collapse

Autor Tema: Cuatro  (Leído 112267 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: CUATRO
« Respuesta #280 en: Mayo 22, 2010, 21:15 Horas »
Si eso es así, que no lo dudo, es LAMENTABLE.

Ha salido hoy en Deportes Cuatro,al mediodía.No encuentro el enlace

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: CUATRO
« Respuesta #281 en: Mayo 22, 2010, 21:17 Horas »
Griñan tan Payaso como Zapatero....

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: CUATRO
« Respuesta #282 en: Mayo 22, 2010, 23:21 Horas »
Esta es la gentuza que nos gobierna.

Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: CUATRO
« Respuesta #283 en: Mayo 23, 2010, 00:05 Horas »



 :o MUY FUERTE


Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: CUATRO
« Respuesta #284 en: Mayo 23, 2010, 00:06 Horas »
Griñan, eres un impresentable.

Disfruta el sillon que te queda poco.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: CUATRO
« Respuesta #285 en: Mayo 23, 2010, 11:32 Horas »
Griñan, eres un impresentable.

Disfruta el sillon que te queda poco.

Esto solo pasa en este país de pandereta. El máximo ¿representante? de los andaluces renegando de los andaluces en favor de los madrileños y que no dimita ni nadie le exija que dimita.

PAÍS DE PANDERETA.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: CUATRO
« Respuesta #286 en: Mayo 23, 2010, 11:53 Horas »
DIMISION DE ESTE ¡¡ ANTIANDALUCISTA!!   YA. VALIENTE TIPEJO TENEMOS LOS ANDALUCES DE REPRESENTANTE DIMISION DIMISION DIMISION DIMISION YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: CUATRO
« Respuesta #287 en: Mayo 23, 2010, 11:54 Horas »
A ver si encontramos el enlace  y lo colgamos en todos los foros sevillistas, para que se enteren los de su partido la cantidad de votos que van a ganar con este tío.

A estas cosas le temen mucho los partidos políticos. Fijaros la sonrisa de boca a boca,(forzada), que mantuvo el alcalde Montebetiquín, estos días anteriores.

Si se le da bombo, este tío cae.

¡ENLACE!

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CUATRO
« Respuesta #289 en: Mayo 23, 2010, 12:17 Horas »
Alla los andaluces con su problema, nosotros a lo nuestro y que le den por culo al madrileño este de mierda.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: CUATRO
« Respuesta #290 en: Mayo 23, 2010, 13:23 Horas »
Vergonzoso,lamentable,asqueroso,PATÉTICO...

PD:Jódete payaso,0-2

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: CUATRO
« Respuesta #291 en: Mayo 23, 2010, 13:28 Horas »
Esto es respetar a la CCAA que representas. Esperanza Aguirre, reconocida madridista.




Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: CUATRO
« Respuesta #292 en: Mayo 23, 2010, 13:28 Horas »
A ver si encontramos el enlace  y lo colgamos en todos los foros sevillistas, para que se enteren los de su partido la cantidad de votos que van a ganar con este tío.

A estas cosas le temen mucho los partidos políticos. Fijaros la sonrisa de boca a boca,(forzada), que mantuvo el alcalde Montebetiquín, estos días anteriores.

Si se le da bombo, este tío cae.

¡ENLACE!

Al menos Monteseirín mantuvo el tipo y no dijo nada disonante contra el Sevilla, más bien todo lo contrario. Y de hecho cuando comentó que el Sevilla FC mejoraba la imagen de la ciudad y era un ejemplo de gestión a seguir, se veía que lo decía totalmente convencido. Las cosas como son

Lo del Presi de la Junta. Me gustaría ver algún enlace del tema para visionarlo personalmente y más cuando están metidos políticos. De todas formas ¿a quién le extraña que haya dicho eso? Griñan representa la prevalencia del PSOE en provincias como Jaén, Córdoba o Granada. En el congreso regional del PSOE, la delegación de Sevilla no pinta un huevo. En otras palabras, Griñán siempre ha representado a su partido en provincias futbolísticamente CATETILES, madrileñas u culés. Algo lamentable, que como sabemos lastra a nuestra Andalucía y la hace servil de intereses norteños. Esa Andalucía de Griñán es la pvta mierda canterana de audiencias de esta nauseabunda Prensa Nacional. Sin estos catetos rastreros, antisevillanos y antisevillistas, y de sus homólogos en Valencia, Galicia, Extremadura....éstos que nos machacan...éstos que nos dicen que el Patético neonazi será siempre más grande que nosotros...éstos que le han dado la vuelta a lo que pasó en Barcelona....no serían lo que son.

   Señor Griñán, quiero confirmar lo que ha pasado porque sio es así y aunque el Campeón Arenas me cae como el culo...de usted por perdidas las elecciones a no ser que su partido le envía a donde picó el pollo.... ;)

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: CUATRO
« Respuesta #293 en: Mayo 23, 2010, 13:28 Horas »
A ver si un día invitan al estomago agradecido éste a nuestro palco y se le pone en su sitio.

No te pongas la camiseta, mamarracho, es que ni siquiera la tenías que haber manchado con tus sucias manos.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CUATRO
« Respuesta #294 en: Mayo 23, 2010, 13:31 Horas »
Griñán ha metido hoy la pata en Cuatro.No sé a qué venía un presidente de la Junta de Andalucía diciendo :"esta camiseta no me la pongo yo en la vida" y a continuación recitando una estrofa del himno atlético de Sabina.Vaya cagada gorda

¿Hay video?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: CUATRO
« Respuesta #295 en: Mayo 23, 2010, 13:33 Horas »
¿Hay video?


Es lo que quiero ver. Tratándose de política y conociendo a los dirigentes del Sevilla lo pongo todo en suspensión... ;)

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: CUATRO
« Respuesta #296 en: Mayo 23, 2010, 13:35 Horas »
¿Hay video?

Hay gente que lo hemos visto.

Con eso basta.


Y la mayor gravedad no es la coña que le suelta al periodista de no se que de colchones y merengues, lo grave es lo anterior que por supuesto ni Canal Sur ni el Diario de Sevilla van a recoger.

Y te lo vuelvo a decir (si te fias de mí palabra claro) que dijo textualmente con cara de absoluto desprecio y asco "jamas me pondría esta camiseta, en la vida".

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: CUATRO
« Respuesta #297 en: Mayo 23, 2010, 13:35 Horas »
Al menos Monteseirín mantuvo el tipo y no dijo nada disonante contra el Sevilla, más bien todo lo contrario. Y de hecho cuando comentó que el Sevilla FC mejoraba la imagen de la ciudad y era un ejemplo de gestión a seguir, se veía que lo decía totalmente convencido. Las cosas como son

Lo del Presi de la Junta. Me gustaría ver algún enlace del tema para visionarlo personalmente y más cuando están metidos políticos. De todas formas ¿a quién le extraña que haya dicho eso? Griñan representa la prevalencia del PSOE en provincias como Jaén, Córdoba o Granada. En el congreso regional del PSOE, la delegación de Sevilla no pinta un huevo. En otras palabras, Griñán siempre ha representado a su partido en provincias futbolísticamente CATETILES, madrileñas u culés. Algo lamentable, que como sabemos lastra a nuestra Andalucía y la hace servil de intereses norteños. Esa Andalucía de Griñán es la pvta mierda canterana de audiencias de esta nauseabunda Prensa Nacional. Sin estos catetos rastreros, antisevillanos y antisevillistas, y de sus homólogos en Valencia, Galicia, Extremadura....éstos que nos machacan...éstos que nos dicen que el Patético neonazi será siempre más grande que nosotros...éstos que le han dado la vuelta a lo que pasó en Barcelona....no serían lo que son.

   Señor Griñán, quiero confirmar lo que ha pasado porque sio es así y aunque el Campeón Arenas me cae como el culo...de usted por perdidas las elecciones a no ser que su partido le envía a donde picó el pollo.... ;)

Que vaya dando por perdidas las próximas elecciones su partido. No creo que ningún sevillista vote a este auténtico fantasma.
Lo de ayer fué de auténtica vergüenza.
Griñán eres un iluso y un necio. No tienes ni p.i. de dónde te has metido. Además de tener la sensibilidad de una mona. Voy confirmando muchas cosas sobre este sujeto y, por tanto, ya no hay nadie que vaya a modificar mi opinión sobre este energúmeno: UNA VERGÜENZA PARA ANDALUCÍA.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: CUATRO
« Respuesta #298 en: Mayo 23, 2010, 13:36 Horas »

Es lo que quiero ver. Tratándose de política y conociendo a los dirigentes del Sevilla lo pongo todo en suspensión... ;)

El dirigente más cercano estaba a unos 20 metros, es cuando se echo la foto solo.

Lástima que no encontremos el video de los cojones para que más de uno os lo creais, ya que la palabra de muchos foreros que lo hemos visto no sirve.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: CUATRO
« Respuesta #299 en: Mayo 23, 2010, 13:49 Horas »
Seguro que hubier pedido si el patetico gana la copa, que la lleveran a la junta de andalucia, para hacerse la foto, parece que de politica nadas cortito.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.