collapse

Autor Tema: ENFERMERÍA - Partes médicos  (Leído 87844 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #160 en: Octubre 14, 2013, 09:02 Horas »
Según he escuchado esta mañana en la Radio, Carriço y Reyes podrán reaparecer en competición oficial sin problema alguno.

Creo, si no recuerdo mal y exceptuando la última baja de Rakitic, que en enfermería nos quedaría únicamente M´Bia (baja muy sensible, de hecho)....

A ver si vuelve a normalizarse el tema y podemos competir con el 100% de jugadores disponibles. Y más ahora, en estos próximos partidos.

y Cheryshev

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #161 en: Octubre 14, 2013, 09:46 Horas »
Sr. Ojete pensando:

Y ahora como lo hacemos?
Porteros: Beto, Varas y Julián BIEN
Centrales: Cala, Carriço, Fazio, Nico BIEN
Laterales derechos: Coke, Diogo BIEN
Laterales Izquierdos: Moreno, Navarro BIEN.
Centrocampistas defensivos/ofensivos: M'bia, Iborra, Rakitic, ¿¿Trochowski??, Cristoforo (MAL, demasiados del mismo corte y pocos creativos RAKITICDEPENDENCIA)
Centrocampistas Izquierda/ derecha : Peroti, Reyes, Jairo, ¿¿Trochowski??, Cherysev, Rabello, Vitolo, Marin (SUPERAVIT CHUNGO, me sobran dos como minimo y demasiados zurdos)
Delanteros: Bacca, Gameiro, Rusescu (Si se confia en Rucescu... BIEN, si no  CORTITO con sifón)

Me sobran en la planificacion de la plantilla dos centrocampista de banda y un mediocentro defensivo y me falta un mediocentro creativo.... PERO VAMOS PARA LA QUE SE HA LIADO E SALIDAS Y ENTRADAS ESTE AÑO... YO VEO QUE SE HA CONFECCIONADO UNA PLANTILLA RESULTONA.
« Última modificación: Octubre 14, 2013, 09:48 Horas por Sr. Ojetes Magnificus »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #162 en: Octubre 14, 2013, 12:43 Horas »
RAKITIC SUFRE UNA LESIÓN DE GRADO UNO EN EL MÚSCULO OBTURADOR EXTERNO DE LA CADERA...No tiene rotuta y no está descartado para Valladolid.

alguien que me pueda decir algo mas de esta lesion y el alcance a la larga?

PD entiendo que es descanso, mucho descando

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #163 en: Octubre 14, 2013, 13:14 Horas »
RAKITIC SUFRE UNA LESIÓN DE GRADO UNO EN EL MÚSCULO OBTURADOR EXTERNO DE LA CADERA...No tiene rotuta y no está descartado para Valladolid.

alguien que me pueda decir algo mas de esta lesion y el alcance a la larga?

PD entiendo que es descanso, mucho descando


     Y también educación, mucha Educación y Descanso. ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #164 en: Octubre 14, 2013, 13:37 Horas »
RAKITIC SUFRE UNA LESIÓN DE GRADO UNO EN EL MÚSCULO OBTURADOR EXTERNO DE LA CADERA...No tiene rotuta y no está descartado para Valladolid.

alguien que me pueda decir algo mas de esta lesion y el alcance a la larga?

PD entiendo que es descanso, mucho descando

Si no está descartado para Valladolid, será por qué la lesión no es importante. Pero con el trote que está recibiendo RAKITIC en el SEVILLA, qué está jugando casi todos los minutos en nuestro equipo y en su selección, puede que termine rompiéndose del todo más adelante.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #165 en: Octubre 23, 2013, 17:11 Horas »
Hace tiempo que no se dice nada de los lesionados y por aqui me pregunto:

FAZIO: El domingo he leido que viene el seleccionador argentino, por lo que supongo que estará para jugar.
RAKITIC: Era duda para Valladolid y se le dio descanso, para alli y para Liberec, no creo que deba tener porblemas.
TROCHO: Mismo caso que Rakitic.
M´BIA: Se dijo la semana pasada que en 10 dias se incorporaba al grupo, asi que para el Madrid creo que estará.
MARIN: Le quedan 4 semanas.
CHERICHEV: Le quedan 2 semanas.

Y creo que ya no hay mas nadie en la enfermeria.

Si alguien tiene mas datos concretos, que los ponga.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #166 en: Octubre 26, 2013, 12:20 Horas »

Rakitic, Trochowski y Mbia se entrenan con el grupo



Buenas noticias para el técnico del Sevilla, Unai Emery, que en el único entrenamiento de su equipo para preparar el choque de este domingo ante el Osasuna, ha podido contar con Rakitic, Trochowski y el camerunés Mbia. Los tres se han ejercitado con total normalidad con el grupo, con lo que el técnico de Fuenterrabía gana tres efectivos de suma importancia en su esquema de cara al desarrollo de la competición.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/rakitic-trochowski-y-mbia-se-entrenan-con-el-grupo.html

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #167 en: Octubre 26, 2013, 12:23 Horas »

Rakitic, Trochowski y Mbia se entrenan con el grupo



Buenas noticias para el técnico del Sevilla, Unai Emery, que en el único entrenamiento de su equipo para preparar el choque de este domingo ante el Osasuna, ha podido contar con Rakitic, Trochowski y el camerunés Mbia. Los tres se han ejercitado con total normalidad con el grupo, con lo que el técnico de Fuenterrabía gana tres efectivos de suma importancia en su esquema de cara al desarrollo de la competición.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/rakitic-trochowski-y-mbia-se-entrenan-con-el-grupo.html

Muy buenas es corto, son buenísimas noticias.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #168 en: Octubre 26, 2013, 12:43 Horas »
Muy buenas es corto, son buenísimas noticias.


     Inmejorables diría yo, Don Grabié.

     Ojalá que deje de perseguirnos el marfario de las lesiones que tanto nos están porculeando esta temporada. 8)

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
ENFERMERÍA - Fazio se entrena con normalidad y Cheryshev mejora
« Respuesta #169 en: Noviembre 06, 2013, 10:23 Horas »
El ruso en la recta final de su recuperación

Fazio se entrena con normalidad y Cheryshev mejora



El central argentino del Sevilla Federico Fazio se ha ejercitado junto a sus compañeros con absoluta normalidad en la sesión de trabajo matinal de este martes. De hecho, a falta de un entrenamiento más, el técnico sevillista, Unai Emery, podría convocarlo para el partido de Liga Europa del jueves ante el Slovan Liberec.

Aunque en estos momentos la pareja de centrales titular parece la formada por Carriço y Pareja, Fazio podría empezar a tener protagonismo en centro de la zaga.

Por su parte, el extremo ruso Cheryshev ha entrado en la recta final de su recuperación y ha estado realizando ejercicios de carrera continua. En el caso del atacante ruso, Emery no tiene ninguna prisa en cuanto a su reaparición tras su recaída de la lesión en el tendón del bíceps femoral de su pierna izquierda.

El Desmarque

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #170 en: Noviembre 29, 2013, 16:18 Horas »
Otra vez se empieza a cargar este hilo:

Cherychev: Baja indefinida por rotura en biceps femoral.
Marin: Baja indefinida por retroceso en recuperacion.
Pareja: Baja hasta 10 de Diciembre.
Cicinho: Baja hasta Enero.
M´bia: duda para Granada por molestias.
Perotti: Duda para Granada por sobrecarga en gemelo.
Vitolo: Esguince de tobillo, duda para Granada.
Trochowski: Mejora del tendon de aquiles pero no puede jugar de momento.

Otra vez hay 8 tios en la enfermeria...  :'( :'(

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #171 en: Diciembre 10, 2013, 16:51 Horas »
Ya quedan solo 4, a ver si para el dia del Getafe (primer partido del año 2.014) está toda vacía:

Cherychev: Baja indefinida por rotura en biceps femoral.
Pareja: Baja hasta 10 de Diciembre.
Cicinho: Baja hasta Enero.
Marin: Baja indefinida por retroceso en recuperacion. (Segun una conversacion de Jesus Gomez con Carlos Perez de ED, ayer via twitter, Marin ya no está lesionado, solo está poniendose en forma y al mismo ritmo que el resto de compañeros).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #172 en: Diciembre 10, 2013, 16:55 Horas »
Ya quedan solo 4, a ver si para el dia del Getafe (primer partido del año 2.014) está toda vacía:

Cherychev: Baja indefinida por rotura en biceps femoral.
Pareja: Baja hasta 10 de Diciembre.
Cicinho: Baja hasta Enero.
Marin: Baja indefinida por retroceso en recuperacion. (Segun una conversacion de Jesus Gomez con Carlos Perez de ED, ayer via twitter, Marin ya no está lesionado, solo está poniendose en forma y al mismo ritmo que el resto de compañeros).


Y Unai lo ha dejado en Sevilla con los lesionados, menos Vitolo, para putearlo?

Algo no cuadra. O sí.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #173 en: Diciembre 30, 2013, 17:17 Horas »
Ya quedan solo 4, a ver si para el dia del Getafe (primer partido del año 2.014) está toda vacía:

Cherychev: Baja indefinida por rotura en biceps femoral.
Pareja: Baja hasta 10 de Diciembre.
Cicinho: Baja hasta Enero.
Marin: Baja indefinida por retroceso en recuperacion. (Segun una conversacion de Jesus Gomez con Carlos Perez de ED, ayer via twitter, Marin ya no está lesionado, solo está poniendose en forma y al mismo ritmo que el resto de compañeros).


Me autocito para actualizar la lista de bajas y dejarla en 5. A ver si es posible dejarla vacía en poco tiempo, pues no parece que les quede mucho.

Cherychev: Baja indefinida por rotura en biceps femoral. (Se espera que se incorpore en este mes).

Pareja: Baja hasta 10 de Diciembre. (Eso dijeron la 1ª vez, pero... esperemos que se incorpore pronto.)

Cicinho: Baja hasta Enero. (Aunque ya está haciendo carrera contínua. Según SFCRadio en 7-10 dias se incorporará al grupo como uno más.)


Alberto Moreno: Baja 2 semanas. (Se lesionó dias antes del partido del Villrreal, el 19 de Diciembre, por lo que si todo va bien, el 2 de Enero debe estar bien)

Perotti: Que yo sepa, se quedó fuera de la lista de Villarreal pero sin lesión alguna. Ahora vuelve y está lesionado. ENIGMA.


« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 16:53 Horas por camassfc »

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #174 en: Diciembre 31, 2013, 16:55 Horas »
Lista de bajas modificada y actualizada, quedan 5 lesionados. A ver si es posible dejarla vacía en poco tiempo, pues no parece que les quede mucho.

Cherychev: Baja indefinida por rotura en biceps femoral. (Se espera que se incorpore en este mes).

Pareja: Baja hasta 10 de Diciembre. (Eso dijeron la 1ª vez, pero... esperemos que se incorpore pronto.)

Cicinho: Baja hasta Enero. (Aunque ya está haciendo carrera contínua. Según SFCRadio en 7-10 dias se incorporará al grupo como uno más.)


Alberto Moreno: Baja 2 semanas. (Se lesionó dias antes del partido del Villrreal, el 19 de Diciembre, por lo que si todo va bien, el 2 de Enero debe estar bien)

Perotti: Que yo sepa, se quedó fuera de la lista de Villarreal pero sin lesión alguna. Ahora vuelve y está lesionado. ENIGMA.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #175 en: Abril 13, 2014, 15:24 Horas »
Por favor, parte médico ya! Quiero saber como han salido nuestros jugadores del partido contra las criaturitas. Sobretodo MBia, Alberto Moreno, Vitolo, Gameiro, Bacca, Iborra y Fazio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #176 en: Abril 13, 2014, 15:30 Horas »
Por favor, parte médico ya! Quiero saber como han salido nuestros jugadores del partido contra las criaturitas. Sobretodo MBia, Alberto Moreno, Vitolo, Gameiro, Bacca, Iborra y Fazio.

Alberto, esguince de tobillo, el martes pruebas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #177 en: Abril 13, 2014, 15:39 Horas »
Alberto, esguince de tobillo, el martes pruebas.

Ufff, espero que el puto fumeta no haya cumplido su objetivo de lesionar a Alberto. Necesitamos de todos, y con un esguince de tobillo, tres o cuatro semanas no se lo quita nadie. Espero que las pruebas determinen un daño menor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #178 en: Abril 16, 2014, 17:44 Horas »
Fazio(contusión en la cara lateral de rodilla der.)y Bacca(artritis post traumática en 1er dedo pie der.)no deben causar baja el domingo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ENFERMERÍA - Partes médicos
« Respuesta #179 en: Septiembre 13, 2014, 22:41 Horas »
¿Se sabe algo de como estan los lesionados en el Sevilla?

Especialmente el tema Gameiro, porque es importantisima su vuelta para ir dando minutos de descanso a Bacca aparte de variedad en el ataque, Beto sí que se que progresa bien y quizas para el partido de UEFA sea de la partida y sino pues para el Cordoba.

¿Arribas esta tocado?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.