collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 272574 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #600 en: Diciembre 04, 2013, 15:59 Horas »
Vitolo no volverá a jugar hasta 2014 por un esguince de tobillo

"Las lesiones suelen venir cuando uno está bien. La verdad es que, cuando me enteré, me vine un poco abajo, pero hay que seguir trabajando", dice el jugador.

El centrocampista del Sevilla Víctor Machín 'Vitolo' no volverá a jugar hasta 2014 después de confirmarse que padece un esguince en el tobillo derecho que ya le obligó a perderse el último partido de Liga que su equipo ganó en Granada.

"Vitolo" se lesionó el pasado jueves en el partido de competición europea que su equipo jugó ante el Estoril, pese a que sólo participó en el tramo final, y las pruebas a las que se ha sometido han revelado la existencia de una distensión de ligamentos.

"Las lesiones suelen venir cuando uno está bien. La verdad es que, cuando me enteré, me vine un poco abajo, pero los futbolistas tenemos que sacar una sonrisa en momentos así y seguir trabajando para ayudar al equipo. Se pasa un poco mal, uno siempre quiere jugar, y trabajo día a día para volver lo antes posible y seguir ayudando al equipo", ha dicho al respecto en los medios oficiales del club.

El futbolista grancanario, que llegó al Sevilla el pasado verano, ha disputado en lo que va temporada dieciocho partidos oficiales, entre Liga y Liga Europa, en los que ha marcado cinco goles.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #601 en: Diciembre 04, 2013, 16:02 Horas »
Vaya putada. De los futbolistas más en forma del equipo. Ahora para las bandas solo nos quedan Jairo, Reyes y Rabello (que no cuenta mucho). A ver si se recupera Marin y puede jugar frente al Ahtletic al menos, pero parece complicado.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #602 en: Diciembre 04, 2013, 16:20 Horas »
Vaya putada. De los futbolistas más en forma del equipo. Ahora para las bandas solo nos quedan Jairo, Reyes y Rabello (que no cuenta mucho). A ver si se recupera Marin y puede jugar frente al Ahtletic al menos, pero parece complicado.

Y el ruso y perotti.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #603 en: Diciembre 04, 2013, 16:30 Horas »
Y el ruso y perotti.

Cierto, se me pasó Perotti. Pero tampoco es que sea gran cosa, por H o por B no está dando un rendimiento aceptable, así que su titularidad es más mala que buena noticia.

Y el ruso igual, también lesionado :(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #604 en: Diciembre 04, 2013, 16:34 Horas »
Vaya putada. De los futbolistas más en forma del equipo. Ahora para las bandas solo nos quedan Jairo, Reyes y Rabello (que no cuenta mucho). A ver si se recupera Marin y puede jugar frente al Ahtletic al menos, pero parece complicado.

Otra opción es adelantar a Alberto. O cambiar el sistema y poner algo así:

Cristóforo        M'Bia         Iborra

                  Rakitic/Reyes

             Bacca         Gameiro

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #605 en: Diciembre 04, 2013, 17:05 Horas »
Otra opción es adelantar a Alberto. O cambiar el sistema y poner algo así:

Cristóforo        M'Bia         Iborra

                  Rakitic/Reyes

             Bacca         Gameiro

Adelantar a Alberto te lo puedo comprar, pero cambiar el sistema para dos partidos solo porque haya una baja me parece demasiado exagerado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #606 en: Diciembre 04, 2013, 17:39 Horas »
Adelantar a Alberto te lo puedo comprar, pero cambiar el sistema para dos partidos solo porque haya una baja me parece demasiado exagerado.

No es una baja. Es una de las últimas opciones que nos queda fiable para esa posición.

Jairo no está en forma.
Perotti está más fuera que dentro.
Rabello ha desaparecido de las alineaciones y puede que se vaya cedido.
Marin no se sabe cuando volverá.
Trocho, misma situación que con Marin.
Cheryshev no parece que vaya a volver pronto.

Y Rakitic que no podrá jugar en Santander ni aquí contra el Athletic. Son demasiadas bajas y hay que pensar alternativas. Más raro parecía el 3-4-3 y mira lo bien que funcionó.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #607 en: Diciembre 04, 2013, 18:07 Horas »
Tampoco pasa nada.

son dos bajas importantes pero tenemos efectivos.

      IBORRA     M´BIA

JAIRO        REYES          ALBERTO




             IBORRA     M´BIA

GAMEIRO        REYES          PEROTTI



PARA LA COPA ESTE VIERNES.

        CRISTOFORO     M´BIA

 RABELLO       PEROTTI          ALBERTO

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #608 en: Diciembre 04, 2013, 19:38 Horas »
Tampoco pasa nada.

son dos bajas importantes pero tenemos efectivos.

      IBORRA     M´BIA

JAIRO        REYES          ALBERTO




             IBORRA     M´BIA

GAMEIRO        REYES          PEROTTI



PARA LA COPA ESTE VIERNES.

        CRISTOFORO     M´BIA

 RABELLO       PEROTTI          ALBERTO



     Me gusta la tripleta de medias puntas formada por Gameiro-Reyes-Perotti para el partido del Bilbao, pero me gustaría más el 3-4-3 que señala más arriba Don Pepeluí.
 
             Beto
    Cala-Fazio-Carriço
Diogo-M'Bia-Iborra-Alberto
  Gameiro-Bacca-Reyes

     Tanto Diogo como Alberto son laterales de largo recorrido y, si juegan un poco más adelantados, tendrán que recorrer menos metros para ayudar en ataque.

     Si, ¡Undivé lo quiera!, dominamos en el juego y en el marcador, seguro que el Bilbao apretará lo suyo y para contrarrestar eso no hay más que retrasar a los dos volantes (Diogo y Alberto) hasta su sitio habitual y a Reyes hasta la demarcación habitual de Rakitic, dejando arriba a dos delanteros con más peligro que un carajote con sendas Uzis puestas en ráfaga.

     Los del bocho son muy peligrosos a balón parado, pero nosotros tendremos en el césped nada más y nada menos que a cinco torres para desbaratar ese tipo de jugadas.

     Si logramos alcanzar la tan ansiada seguridad defensiva, con M'Bia e Iborra de estóperes, Reyes jugando por donde le salga de los aparejos (los superclases saben siempre cual es el sitio), los dos volantes ayudando tanto en defensa como en ataque y las dos víboras que, por fortuna, tenemos arriba, el partido y los tres puntos serán nuestros.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #609 en: Diciembre 15, 2013, 21:13 Horas »
Empiezan a ser muchos partidos en los que intento ver a ese jugador que la mayoría pone por las nubes, pero no lo consigo. Tiene potencia, pelea, es eficaz con espacios por delante, pero le cuesta un mundo los controles y la combinación con el compañero. Ha caído en gracia, pero a mí no me vale con eso.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #610 en: Diciembre 15, 2013, 21:15 Horas »
Empiezan a ser muchos partidos en los que intento ver a ese jugador que la mayoría pone por las nubes, pero no lo consigo. Tiene potencia, pelea, es eficaz con espacios por delante, pero le cuesta un mundo los controles y la combinación con el compañero. Ha caído en gracia, pero a mí no me vale con eso.
Yo creo que hoy no ha estado al 100% y su partido, como consecuencia, no ha sido gran cosa, pero mi confianza en él es total, viendo lo que he visto sobre él me es imposible no confiar en él. Jugón.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #611 en: Diciembre 15, 2013, 21:19 Horas »
Creo que no estaba tan preparado para jugar, y no se puede juzgarlo por un partido en lo que vuelva de una lesion.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #612 en: Diciembre 15, 2013, 21:28 Horas »
Falto de rítmo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #613 en: Diciembre 15, 2013, 22:11 Horas »
90 minutos por decreto, y en espacios cortos no vale ni la mitad que teniendo espacio.

Partidos y partidos, no me parece que tenga que jugarlo practicamente todo, no, no lo veo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #614 en: Diciembre 15, 2013, 22:16 Horas »
Empiezan a ser muchos partidos en los que intento ver a ese jugador que la mayoría pone por las nubes, pero no lo consigo. Tiene potencia, pelea, es eficaz con espacios por delante, pero le cuesta un mundo los controles y la combinación con el compañero. Ha caído en gracia, pero a mí no me vale con eso.

Yo pienso igual que tu, pero además añado que es bastante perrote. Eso de que pelea, en fin...
 La novelería del primer año. Ha caido bien y ya está. Veremos dentro de tres temporadas dónde anda. Según los entendidos de los foros nos lo va a quitar de las manos un cherzi de la vida. Ya veremos.

Si el partido de hoy se lo marca Perotti  ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #615 en: Diciembre 15, 2013, 22:20 Horas »
A mí es que me encanta. Con él no puedo ser objetivo porque le veo unas posibilidades enormes.

Él, Rakitic, Gameiro, Bacca, Iborra, Fazio, Alberto, Jairo, y alguno más que se me olvida, me parecen tan fiable, que incluso les disculpo cualquier partido regularcillo que hagan.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #616 en: Diciembre 15, 2013, 22:28 Horas »
A ver si viene Masala que ese sí que es un buen visionario y sus vais a enterar  :D :D :D :D :D

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4194
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #617 en: Diciembre 15, 2013, 22:36 Horas »
Emery se ha esquivocado manteniendolo todo el partido

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #618 en: Diciembre 15, 2013, 22:39 Horas »
Cuando está físicamente justito, acaba de salir de una lesión, se le nota descaramente, ya comenté que es un jugador diésel, en las 2 partes es donde saca todo su potencial físico, pero como no estaba...... .



 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #619 en: Diciembre 15, 2013, 22:45 Horas »
Cuando está físicamente justito, acaba de salir de una lesión, se le nota descaramente, ya comenté que es un jugador diésel, en las 2 partes es donde saca todo su potencial físico, pero como no estaba...... .



 

Para mi no es eso.

Hay que ver las condiciones en las que se desarrolla cada partido, el Bilbao junta lineas y adelanta la defensa asfixiando la circulacion de pelota rival, y esto lo hace porque en espacios cortos son rapidisimos y manejan el rondo de manera muy efectiva por tener mucha calidad.

A Vitolo todo esto le viene peor que mal, Vitolo es un jugador que necesita campo, espacios cuando recibe, en espacios cortos se pierde, no sabe, no tiene el repriss necesario para jugar a un buen nivel estos partidos.

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Mayo 07, 2024, 16:37 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.