collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2830746 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21580 en: Marzo 28, 2019, 08:43 Horas »
Emerson, ese lateral que ha fichado mibeti a medias con el barsa:

"Tengo algunas cosas de Daniel Alves y otras de Cafú. Estoy muy centrado en trabajar y ser como o mejor que ellos. Cafú es un ídolo para mí y a Daniel lo miro mucho también. Hago algunas cosas parecidas para que de aquí a tres o cuatro años ganar como lo han hecho Daniel o Cafú".


"Llevo un mes y medio pero estoy trabajando para poder hablar bien castellano. Antes de llegar no hablaba ni comprendía nada. Estoy aprendiendo todo aquí. Sevilla y España es muy parecido a Brasil: el clima, las personas... El club, el Betis, seguro que es uno de los mejores del mundo".


Si se deja el pelo largo, tendrá mucha magia en su melena, también.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21581 en: Marzo 31, 2019, 07:17 Horas »
Hoy a eso de la hora española de sentarse a la mesa a embaularse las habichuelas* podremos ver el numerito de la cabra en el Estadio de Vayekas... ahí es ná; el ataque desaforado a lo salta trincheras de Jémez contra ''la pozezión eh lo hinportante'' de Setién adaptada al creaturismo ''huniberzá''...

Si no fuera porque a esas horas yo estaré embaulándome un arró caldoso con gambas y pimientos verdes al estilo Vinaroz y no quiero arruinarme la degustación ante la posibilidad de que gane Quique y pierda Paco, yo vería con sumo gusto tan esperpéntico espectáculo.



* Tiene cojones el horario... y nos quejamos nosotros... el Caraculo, ---como insigne fascista corrupto cabrón que es, arropao por las TT.VV. a las que sirve de felpudo y papel higiénico---, ha hecho lo apropiao que hacen los mierdas a los que se les pone una gorra de plato... joder a los inocentes que pasaban por allí por no tener cojones de decir que lo hace porque le sale de la punta de su asqueroso y sifilítico nabo... me gustaría verle aparecer por el Estadio de Vayekas a ver el partido a ver si los Bukaneros le despellejan vivo como, a todas luces, merece éste algo más que presunto cabrón hidecabrón...

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21582 en: Marzo 31, 2019, 10:12 Horas »
Echo de menos, muchísimo, esos horarios de todos los partidos a las cinco o a las siete. Es que el carrusel ya ni es lo mismo

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21583 en: Abril 05, 2019, 00:49 Horas »
Esta entretenido este hilo de betisweb, por si alguien quiere coger el sueño echando unas risas a costa de mibeti

https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompi%C3%A9/7084415-joaqu%C3%ADn-en-instagram-apraga-la-luz/page13

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21584 en: Abril 05, 2019, 10:47 Horas »
Y éstos, qué en su mejor año y nosotros en nuestro peor, están 6 puntos por debajo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21585 en: Abril 05, 2019, 14:13 Horas »
Esta entretenido este hilo de betisweb, por si alguien quiere coger el sueño echando unas risas a costa de mibeti

https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompi%C3%A9/7084415-joaqu%C3%ADn-en-instagram-apraga-la-luz/page13
Qué pasa? Se ha comprado un panty nuevo el payasín?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21586 en: Abril 10, 2019, 18:34 Horas »
Joaquín: “Espero que el Sánchez-Pizjuán me reciba con mucho cariño”.

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, señalaba hoy con respecto al derbi del sábado y el recibimiento que espera del Sánchez-Pizjuán tras el chiste que hizo tras la eliminación en Praga que “espero que me reciban con mucho cariño. Espero recibimiento como son en los derbis. No te van a regalar nada. No te van a ofrecer nada. Personalmente estoy acostumbrado a jugar este tipo de partidos, una vez que pite el árbitro lo que tengo es que centrarme en ayudar al equipo a conseguir la victoria y nada más”.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/joaquin-espero-sanchez-pizjuan-me-reciba-mucho-carino-168079-1554898871.html

¡y un besaco en los morros también te vamos a dar!.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21587 en: Abril 11, 2019, 08:52 Horas »
Yo espero que salgas de titular, sería algo bueno para nosotros.

La pena es que creo que chuparás banquillo, pero antes lucirás palmito en el calentamiento pre-partido intentando que la gente desate sus iras contra tí para descargar de presión a tus compañeros, aunque ¿sabes qué? en el sevillismo tenemos odio para todos.

PUTA BETIS, A SEGUNDA!!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21588 en: Abril 11, 2019, 09:20 Horas »
Pues yo creo que deberíamos hacer lo contrario. En el calentamiento animar siempre al Sevilla FC, olvidarnos del chistoso pollita, tendrá su tiempo a lo largo del partido. Es más importante tres puntos que el pollita y sus criaturas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21589 en: Abril 11, 2019, 11:06 Horas »
Esto es más antiguo que la sombra...

Al ver que en estos momentos el SFC es superior, ellos físicamente está completamente hundidos (se le ha hecho larga la temporada), busca una desestabilización por algún sitio o algún tipo de argucia. Intenta encender el personal contra él o lo que es lo mismo desviar la atención.

El SFC y su afición debe ir a lo suyo, que es estar juntos, ganar el partido y buscar el 4º puesto de champions, que es la obligación que tiene un equipo como el SFC. Y se acabó.



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21590 en: Abril 13, 2019, 22:56 Horas »
Tiki tiki, miau miau, le han ofrecido hacer un nuevo anuncio a la joaquina, el nuevo audi A 9 edición A mamarla.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21591 en: Abril 13, 2019, 23:06 Horas »
Esperando el nuevo video de los bufones, en especial algun bailecito o chiste del payasin mayor y futuro presidente creaturita, joaquina la bufona de españa.

A ma mar la segundones........

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21592 en: Abril 13, 2019, 23:08 Horas »
Hoy hace vídeo la Joaquina también o qué? Jojojo...

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21593 en: Abril 13, 2019, 23:10 Horas »
Venga Joaquín, la segunda entrega del apraga la luz con el tiki Tiki miau miau

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21594 en: Abril 13, 2019, 23:14 Horas »
Hoy hace vídeo la Joaquina también o qué? Jojojo...

No. Hoy no van a hablar otra cosa que de la falta de banega.

Como siempre. En excusas son los números uno. Mira que hemos jugado tela de mal, y aún así les hemos metido tres. Pero la culpa de haber perdido es del árbitro, no de que defienden como el culo y atacan todavía peor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21595 en: Abril 13, 2019, 23:18 Horas »
Fran Martinez

 
@LaLigaenDirecto
 22 minHace 22 minutos
Más
#DATO Joaquín Sánchez, en 21 derbis sevillanos, suma 4 victorias. Las mismas que Carriço en sólo 4 derbis disputados (4-0 en 2013, 0-2 en 2014, 2-0 en 2016 y 3-2 en 2019).


Jojojojojojojojojojo

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21596 en: Abril 13, 2019, 23:22 Horas »
Fran Martinez

 
@LaLigaenDirecto
 22 minHace 22 minutos
Más
#DATO Joaquín Sánchez, en 21 derbis sevillanos, suma 4 victorias. Las mismas que Carriço en sólo 4 derbis disputados (4-0 en 2013, 0-2 en 2014, 2-0 en 2016 y 3-2 en 2019).


Jojojojojojojojojojo

No es culpa de Joaquín. Es culpa de los derbis, que le tienen manía al pobre

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21597 en: Abril 13, 2019, 23:25 Horas »





Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21598 en: Abril 14, 2019, 00:51 Horas »
Jajajajaja, chico es el drama que tienen los esmayaos estos, jajajajaja, otra vez han tapado los escudos, jajajajaja.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21599 en: Abril 14, 2019, 00:58 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.