del fútbol español". Griñán se negó a enfundarse la camiseta del Sevilla con su nombres, explicando sus colores futbolísticos: "Fuera el merengue insultante, que a mí me gustan los colchones de antes".

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/707422/quotque/todos/los/andaluces/sientan/este/titulo/suyoquot.html

Eso dijo exactamente después de decir que jamás se pondría la camiseta del Sevilla FC.

Entonces se acercó a los periodistas y comentó eso que ha puesto el amigo Juncal.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CUATRO
« Respuesta #259 en: Mayo 22, 2010, 16:05 Horas »
El Griñan este es gilipollas.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.