collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362516 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1620 en: Febrero 17, 2014, 09:42 Horas »
     Don Joaquín; le escribo aquí por si acaso se le ocurre entrar a leer las opiniones que tenemos sobre usted en esta su casa, y porque no sé de otra forma de comunicarme con usted.

     Imagino que vería usted el vergonzoso espectáculo que ofreció el Sevilla, nuestro Sevilla, en el Bernabéu. En mi opinión, dimos la impresión de ser un equipo de juveniles amaneraos, (por no decir amariconaos), que no tuvo la gallardía de [retóricamente], morir matando. La indigna imagen que ofreció el Sevilla me hizo avergonzarme de mi equipo, pues a pesar de los tres goles que marcamos, no se puede ser más pusilánime en defensa de unos colores. Niños contra hombres; eso parecíamos Don Joaquín.

     No es perder, que también, sino la forma de hacer el ridículo de la forma que más nos duele a todos los sevillistas; sirviendo de espárrin para lucimiento personal de las figuras que han sido compradas con el dinero que nos han robado previamente. Pero eso es ya asunto de otros y nada podemos hacer los que llevamos al Sevilla en el corazón desde la cuna.

     Algunos argumentarán que con usted también habríamos perdido este partido. Y no les faltaría razón; pero una cosa es perder con gallardía y otra hacerlo escurriendo el bulto y ofreciendo la lamentable imagen que nuestro Sevilla ofreció en tan significativo estadio.

     Ignoro (mas imagino) las trabas que tiene usted para volver a entrenar al Sevilla, pero le ruego que haga usted de tripas corazón y tenga yo la oportunidad de verle de nuevo dirigir a nuestro Sevilla FC.

     Sin más, reciba un abrazo de un viejo sevillista que recuerda y siempre recordará que somos el equipo de la casta y del coraje. Y de la dignidad, ésa dignidad que entre unos pocos están pisoteando.     


      Me le quitan vuecedes las alusiones a los palurdos mesetarios y seguimos en las mismas. Con el agravante de que ya resulta evidente que este gachó, el Emery digo, por los motivos que sean, está planeando cargarse al Sevilla.

       El gran Don Caenas dice que el entrenador es la parte menos importante de un equipo profesional de fúrgol. Y no le falta razón a nuestro ilustre florero. Pero hay matices, y los matices están para averiguar cual es la parte que hace que un entrenador haga rendir a los furgolistas que de él dependen y la que deje en evidencia que el tío que se sienta en el banquillo y diseña la táctica del equipo es una rémora por muy bien que haya aprendido a dar las conferencias de prensa.

       Matizando la importancia de los entrenadores, cabría decir que los hay que gestionan a la perfección el equipo humano que los clús ponen a su disposición y sacan provecho hasta de algunos tuercebotas que no valen ni pa taco de escopeta y los que, ni aún disponiendo de los mejores furgolistas que el clú les pueda comprar, son capaces de diseñar un equipo medianamente competitivo.

     Yo incluyo a Caparrós en el primer grupo, y hasta diría que es su paradigma, y a Emery en el segundo, siendo también el santo y seña de los entrenatas capaces de cargarse a una plantilla de buenos furgolistas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1621 en: Febrero 17, 2014, 10:06 Horas »
Te diré algo para que no se te olvide nunca Don.

En este foro hemos discutido hasta la saciedad la importancia de los entrenadores en el rendimiento de un equipo de futbol, están los llamados "vende colchas" en un grupo. Y los que defendemos la importancia que tienen los entrenadores en otro.

La teoría de los primeros es que todo depende de la calidad de los jugadores sin mas, nosotros defendemos que negar algo evidente seria de cuquis. Pero no partimos de la misma base.

Si teniendo jugadores tan buenos por qué los grandes clubes quieren a los mejores entrenadores ? Es decir, si eso fuera como opinan los "vende colchas " Guardiola estaría en el paro y Chaparro entrenando al Bayer.

Lo que defendemos nosotros es algo tan simple como esto, te pondré un ejemplo.

Si le das un tronco de roble a un buen artesano te esculpirá una imagen preciosa, si por el contrario, se lo das a uno malo lo que sacara será una maja para el gazpacho. Con los entrenadores pasa lo mimo, con ellos y con cualquier profesional se dedique a lo que se dedique.

En cualquier profesión hay de todo, buenos, malos y medio pensionistas ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1622 en: Febrero 17, 2014, 12:52 Horas »
Te diré algo para que no se te olvide nunca Don.

En este foro hemos discutido hasta la saciedad la importancia de los entrenadores en el rendimiento de un equipo de futbol, están los llamados "vende colchas" en un grupo. Y los que defendemos la importancia que tienen los entrenadores en otro.

La teoría de los primeros es que todo depende de la calidad de los jugadores sin mas, nosotros defendemos que negar algo evidente seria de cuquis. Pero no partimos de la misma base.

Si teniendo jugadores tan buenos por qué los grandes clubes quieren a los mejores entrenadores ? Es decir, si eso fuera como opinan los "vende colchas " Guardiola estaría en el paro y Chaparro entrenando al Bayer.

Lo que defendemos nosotros es algo tan simple como esto, te pondré un ejemplo.

Si le das un tronco de roble a un buen artesano te esculpirá una imagen preciosa, si por el contrario, se lo das a uno malo lo que sacara será una maja para el gazpacho. Con los entrenadores pasa lo mimo, con ellos y con cualquier profesional se dedique a lo que se dedique.

En cualquier profesión hay de todo, buenos, malos y medio pensionistas ;)


     Claro, Don Angelito, claro.

     Pero yo nunca utilizaría el tronco de roble para esculpir una imagen, pues considero que sería mucho más útil sacar unas pocas estacas medidoras de lomos que los que mnos las probarían serían los vendecolchas o similares. Hay muchos lomos más dignos de recibir estacazos que los Emerys de la vida.

     Pero ya questamos; ¿considera usté que Caparrós es una buena opción para el Sevilla?.

     Yo sí. Así de tajante. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1623 en: Febrero 17, 2014, 12:54 Horas »
Olvidarse de Caparrós para el año que viene, con lo bien que lo está haciendo el en Levante seguro que quieren seguir contando con él en su actual equipo, y Joaquín no es hombre de dejar tirao a nadie.

Ahora, que ojalá se viniera y se trajera a la maricona de Keylor Navas...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1624 en: Febrero 17, 2014, 13:26 Horas »
Olvidarse de Caparrós para el año que viene, con lo bien que lo está haciendo el en Levante seguro que quieren seguir contando con él en su actual equipo, y Joaquín no es hombre de dejar tirao a nadie.

Ahora, que ojalá se viniera y se trajera a la maricona de Keylor Navas...


     Hombreee..., visto así no creo que Caparrós no quiera venir al Sevilla. Solo el rechazo del consejo de administración evitaría lo inevitable; que más pronto que tarde Don Joaquín esté manejando la parcela deportiva de la entidad Sevilla FC, SAD por desgracia.

     Desconozco qué tipo de contrato tendrá Caparrós con el Levante, pèro me atrevería a asegurar que habrá algo que le libere en caso de que sea interesante para el utrerano. Y una llamada del Sevilla sería más que interesante para él.

     No se trata de dejar tirado a nadie sino de volver a su casa. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1625 en: Febrero 18, 2014, 12:29 Horas »

     Claro, Don Angelito, claro.

     Pero yo nunca utilizaría el tronco de roble para esculpir una imagen, pues considero que sería mucho más útil sacar unas pocas estacas medidoras de lomos que los que mnos las probarían serían los vendecolchas o similares. Hay muchos lomos más dignos de recibir estacazos que los Emerys de la vida.

     Pero ya questamos; ¿considera usté que Caparrós es una buena opción para el Sevilla?.
     Yo sí. Así de tajante. 8)

Ahora que ya no esta el ex tiene muchas papeletas para volver, ya contamos aquí el porque con DN de presidente no entrenaría al Sevilla en muchos años. Lo que publicamos en aquel tiempo fue lo que nos conto un Consejero en un ataque de sinceridad bajo los efectos del alcohol

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1626 en: Febrero 18, 2014, 12:54 Horas »
Ahora que ya no esta el ex tiene muchas papeletas para volver, ya contamos aquí el porque con DN de presidente no entrenaría al Sevilla en muchos años. Lo que publicamos en aquel tiempo fue lo que nos conto un Consejero en un ataque de sinceridad bajo los efectos del alcohol


      Solo los niños y los borrachos (sobre todo si son rencorosos) dicen la verdá, Don Angelito.

      Y, a veces, se hace uno el 'mamao' para poder soltart cosas que, en circunstancias normales, no se atrevería a decir. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1627 en: Febrero 18, 2014, 13:26 Horas »
Te diré algo para que no se te olvide nunca Don.

En este foro hemos discutido hasta la saciedad la importancia de los entrenadores en el rendimiento de un equipo de futbol, están los llamados "vende colchas" en un grupo. Y los que defendemos la importancia que tienen los entrenadores en otro.No ome, no, estan los que le dan un 20% de importancia y los que le dais el 80% de importancia, eso sío que seria mas justo, No los que no le dan ninguna o se la dan toda.Y sino un porcentaje que Vd diga

La teoría de los primeros es que todo depende de la calidad de los jugadores sin mas, nosotros defendemos que negar algo evidente seria de cuquis. Pero no partimos de la misma base. Que no, Maestro, no manipule , ome. Que nosotros lo que decimos es que es mucho más importante la calidad de los jugadores que la calidad del Entrenador. Y es así, porque los que valen dinero y cobran de verdad son los jugadores y porque son 25 y el otro es uno, así de facil. ¿vd. prefiere tener a Guardiola o tener a Messi, Piqué, Alves e Iniesta? solo por poner un ejemplito

Si teniendo jugadores tan buenos por qué los grandes clubes quieren a los mejores entrenadores ? Es decir, si eso fuera como opinan los "vende colchas " Guardiola estaría en el paro y Chaparro entrenando al Bayer.¿Y por qué teniendo a esos pedazos de Entrenadores, ellos son los primeros en querer a los mejores? ¿No era suficiente la plantilla del Bayern? ¿Por que se ha gastado un monton de millones en reforzarla? . Y si ddice lo de Chaparro, yo le digo, ¿por qué no le da el Baryer a Guardiola los jugadores del Valladolid si tan bueno es?

Lo que defendemos nosotros es algo tan simple como esto, te pondré un ejemplo.

Si le das un tronco de roble a un buen artesano te esculpirá una imagen preciosa, si por el contrario, se lo das a uno malo lo que sacara será una maja para el gazpacho. Con los entrenadores pasa lo mimo, con ellos y con cualquier profesional se dedique a lo que se dedique.Claro, claro, si le das un adoquin, te hará la misma imagen que si le das pino Flandes, por los cojones, vamos. Y yo te pongo un ejemplo, si tu tienes 11 borricos que hacen siempre el mismo camino, de la cuadra a la Alberca ¿pa qué carajo quieres un Entrenador que los guies?

En cualquier profesión hay de todo, buenos, malos y medio pensionistas ;)
Contestado queda y sin ventajismos.  ;) ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1628 en: Febrero 18, 2014, 13:29 Horas »
Contestado queda y sin ventajismos.  ;) ;)

Con vos. A jierro.

Lo que no entiendo es esa confianza en Monchi tras opinar así, pero eso supongo que es harina de otro costal.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1629 en: Febrero 18, 2014, 13:41 Horas »
Contestado queda y sin ventajismos.  ;) ;)

Sin ventajismo dices ? Si lo manipulas todo.

A Guardiola, Mou o Juande le das el betin actual y no lo dejan al final de Liga en champion ni dándole 20 puntos de ventaja al inicio del campeonato. Eso lo sabe hasta el que aso la manteca.

Los buenos entrenadores, hasta el nabo estoy de repetirlo, son los que le sacan el máximo rendimiento a la plantillas que tienen, no hay mas

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1630 en: Febrero 18, 2014, 14:07 Horas »
Sin ventajismo dices ? Si lo manipulas todo.

A Guardiola, Mou o Juande le das el betin actual y no lo dejan al final de Liga en champion ni dándole 20 puntos de ventaja al inicio del campeonato. Eso lo sabe hasta el que aso la manteca.

Los buenos entrenadores, hasta el nabo estoy de repetirlo, son los que le sacan el máximo rendimiento a la plantillas que tienen, no hay mas

¿Y quienes son esos?  ::) ::) ::) ::)

El que lo has manipulado y escrito está eres tú, que solo ves de culpable a Emery (ahora, claro)  :D :D :D :D :D :D :D

¿Quien era bueno Juande o era la plantilla?

Fasi, fasi ¿que ha hecho Juande despues de aquello? ¿Ha ganado titulos con mejores plantillas que la nuestra?  ::) ::) ::) ::) ¿Por qué no hace campeon al Dnipro?  ::) ::) ::) ¿Es que en Rusia hay mejores entrenadores que Juande?  ::) ::) ::)

Por cierto, tú que tanto citas, recuerdas que Del Nido en la ya famosa cena, a pregunta de alguien 8) 8) dijo: "el dinero en el cesped mejor que en el Banquillo" refiriendose a una pregunta sobre mejor gastar en Entrenador o Jugadores ???'??

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1631 en: Febrero 18, 2014, 14:10 Horas »
Con vos. A jierro.

Lo que no entiendo es esa confianza en Monchi tras opinar así, pero eso supongo que es harina de otro costal.
Así es Chumbo.

Economía manda y otros menesteres.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1632 en: Febrero 18, 2014, 14:28 Horas »
Cuando llegó Caparrós, Monchi era su subordinado. Él lo nombró para el cargo, ascendiéndole desde su puesto de delegado. Caparrós era  la máxima autoridad deportiva del club y quiso seguir siéndolo tras la llegada de Del Nido, lo que provocó su salida.

El equipo que luego ganó los títulos, fue diseñado por él, ayudado por Monchi, que peinaba el mercado y presentaba a Caparrós una lista de jugadores ajustados a sus criterios para que él decidiera cuales fichar. Algunos jugadores llegados después de su marcha, incluido Kanouté, ya eran de su diseño.

Tras la salida de Caparrós, Monchi siguió sin mando en plaza porque la última decisión deportiva pasó ahora a Del Nido, que en su ignorancia o prepontencia se embarcó en operaciones que han metido al club en la ruina. Iba de nuevo rico y sus compras innecesarias le devolvieron otra vez a la miseria.

No me gustaba el fútbol de Caparrós, demasiado pelotazo, pero si su llegada supone la recuperación de la cantera, mañana es tarde.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1633 en: Febrero 18, 2014, 14:39 Horas »
Cuando llegó Caparrós, Monchi era su subordinado. Él lo nombró para el cargo, ascendiéndole desde su puesto de delegado. Caparrós era  la máxima autoridad deportiva del club y quiso seguir siéndolo tras la llegada de Del Nido, lo que provocó su salida.

El equipo que luego ganó los títulos, fue diseñado por él, ayudado por Monchi, que peinaba el mercado y presentaba a Caparrós una lista de jugadores ajustados a sus criterios para que él decidiera cuales fichar. Algunos jugadores llegados después de su marcha, incluido Kanouté, ya eran de su diseño.

Tras la salida de Caparrós, Monchi siguió sin mando en plaza porque la última decisión deportiva pasó ahora a Del Nido, que en su ignorancia o prepontencia se embarcó en operaciones que han metido al club en la ruina. Iba de nuevo rico y sus compras innecesarias le devolvieron otra vez a la miseria.

No me gustaba el fútbol de Caparrós, demasiado pelotazo, pero si su llegada supone la recuperación de la cantera, mañana es tarde.

¿de verdad? ¿o te lo has inventado?

¿ratificas esta informacion como fidedigna al 100%?  ::) ::) ::) ::) ::)

Es que parece que estás dando informacion, y yo creo que es una opinion. Si es Información, entro, sino me callo que estoy mejor callado.

Por cierto, la de Padres que tiene Kanouté y lo poco que como hijo, quieren a Chevantón o Kershalov.  ::) ::)
« Última modificación: Febrero 18, 2014, 14:41 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1634 en: Febrero 18, 2014, 14:54 Horas »
¿Y quienes son esos?  ::) ::) ::) ::)

El que lo has manipulado y escrito está eres tú, que solo ves de culpable a Emery (ahora, claro)  :D :D :D :D :D :D :D

¿Quien era bueno Juande o era la plantilla?

Fasi, fasi ¿que ha hecho Juande despues de aquello? ¿Ha ganado titulos con mejores plantillas que la nuestra?  ::) ::) ::) ::) ¿Por qué no hace campeon al Dnipro?  ::) ::) ::) ¿Es que en Rusia hay mejores entrenadores que Juande?  ::) ::) ::)

Por cierto, tú que tanto citas, recuerdas que Del Nido en la ya famosa cena, a pregunta de alguien 8) 8) dijo: "el dinero en el cesped mejor que en el Banquillo" refiriendose a una pregunta sobre mejor gastar en Entrenador o Jugadores ???'??

No te jodes ¿ cuando lo voy a criticar, ahora o cuando entrenaba en Rusia ? Ende luego

Lo que haya hecho o haga Juande fuera de aquí me importa un soberano carajo, a mi lo único que me importa es lo que hizo cuando entrenaba al Sevilla, ganar títulos y jugar el equipo al futbol como los ángeles.

Lo que dijo DN sobre ese tema ya hemos visto la razón que tenia, un montón de entrenadores desde entonces y el equipo de mal en peor.

Por cierto, el único de estos últimos bueno, Marcelino, se encontró un vestuario en descomposición y un portero mas malo que la carne de perro :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1635 en: Febrero 18, 2014, 14:57 Horas »
Perdona que te lo diga, pero eso no te lo crees tú ni borracho.

No seas malo hijofruta :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1636 en: Febrero 18, 2014, 15:05 Horas »
No te jodes ¿ cuando lo voy a criticar, ahora o cuando entrenaba en Rusia ? Ende luego

Lo que haya hecho o haga Juande fuera de aquí me importa un soberano carajo, a mi lo único que me importa es lo que hizo cuando entrenaba al Sevilla, ganar títulos y jugar el equipo al futbol como los ángeles.

Lo que dijo DN sobre ese tema ya hemos visto la razón que tenia, un montón de entrenadores desde entonces y el equipo de mal en peor.

Por cierto, el único de estos últimos bueno, Marcelino, se encontró un vestuario en descomposición y un portero mas malo que la carne de perro :D
¿Y que más dá si el portero es malo? ¿lo importante no es tener un buen Entrenador?  ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Se coje antes a un mentiroso que a un cojo  :D :D :D :D :D

Tu lo que quieres es los mejores futbolistas y el mejor Entrenador  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1637 en: Febrero 18, 2014, 15:08 Horas »
Qué hará Caparros cuando venga aqui un Osasuna, Levante o Elche a encerrarse?

Qué sistema empleará entonces? Qué recursos ofensivos?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1638 en: Febrero 18, 2014, 15:22 Horas »
Qué hará Caparros cuando venga aqui un Osasuna, Levante o Elche a encerrarse?

Qué sistema empleará entonces? Qué recursos ofensivos?

Caparrós destaca por hacer mejores a sus futbolistas,  si hacemos mejores a los que tenemos ahora lucharemos por cotas importantes.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1639 en: Febrero 18, 2014, 15:32 Horas »
¿Y que más dá si el portero es malo? ¿lo importante no es tener un buen Entrenador::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Se coje antes a un mentiroso que a un cojo  :D :D :D :D :D

Tu lo que quieres es los mejores futbolistas y el mejor Entrenador  :D :D :D :D :D :D :D

Valiente demagogo de mielda estas hecho :D :D

Eso ultimo lo quiero yo, tu, y el tonto el pueblo ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 800
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.