Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como sé que aquí hay gente que controla de la cantera, quería leer una posible explicación a todo esto, porque no es normal lo que están sacando otros equipos y no sólo me refiero al betis, y nosotros no rascamos nada.
Uséase, que Don sin dorsá, collons en catalá...¿De qué coños sirve tener a los chavales ná más destetarlos su madre, ir formándolos hasta que llegan a categoría Juvenil y gastarse un pastón curioso en ellos si luego no hay un entrenata que quiera comprobar si son buenos o simples tuercebotas?...Nos quejamos de que ya no salen Ramos, Navas, Capeles, etcétera y no nos damos cuenta de que hoy sería imposible que saliesen por falta de oportunidades... por falta de oportunidades y porque la grada del RSP prefiere ''burtos tuercebotas'' con tal de que tengan nombres exóticos a los que se les perdona cualquier cagada por muy monstruosa que sea...¡¡¡Cagüen mi pena negra!!!... que el Mirreá Bétin Balonmié Güeno ''haiga'' sacao Fabianes y Cebollas y nosotros no hayamos sido capaces de mantener a Carmonas y Matos en el filial para que tuviesen minutos en el primer equipo y saber si eran capaces de mantener el tipo en la élite, es como pa capar a los responsables de la cantera.
Yo le compro el comentario a masala. Es que los jugadores que están saliendo actualmente de la cantera, ni están dando el nivel para el Sevilla, ni para el Huesca. Es que ahí están. El que más, mediojuega en segunda. O sea, que me parece más una falta de nivel que una falta de oportunidades, no destacan ni aquí ni en ningún sitio. Así que cuando Monchi termine el cuadro de la primera plantilla, hay que ponerse con la cantera. Otra limpia de técnicos, ojeadores o no sé, el tema se me escapa, pero el Sevilla no puede fichar 25 jugadores. Que menos que cuatro o cinco jugadores de la cantera, pero que sean válidos, no rellenos. Y los jugadores están ahí. Otros los están sabiendo ver. Y otra cosa que me llama mucho la atención es el físico tan enclenque de muchos jugadores que salen de la cantera. Es que nadie trabaja el físico? Esto hay que solucionarlo.
Ahora Pozo jugando con la sub 21 de España, lo dan por la "cuatro".
Creo que Pozo no ha jugado ni un minuto, no lo he visto , pero me ha parecido leerlo por twitter.
Si Enchu Fati, con 16 años, juega en la Sub 21, Carlos Álvarez debería jugar más arriba de la Sub 17.