collapse

Autor Tema: LIGA SANTANDER 2017-18  (Leído 69073 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #380 en: Enero 20, 2018, 23:14 Horas »
Actualmente creo que hay que mirar como hace asturgabriel al 3º ya que el Valencia tarde o temprano bajara prestaciones, el Madrid las subira, y si no quedan segundos poco le faltaran, el Atletico en su estadio poco perderán y fuera sacan muchos puntos.

8 puntos es mucho y mas viendo que tenemos 3 competiciones, pero peor lo hemos tenido y lo conseguimos.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #381 en: Enero 20, 2018, 23:36 Horas »
Yo creo que si el equipo se refuerza bien sí que hay todavía opciones de quedar cuartos.

Todas las cuentas que se hagan pasan por ganar el partido que tenemos con el Valencia en casa la jornada 28. La diferencia de goles está perdida, por lo que aparte de ganar este partido necesitaríamos ganar 6 puntos más que ellos.

Quedan 7 partidos para recuperar 3 puntos antes de esa cita, y saldríamos de ahí, a falta de 10 jornadas, con tres puntos por recuperar. 

El Valencia es muy difícil que repita la primera vuelta tan buena que ha tenido, de hecho ya se han dejado 3 puntos el primer partido.

Al final, todo depende de cómo estemos nosotros, pero si se mantiene la línea de los dos últimos partidos vamos a sumar muchos más puntos que en nuestra primera vuelta.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #382 en: Enero 20, 2018, 23:56 Horas »
Pues acabo de ver el calendario y estas 2 semanas son claves, Valencia se enfrenta la semana que viene al Madrid en mestalla y al atlético en la siguiente en el wanda, podríamos recortar 6 puntos y quedarnos tan solo a 2 puntos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #383 en: Enero 21, 2018, 10:56 Horas »
El equipo ha cambiado la dinámica el juego, la intensidad y jugadores que estaban desahuciados, también han cambiado. Así que a por el Valencia qué es nuestro objetivo, del Mandril olvidémonos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #384 en: Enero 21, 2018, 11:50 Horas »
El equipo tiene que seguir así, echándole ganas y compromiso, y partido a partido. Con tantos puntos perdidos en la primera vuelta casi no hay posibilidad de fallos, al menos hay que minimizar las derrotas al máximo, por eso no hay que ir mucho más allá del siguiente partido. Y luego, yo también creo que el Valencia puede bajar algo, pero va a ser muy difícil el cuarto puesto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #385 en: Enero 21, 2018, 12:48 Horas »
El equipo tiene que seguir así, echándole ganas y compromiso, y partido a partido. Con tantos puntos perdidos en la primera vuelta casi no hay posibilidad de fallos, al menos hay que minimizar las derrotas al máximo, por eso no hay que ir mucho más allá del siguiente partido. Y luego, yo también creo que el Valencia puede bajar algo, pero va a ser muy difícil el cuarto puesto.


      Pues sí y no, Don Jmpn, pues no sería la primera vez que un equipo empieza como un tiro, -recordemos la pasada temporada nuestra con Sampaoli-, para acabar desfondado y siendo un juguete en manos de cualquier once de tuercebotas.

      Esa lección la aprendí yo en mis tiempos mozos (aún estaba el el ejército y jugando al fúrbol) perdiendo una apuesta en una carrera de 2kms en la playa de Las Canteras contra una diminuta y canija sueca, -era galesa, pero en aquellos tiempos toas la guiris eran suecas-, que me pasó como un avión en los últimos 200m mientras yo iba manchando el Meyba de palominos pa que no me ganase... luego me enteré de que era campeona de Gales, la muy cabrona.

      Cualquier detalle puede mandar al garete a la más prolija planificación... y entre esos detalles cuentan mucho lo que nos pasó a nosotros tras la vergonzosa y traidora salida por la gatera de dos entrenatas consecutivos... y de varios furbolistas que priorizaron salir en el Carca y el Asco a hacerlo únicamente en el Escarnio Deportivo.

      Difícil está la cosa, mas no imposible... pues ocho puntos y el coeficiente particular lo tenemos en contra... pero ''con paciencia y saliva (mucha saliva) se la endiñó el elefante a la hormiga''... y ahora el sevillismo está salivando de gusto. :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #386 en: Enero 21, 2018, 18:24 Horas »
Se dijo cuándo jugamos en el Bernabeu, que el R. Mandril no nos metió más goles porque no quisieron. Pues yo digo que no pudieron y si no que se lo pregunten al Depor que le han hecho un siete.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #387 en: Enero 21, 2018, 19:57 Horas »
1-1 la Real con el Celta, a falta de 25 minutos. Temporada mediocre de la Real hasta ahora, yo al menos pensaba que iba a estar luchando por puestos europeos. De los 3 equipos vascos el Eibar el que mejor va. Hace 20 años esto sería algo increíble.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #388 en: Enero 21, 2018, 20:11 Horas »
       Maxi Gómez adelanta al Celta con un gran remate a la salida de un córner. 1-2

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #389 en: Enero 21, 2018, 20:22 Horas »
Pues gana el Celta en San Sebastián, deja a la Real tocada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #390 en: Enero 21, 2018, 22:06 Horas »
Gooooooool de Rakitic.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #391 en: Enero 21, 2018, 22:09 Horas »
       ¡Eah!, pues el segundo que les cae a las creaturitas...el joío por culo enanillo sietemesino les endiña por tól buyarengue.

Pd: Supongo que Iván tendrá a la familia asegurá contra mardisiones y untadas de mera. :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #392 en: Enero 21, 2018, 22:14 Horas »
       ¡Dejad ya de pegarles a la probesitas creaturitas, separatistas de mierda!...

       ''Antropófago'' Suárez les endiña el tercero. :D

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #393 en: Enero 21, 2018, 22:16 Horas »
Que pelotero es Ivan Rakitic. Futbolista total.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #394 en: Enero 21, 2018, 22:26 Horas »
      ¡Parad ya de pegarles a la probesitas creaturitas, separatas hidecabrones!... ¿no veis que se han rendío, antieshPPanamañoles de mierda?...

      Otro del puto enano; 0-4.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #395 en: Enero 21, 2018, 23:14 Horas »
El farselona, o mejor dicho Leo Messi y sus compañeros, virtualmente tiene la liga en el bolsillo. A falta de 18 jornadas...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #396 en: Enero 22, 2018, 00:31 Horas »
Buena jornada para nosotros

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #397 en: Enero 22, 2018, 11:02 Horas »
Buena jornada para nosotros

Pues si hemos recortado 3 puntos al Valencia y los otros han hecho lo qué hacen asíduamente, el ridículo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #398 en: Enero 22, 2018, 13:51 Horas »
Importantísimo este próximo mes de competición, y en concreto los próximos dos partidos de Liga!!!

Tenemos que intentar por todos los medios asegurar esos 6 puntos pues en las próximas dos jornadas se enfrentan entre sí nuestros tres principales oponentes para competir por un puesto Champions (respetando por supuesto al Villarreal)

Si ocurre lo lógico (que tanto Madrid como Atleti le ganen sus compromisos al Valencia) y nosotros somos capaces de ganar, supondría que en tres semanas habríamos recortado NUEVE PUNTOS!!

Se trata de un mes muy psicológico, por lo que comento del acercamiento en Liga y por lo que pueda deparar la Copa del Rey (que independientemente de nuestra clasificación o no para las rondas finales, el Valencia puede sufrir mucho desgaste en un hipotético enfrentamiento contra Madrid, patético o Barça en unas semifinales que se le pueden hacer muy largas; o incluso más si el enfrentamiento es contra nosotros y les terminamos comiendo la tostada!!)

AHORA O NUNCA SEVILLA!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #399 en: Enero 22, 2018, 14:08 Horas »
       Mi querido Don SíoSí; guárdeme usté algo de lo que fuma pa cuando, allá por los idus de Marzo, vaya yo pallá a echar un día de sevillismo y ponerme hasta la corcha de adobo y mosto.

       En serio; aunque sean posible todas las alineaciones astrales que usté cita, es poco probable que sucedan... pero ya ve usté, yo llevo toa mi vida queriendo beneficiarme a la simpar Sharon Stone y aún conservo la esperanza. :D

Pd: Si, además de birlarles la cuarta plaza al Bankialimcia, nos tocara echarlos de la Copa, prometo ir a la cofradía de la foto de Rakitic y poner un cirio a cada imagen que haiga en ese templo... ¡Por éstas que son cruces!. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.