collapse

Autor Tema: Sergio ESCUDERO  (Leído 58367 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #440 en: Diciembre 24, 2018, 08:27 Horas »
Por el VAR no se sigue al contrario, dejas mucha ventaja y el gol del Leganés ha sido por dejar centrar a Nyom.

El centro aparentemente no tiene mucho peligro, más que Escudero el que sale en la foto es Carriço que es que estaba marcando a Vesga.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #441 en: Diciembre 24, 2018, 10:34 Horas »
El centro aparentemente no tiene mucho peligro, más que Escudero el que sale en la foto es Carriço que es que estaba marcando a Vesga.
Los laterales buenos no le dan 7 u 8 metros al contrario para que lance el centro con comodidad. El que hace Roque en el gol de nuestro empate tenía al defensa encima. Lo que hace Escudero es ponerle una alfombra roja al contrario.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #442 en: Diciembre 24, 2018, 14:22 Horas »
Los laterales buenos no le dan 7 u 8 metros al contrario para que lance el centro con comodidad. El que hace Roque en el gol de nuestro empate tenía al defensa encima. Lo que hace Escudero es ponerle una alfombra roja al contrario.

Efectivamente, así es. Escudero, una vez más, se cierra demasiado, tiene que encimar más al extremo rival, no puede estar tan centrado y dejar que el extremo rival tenga 7-8 metros para centrar con toda la tranquilidad del mundo.

Una vez que centra, Vesga entra de atrás, y es Amadou el que se queda mirando sin saber parar esto. Los centrales están fijados con los dos delanteros, Carrillo y Ennesyri, creo que se llama, que por cierto es un magnífico delantero, lo digo por si el SFC está buscando uno... Amadou me imagino yo que salió ayer a jugar para parar esto. Todos sabíamos que el Leganés por donde crean peligro es por arriba.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #443 en: Diciembre 24, 2018, 20:58 Horas »

Efectivamente, así es. Escudero, una vez más, se cierra demasiado, tiene que encimar más al extremo rival, no puede estar tan centrado y dejar que el extremo rival tenga 7-8 metros para centrar con toda la tranquilidad del mundo.

Una vez que centra, Vesga entra de atrás, y es Amadou el que se queda mirando sin saber parar esto. Los centrales están fijados con los dos delanteros, Carrillo y Ennesyri, creo que se llama, que por cierto es un magnífico delantero, lo digo por si el SFC está buscando uno... Amadou me imagino yo que salió ayer a jugar para parar esto. Todos sabíamos que el Leganés por donde crean peligro es por arriba.


Los laterales-carrileros-correcaminos también tiene que hacer labores defensivas, Don Jmpn... y en ésa jugada lo que había que hacer es encimar al rival parq que, al menos, no centrase a placer... fallo de Escudero.

Carriso y los otros dos centrales estaban marcando cada uno a su par y el rematador entró desde atrás sin que Amadou pudiese tocarle sin hacer penalty.

Y, pa mas inri, al gachó le salió un remate como mandan los cánones; abajo y al palo mas lejano del portero... acierto del Leganés, que también sabe hacer sus cositas.

''Fúrbol es fúrbol'', que diría aquél.


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #444 en: Enero 06, 2019, 18:17 Horas »
Arana a día de hoy esta muy por delante de el, al menos sabe centrar, y no todos sus tiros van al cielo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #445 en: Enero 06, 2019, 18:22 Horas »
Arana a día de hoy esta muy por delante de el, al menos sabe centrar, y no todos sus tiros van al cielo.

Arana no tiene nivel ni para estar en plantilla.

Lo que sí es cierto es que Escudero ha bajado el nivel que tuvo hace 3 temporadas, y no de ahora, ya desde la temporada pasada comenzó a bajar ese nivel. Pero jamás debe entrar Arana en el equipo porque simplemente no tiene nivel para jugar en el SFC.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #446 en: Enero 06, 2019, 18:23 Horas »
Éste no es nuestro Escudero nos lo han cambiado.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #447 en: Enero 06, 2019, 18:27 Horas »
Lleva año y medio fatal. Pero mal de verdad. Ni defiende bien ni ataca nada.

Si ni así juega Arana, aquí hay alguien que sobra. En mi opinión, no, pero como el entrenador no soy yo y estando como está Escudero, juega, pues está claro que el equipo está cojo ahí.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #448 en: Enero 06, 2019, 18:28 Horas »
Arana no tiene nivel ni para estar en plantilla.

Lo que sí es cierto es que Escudero ha bajado el nivel que tuvo hace 3 temporadas, y no de ahora, ya desde la temporada pasada comenzó a bajar ese nivel. Pero jamás debe entrar Arana en el equipo porque simplemente no tiene nivel para jugar en el SFC.

Sin decir que Arana debe de ser titular en este Sevilla, porque no lo deberia, repito que Arana esta por delante de Escudero, y si tiene que jugar alguno de esos, seria Arana, minimo porque al menos sabe centrar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #449 en: Enero 06, 2019, 18:30 Horas »
Sin decir que Arana debe de ser titular en este Sevilla, porque no lo deberia, repito que Arana esta por delante de Escudero, y si tiene que jugar alguno de esos, seria Arana, minimo porque al menos sabe centrar.

Para mi no, insisto, el brasileño no tiene nivel para estar en una plantilla de fútbol del SFC.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #450 en: Enero 06, 2019, 18:31 Horas »
Creo que Arana no tiene madurez para jugar en el Sevilla aun, mínimo debe ser cedido. Respecto a Escudero, yo lo llevo diciendo tiempo, un gran capitán, pero futbolísticamente su nivel de la última temporada de Unai  parece más un espejismo que una realidad. Si despues de 2 años no está ni a la mitad de eso creo que seguir esperando a ese Escudero... Basicamente, creo que juego, además de porque Arana no tiene confianza alguna, por su valor como capitán.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #451 en: Enero 13, 2019, 18:16 Horas »
Es preocupante, tu baja forma física.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #452 en: Enero 13, 2019, 18:22 Horas »
Está completamente fundido.
Este futbolista no aguanta una temporada entera jugando tantos partidos.
O se trae un jugador para hacerle competencia o Machín va tener que ir probando ahí a Promes porque sino la banda izquierda es una autopista para los rivales.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #453 en: Enero 13, 2019, 18:48 Horas »
Está completamente fundido.
Este futbolista no aguanta una temporada entera jugando tantos partidos.
O se trae un jugador para hacerle competencia o Machín va tener que ir probando ahí a Promes porque sino la banda izquierda es una autopista para los rivales.


Lleva un año jugando de gratis, su sustituto es Arana, no es malo ni es bueno, es normal como 300 laterales que hay en España. Otro de Arias.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #454 en: Enero 13, 2019, 18:54 Horas »

Lleva un año jugando de gratis, su sustituto es Arana, no es malo ni es bueno, es normal como 300 laterales que hay en España. Otro de Arias.

Claro, otro.
Y si llega a seguir más tiempo nos hubiese mandado a segunda, además de hacerle un agujero económico histórico al club.

Esto es lo que está intentando desliar Caparrós desde que llegó. Ya ha sacado a 4-5 de los que trajo. Aún falta alguno más.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #455 en: Enero 13, 2019, 18:56 Horas »
Cuando se enteraran que necesitamos un lateral izquierdo de nivel.
Viva el Sevilla F. C.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #456 en: Enero 13, 2019, 19:25 Horas »
Alberto Moreno en ataque es Roberto Carlos al lado de éste. Ya estamos tardando en ir buscándole relevo a Escudero que cada vez aporta menos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #457 en: Febrero 10, 2019, 20:34 Horas »
Va para dos años tocándose los huevos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #458 en: Febrero 10, 2019, 20:40 Horas »
Su estado de forma es infumable, no está para jugar, es salir al campo con 10.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:Sergio ESCUDERO
« Respuesta #459 en: Febrero 10, 2019, 20:40 Horas »
Digno de estudio que este ex-jugador siga siendo alineado. Comprendo que su competencia es mu mala. Un caso paradigmático de mala gestión deportiva del que nos acordaremos dentro de un tiempo, cuando ojalá contemos con un lateral zurdo en condiciones y nuestro SFC vuelva también a tener más empaque y competitividad y nos acordemos de despropósitos como éste.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.