collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611226 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #360 en: Abril 25, 2014, 22:17 Horas »
¿A lo mejor volvemos los sevillistas de finales no?

Son necesarios también, sevillistas todos.

A mí me gusta que el campo este lleno y soy socio, la campaña para esta semifinal ha sido un rotundo fracaso con mayúsculas,  espero que cambie para sucesivas ocasiones

Y como hablamos de sevillistas de finales,  estoy seguro que si nuestra primera semifinal hubiera llegado este año, (eliminemos las uefas ganadas) el campo,  con estos precios,  se habría llenado.

También la gente tiene que hacer autocritica.




Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #361 en: Abril 25, 2014, 23:12 Horas »
Son necesarios también, sevillistas todos.

A mí me gusta que el campo este lleno y soy socio, la campaña para esta semifinal ha sido un rotundo fracaso con mayúsculas,  espero que cambie para sucesivas ocasiones

Y como hablamos de sevillistas de finales,  estoy seguro que si nuestra primera semifinal hubiera llegado este año, (eliminemos las uefas ganadas) el campo,  con estos precios,  se habría llenado.También la gente tiene que hacer autocritica.






Tal es así, que los precios en la semifinal contra el Schalke, en su mayoría fueron superiores. Incluso los socios pagamos más.

 http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/5097/ya-estan-a-la-venta-las-entradas-para-las-semifinales-contra-el-schalke-04

En la semifinal contra Osasuna, precios superiores en todas los zonas del campo a la semifinal de ayer, tanto para socios, como para público.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/7857/bufanda-conmemorativa-de-la-semifinal-de-uefa-de-regalo-con-la-entrada-del-sevilla-osasuna

La semifinal de ayer era la más económica de todas. Estamos hablando de que hace ocho y siete años, ocho y siete, no uno ni dos, los precios eran superiores.

A mi me encanta ver el campo lleno, no soy de los que protesta cuando se ponen entradas baratas para público con el objeto de atraer más sevillistas.

Ahora bien, la gente tiene que entender, que el Sevilla F.C., tiene que dar valor al abono. Si la gente se acostumbra a pagar módicas cantidades por entradas en partidos importantes, ¿que mensaje reciben los indecisos en sacar el abono?
 
El sevillista tiene que entender que el abono es lo más módico para seguir al equipo. Por su parte, el Sevilla F.C., debe seguir mejorando en premiar la fidelidad.

Está claro que el Sevilla F.C., debe mejorar en la política de precios y adaptarlos a los nuevos tiempos, en los que los horarios no son los mejores y se televisa todo y esto evidentemente hace que los indecisos aún sean más díficiles de convencer.

Pero coincido contigo en que la gente tiene también que ser autocrítica. Me da la impresión que hay sevillistas que no son aún conscientes de lo que están viviendo. Quizás se han acostumbrado a que jugar semifinales es habitual, porque habitual es en el siglo XXI, donde hemos tenido la suerte de disputar ocho semifinales (tres europeas) podría buscar los precios por ejemplo de la primera de ellas, la que perdimos contra el Madrid el día que Valdano bajó al vestuario, estoy seguro que los precios no eran mucho más bajos que ayer, y el campo se llenó.

Evidentemente la ilusión hace que la gente realice esfuerzos que no haría sin ella. La ilusión después del partido de ayer, se ha desbordado a tal extremo, que estoy seguro que sevillistas que no fueron ayer al Estadio van a ir a Valencia haciendo una inversión económica superior.

En fin, que todos tenemos que poner de nuestra parte para que la fidelidad del abonado cada vez sea mayor, queden pocas entradas disponibles para público, y estas si, ponerla a precios elevados para recaudar con las aficiones rivales.

Un saludo a todos. Viva el Sevilla.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #362 en: Abril 25, 2014, 23:27 Horas »
Tal es así, que los precios en la semifinal contra el Schalke, en su mayoría fueron superiores. Incluso los socios pagamos más.

 http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/5097/ya-estan-a-la-venta-las-entradas-para-las-semifinales-contra-el-schalke-04

En la semifinal contra Osasuna, precios superiores en todas los zonas del campo a la semifinal de ayer, tanto para socios, como para público.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/7857/bufanda-conmemorativa-de-la-semifinal-de-uefa-de-regalo-con-la-entrada-del-sevilla-osasuna

La semifinal de ayer era la más económica de todas. Estamos hablando de que hace ocho y siete años, ocho y siete, no uno ni dos, los precios eran superiores.

A mi me encanta ver el campo lleno, no soy de los que protesta cuando se ponen entradas baratas para público con el objeto de atraer más sevillistas.

Ahora bien, la gente tiene que entender, que el Sevilla F.C., tiene que dar valor al abono. Si la gente se acostumbra a pagar módicas cantidades por entradas en partidos importantes, ¿que mensaje reciben los indecisos en sacar el abono?
 
El sevillista tiene que entender que el abono es lo más módico para seguir al equipo. Por su parte, el Sevilla F.C., debe seguir mejorando en premiar la fidelidad.

Está claro que el Sevilla F.C., debe mejorar en la política de precios y adaptarlos a los nuevos tiempos, en los que los horarios no son los mejores y se televisa todo y esto evidentemente hace que los indecisos aún sean más díficiles de convencer.

Pero coincido contigo en que la gente tiene también que ser autocrítica. Me da la impresión que hay sevillistas que no son aún conscientes de lo que están viviendo. Quizás se han acostumbrado a que jugar semifinales es habitual, porque habitual es en el siglo XXI, donde hemos tenido la suerte de disputar ocho semifinales (tres europeas) podría buscar los precios por ejemplo de la primera de ellas, la que perdimos contra el Madrid el día que Valdano bajó al vestuario, estoy seguro que los precios no eran mucho más bajos que ayer, y el campo se llenó.

Evidentemente la ilusión hace que la gente realice esfuerzos que no haría sin ella. La ilusión después del partido de ayer, se ha desbordado a tal extremo, que estoy seguro que sevillistas que no fueron ayer al Estadio van a ir a Valencia haciendo una inversión económica superior.

En fin, que todos tenemos que poner de nuestra parte para que la fidelidad del abonado cada vez sea mayor, queden pocas entradas disponibles para público, y estas si, ponerla a precios elevados para recaudar con las aficiones rivales.

Un saludo a todos. Viva el Sevilla.

plas plas plas

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #363 en: Abril 26, 2014, 00:22 Horas »
Jí sera eso  ::) ::) ::)

Aqui los que escriben es curioso, muy curioso.

A ver si se pronuncian los socios, a ver que dicen ellos.

Pues soy socio y accionista. Además soy guardián de nervion y tengo una foto con del niu dándome una metopa y todo.

Cadenas desde que el sevilla se prostituye como todos por los ingresos televisivos es esclavo de las televisiones. Ahora puedes ver en tu casa al sevilla calentito con copazo en la mano viendo las repeticiones de las jugadas y no tener que desplazarse al pizjuan que te cuesta dinero y aparcar y llegar a las y pico a tu casa. Es cierto que yo prefiero pizjuan pero otros no tanto y además si te pegan un sablazo pues ya me dirás.  También influye la economía de cada uno...horarios... ganas.... en fin que no se puede pan teta y sopa y es que en plena crisis con la competencia de las televisiones y horarios malos pretendas poner la entrada a un precio que la mayoría no va a querer pagar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #364 en: Abril 26, 2014, 13:01 Horas »
El Valencia, con su política de precios tan aclamada, ha cerrado venta on líne porque había una cantidad de sevillistas importante comprando sin parar.

¿se imagina alguien que esto ocurriera aquí?

Estoy seguro que el Presidente del Valencia se llevará su crítica.

Tema complicado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #365 en: Abril 26, 2014, 16:10 Horas »
A mí con estas cosas siempre me gusta poner el mismo ejemplo.



En este vídeo tenemos el gol de Mosquera. Pero hay algo mucho más importante y que viene al tema.

- Estadio lleno. Los abonos eran mucho más caros que ahora, igual que el precio de las entradas por un partido de Liga (similar a las semisfinales de Europa League).

- Hablamos de enero, pleno invierno, casi a las doce de la noche, un sábado y partido televisado. Como vemos, todos los inconvenientes posibles. Frío, muy tarde y televisión.

- El rival es el Numancia, que juraría que acabó último. Rival poco atractivo.

- Nosotros íbamos terceros, pero había bastante malestar en la gente, mucho debate con Jiménez, Romaric, Monchi, críticas al Consejo por el tema de los abonos...


El estadio estaba lleno. Ahí se puede ver, sobre todo en los últimos segundos. Yo, con esos condicionantes, no soy capaz de dudar del sevillismo de ninguno, de su fidelidad y de las prioridades que hay en su vida. Pero algo ha pasado. No se trata de enfrentar a abonados con aficionados que no lo son. El tema debe ir mucho más allá. Se ha perdido muchísima gente por el camino y en ese camino el club no ha sabido actuar a tiempo.

No se trata de ilusión (este año la gente está motivadísima), ni de horarios, ni del rival, ni de las televisiones. Hay algo más. Y es lo que hay que analizar, no tirarnos piedras unos contra otros.

Esto no es una guerra. Es solo un problema que hay que resolver.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #366 en: Mayo 01, 2014, 01:20 Horas »
El estadio estaba lleno. Ahí se puede ver, sobre todo en los últimos segundos. Yo, con esos condicionantes, no soy capaz de dudar del sevillismo de ninguno, de su fidelidad y de las prioridades que hay en su vida. Pero algo ha pasado. No se trata de enfrentar a abonados con aficionados que no lo son. El tema debe ir mucho más allá. Se ha perdido muchísima gente por el camino y en ese camino el club no ha sabido actuar a tiempo.

No se trata de ilusión (este año la gente está motivadísima), ni de horarios, ni del rival, ni de las televisiones. Hay algo más. Y es lo que hay que analizar, no tirarnos piedras unos contra otros.

Esto no es una guerra. Es solo un problema que hay que resolver.

Yo veo varios factores, no creo que sea uno solo.

Por un lado, tenemos la crisis, esta claro que mucha, muchisima gente ha dejado de sacarse el abono simplemente porque no pueden pagarlo.
(Esto tendria facil solucion y lo explicare mas abajo)

Por otro lado Del Nido ha hecho mucho daño a esta aficion, junto con Vizcaino.
Muchos sevillistas han sentido que el Sevilla FC era el cortijo de unos pocos y eso ha dolido tanto que ha hecho que dejen de acudir a la casa de todos los sevillistas.
Temas como banderitas, conflicto con todo Gol Norte, carnets para menores, precios abusivos durante temporadas, cosas raras con las entradas para cabreo del abonado, etc han ido echando a gente.

Yo diria que esa forma de descuidar al socio es lo que ha vaciado el estadio, incluso por encima de la crisis.
El que no puede no puede y punto, pero algunos (como mi caso por ejemplo) no han querido hacer un esfuerzo economico (gran esfuerzo para algunas familias) para despues encima sentirse pisoteado.

A pesar de la crisis, el estadio se podria llenar, incluso con estos precios.
Imaginemos que el Sevilla (y digo bien: EL SEVILLA, no ninguna entidad) financia los carnets de los abonados.
Una formula muy simple, si son 400€, 8 meses de competicion, pues 50€/mes mas un recargo para poder hacer sostenible el sistema del 10% por ejemplo, nos dan 55€ mensuales por un carnet en goles.

Cualquier Gym de barrio tiene un sistema de entrada con una tarjeta (como el carnet del Sevilla, con su banda magnetica) y si el dia X no has pagado se desactiva el carnet y no puedes entrar.

Claro que tendrias que tener a 1, 2, 3 o 4 personas (las que sean necesarias) para gestionar las incidencias, cobros, etc.

Supongamos que con esto 2.000 personas se sacan el carnet (pocas son, yo creo que serian el triple minimo, pero tiremos por lo bajo).
2.000 personas, con los 5€ de recargo son 10.000€ mensuales, te da para pagar gente, programas informaticos, etc de sobra para gestionarlo todo.
Si son 6.000 pues encima te sobra dinero todos los meses.

Y por supuesto cuidar los detalles.
Antes te daban un "regalito" con el abono, una budandita, lo ultimo fue una cutre funda para el abono ...
Creo que ya ni eso (al menos en mi ultimo año a mi no me dieron ni eso).

Señores, si la camiseta del SFC al club le cuesta pongamos 20€ si pide 40.000 ...
¿No seria mejor cobrar por el carnet 420€ y "regalar" a todos su camiseta?

El fabricante (Warriors) encantado porque tiene seguro 40.000 ventas.
El estadio precioso, ya que muchos la llevarian a los partidos, toda la grada Blanca quedaria genial.
Y el abonado contento, porque a todos nos gustan los regalos, aunque en el fondo sepamos que va incluido en el precio.



Seguramente todo esto sean locuras mias, que no tengo ni idea de esto y digo lo primero que se me ocurre (y asi es realmente).

Pero es seguro tambien, que algunas de las tonterias que digo, si no de este modo de otro, tendrian sentido y se podria llenar el estadio sin problemas y a pesar de la crisis que tan bien cumple su labor para justificar los fracasos de los malos dirigentes o responsables.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #367 en: Mayo 04, 2014, 22:03 Horas »
Supongo que tendremos que esperar sentados a que alguien del club levante un poco la voz por el día en que han puesto la siguiente jornada.

Se podía haber hecho el sábado. Sin ningún problema. Esta semana está libre para casi todos los equipos, y los dos que juegan lo hacen el miércoles. Vamos, que hay tiempo. Pero es que además, esto viene condicionado por ser un partido aplazado para que el Madrid tuviese más descanso en Champions.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #368 en: Mayo 05, 2014, 16:11 Horas »
Otro día que pasa y sigue sin alzar la voz con el tema del partido Getafe-Sevilla.

Me parece una irresponsabilidad.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #369 en: Mayo 13, 2014, 11:01 Horas »
Este buen señor esta diciendo más tonterías de las necesarias, ¿no?

Por cierto, de paso sería aconsejable que dejara de anunciar renovaciones sin estar cerradas ya que tiene muchas posibilidades de tragarse algunas palabritas,.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #370 en: Mayo 13, 2014, 11:19 Horas »
Y a mí que me parece que Pepe Castro lo lleva mejor que bien en sus apariciones en público, oye.

Será cosa también de mi niputaideísmo...  ;D

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #371 en: Mayo 13, 2014, 11:34 Horas »
Sus declaraciones de hoy me suenan un poco a DN. Del optimismo y la ilusión a la prepotencia hay una linea delgada que empieza a rebasarla también. Y mira que confío en este hombre.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #372 en: Mayo 13, 2014, 11:36 Horas »
Y a mí que me parece que Pepe Castro lo lleva mejor que bien en sus apariciones en público, oye.

Será cosa también de mi niputaideísmo...  ;D

Hombre depende de con quien lo compares.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #373 en: Mayo 15, 2014, 01:01 Horas »
Dice que para mañana hay una sorpresa, se sabe algo?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #374 en: Mayo 15, 2014, 08:51 Horas »
Dice que para mañana hay una sorpresa, se sabe algo?

¿Renovación del rubito?  ???

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #375 en: Mayo 15, 2014, 11:35 Horas »
A ver si este año no se vende y refuerzan a este sevilla, que tenemos que ganarle al Madrid en la Supercopa.

Sería importante para recuperar a muchos socios que dejamos de serlo cuando empezó Del Niu a vender a diestro y siniestro, que por poco no se vende hasta él.

UN SEVILLA BUENO DE VERDAD PEPE, VENGA HOME

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #376 en: Mayo 15, 2014, 11:38 Horas »
Tiempo como presidente: 6 meses.
Títulos: Campeón Europa League

No está mal :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #377 en: Mayo 15, 2014, 12:21 Horas »
Felicidades al Presidente del SFC!!

Hay que seguir haciendo un esfuerzo para complementar la base de este equipo y seguir luchando por lo máximo a lo que podamos aspirar.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #378 en: Mayo 15, 2014, 13:15 Horas »
      No sé a vuecdes, pero cuando escucho a nuestro baranda por el arradio creo estar escuchando a Don Delnío. Eso sí; menos chuleta y soltando menos baladronadas, pero el sonío es el mismo así como el mantra.

      Esperemos que no guste tanto del pillaje y del merodeo y no nos resulte un arrebatacapas como Don Chemita. 8)

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #379 en: Mayo 15, 2014, 13:23 Horas »
      No sé a vuecdes, pero cuando escucho a nuestro baranda por el arradio creo estar escuchando a Don Delnío. Eso sí; menos chuleta y soltando menos baladronadas, pero el sonío es el mismo así como el mantra.

      Esperemos que no guste tanto del pillaje y del merodeo y no nos resulte un arrebatacapas como Don Chemita. 8)

He tenido la oportunidad de conocerlo en persona, en varias ocasiones, y el parecido va más en el cargo que en la persona.

La noche y el día, Don Corleone, para lo bueno y para lo malo y afortunadamente para todos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.