collapse

Autor Tema: Lucas OCAMPOS  (Leído 67655 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #520 en: Noviembre 13, 2023, 00:29 Horas »
Tendrá empuje y garra, pero cuando se pone a hacer la guerra por su cuenta, a traspasar cuerpos de contrarios y bufar, a mi me parece que le mete ansiedad al equipo. Como decía Pirelli en su anuncio, la potencia sin control no sirve de nada.

Pero qué le queda? El equipo le ofrece la posibilidad de jugar a otra cosa? El hombre lo intenta como sea. Ocampos sabe jugar al fútbol, no sólo corre, pero con quién juega?

Yo echo en falta más minutos para Lamela. Ellos dos se entienden bien.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #521 en: Noviembre 13, 2023, 10:03 Horas »
De los pocos que le echa ganas....ojalá tuviera 10 más como el

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #522 en: Noviembre 13, 2023, 12:46 Horas »
Pero qué le queda? El equipo le ofrece la posibilidad de jugar a otra cosa? El hombre lo intenta como sea. Ocampos sabe jugar al fútbol, no sólo corre, pero con quién juega?

Yo echo en falta más minutos para Lamela. Ellos dos se entienden bien.

Posiblemente lleves razón, pero sus arremetidas sin sentido a mi me recuerdan a veces a los ataques de los indios en los western. Su empuje está muy bien, pero acaba acelerandolo todo siempre, tomando decisiones imposibles y generando más ansiedad al equipo. Y eso no ayuda. Nos puede hervir la sangre ver la parsimonia, lentitud y desgana vital de Suso, pero ante un equipo encerrado nos puede salvar antes un pase filtrado del gaditano que una carrera de Toro Sentado a la nada. Es importante Ocampos? Si. Pero sería más importante que además fuese inteligente y calmado.

Hay una cosa que a mí me toca los...y la hacen el y no solo el, pero me mataba con ellos cada vez que la hacen. Les hacen una falta y la tratan de sacar corriendo, buscando sorprender y al final sorprenden a sus propios compañeros la pierden y al que cogen descolocado es a nuestro equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #523 en: Noviembre 13, 2023, 13:08 Horas »
Voluntad de Ocampos de los qué más en el Sevilla, pero la mayoría de veces sin sentido y pelotas regaladas al contrario.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #524 en: Noviembre 13, 2023, 14:39 Horas »
Posiblemente lleves razón, pero sus arremetidas sin sentido a mi me recuerdan a veces a los ataques de los indios en los western. Su empuje está muy bien, pero acaba acelerandolo todo siempre, tomando decisiones imposibles y generando más ansiedad al equipo. Y eso no ayuda. Nos puede hervir la sangre ver la parsimonia, lentitud y desgana vital de Suso, pero ante un equipo encerrado nos puede salvar antes un pase filtrado del gaditano que una carrera de Toro Sentado a la nada. Es importante Ocampos? Si. Pero sería más importante que además fuese inteligente y calmado.

Hay una cosa que a mí me toca los...y la hacen el y no solo el, pero me mataba con ellos cada vez que la hacen. Les hacen una falta y la tratan de sacar corriendo, buscando sorprender y al final sorprenden a sus propios compañeros la pierden y al que cogen descolocado es a nuestro equipo.
El aporte defensivo de Ocampos es muy importante también. Con Bryan en la otra banda subiendo y bajando a defender se sustentó la mejora de la segunda vuelta con Mendilibar. Faltan jugadores con intensidad y por eso Ocampos es vital que juegue. Qué defiende Suso?. El gaditano está para la última media hora o para entrar en el descanso como mucho y con el contrario encerrado, no en un partido de ida y vuelta.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #525 en: Noviembre 13, 2023, 17:20 Horas »
Ocampos ya sabemos lo que da (sobre todo) y lo que quita (esa precipitación que comentáis). Pero para mí la clave es si hay alternativa a Ocampos: ¿Januzaj? ¿Óliver? ¿Suso en banda? ¿Lamela? Creo que todos coincidiremos en que ninguno de ellos dará más rendimiento que Ocampos. Si acaso, adelantar a Navas o a Juanlu y que el otro juegue de lateral sería la única posibilidad que nos quedaría para formar una banda derecha competitiva sin Ocampos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #526 en: Noviembre 13, 2023, 19:31 Horas »
Ayer lo que nos mantenía a flote eran ciertos arreones de orgullo y ganas de los jugadores a falta de fútbol, de orden táctico y de un plan.

Esos arreones los lideraba Ocampos, cuando vi que nuestra lumbrera uruguaya lo quitaba no salía de mi asombro. Más teniendo en cuenta que se iba a enfrentar a Abner, que es malo hasta decir basta. Encima, además, con el equipo cansado pone en banda a Suso y Lukebakio que ayudan poco en defensa.

Un puto despropoósito.

¿Que Ocampos tiene taras?, pues claro, pero en este equipo es Capitán General.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #527 en: Noviembre 30, 2023, 13:22 Horas »
Ayer te equivocaste, no en la segunda amarilla que siendo tarjeta, fue fruto de un desafortunado resbalón como se ha visto en las imágenes. Te equivocaste en la primera por protestar airadamente.

Dicho lo cual, y mira que nos costo cara tu salida del terreno de juego... 11 Ocampos quiero en mi equipo siempre.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #528 en: Noviembre 30, 2023, 20:55 Horas »
Ayer te equivocaste, no en la segunda amarilla que siendo tarjeta, fue fruto de un desafortunado resbalón como se ha visto en las imágenes. Te equivocaste en la primera por protestar airadamente.

Dicho lo cual, y mira que nos costo cara tu salida del terreno de juego... 11 Ocampos quiero en mi equipo siempre.


Yo no estoy de acuerdo. Creo que tenemos muy sobrevalorado a Ocampos, por su rollo canchero y demás, y no es mal jugador y aporta, también tiene mucho de Zokora de cara a la galería, de bufar, y a veces confunde ir siendo un macarra con no ser un pecho frío. Todo eso después se traduce muy poco en los números. Es el extremo que más juega, pero no tiene mejores números que Lamela o Suso. Y su empuje es bueno, pero es un horror tomando decisiones en el campo, genera más ansiedad, lo acelera todo. Es importante porque tiene (o tenía) gol, pero como extremo llegado con gol si lo comparamos con Sarabia es que no es ni la sombra.

Para mi su gran error es que le falta inteligencia en el campo. Es un caballo desbocado pero muchas veces no tiene jockey ni auriga.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #529 en: Diciembre 01, 2023, 18:23 Horas »
Yo no estoy de acuerdo. Creo que tenemos muy sobrevalorado a Ocampos, por su rollo canchero y demás, y no es mal jugador y aporta, también tiene mucho de Zokora de cara a la galería, de bufar, y a veces confunde ir siendo un macarra con no ser un pecho frío. Todo eso después se traduce muy poco en los números. Es el extremo que más juega, pero no tiene mejores números que Lamela o Suso. Y su empuje es bueno, pero es un horror tomando decisiones en el campo, genera más ansiedad, lo acelera todo. Es importante porque tiene (o tenía) gol, pero como extremo llegado con gol si lo comparamos con Sarabia es que no es ni la sombra.

Para mi su gran error es que le falta inteligencia en el campo. Es un caballo desbocado pero muchas veces no tiene jockey ni auriga.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #530 en: Diciembre 03, 2023, 21:56 Horas »
A mí nunca me ha convencido esté futbolista.

A pesar de eso, reconozco que es un pilar en el SFC actual, lo cual denota el mediocre nivel del equipo.

Pero su desquiciamiento continuo y exceso de individualismo, además de elegir normalmente mal las ejecuciones de las acciones, creo que perjudica en muchas ocasiones al equipo.

Si a eso se suma que se cargó el partido el otro día en champions, no sería mala idea que descansara un par de partidos en el banquillo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #531 en: Diciembre 03, 2023, 23:41 Horas »
Es el termómetro del equipo. Si está bien, el equipo juega bien y suele ganar. Si está mal, él y el equipo son pollos sin cabeza. Lo que menos me gusta es que cuanto peor está, más chupón es. Y eso no puede permitirse.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #532 en: Enero 07, 2024, 08:18 Horas »
Hago mía las palabras el otro día de Antoñito (con la mano puesta al lado de la boca, para que se oiga mejor, de amplificador):

A ver si lo que se dice delante de un micrófono se hace en el césped. Llevo viendo meses a ciertos futbolistas realizar declaraciones ante los medios y no demostrar nada sobre el campo de fútbol.

El otro día, el mejor del partido fue Kike Salas, fue el único arriba que lo intentó y que remató con peligro (salvo una de Suso y otra de éste en el minuto 90).

Esta es la realidad (como dice Antoñito), sí, esta es la realidad. Así es.

Menos hablar en los medios, menos melodramas y acciones para la galería de carreras de potro desbocado sin sentido, y más jugar en equipo, pasar el balón al compañero y defensa ordenada y en su sitio.

Este es a otro que quiero ver hoy. Porque a mí los teatros y lo que se hace de cara a la galería no es algo que me engañe con facilidad. Menos melodramas y gestos para la cámara y más jugar al fútbol y, sobre todo, pasar el balón al compañero y ayudarlos en defensa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #533 en: Enero 07, 2024, 18:00 Horas »
Tres cuartas partes del partido qué solo ha estado para los saques de banda.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #534 en: Enero 07, 2024, 18:03 Horas »
Tres cuartas partes del partido qué solo ha estado para los saques de banda.

Si lo sacas de la banda derecha, se acabó. Esto es como el día de la marmota. Oootro entrenador que se tiene que dar cuenta. Es que no hay nadie de la casa que informe a los entrenadores?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #535 en: Enero 09, 2024, 08:16 Horas »
Muy mal.
Está para un banquillazo. Lo que pasa es que no hay nadie (literalmente hablando) arriba.

Hace todo al revés. Se desmarca a destiempo. No pasa el balón cuando lo tiene que pasar, y cuando tiene que intentarlo o pegarle a puerta pasa el balón. Y todo el partido como pollo sin cabeza de un lado para otro. Para luego, a la hora de la verdad, nunca estar en su sitio y no hacer la presión como hay que hacerla, además de estar todo el partido con el melodrama y haciendo gestos de desesperación y demás... Y encima, parece que no sabe controlar un balón, se le van todos los controles metro y medio o más... Es que vaya tela...

De verdad lo digo, a mí este futbolista no me ha convencido nunca, pero sí reconozco que es capitán general en este SFC. Ahora bien, en este plan, es mejor no ver el partido del SFC. Porque es que es desesperante ver jugar a Ocampos de esta forma.

Y ahora le ha dado por coger todos los balones de saque de banda y meterlos en el área... ¿para qué Ocampos? Aún no te has dado cuenta que no llegamos a ni una. Que saque el lateral derecho para hacer jugada y chutar a puerta o poner un balón centrado desde la línea de fondo, o abrir el balón a la otra banda. Para qué sacas de banda Ocampos? Para qué??... Es que es incomprensible el tema...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #536 en: Enero 09, 2024, 10:47 Horas »
A Ocampos lo quiero siempre en mi equipo. El principal problema es que solo rinde de extremo derecho. Jugando en punta puede meter algún gol como en Granada o el tiro al larguero en Ferrol aunque a lo largo del partido ande perdido. Cuanto antes juegue en su puesto con Navas en el lateral mejor nos irá. Y que Navas no se resfríe de aquí a mayo. La permanencia depende de ello.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #537 en: Enero 10, 2024, 01:36 Horas »
Muy mal.
Está para un banquillazo. Lo que pasa es que no hay nadie (literalmente hablando) arriba.

Hace todo al revés. Se desmarca a destiempo. No pasa el balón cuando lo tiene que pasar, y cuando tiene que intentarlo o pegarle a puerta pasa el balón. Y todo el partido como pollo sin cabeza de un lado para otro. Para luego, a la hora de la verdad, nunca estar en su sitio y no hacer la presión como hay que hacerla, además de estar todo el partido con el melodrama y haciendo gestos de desesperación y demás... Y encima, parece que no sabe controlar un balón, se le van todos los controles metro y medio o más... Es que vaya tela...

De verdad lo digo, a mí este futbolista no me ha convencido nunca, pero sí reconozco que es capitán general en este SFC. Ahora bien, en este plan, es mejor no ver el partido del SFC. Porque es que es desesperante ver jugar a Ocampos de esta forma.

Y ahora le ha dado por coger todos los balones de saque de banda y meterlos en el área... ¿para qué Ocampos? Aún no te has dado cuenta que no llegamos a ni una. Que saque el lateral derecho para hacer jugada y chutar a puerta o poner un balón centrado desde la línea de fondo, o abrir el balón a la otra banda. Para qué sacas de banda Ocampos? Para qué??... Es que es incomprensible el tema...

Pues eso, es lo que has explicado genial. A mi me parece un tribunero de mucho cuidado, vamos como Zokora, mucha carrera para nada, mucho aspaviento y mucho golpe de pecho, pero es una máquina de perder balones, estropear oportunidades y contagiar ansiedad al equipo. Ha involucionado como Perotti, pero ese tenía más calidad que este de aquí a Lima. Y no creo que no le ponga ganas, pero es todo para nada o incluso para peor.

Lo de saques de banda pues igual que lo sacar las faltas corriendo para echarse al que está a un metro tuya, factor sorpresa dicen.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #538 en: Enero 10, 2024, 09:54 Horas »
Pues eso, es lo que has explicado genial. A mi me parece un tribunero de mucho cuidado, vamos como Zokora, mucha carrera para nada, mucho aspaviento y mucho golpe de pecho, pero es una máquina de perder balones, estropear oportunidades y contagiar ansiedad al equipo. Ha involucionado como Perotti, pero ese tenía más calidad que este de aquí a Lima. Y no creo que no le ponga ganas, pero es todo para nada o incluso para peor.

Lo de saques de banda pues igual que lo sacar las faltas corriendo para echarse al que está a un metro tuya, factor sorpresa dicen.

Así es. Es como Zokora. Mucho aspaviento y mucha carrera alocada, para nada en el 90% de ocasiones. Y luego, a expensas que no se le vaya la olla y te deje con uno menos.

Pero lo que más me llama la atención es que en el SFC no haya nadie que le diga algo. Porque está claro que nadie le dice nada porque cada vez va a peor: perdiendo más balones, jugando más individualista, jugando precipitado y muchas veces al revés, sacando todos los balones de banda de esa forma... para mí absurda (a no ser que una vez..., se haga para sorprender), montando melodramas por allí y por acá..., yendo a la presión de manera desordenada, desubicada y generalmente mal, no yendo a defender en los momentos realmente importantes porque está muy desubicado en muchas ocasiones, etc. Es que es una ristra de fallos casi interminable.

A mí, realmente, me asombra que un futbolista que juegue de esta forma, tan mal y haciendo las cosas tan mal, juegue todos los partidos de titular.

¿Cómo no serán los demás para que éste juegue siempre?... Porque está claro que ahora mismo es capitán general en este SFC actual. No me importa reconocerlo, porque es que es así, aunque yo lo llevaría en mi coche si hiciera falta a donde esté el equipo que venga a por él con buena oferta...

Pero vamos..., que yo lo dejaba un par de partidos en el banquillo, por si acaso le da por pensar en algo que esté haciendo mal y quiere mejorar, y de paso me quedaría a gusto.
« Última modificación: Enero 10, 2024, 09:57 Horas por jmpn »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #539 en: Enero 13, 2024, 08:40 Horas »
Qué es lo que pretende hacer durante el partido de fútbol?...

Este futbolista no está para jugar... Necesita una o dos semanas de trabajo psicológico o de relajación, y luego tener claro qué es lo que tiene que hacer en un campo de fútbol.

Así, de esta manera, no se puede jugar al fútbol. Con esa precipitación, con esa mala colocación, con esos fallos en pases sencillos, con esos controles lamentables, con esa falta de visión colectiva, con esa manía por conducir y realizar jugadas individuales, con esa tardanza a la hora de echar el balón, con esa falta de ayuda en defensa, con esa mala colocación en el área para rematar, etc.

Es que el jugador es un desastre.

Y, después de esto, que es alucinante como un jugador jugando así es titular día sí y día también (lo que habla a las claras del nivel futbolístico de este SFC), lo que más me llama la atención es:

EL MELODRAMA QUE MONTA.

Es que es acojonante el tema... Ni en la obra teatral el esperpento de Valle Inclán se ve mayor dramatismo. Es que yo alucino con este futbolista.

Y no hay nadie en el club o en el equipo técnico que coja a este futbolista y hable con él?...

Un penalti para un 2 a 2, que marca sí, y lo tira a lo magic-johnson flojito y luego mirando para la grada, abriendo los brazos como diciendo: aquí tenéis a la figura futbolística de sudamérica. Pero es que estoy seguro que si lo tira Ramos lo mejora... Parece como si hubiese un pique para ver quién es el que tira el penalti más espectacular... Insisto, alucino con todo esto. Es que es tremendo el tema...

¿Y con este tipo de buques insignias va a salir el SFC de la situación en la que se encuentra ahora mismo?...

Es que de verdad lo digo, es alucinante...

El egocentrismo y sobrevaloración de futbolistas como éste (aunque no es solo él, yo hablo de él porque él es capitán general en este SFC, que a mí no me convence como futbolista, pero sí reconozco lo que es ahora mismo), o Suso, Rakitic, Lukebakio, Ramos, Ennesyri, Lamela, etc., nos lleva desgraciadamente a la ruina deportiva.

Y en el club, el SFC, nadie parece hacer nada, porque cada partido que pasa, a pesar de estar más hundido el SFC en la tabla, siguen haciéndolo e incluso van a más.
« Última modificación: Enero 13, 2024, 08:41 Horas por jmpn »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.