collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612503 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #340 en: Abril 25, 2014, 12:20 Horas »
Chorradas las justas, que no tengo el coño pa farilillos.

Coño es que parece que sí! (aunque yo sé que no).

Yo entiendo que te parezca mal una entrada "baratita" para un no abonado, pero hay fórmulas, Alejandro, para evitar UNA REALIDAD como son los 10000 o 12000 asientos vacíos.

 ¿Qué te parecería si a cada abonado se le hubiera ofrecido una entrada de acompañante a un precio asequible? ¿no hubiera sido mejor para todos?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #341 en: Abril 25, 2014, 12:22 Horas »
Coño es que parece que sí! (aunque yo sé que no).

Yo entiendo que te parezca mal una entrada "baratita" para un no abonado, pero hay fórmulas, Alejandro, para evitar UNA REALIDAD como son los 10000 o 12000 asientos vacíos.

 ¿Qué te parecería si a cada abonado se le hubiera ofrecido una entrada de acompañante a un precio asequible? ¿no hubiera sido mejor para todos?

Esa formula, puede ser, pero bajar los precios al publico, jamás apoyaria esa linea.

Hay que potenciar el hacer abonados, no que el publico disfrute de los dos partiditos wenos, wenos y despreciar al socio.-

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #342 en: Abril 25, 2014, 12:22 Horas »
Y yo creo que el que le parezca caro el precio al pùblico que el Sevilla pone, debería hacerselo mirar.

Pienso, vaya.

A mí no me parece caro. Pero creo que hay mucha gente, muchísima, que no lo puede pagar y que bajandolo algo habría más gente que podría.

Pero si piensas que ese vacío del estadio no depende del precio te estás equivocando.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #343 en: Abril 25, 2014, 12:22 Horas »
Yo también creo que el precio de las entradas para el partido era un precio más que justo. Ahora bien, como ni la ilusión ni las ganas eran las mismas que en semifinales anteriores -me da la impresión a mí, ya ves- el Consejo debería haber rebajado el precio para ajustarse a la baja a este nuevo estado anímico del respetable y llenar el estadio.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #344 en: Abril 25, 2014, 12:24 Horas »
Esa formula, puede ser, pero bajar los precios al publico, jamás apoyaria esa linea.

Hay que potenciar el hacer abonados, no que el publico disfrute de los dos partiditos wenos, wenos y despreciar al socio.-

Ahí estamos!  ;)  totalmente de acuerdo en eso. Ni un extremo, ni otro. Ni "ningunear" a los abonados, ni 10000 entradas en el limbo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #345 en: Abril 25, 2014, 12:26 Horas »
Yo también creo que el precio de las entradas para el partido era un precio más que justo. Ahora bien, como ni la ilusión ni las ganas eran las mismas que en semifinales anteriores -me da la impresión a mí, ya ves- el Consejo debería haber rebajado el precio para ajustarse a la baja a este nuevo estado anímico del respetable y llenar el estadio.

FRANCHU, tío, que tú pilotas de esto mejor que la mayoría.

1.- Cierto lo que dices, no te lo niego.

2.- Partido televisado. El del Schalke creo que no llegó a televisarse y el de Osasuna no me acuerdo.

3.- Peeeero, la coyuntura económica es un poco distinta, no?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #346 en: Abril 25, 2014, 12:34 Horas »
FRANCHU, tío, que tú pilotas de esto mejor que la mayoría.

1.- Cierto lo que dices, no te lo niego.

2.- Partido televisado. El del Schalke creo que no llegó a televisarse y el de Osasuna no me acuerdo.

3.- Peeeero, la coyuntura económica es un poco distinta, no?

Yo creo tío que un poquillo ponemos lo de la coyuntura económica así en plan... como a lo excusa en cierto modo. En cierto modo. Alguno habrá que no sacó su entrada siendo abonado por la pasta pero este finde se tomará un cubata. Y que oye, superior me cachienlamar, cada uno hace lo que le da la gana con su dinero para ser feliz. Es más bien eso: que creo que no había la ilusión de otras citas más que nada.

Respecto a la televisión, bueno, no recuerdo si contra Schalke el acceso a verlo por internet de pirateo o en un bar estaban ahí, si no era el caso, bueno, la verdad que creo que ni nos lo planteamos. Quedarse fuera de nuestra primera semifinal europea era algo que ningún abonado contemplaba. Así estuviese a base de pan y agua un mes (era otra coyuntura económica, sí, de acuerdo, pero sabes a qué me refiero).

Yo es que soy así muy reacio, quizás demasiado, a buscar "excusas" y creo que no yerro mucho pensando eso: la ilusión era como de un 30-35% menor luego los precios, si hubiesen sido acordes a esa bajada de ilusión, pues lo mismo llenamos.

Después claro que hay un núcleo duro, durísimo, que hace cola para Valencia 24 horas, que no se va a perder Turín si llegamos y que incluso irá a Bilbao. Pero estoy hablando del Sevillismo en general. Y del Sevillismo en general a mí no me importa sacar el famoso Sevillómetro. Hay Sevillistas "mejores" y "peores". Y lo que marca el Sevillómetro este año respecto a una semifinal DE IDA (esto si es muy importante, si llega a ser de vuelta y con un resultado algo comprometido la entrada es bien distinta) es  que la ilusión era menor. Opino, vamos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #347 en: Abril 25, 2014, 12:41 Horas »
Este verano se han tenido que bajar bastante los precios de los abonos porque de otra manera se habría podido ver un mitin en cuanto a nº de abonados. Y eso luego hay que intentar compensarlo.

Durante toda la temporada se han llevado a cabo muchas promociones para atraer a gente al futbol y que vistas las entradas no han funcionado. Se han llegado a REGALAR entradas a cambio de alimentos o por acabar una carrera popular benéfica, por ejemplo, y aun así las entradas han sido discretas.

Lo que no se puede hacer es regalar una semifinal europea, y además, sin saber si el público va a responder o no.

Claro que todo el mundo quiere ir a una semifinal, y si es a 10€ pues mejor, pero las cosas tienen un precio y hay que aceptarlo, y yo en verano cuando aposté por volver a renovar mi abono me he encontrado que por 300€ aprox me he visto todos los partidos del Pizjuan de Liga y EL y los partidos fuera de casa ante Granada y betis en la vuelta del euroderbi. Una temporada impresionante. Seguro que para el año que viene, si no se vuelven locos y repiten precios, hay 5000 socios más.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #348 en: Abril 25, 2014, 12:41 Horas »
Obviamente es un tema de ilusión que no se puede comparar con la vivida en esta temporada:


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #349 en: Abril 25, 2014, 12:41 Horas »
Ahí estamos!  ;)  totalmente de acuerdo en eso. Ni un extremo, ni otro. Ni "ningunear" a los abonados, ni 10000 entradas en el limbo.

Pues eso, Rafa, eso.

Para mí muchisimo mas sangrante, es negarle una mierda de bufanda a un padre que le ha costado el abono de su hijo igual que el suyo (con alguna excepcion), que el precio de las Entradas, que repito, mientras mas caras, mejor (me refiero al publico en general)

El aspecto del Estadio ayer era buenisimo, ¿que no habia lleno completo? vale ¿y qué? ¿no se animó? ¿no se llevó al equipo en volandas? ¿es que los que no van se consideran imprescindibles? ¿cual es el problema de que sobren entradas?

Entonces si sobran entradas, las regalamos pa que el campo esté lleno ¿no?

En fin, allá cada uno. Pero demagogias menos, que no hay tantos miles que no puedan sacar el abono, ome, Rafa y lo sabes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #350 en: Abril 25, 2014, 12:50 Horas »
Yo creo tío que un poquillo ponemos lo de la coyuntura económica así en plan... como a lo excusa en cierto modo. En cierto modo. Alguno habrá que no sacó su entrada siendo abonado por la pasta pero este finde se tomará un cubata. Y que oye, superior me cachienlamar, cada uno hace lo que le da la gana con su dinero para ser feliz. Es más bien eso: que creo que no había la ilusión de otras citas más que nada.

Andaqueno, que era una queridisima forera de paso.

Plas, plas, plas,plas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #351 en: Abril 25, 2014, 12:53 Horas »
Yo creo tío que un poquillo ponemos lo de la coyuntura económica así en plan... como a lo excusa en cierto modo. En cierto modo. Alguno habrá que no sacó su entrada siendo abonado por la pasta pero este finde se tomará un cubata. Y que oye, superior me cachienlamar, cada uno hace lo que le da la gana con su dinero para ser feliz. Es más bien eso: que creo que no había la ilusión de otras citas más que nada.
...

Tesquiero como a un helmano, FRANSZer. Aunque tú sabes ya que mi sangre te daba si te hiciera menester pa un guiso encebollao, vaya eso por delante para que no quede lugar a la duda de que te estoy troleando o haciéndote un cachondeo feo con lo que te voy a de disir:

No sabes cómo me alegro de que tu entorno familiar y de amigos esté atravesando este lustro largo de puta y miserable crisis con tan pocas dificultades como para que tu opinión sobre el precio de las entradas y los dineros de la gente sea ésa, tío. De verdad, de corazón me alegra por ti el que puedas pensar así.

Yo, por contra y por desgracia, he de decir que entiendo perfectísimamente que miles y miles de sevillistas vivan en una situación económica que les haga absolutamente impensable el desviar de sus presupuestos de subsistencia 40 o 50 euros para acudir al Pizjuán. Lo entiendo perfectamente porque, para mi desgracia, conozco a muchas personas para las que pagar su hipoteca, la luz, el agua, la gasolina del coche y la comida con que pasar el mes es un acto de verdadero heroísmo. A muchas personas. Muchas de ellas sevillistas.

Así que no boi, tío. No boi ni de coña. Porque de veras creo que estás hablando desde un prisma privilegiado nada cercano a la puta realidad de esta ciudad.
« Última modificación: Abril 25, 2014, 12:57 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #352 en: Abril 25, 2014, 12:55 Horas »
En fin, allá cada uno. Pero demagogias menos, que no hay tantos miles que no puedan sacar el abono, ome, Rafa y lo sabes.

No quiero aburrir más al personal con este círculo vicioso de conversación, pero en lo que dices ahí: ni de coña, señor. Ni de coña. Lamentablemente.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #353 en: Abril 25, 2014, 12:56 Horas »
Yo también creo que el precio de las entradas para el partido era un precio más que justo. Ahora bien, como ni la ilusión ni las ganas eran las mismas que en semifinales anteriores -me da la impresión a mí, ya ves- el Consejo debería haber rebajado el precio para ajustarse a la baja a este nuevo estado anímico del respetable y llenar el estadio.

Es que no es el partido de ayer, es que así llevamos más de cinco años.

¿Cuántos abonados se han perdido en estos años? No menos de 10.000 personas han dejado de pagar el abono, e incluso ahora que es más barato que hace unos años.

¿Cuántos aficionados dejaron ayer de pagar una entrada? Pues si las cifras no mienten, no menos de 8.000 personas.

O sea, pierdes 10.000 abonados en unos años, y dejas de vender 8.000 entradas y parece que no hay que hacer autocrítica. Hay que ser más responsables. Que vale, que está muy bien echar la culpa a la gente y yo seré el menos indicado para hablar, pero es que llevamos unos años donde 10.000 personas al año y entre 5.000-8.000 personas a la semana, hablan. No quieren o no pueden pagar eso por ver al Sevilla.

La oblicación del Consejo es intentar que eso no pase. Es una sangría. Es que es evidente.
« Última modificación: Abril 25, 2014, 12:57 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #354 en: Abril 25, 2014, 12:59 Horas »
Tesquiero como a un helmano, FRANSZer. Aunque tú sabes ya que mi sangre te daba si te hiciera menester pa un guiso encebollao, vaya eso por delante para que no quede lugar a la duda de que te estoy troleando o haciéndote un cachondeo feo con lo que te voy a de disir:

No sabes cómo me alegro de que tu entorno familiar y de amigos esté atravesando este lustro largo de puta y miserable crisis con tan pocas dificultades como para que tu opinión sobre el precio de las entradas y los dineros de la gente sea ésa, tío. De verdad, de corazón que me alegro por ti que puedas pensar así.

Yo, por contra y por desgracia, he de decir que entiendo perfectísimamente que miles y miles de sevillistas vivan en una situación económica que les haga absolutamente impensable el desviar de sus presupuestos de subsistencia 40 o 50 euros para acudir al Pizjuán. Lo entiendo perfectamente porque, para mi desgracia, conozco a muchas personas para las que pagar su hipoteca, la luz, el agua, la gasolina del coche y la comida con que pasar el mes es un acto de verdadero heroísmo. A muchas personas. Muchas de ellas sevillistas.

Así que no boi, tío. No boi ni de coña. Porque de veras creo que estás hablando desde un prisma privilegiado nada cercano a la puta realidad de esta ciudad.
Y Yo amigo, Mortaja, conosco a muchisimas gente que se gasta en alquilar en veranito más de mil pavos y no se saca el carnet (y muy bien que hace si esa es su prioridad), como conozco a unos cuantos, que no se van de veraneo, o se van a la casa de sus padres, primos ,hermanos, colegas , etc y sacan el carnet a duras penas.

Y si quieres te sigo contando cosas, así que yo tampoco BOI contigo, amigo.

LO SIENTO Y SE QUE ESTO ES INNECESARIO PUES TE CREAS ENEMIGOS, MALA REPUTACION, TE ENCASILLAN, TE CRITICAN SIN CONOCERTE, Y SIN SABER ALGUNOS SACRIFICIOS QUE HACES POR EL SEVILLA, PERO CADA UNO ES COMO ES.

Y si quieres amigos, podemos estar un mes, tu poniendo ejemplos tuyos y yo mios, que de todo hay.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #355 en: Abril 25, 2014, 13:00 Horas »
Jo pero no me riñáis  :-\

No, ya en serio Mortaja. Creo, de verdad, que hay no poca gente que prefiere gastar dinero de su ocio en otras cosas y me parece superior. Entiendo que hay miles de Sevillistas pasándolas canutas y también claro que están en mi entorno. Pero también veo mucha gente en bares, llenando el depósito del coche para ir a la playa, comprando camisa nueva para Semana Santa etc... que a ver, que lo repito, que ni quiero decir que yo tenga razón (es sólo mi impresión y puedo estar equivocadísimo como pa darme con una tabla en la boca y con razón pero, ome, estamos aquí de relax charlando y digo la mía) ni por supuesto le digo a nadie lo que tiene que hacer con su renta disponible para ocio si es que algo le queda, de verdad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #356 en: Abril 25, 2014, 13:20 Horas »
Y Yo amigo, Mortaja, conosco a muchisimas gente que se gasta en alquilar en veranito más de mil pavos y no se saca el carnet (y muy bien que hace si esa es su prioridad), como conozco a unos cuantos, que no se van de veraneo, o se van a la casa de sus padres, primos ,hermanos, colegas , etc y sacan el carnet a duras penas.

Y si quieres te sigo contando cosas, así que yo tampoco BOI contigo, amigo.

LO SIENTO Y SE QUE ESTO ES INNECESARIO PUES TE CREAS ENEMIGOS, MALA REPUTACION, TE ENCASILLAN, TE CRITICAN SIN CONOCERTE, Y SIN SABER ALGUNOS SACRIFICIOS QUE HACES POR EL SEVILLA, PERO CADA UNO ES COMO ES.

Y si quieres amigos, podemos estar un mes, tu poniendo ejemplos tuyos y yo mios, que de todo hay.

Alejandro, que ni dudo que me estás contando verdades ni creo que tus palabras den para zarandajas de enemigos o críticas.

Pero que en la Sevilla de abril del 2014 hay MUCHÍSIMA GENTE pasándolas MUY PUTAS es un hecho imposible de rebatir. Que es un dato irrefutable el que el ingreso medio en los hogares sevillanos está muy por debajo del que era hace cinco años. Que hay miles y miles de sevillanos viviendo de la Ayuda Familiar del paro y de la pensión de los abuelos y los padres.

Y que por mucho que estemos de acuerdo -que lo estamos- en que muchos sevillistas han pasado de ir porque prefieren gastar ese dinero en otra cosa, yo estoy absolutamente convencido de que en una situación económica como la del 2005 hubiéramos petado ayer el estadio con las entradas al doble de su precio, contando con la misma cuota de sevillistas que habrían pasado de gastarse el dinero, por supuesto.


Jo pero no me riñáis  :-\

No, ya en serio Mortaja. Creo, de verdad, que hay no poca gente que prefiere gastar dinero de su ocio en otras cosas y me parece superior. Entiendo que hay miles de Sevillistas pasándolas canutas y también claro que están en mi entorno. Pero también veo mucha gente en bares, llenando el depósito del coche para ir a la playa, comprando camisa nueva para Semana Santa etc... que a ver, que lo repito, que ni quiero decir que yo tenga razón (es sólo mi impresión y puedo estar equivocadísimo como pa darme con una tabla en la boca y con razón pero, ome, estamos aquí de relax charlando y digo la mía) ni por supuesto le digo a nadie lo que tiene que hacer con su renta disponible para ocio si es que algo le queda, de verdad.

Yo no me pongo serio ni me enfado, FRANSZy. Como tampoco dudo de que hay gente que prefiere gastar lo poco o lo mucho que tenga en otras cosas distintas al Sevilla, como están en su respetabilísimo derecho.

Pero más claro todavía tengo que vivimos tiempos tan difíciles como para que un padre de familia tenga claro que 50 euros son un día en Chipiona con su mujer y sus dos niños, no una entrada para sus cojones para el Sevilla. O que 50 euros son un domingo de tapas y cervecitas con su familia, no una noche en el Pizjuán pasándolo como un enano y animando como un loco. O que 50 euros sencillamente es lo que le falta para terminar el mes, y que si se pira al Sevilla a dejarse llevar por su pasión le van a faltar 100. Y que ninguno de estos ejemplos que pongo, tan reales como habituales entre los sevillistas del 2014, tiene nada que ver con una elección de ocio; más bien entran de lleno en el campo de la sensatez y la responsabilidad que los tiempos que corren obligan a tener.

Pienso yo, camarada. Pienso yo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #357 en: Abril 25, 2014, 13:25 Horas »
¿A lo mejor volvemos los sevillistas de finales no?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #358 en: Abril 25, 2014, 18:22 Horas »
Alejandro, que ni dudo que me estás contando verdades ni creo que tus palabras den para zarandajas de enemigos o críticas.

Pero que en la Sevilla de abril del 2014 hay MUCHÍSIMA GENTE pasándolas MUY PUTAS es un hecho imposible de rebatir. Que es un dato irrefutable el que el ingreso medio en los hogares sevillanos está muy por debajo del que era hace cinco años. Que hay miles y miles de sevillanos viviendo de la Ayuda Familiar del paro y de la pensión de los abuelos y los padres.

Y que por mucho que estemos de acuerdo -que lo estamos- en que muchos sevillistas han pasado de ir porque prefieren gastar ese dinero en otra cosa, yo estoy absolutamente convencido de que en una situación económica como la del 2005 hubiéramos petado ayer el estadio con las entradas al doble de su precio, contando con la misma cuota de sevillistas que habrían pasado de gastarse el dinero, por supuesto.


Yo no me pongo serio ni me enfado, FRANSZy. Como tampoco dudo de que hay gente que prefiere gastar lo poco o lo mucho que tenga en otras cosas distintas al Sevilla, como están en su respetabilísimo derecho.

Pero más claro todavía tengo que vivimos tiempos tan difíciles como para que un padre de familia tenga claro que 50 euros son un día en Chipiona con su mujer y sus dos niños, no una entrada para sus cojones para el Sevilla. O que 50 euros son un domingo de tapas y cervecitas con su familia, no una noche en el Pizjuán pasándolo como un enano y animando como un loco. O que 50 euros sencillamente es lo que le falta para terminar el mes, y que si se pira al Sevilla a dejarse llevar por su pasión le van a faltar 100. Y que ninguno de estos ejemplos que pongo, tan reales como habituales entre los sevillistas del 2014, tiene nada que ver con una elección de ocio; más bien entran de lleno en el campo de la sensatez y la responsabilidad que los tiempos que corren obligan a tener.

Pienso yo, camarada. Pienso yo.

Yo pienso como tu lo que pasa que yo creo que en los casos que mencionas yo me pongo en ese lugar y mi presupuesto para futbol son 0€. Si acaso para partidos como ayer bajarme al bar y beberme con mis colegas unas cervezas viendo el Sevilla.

Por tanto, más que nos duela, que las entradas valgan 50, 40 o 30 poco les sirve lamentablemente. Sin embargo, hay mucha gente que puede y prefiere hacer otras cosas y luego se quejan de los precios. Que también me parece bien, todo el mundo tiene derecho a opinar y expresarse, faltaría más, pero yo no estoy de acuerdo.

Y repito, este año se ha podido ir gratis al RSP a ver un partido de liga y en vez de haber problemas por retirarse 10.000 entradas, la cosa ha pasado desapercibida. Las cosas como son. Y con entradas a 10€ para acompañarte de los socios y apenas se han superado los 30.000 o no se han llegado. Las cosas como son. Y las razones, crisis a parte, no las se, porque los horarios este año no han sido dañinos como los pasado, se han realizado promociones y el equipo está bien.

Y en muchos partidos es que han faltado encima miles de socios que no han acudido si es que las cifras que aporta pueblo rojo en el hilo de afluencia de público son rigurosas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #359 en: Abril 25, 2014, 21:58 Horas »
     Pos yo creo que la clave del asunto está en que los mandamases de la planta [in]noble del RSP han confundido la acepción de abonado.

     Según el libro gordo de la RAE, abonado es aquél que recibe periódicamente un servicio o una mercancía por una cantidad estipulada de antemano. Pero, como los mandamases están en el taco gordo, han confundido lo de abonado con estercolado, que no es otra cosa que estar lleno de estiércol y/o/u mierda hasta la parte darriba del bigote.

     En fin, que el puterío está peor cada día y que el fúrgol es el opio del pueblo. Y como opio hay que tratarlo; ca día es más caro. Y la farlopa no digamos. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 566
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.