collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362766 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2020 en: Abril 29, 2018, 16:26 Horas »
Lo escuchas hablar y se te eriza el pelo... Este tío es uno de los míos, tiene la sangre roja, no me va a engañar,... Es como Jiménez o A. Alvárez, es uno de los que profesan mi religión. Yo con estos voy a muerte, y en este caso con Joaquín.

Que ganas tengo de ver ganar otra vez al SFC... Ya me ha contagiado, esto es lo que necesita el SFC, gente de aquí, los nuestros, el amor propio por unos colores, por un escudo, que es lo más grande, esto es lo que nunca puede perderse en el SFC.

A ver si se enteran de una vez los que se tienen que enterar..

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2021 en: Abril 29, 2018, 16:50 Horas »
Me he partido de risa con la rueda de prensa. No ha cambiado ni un milímetro. La falta Cristóbal Soria al lado y Pablo Alfaro en el campo.

Está bien como inyección en lo que queda.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2022 en: Abril 29, 2018, 16:53 Horas »
Yo no quiero a Caparrós cerca de la cantera solamente, lo querría como mánager general y con mando en todo el área deportiva, decidiendo el estilo del club. Y el secretario técnico (Cordón? ) ejecuta. Pero sólo en la cantera no. Su figura debe tener más repercusión.

Un secretario técnico que se precie no va a aceptar eso. Mira como en el Betis pusieron a Serra de capitán de todo el barco y al momento Torrecilla dijo que nanai.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2023 en: Abril 29, 2018, 21:19 Horas »
Caparrós en estado puro



     5'43''... ''Vendrá la Real Sociedad y tenemos que estar a la Real Sociedad... vendrá el Madrid y tenemos que estar al Madrid... y vendrá el huuummm ''el siguiente''... ¿me entiendes?...

     ¡Joío Don Joaquín!... como si no se hubiese ido nunca... como aquello de ''si se ha nacido en Sevilla sólo se puede ser del Sevilla o... de algún otro equipo''... guasa sevillana a raudales, tiene nuestro Don Joaquín. ( ͡° ͜ʖ ͡°)  ¯\_(ツ)_/¯ 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2024 en: Abril 29, 2018, 21:27 Horas »


¡¡¡ÉCHALE GÜEVOS O TE CAPO, MAMÓN!!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2025 en: Abril 29, 2018, 21:37 Horas »
Un secretario técnico que se precie no va a aceptar eso. Mira como en el Betis pusieron a Serra de capitán de todo el barco y al momento Torrecilla dijo que nanai.

Creo recordar que Torrecilla ya estaba en el disparadero.

Por lo que pude leer el otro día de Cordón no es un tipo que le guste el protagonismo ni salir en los medios. Cuando me refiero a ejecutar, me refiero a que Caparrós sea quien decida (evidentemente en concenso por arriba y por abajo) las líneas a seguir. Un poné: este verano Caparrós decidiría que perfil de entrenador y plantilla se quiere en coordinación con la directiva que se lo aprueba y buscando con los técnicos el idoneo. Con lo poco de fútbol que sabe esta Junta no los quiero en manos solamente de alguien de fuera, ni quiero el extremo contrario, alguien de dentro que no sepa donde se mueve. Caparrós y Cordón (o el que sea) pueden currar perfectamente juntos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2026 en: Abril 30, 2018, 06:53 Horas »
Creo recordar que Torrecilla ya estaba en el disparadero.

Por lo que pude leer el otro día de Cordón no es un tipo que le guste el protagonismo ni salir en los medios. Cuando me refiero a ejecutar, me refiero a que Caparrós sea quien decida (evidentemente en concenso por arriba y por abajo) las líneas a seguir. Un poné: este verano Caparrós decidiría que perfil de entrenador y plantilla se quiere en coordinación con la directiva que se lo aprueba y buscando con los técnicos el idoneo. Con lo poco de fútbol que sabe esta Junta no los quiero en manos solamente de alguien de fuera, ni quiero el extremo contrario, alguien de dentro que no sepa donde se mueve. Caparrós y Cordón (o el que sea) pueden currar perfectamente juntos.


     A mí lo de que Cordón sea empleado de una mafia financiera china no me gusta ná... pero ná de ná, Don Anónimo... prefiere mil veces al jerezano que, además, ya conoce la casa y trabajó con Don Joaquín.

      Lo que haya que hacer ya urge, como se ha dicho en otro hilo, pero negociar las curvas con el acelerador a fondo es riesgo seguro de piñazo, y yo creo que el DD ''in péctore'' ya está en la faena aunque haya que seguir soportando la incomprensible, -sólo que esté ahí para recordar lo que no se debe hacer bajo ningún concepto-, presencia de Arias zascandileando por las instalaciones del clú al que tanto daño ha causado... incómoda situación que, por otra parte, da la justa medida del barniz que se gastan en la jeta el Osquita y el Javierito... ahí están ambos desahogaos, con menos vergüenza que una cabra en el jigo y menos dignidad que un cornudo-palanganero. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2027 en: Abril 30, 2018, 19:08 Horas »
CAPARRÓS: "EL PROBLEMA ES ANÍMICO Y VAMOS A TRABAJAR PARA CAMBIAR LA DINÁMICA".

Veo un grupo con una predisposición grande y que es consciente de que hay que romper la dinámica

No están cansados como se puede percibir desde fuera. Es un tema anímico y ahí ya tenemos algo muy importante ganado.


http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/caparros-el-problema-es-animico-y-vamos-trabajar-para-cambiar-la-dinamica

Ojalá es cómo lo intenta ver Caparrós, que es más anímico que físico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2028 en: Abril 30, 2018, 20:35 Horas »
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/caparros-el-problema-es-animico-y-vamos-trabajar-para-cambiar-la-dinamica


      ¡Joío Don Joaquín!... no hay forma de hacerle nombrar al equipo al que tendremos que enfrentarnos tras el partido ante el Roba Mandril... y no voy a ser yo el que lo nombre. ¯\_(ツ)_/¯

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2029 en: Mayo 01, 2018, 11:38 Horas »
Los números de Caparrós como entrenador del Sevilla FC.

De esos 226 partidos que dirigió Joaquín Caparrós, 102 fueron victorias, 55 empates y 69 derrotas. En el capítulo de competiciones, Caparrós dirigió al equipo en 152 encuentros de Primera división, 42 de Segunda división, 22 partidos de Copa del Rey y 10 de la Copa de la UEFA.

Joaquín Caparrós es el técnico de la historia de la entidad nervionense que ha dirigido en más ocasiones al Sevilla FC con 226 encuentros, por delante de nombres ilustres como Helenio Herrera (138 partidos), Ramón Encinas (179), Manolo Cardo (200) o los más contemporáneos como Juande Ramos (114 partidos), Manolo Jiménez (136) o Unai Emery (194).

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/los-numeros-de-caparros-como-entrenador-del-sevilla-fc-145647-1525106388.html

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2030 en: Mayo 02, 2018, 16:02 Horas »
Si estos tipos que juegan en el SFC no reaccionan con la llegada de Caparrós, lo mejor que podrían hacer es cambiar de profesión.

No digo que obligatoriamente se tenga que ganar, aunque pienso que el viernes se va a ganar, pero al menos que vuelvan a conformar un equipo, cerrando las bandas, apretando en conjunto, combinar y pasarse el balón y no el individualismo, etc.. Estos aspectos básicos que el equipo tras lo de Manchester prefirió dimitir de hacerlos, en liga.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2031 en: Mayo 02, 2018, 19:11 Horas »
El equipo con cambio de entrenador y saben que solo quedan 4 partidos y 3 de ellos en casa. Conociendo a Caparrós, nuestros jugadores le van a quitar el trabajo a los conejos y es el de comerse la hierba.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2032 en: Mayo 02, 2018, 20:43 Horas »
     Yo espero ver al Ganso corriendo como un perdigón, al Estebanillo metiendo la pierna (no la pata) y jugando tós los pases palante, al Mudo hablar por los codos y por las botas y a tós los nuestros dejarse las túrdigas de pellejo sobre el césped... nos lo deben.

     Pero no esperemos ver a la Filármonica de Viena con Ricardo Muti a la batuta... calidad hay, lo que falta es voluntad de ejercerla sobre el campo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2033 en: Mayo 03, 2018, 20:32 Horas »
     ''Les he mirao los ojos y los huevos... y todos los tienen blanquirrojos''.

     Don Joaquín en estado puro.

Pd: Me ha devuelta la ilusión por ver al Sevilla, el tetraboleado utrerano... cuento las horas que faltan para ver a Don Joaquín metiendo intensidad a los nuestros.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2034 en: Mayo 04, 2018, 05:46 Horas »
En un mundo de entrenadores cada vez más amanerados, con discursos huecos por doquier, es refrescante escuchar a este hombre. Sigue estando como unas maracas.

Eso si,por cuatro partidos. Lo de la garra y los huevos no da para uma temporada entera. Y ver, con todos los respetos, gente dirigiendo al primer y segundo equipo después de haber sido comentaristas en radio hasta hace nada me da un repelús tremendo. Quiero gente próxima al cenit de su carrera.
« Última modificación: Mayo 04, 2018, 05:49 Horas por drodgom »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2035 en: Mayo 04, 2018, 06:58 Horas »
En un mundo de entrenadores cada vez más amanerados, con discursos huecos por doquier, es refrescante escuchar a este hombre. Sigue estando como unas maracas.

Eso si,por cuatro partidos. Lo de la garra y los huevos no da para uma temporada entera. Y ver, con todos los respetos, gente dirigiendo al primer y segundo equipo después de haber sido comentaristas en radio hasta hace nada me da un repelús tremendo. Quiero gente próxima al cenit de su carrera.


     ¿Y quien nos dice, mi querido Don Drodgom, que Don Joaquín no está próximo al cénit de su carrera?.

     Tan viejo no es si tenemos en cuenta que ''El Zapatones'' lo alcanzó a la tierna edad de 68 añitos y que ''Don Pantuflo'' frisaba la misma edad que el utrerano cuando fue campeón del mundo.

     No es que yo quiera comparar a Don Joaquín con el energúmeno de Hortaleza o con el Marqués del Nabo de Oro... a mí el mío me parece mejor aunque sin ninguna ayuda de la prensa concertada.

     Mire usté, Don Drodgom; yo no sé si ir con los huevos por delante da para una temporada o no... lo que si sé es que ir capaos es hacer el ridículo como lo hemos hecho éste aciago año en el que hasta las creaturitas nos han puesto la manita en la cara en el mismísimo RSP... cosa ésta última que me juego las turmas que no hubiese ocurrido si, en lugar de L'Aeroplanino, hubiera estao Don Joaquín en  nuestro banquillo. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2036 en: Mayo 04, 2018, 10:55 Horas »
Está bien claro que Joaquín Caparrós en estos momentos es el entrenador ideal. No hay que planificar nada, solamente envalentonar a una tropa qué esta desmoralizada y sin convencimiento de nada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2037 en: Mayo 04, 2018, 11:57 Horas »
Tuvo que haber llegado hace un mes, mínimo. Sino desde principio de temporada, viendo los ineptos que se ficharon para el banquillo del SFC.

Este tipo es de los míos, sé positivamente que el que entre a jugar no va a dimitir del partido, porque si lo hace ya se puede ir despidiendo de ponerse esta camiseta.

Con Joaquín no hubiera pasado ni un cuarto y mitad de los mamoneos que hemos visto y presenciado en el SFC de esta temporada, desgraciadamente.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2038 en: Mayo 04, 2018, 12:16 Horas »
Tuvo que haber llegado hace un mes, mínimo. Sino desde principio de temporada, viendo los ineptos que se ficharon para el banquillo del SFC.

Este tipo es de los míos, sé positivamente que el que entre a jugar no va a dimitir del partido, porque si lo hace ya se puede ir despidiendo de ponerse esta camiseta.

Con Joaquín no hubiera pasado ni un cuarto y mitad de los mamoneos que hemos visto y presenciado en el SFC de esta temporada, desgraciadamente.

Si hubiera estado aquí hace un mes  además hubiera tenido la oportunidad de haber disputado una final con su club y hubiera sido precioso para Joaquín y mejor para nosotros al menos a nivel de imagen

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2039 en: Mayo 04, 2018, 12:21 Horas »
En un mundo de entrenadores cada vez más amanerados, con discursos huecos por doquier, es refrescante escuchar a este hombre. Sigue estando como unas maracas.

Eso si,por cuatro partidos. Lo de la garra y los huevos no da para uma temporada entera. Y ver, con todos los respetos, gente dirigiendo al primer y segundo equipo después de haber sido comentaristas en radio hasta hace nada me da un repelús tremendo. Quiero gente próxima al cenit de su carrera.
Véase al cholo Simeone.
Lleva seis o siete años con los cojones y motivando  (y con plantilla. ........claro )

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 819
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.