collapse

Autor Tema: Bryan RABELLO  (Leído 127355 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #600 en: Julio 08, 2013, 12:19 Horas »
Sí, claro.

Habrá que preguntarle.

Aunque, visto que con Reyes se cuenta, visto que hemos fichado a Vitolo y a Marin, visto que Perotti no parece que vaya a moverse (de momento) y visto que en la media punta por el centro también vamos completos, me da a mí que está todo dicho.

¿O es que Rabello -en principio, desde ya- va a jugar por delante de Reyes, Perotti, Vitolo o Marin?

No te cabrees conmigo xatín. :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #601 en: Julio 08, 2013, 12:22 Horas »
No te cabrees conmigo xatín. :-*

:D

¡Qué me voy a cabrear yo por esto! ¡Y menos contigo, Gabri!

No coño, me he puesto un poco serio, pero buen rollo al 500% home. Si habrá cosas en la vida por las que cabrearse, pa que una de ellas sea algo así... ;D

:-*

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #602 en: Julio 08, 2013, 12:22 Horas »
+1

Dejarlo en el primer equipo -a él y a Jairo- sería absurdo.

O sea, que seguramente tendrán dorsal del primer equipo. Así lo dice la experiencia de lo que hemos vivido en el último lustro, claro.

A dia de hoy, el ataque del SFC SAD seria: Marin, Reyes, Rakitic y Negredo. Si se ceden a Rabello y a Jairo solo tendriamos de suplentes, para esas 4 posiciones  a Rusescu ,Perotti y a Vitolo. El redimiento que puedan ofrecer estos jugadores , ya que las lesiones de Perotti, la adaptacion de Rusescu y que Vitolo solo ha jugado en 2ª div., es u na incognita

Rabello y Jairo deben ser jugadores del primer equipo por la falta de jugadores en esas posiciones. Siempre a dia de hoy

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #603 en: Julio 08, 2013, 12:29 Horas »
...

Rabello y Jairo deben ser jugadores del primer equipo por la falta de jugadores en esas posiciones. Siempre a dia de hoy

Vale.

Y si resulta que Marin vuelve a ser el peloterazo por el que había hostias cuando jugaba en Alemania, que Rakitic sigue siendo el futbolista del año pasado, que Reyes decide no tomarse el año sabático (ojo que esto no me lo creo ni yo, pero posible es), que Vitolo se confirma como el proyecto de futbolista al que apunta y que Perotti vuelve a ser futbolista, ¿qué?

¿Papa o bisté? ¿O simplemente sacudimos a días alternos a las moscas que se iban a comer a los chavales?

Corolario: ni de coña; cesiones en equipos en los que tengan virtualmente garantizadas sus titularidades, y a recoger los frutos a final de temporada para el año que viene.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #604 en: Julio 08, 2013, 12:32 Horas »
A dia de hoy, el ataque del SFC SAD seria: Marin, Reyes, Rakitic y Negredo. Si se ceden a Rabello y a Jairo solo tendriamos de suplentes, para esas 4 posiciones  a Rusescu ,Perotti y a Vitolo. El redimiento que puedan ofrecer estos jugadores , ya que las lesiones de Perotti, la adaptacion de Rusescu y que Vitolo solo ha jugado en 2ª div., es u na incognita

Rabello y Jairo deben ser jugadores del primer equipo por la falta de jugadores en esas posiciones. Siempre a dia de hoy

Olvídate del puesto de nueve.

Marin, Reyes, Perotti, Vitolo, Rusescu, Rakitic para los tres puestos de la mediapunta.

Si salen Negredo y Babá vendrán dos nueves más.

Dejar a Jairo y Rabello en el plantel es tenerles un año sin jugar, cortándoles la proyección, y sin dejarles adquirir la experiencia y el ritmo necesarios en primera.

Solo si saliera Perotti podría pensar en darle ficha a alguno. Aunque yo me traería a alguien con mucho gol para la banda derecha, que incluso pudiera disputar también el puesto de 9.

El año que viene, cuando se vaya el nuevo enano alemán, probablemente ya tendrías preparados a estos dos chavales para luchar directamente por un puesto en el once y sustituirle en el plantel.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #605 en: Julio 08, 2013, 12:34 Horas »
:D

¡Qué me voy a cabrear yo por esto! ¡Y menos contigo, Gabri!

No coño, me he puesto un poco serio, pero buen rollo al 500% home. Si habrá cosas en la vida por las que cabrearse, pa que una de ellas sea algo así... ;D

:-*

Yo a JAIRO lo tendría entre el S.A.T. y el PRIMER EQUIPO, es un jugador de 19 años y puede tener minutos en los dos sitios. RABELLO si que es más complejo, ya que tiene que jugar en 1ª División.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #606 en: Julio 08, 2013, 12:34 Horas »
Rabello va a tener ficha del primer equipo y Jairo en el SAT aunque entrenará en el primer equipo. Al menos es lo que tengo entendido.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #607 en: Julio 08, 2013, 12:38 Horas »
Vale.

Y si resulta que Marin vuelve a ser el peloterazo por el que había hostias cuando jugaba en Alemania, que Rakitic sigue siendo el futbolista del año pasado, que Reyes decide no tomarse el año sabático (ojo que esto no me lo creo ni yo, pero posible es), que Vitolo se confirma como el proyecto de futbolista al que apunta y que Perotti vuelve a ser futbolista, ¿qué?

Si ocurre todo eso tambien podrias tomarte las pastillas anticonceptiva no te vayas a quedar preñao porque todo es posible.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #608 en: Julio 08, 2013, 12:40 Horas »
Yo a JAIRO lo tendría entre el S.A.T. y el PRIMER EQUIPO, es un jugador de 19 años y puede tener minutos en los dos sitios. RABELLO si que es más complejo, ya que tiene que jugar en 1ª División.

Ya te digo Gabri, no lo veo así ni de coña.

Con Jairo porque mandarlo a 2ªB es tocarle los cojones al niño (viene de la Adelante) y tirar el dinero. Aparte de destrozarle la progresión, porque eso de "puede tener minutos" es una milonga que siempre acaba igual.

Y con Rabello, si no lo cedes a un primera, tienes una ficha del primer equipo enterrada en un futbolista que, en el mejor de los casos, va a tener sólo los minutos de la basura que le dejen los Reyes, Marin, Vitolo y Perotti.

Insisto, cero dudas. Como dice Masala, que se curtan cedidos en un primera; y el año que viene, que Marin no estará y Reyes y Perotti ya veremos, hablamos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #609 en: Julio 08, 2013, 12:44 Horas »
Si ocurre todo eso tambien podrias tomarte las pastillas anticonceptiva no te vayas a quedar preñao porque todo es posible.

Jaque mate.

En breve recibirás el gallifante con bigote de Pichardo que te has ganado, por tu exquisita capacidad de análisis y por tus geniales ocurrencias.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #610 en: Julio 08, 2013, 12:45 Horas »
Vale.

Y si resulta que Marin vuelve a ser el peloterazo por el que había hostias cuando jugaba en Alemania, que Rakitic sigue siendo el futbolista del año pasado, que Reyes decide no tomarse el año sabático (ojo que esto no me lo creo ni yo, pero posible es), que Vitolo se confirma como el proyecto de futbolista al que apunta y que Perotti vuelve a ser futbolista, ¿qué?

¿Papa o bisté? ¿O simplemente sacudimos a días alternos a las moscas que se iban a comer a los chavales?

Corolario: ni de coña; cesiones en equipos en los que tengan virtualmente garantizadas sus titularidades, y a recoger los frutos a final de temporada para el año que viene.

BOI CON EL MONO. A SACO.

Mandar a Jairo a segunda B (cuando ha brillado en segunda y metido 10 goles por lo menos) es una desfachatez...... pero, ¿cedido a un primera de nivel medio/bajo por qué no?...

Gana minutos, experiencia, y sabe que el Sevilla Fútbol Club le espera..... para mí, lo más inteligente en estos momentos.

Con Bryan idem.

PD: También, se puede incluir una cláusula de penalización a la baja, por si en Navidades tenemos que recuperar a alguno de los dos, y listo ;)

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #611 en: Julio 08, 2013, 12:50 Horas »
Olvídate del puesto de nueve.

Marin, Reyes, Perotti, Vitolo, Rusescu, Rakitic para los tres puestos de la mediapunta.

Si salen Negredo y Babá vendrán dos nueves más.

Dejar a Jairo y Rabello en el plantel es tenerles un año sin jugar, cortándoles la proyección, y sin dejarles adquirir la experiencia y el ritmo necesarios en primera.

Solo si saliera Perotti podría pensar en darle ficha a alguno. Aunque yo me traería a alguien con mucho gol para la banda derecha, que incluso pudiera disputar también el puesto de 9.

Si pero el rendimiento que puedan ofrecer estos jugadores a dia de hoy es una incognita. Rabello es un jugador que podriamos catalogarlo como "canterano", conoce la ciudad, el club, la liga lo unico que nesecita como todos los canteranos son minutos. Un caso parecido es el de Jairo que ya a jugado en el Camp nou, en Mestalla... conoce la liga, nadie le tine que decir como es Sevilla y el Sevilla....

Yo considero a estos jugadores "canteranos" y ningun canterano que ha salido cedido a triunfado despues en el primer equipo. Marchena,Reyes,Navas, Ramos, Puerta,Capel y el ultimo Alberto Moreno, se han ganado el pertenecer al primer equipo, aqui sin ceciones.

Prefiero que Rabello, Jairo e incluso Vitolo se ganen aqui el jugar 10 min., pero le van a competir el puesto a Marin, Rakitic, Reyes o Perotti, a que le se han titular por ejemplo al Valladolid y compitan contra oscar por un puesto.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #612 en: Julio 08, 2013, 12:52 Horas »
Jaque mate.

En breve recibirás el gallifante con bigote de Pichardo que te has ganado, por tu exquisita capacidad de análisis y por tus geniales ocurrencias.

Para mi seria un honor recibir de tus manos un premio tan suculento como ese, ya que soy un fiel admirador tuyo. un besito :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #613 en: Julio 08, 2013, 12:53 Horas »


Dejar a Jairo y Rabello en el plantel es tenerles un año sin jugar, cortándoles la proyección, y sin dejarles adquirir la experiencia y el ritmo necesarios en primera.

BOI

Si puede ser a un primera. Mejor que mejor.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #614 en: Julio 08, 2013, 12:56 Horas »
Para mi seria un honor recibir de tus manos un premio tan suculento como ese, ya que soy un fiel admirador tuyo. un besito :-*

Bueno home, el gallifante igual no, pero una birra, algún día, podrá ser. Supongo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #615 en: Julio 08, 2013, 12:58 Horas »
Rabello va a tener ficha del primer equipo y Jairo en el SAT aunque entrenará en el primer equipo. Al menos es lo que tengo entendido.

Jairo ha jugado muchos partidos en primera y en segunda. Lleva dos temporadas en el fútbol profesional, me parecería contraproducente hacerlo jugar en segunda b.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #616 en: Julio 08, 2013, 13:17 Horas »
Y olvidáis a Trochowski, que es cierto que no se sabe ni cuando no sí va a volver, pero cuando lo haga, apuesto a que será para jugar en alguna de las 3 posiciones de mediapunta.

Yo también cedería a Rabello a un equipo de Primera donde nos aseguremos (mediante una cláusula) que va a jugar al menos 25-30 partidos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #617 en: Julio 08, 2013, 13:17 Horas »
BOI CON EL MONO. A SACO.

Mandar a Jairo a segunda B (cuando ha brillado en segunda y metido 10 goles por lo menos) es una desfachatez...... pero, ¿cedido a un primera de nivel medio/bajo por qué no?...

Gana minutos, experiencia, y sabe que el Sevilla Fútbol Club le espera..... para mí, lo más inteligente en estos momentos.

Con Bryan idem.

PD: También, se puede incluir una cláusula de penalización a la baja, por si en Navidades tenemos que recuperar a alguno de los dos, y listo ;)


Se dice que la riqueza está muy mal repartida a nivel mundial, pero mucho peor distribuidas están la neuronas. Y queda claro que usté, Don Zarok, es un capitalista neuronal del carajo. 8)

El único pero es lo de la penalización; no se debe pagar por un futbolista al que ya le pagamos parte de la ficha, como sería el caso de los dos interfectos. En todo caso, el compromiso de cederles otro de los chavales que tenemos en el SAT. Y si no aceptan, se les manda al caraho y se buscan equipos punteros de segunda para que los chavales se acostumbren a centrales leñeros. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #618 en: Julio 08, 2013, 13:20 Horas »
Dejar a Jairo en el SAT seria de retrasado mental, igual que a Rabello. Sino tienen sitio en el primer equipo, amenos que salga alguno de los de banda, habría que cederlos a un primera y, sino es posible, a un segunda

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #619 en: Julio 08, 2013, 13:25 Horas »
Dejar a Jairo en el SAT seria de retrasado mental, igual que a Rabello. Sino tienen sitio en el primer equipo, amenos que salga alguno de los de banda, habría que cederlos a un primera y, sino es posible, a un segunda

Ángel te has pasao, cuando vinieron PEROTTI y FAZIO ¿en que equipo jugaron?. Que después no han prosperado lo qué se esperaba de éllos es otra cosa.
Mantengo que RABELLO tiene que jugar en la Primera División, pero JAIRO puede estar entre el S.A.T. y el Primer equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 505
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.