collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612556 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #460 en: Junio 09, 2014, 13:38 Horas »
NO, chumbo, NO

25 y bajarla a 20. así que menos habladurías y más realidad.

No. Eran 20 y 25.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/renovacion-rakitic-pendiente-clausula-baja-hasta-junio.html

" Dejan Rakitic ideó una nueva fórmula: aceptar los 30 «kilos» pero fijar una especie de período de oferta por el cual todo aquel que se quiera llevar a su hermano ahora sólo tenga que pagar 20. Es decir: cláusula de 20 millones desde el momento de la firma hasta el 31 de julio, y de 30 a partir del 1 de agosto"


Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #461 en: Junio 09, 2014, 13:41 Horas »
Para nada. Totalmente en contra. Un buen presidente no debe mirar tanto como se piensa de él fuera de aquí. Actos como el de Roberto Alés, como el reconocimiento a la afición, como el trato a los primeros 100 socios... es mucho más importante que quedar mejor o peor con el Barcelona por la venta de Rakitic.

Para mí, si vende a Rakitic por poco (pongamos 18-20 millones), pero consigue una mejor política social, sigue dándole sitio a nuestra historia, acerca más el club a la gente, hace las reformas necesarias en el Pizjuán, etc., habrá ganado mucho como presidente. Ahí está su principal batalla, en la política social del club.

El tema de Rakitic ni siquiera debería llevarlo él. Eso es cosa de Monchi y el resto de su grupo de trabajo.


Totalmente de acuerdo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #462 en: Junio 09, 2014, 13:51 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/renovacion-rakitic-pendiente-clausula-baja-hasta-junio.html

" Dejan Rakitic ideó una nueva fórmula: aceptar los 30 «kilos» pero fijar una especie de período de oferta por el cual todo aquel que se quiera llevar a su hermano ahora sólo tenga que pagar 20. Es decir: cláusula de 20 millones desde el momento de la firma hasta el 31 de julio, y de 30 a partir del 1 de agosto"




Lee el ultimo parrafo:

, el club está dispuesto a aceptarla siempre que se acorte la «oferta» hasta el 30 de junio o baje la cláusula sólo hasta 25 millones

Pero mas alla de lo que diga orgullodenervion las cifras eran las que te estamos diciendo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #463 en: Junio 09, 2014, 14:18 Horas »
Hace 2 años y obviando a los dos inalcanzables, Robin Van Persie era considerado el mejor jugador del mundo. O ahí ahí con Ibrahimovic.

Acabando contrato en 2013, se encontraba en la misma situación que el croata ahora y salió al Manchester por 25 millones.

Y algunos estáis pidiendo 30 por Rakitic.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #464 en: Junio 09, 2014, 15:45 Horas »

Lee el ultimo parrafo:

, el club está dispuesto a aceptarla siempre que se acorte la «oferta» hasta el 30 de junio o baje la cláusula sólo hasta 25 millones

Pero mas alla de lo que diga orgullodenervion las cifras eran las que te estamos diciendo

Vaya argumento Alejandro. Vaya tela.



Hace 2 años y obviando a los dos inalcanzables, Robin Van Persie era considerado el mejor jugador del mundo. O ahí ahí con Ibrahimovic.

Acabando contrato en 2013, se encontraba en la misma situación que el croata ahora y salió al Manchester por 25 millones.

Y algunos estáis pidiendo 30 por Rakitic.

El año pasado Neymar 100.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #465 en: Junio 09, 2014, 15:50 Horas »
Vaya argumento Alejandro. Vaya tela.



El año pasado Neymar 100.

Lo de Neymar esta mas que explicado.

El Santos solo vio 18 kilos.

40 fueron para el padre como prima de fichaje. Y 10 mas que le adelantaron al jugador para que no firmara por otro equipo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #466 en: Junio 09, 2014, 15:52 Horas »
¿pero el otro dia no estaba ya cerrado por 18? Menos credibilidad imposible.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/rakitic-puede-ser-hoy-del-barca-3294575

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #467 en: Junio 09, 2014, 15:59 Horas »
Lo de Neymar esta mas que explicado.

El Santos solo vio 18 kilos.

40 fueron para el padre como prima de fichaje. Y 10 mas que le adelantaron al jugador para que no firmara por otro equipo.

Y que más da? Si esos millones no se pagan, no se va. Por no hablar de que eso demuestra que el FCB es capaz de pagar lo que sea cuando quiere un futbolista, máxime si el presidente es nuevo. Ahí están los Petit, Alfonso, Overmars,...

Y algunos pidiendo 18...

Edito para decir que el Santos era propietario del 55% de los derechos económicos del futbolista. Al otro 45% había que pagarlo también como he comentado.
« Última modificación: Junio 09, 2014, 16:02 Horas por kiral »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #468 en: Junio 09, 2014, 16:02 Horas »
Y que más da? Si esos millones no se pagan, no se va. Por no hablar de que eso demuestra que el FCB es capaz de pagar lo que sea cuando quiere un futbolista, máxime si el presidente es nuevo. Ahí están los Petit, Alfonso, Overmars,...

Y algunos pidiendo 18...

Hombre Kiral, Neymar se paga sólo, camisetas de Rakitic en Barcelona pocas vas a vender, y donde te digo camisetas te digo lo que conlleva la imagen del futbolista.

Rakitic no está a ese nivel ni estará nunca.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #469 en: Junio 09, 2014, 16:06 Horas »
Hombre Kiral, Neymar se paga sólo, camisetas de Rakitic en Barcelona pocas vas a vender, y donde te digo camisetas te digo lo que conlleva la imagen del futbolista.

Rakitic no está a ese nivel ni estará nunca.

Y Petit sí vendía? Qué pagaron una barbaridad aquel año. Además de que no estoy de acuerdo. Están como locos en Barna con el croata. No hay más que ver la repercusión que está teniendo todo.

De todas maneras convendrás conmigo en que no todo es vender camisetas, no? Y que la situación (a excepción del año de contrato) es más que buena, no? Año de mundial, necesidades del Barça, situación de bartomeu,...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #470 en: Junio 09, 2014, 16:07 Horas »

Lee el ultimo parrafo:

, el club está dispuesto a aceptarla siempre que se acorte la «oferta» hasta el 30 de junio o baje la cláusula sólo hasta 25 millones

Pero mas alla de lo que diga orgullodenervion las cifras eran las que te estamos diciendo

Lo que dice el párrafo que indicas es que el Sevilla quería que la clausula reducida fuera de 25, no de 20.

Yo escuché 25 kilos durante mucho tiempo, pero no es la única fuente Javier Santos (que no es para nada una mala fuente, ni él ni ABC) que habló de acuerdo final en 30 tras subir el Sevilla la oferta económica.

Digo ésto porque creo que la clausula en el acuerdo alcanzado y nunca firmado es la clave de toda esta historia.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #471 en: Junio 09, 2014, 16:18 Horas »
No. Eran 20 y 25.
Esas son las cifras que yo he escuchado. Y a ellas se agarra el Sevilla.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #472 en: Junio 09, 2014, 16:22 Horas »
Esas son las cifras que yo he escuchado. Y a ellas se agarra el Sevilla.
Y al acuerdo verbal y no firmado. A eso y al valor de la palabra de uno de Utrera. Aseguran que el cabreo de Pepe Castro es inmenso, y quiere hacerselas pasar canutas al futbolista. No me cuadra con la imagen del sr castro.

Sr. Presidente, como idea le digo que para el próximo viernes se esperan 38º de temperatura. Que mejor día para tener a Dejan Rakitic esperando al sol.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #473 en: Junio 09, 2014, 18:43 Horas »
Presidente, muy bien tendrá que explicar el traspaso del croata y poner encima de la mesa todo lo que ha pasado realmente.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #474 en: Junio 09, 2014, 18:54 Horas »
No acabo de entender por qué las prisas del Barcelona por comprar se han convertido en las prisas del Sevilla por vender.
Hay margen de días para traspasarlo y, joder, que está ahí mismo el Mundial, que el futbolista puede brillar y deslumbrar en el escaparate que supone el mundial, que lo ve todo el mundo y pueden venir clubes de toda Europa a pujar por él. Igual entran a saco con 30 o 35 millones de euros o pujan por él entre varios clubes de los grandes y nosotros lo estamos vendiendo baratito a la mafia de nuestro fútbol.
O igual se lesiona y se desbarata todo, pero hay que confiar un poco en la suerte.

Plántate, Pepe Castro, y que les den a esa gente que se creen con el poder de imponer el precio que a ellos les de la gana a quienes tienen la propiedad del futbolista y la potestad de venderlo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #475 en: Junio 09, 2014, 18:59 Horas »
Ya es tarde. Se cago hace una hora.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #476 en: Junio 09, 2014, 21:47 Horas »
Ya es tarde. Se cago hace una hora.

Aún no es tarde.

AGUANTE PEPE CASTRO!!!!!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #477 en: Junio 09, 2014, 21:49 Horas »
Esto es como la montaña rusa  :D :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #478 en: Junio 09, 2014, 21:50 Horas »
Esto es como la montaña rusa  :D :D :D :D

 ;D ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #479 en: Junio 10, 2014, 01:21 Horas »
Y comprar a Rakitic por 3-4 y venderlo por mas de 20 , a mi me pareceria una gran operacion y un mensaje a los clubs que quieran a mis jugadores.

Y para mí con ese mensaje, ya es suficiente tanto para jugadores como para clubs que vengan a por jugadores a los que les quede 1 año de contrato.

Totalmente de acuerdo.

Anda que no estaría contento yo (o el mismísimo Cadenas) si en nuestros negocios comprásemos algo por 3 y lo vendiésemos por 20 ...

Bueno en realidad el Cadenas con esto de que estafa a los Japos, su beneficio ronda ese % y por eso se pega los viajes que se pega, pero esa es otra historia ...

Lo que trato de decir es que, vender a un jugador, por la mitad de su clausula a 12 meses de terminar su contrato me parece una buena operación.
Y si resulta que el importe son 20M me parece muy buena operación.
Mas aun si como ha dicho Alejandro, el jugador te costo 7 veces menos que eso.

Tambien tenemos que tener en cuenta algo, todo indicaba que la jugada era:
1) Jugador renueva, con clausula de 20M y el hermanisimo se lleva X
2) El Club "Y" paga X de lo que el jugador se lleva "Z"

Total que al final, entre comisión por aquí y comisión por allá de esos 20 ves 15 como mucho.

Y si ahora vas y lo vendes por 20M sin que nadie se lleve un euro de ahí y ademas te ahorras lo que se le deba al jugador, pues con la tonteria estas ganando 6-7 M mas que si lo hubieses renovado, así que aunque la clausula hubiese sido de 25M sigue siendo rentable venderlo en 20M sin renovar.

En cuanto a lo de la dignidad ...
Esto es fútbol, la dignidad en esto se perdió cuando se creo, así que no me hace especial ilusión ser un digno entre tanto bastardo.
Ser respetado si, y Pepe Castro pecaba de eso, ha sido muy muy blandito hasta el momento por hablar en publico de cosas que no debía, pero si cierra la operación en las cifras que se barajan, plantandole cara al FCB, para mi (y para el mundo del fútbol) Pepe Castro habrá subido un par de escaloncitos en cuanto a respeto.

Llamadme conformista, pero a mi con eso me vale.
20M por Rakitic, limpios de todo, deuda a 0 con el jugador y fichar un par de tíos decentes con ese dinero, para mi es una operación de puta madre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 569
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.