collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362772 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1640 en: Febrero 18, 2014, 15:36 Horas »
Caparrós destaca por hacer mejores a sus futbolistas,  si hacemos mejores a los que tenemos ahora lucharemos por cotas importantes.



Sí, como por ejemplo a De Marcos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1641 en: Febrero 18, 2014, 15:54 Horas »
Sí, como por ejemplo a De Marcos.

No es tontería. Ese puede ser unos de nuestros problemas si viniese Caparrós.

El creer que hace mejores a los jugadores nos puede hacer creer que va a enseñar a Coke, recuperar a Trocho y Reyes, mejorar a Beto y Varas... Tenemos que tener claro que no, que ni de coña pasará eso. Que ni Caparrós ni Guardiola hacen futbolistas a los que no lo son.

Hay que seguir limpiando la plantilla. Es lo más importante.

Claro que Emery no explota mejor a sus jugadores:

Alberto está donde está por mérito ¿de? Con todas las críticas, lo sacas a la venta y al menos te dan 10 millones. 10 millones que hace un año no valía.

Vitolo y Jairo son mejores que ayer y tienen un precio mayor.

Carriço se ha recuperado para el fútbol.

Estamos viendo la mejor versión de Fazio.

Bacca se ha acoplado perfectamente a una Liga de primer nivel.

Rakitic cada día es mejor.

Pero no, en nada de eso ha participado Emery. Eso solo lo puede hacer Caparrós, Valverde, Roberto Martínez, Marcelino si hubiese estado esta temporada, y el que se vaya poniendo de moda.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1642 en: Febrero 18, 2014, 16:11 Horas »
mmmmm pues es verdad, esta caca está muy rica. lo mismo que dice el gobierno.

vamos a ver, habrá que intentar mejorar, no? porque Emery es infumable.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1643 en: Febrero 18, 2014, 16:14 Horas »
No es tontería. Ese puede ser unos de nuestros problemas si viniese Caparrós.

El creer que hace mejores a los jugadores nos puede hacer creer que va a enseñar a Coke, recuperar a Trocho y Reyes, mejorar a Beto y Varas... Tenemos que tener claro que no, que ni de coña pasará eso. Que ni Caparrós ni Guardiola hacen futbolistas a los que no lo son.

Hay que seguir limpiando la plantilla. Es lo más importante.

Claro que Emery no explota mejor a sus jugadores:

Alberto está donde está por mérito ¿de? Con todas las críticas, lo sacas a la venta y al menos te dan 10 millones. 10 millones que hace un año no valía.

Vitolo y Jairo son mejores que ayer y tienen un precio mayor.

Carriço se ha recuperado para el fútbol.

Estamos viendo la mejor versión de Fazio.

Bacca se ha acoplado perfectamente a una Liga de primer nivel.

Rakitic cada día es mejor.

Pero no, en nada de eso ha participado Emery. Eso solo lo puede hacer Caparrós, Valverde, Roberto Martínez, Marcelino si hubiese estado esta temporada, y el que se vaya poniendo de moda.

Amén. Sobre lo de Rakitic y Fazio tenía pensado hacer algo más extenso, pero al final iba a llegar a esa conclusión. Con Emery están dando su mejor nivel desde que están en el Sevilla.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1644 en: Febrero 18, 2014, 16:28 Horas »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1645 en: Febrero 18, 2014, 16:51 Horas »
No es tontería. Ese puede ser unos de nuestros problemas si viniese Caparrós.

El creer que hace mejores a los jugadores nos puede hacer creer que va a enseñar a Coke, recuperar a Trocho y Reyes, mejorar a Beto y Varas... Tenemos que tener claro que no, que ni de coña pasará eso. Que ni Caparrós ni Guardiola hacen futbolistas a los que no lo son.

Hay que seguir limpiando la plantilla. Es lo más importante.

Claro que Emery no explota mejor a sus jugadores:

Alberto está donde está por mérito ¿de? Con todas las críticas, lo sacas a la venta y al menos te dan 10 millones. 10 millones que hace un año no valía.

Vitolo y Jairo son mejores que ayer y tienen un precio mayor.

Carriço se ha recuperado para el fútbol.

Estamos viendo la mejor versión de Fazio.

Bacca se ha acoplado perfectamente a una Liga de primer nivel.

Rakitic cada día es mejor.

Pero no, en nada de eso ha participado Emery. Eso solo lo puede hacer Caparrós, Valverde, Roberto Martínez, Marcelino si hubiese estado esta temporada, y el que se vaya poniendo de moda.

Alberto Moreno sale porque tiene calidad para salir y tiene condiciones para ello. Con Unai está progresando mas bien poco en cuestiones defensivas, o sea que gracias a él bien poquito le debe.

Lo de Rakitic, entonces en la primera temporada aqui, que marcó 6 goles en 13 partidos fue gracias a Manzano, no? Rakitic a excepción de un año, ha rendido aquí a las mil maravillas.

(http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1711149/plan/es/desquiciar/rakitic.html Porecito Unai que Jesús Alba le ha cogido manía)

Vitolo ahora está muerto, deambula por el campo, cansado de no saber a qué juega. De Jairo no será que el chaval tiene algunas buenas condiciones, que unidas a venir más rodado por el Mundialito o Eurocopa que jugaron, quizá le hizo destacar la primera fase de la temporada? Ahora está defenestrado.

Lo de Carriço y Bacca son jugadores ya formados. Pero si quieres haces eso mismo con Caparrós en sus años en el Sevilla, porque te van a salir muchos más.

A mí me da igual que venga Caparrós o no. De hecho, no me gusta el juego de un equipo de Caparrós, me gusta un fútbol más vistoso, combinativo y menos agreste. Pero para todo eso tienes que tener una base. Y este Sevilla no la tiene. Y desde luego con Unai no creo que lo consiga. Y no porque sea mejor o peor entrenador, sino porque más allá de todo eso, la situación se le ha ido de las manos. Ni sabe a qué quería jugar, ni a qué acabó jugando, ni qué hizo cuando las cosas les fueron bien, ni lo que tocó para que les fueran bien o mal. Posiblemente, sobre todo, cuando el calendario sea especialmente benevolo, volveremos a tener mejores resultados, pero dudo que Unai adivine siquiera por qué. Está fuera de la realidad, completamente fuera.
« Última modificación: Febrero 18, 2014, 16:53 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1646 en: Febrero 18, 2014, 17:22 Horas »
¿de verdad? ¿o te lo has inventado?

¿ratificas esta informacion como fidedigna al 100%?  ::) ::) ::) ::) ::)

Es que parece que estás dando informacion, y yo creo que es una opinion. Si es Información, entro, sino me callo que estoy mejor callado.

Por cierto, la de Padres que tiene Kanouté y lo poco que como hijo, quieren a Chevantón o Kershalov.  ::) ::)

Es deducción.

Si Monchi dice que llevaban tiempo siguiéndole, que consensuaba con el entrenador y poco antes el entrenador era Caparrós, pues se deduce que caparrós estaba en el origen en el fichaje de Kanouté.

Si a esto añadimos que se trata del jugador alto y con gran juego aéreo que Caparrós demanda siempre en sus equipos, pues la prueba del nueve (nunca mejor dicho).
 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1647 en: Febrero 18, 2014, 17:34 Horas »
Es deducción.

Si Monchi dice que llevaban tiempo siguiéndole, que consensuaba con el entrenador y poco antes el entrenador era Caparrós, pues se deduce que caparrós estaba en el origen en el fichaje de Kanouté.

Si a esto añadimos que se trata del jugador alto y con gran juego aéreo que Caparrós demanda siempre en sus equipos, pues la prueba del nueve (nunca mejor dicho).
 
Gracias, simple opinion.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1648 en: Febrero 18, 2014, 17:47 Horas »
Alberto Moreno sale porque tiene calidad para salir y tiene condiciones para ello. Con Unai está progresando mas bien poco en cuestiones defensivas, o sea que gracias a él bien poquito le debe.

Lo de Rakitic, entonces en la primera temporada aqui, que marcó 6 goles en 13 partidos fue gracias a Manzano, no? Rakitic a excepción de un año, ha rendido aquí a las mil maravillas.

(http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1711149/plan/es/desquiciar/rakitic.html Porecito Unai que Jesús Alba le ha cogido manía)

Vitolo ahora está muerto, deambula por el campo, cansado de no saber a qué juega. De Jairo no será que el chaval tiene algunas buenas condiciones, que unidas a venir más rodado por el Mundialito o Eurocopa que jugaron, quizá le hizo destacar la primera fase de la temporada? Ahora está defenestrado.

Lo de Carriço y Bacca son jugadores ya formados. Pero si quieres haces eso mismo con Caparrós en sus años en el Sevilla, porque te van a salir muchos más.

A mí me da igual que venga Caparrós o no. De hecho, no me gusta el juego de un equipo de Caparrós, me gusta un fútbol más vistoso, combinativo y menos agreste. Pero para todo eso tienes que tener una base. Y este Sevilla no la tiene. Y desde luego con Unai no creo que lo consiga. Y no porque sea mejor o peor entrenador, sino porque más allá de todo eso, la situación se le ha ido de las manos. Ni sabe a qué quería jugar, ni a qué acabó jugando, ni qué hizo cuando las cosas les fueron bien, ni lo que tocó para que les fueran bien o mal. Posiblemente, sobre todo, cuando el calendario sea especialmente benevolo, volveremos a tener mejores resultados, pero dudo que Unai adivine siquiera por qué. Está fuera de la realidad, completamente fuera.


Alberto Moreno llega porque Emery apuesta por él. Además, jugando en una posición en la que apenas lo hacía. Bastante le debe a Emery. Al menos, que hoy cuenta para la selección y tiene un valor de mercado que antes no tenía. Si la llegada de Navas, Reyes, S. Ramos, etc., se le atribuye a Caparrós, digo yo que la de Alberto se le deberá atribuir a Emery.

De Jesús Alba no quiero hablar mucho porque me parece un buen periodista, pero si dices que le ha cogido manía... después de leerlo casi cada semana, te digo que sí, que lo tiene atravesado casi desde el primer día y que utiliza unos argumentos o los contrarios en función del sistema y el resultado con el que hayamos perdido.

Rakitic era bueno, y ahora es muchísimo mejor. Carriço y Bacca eran jugadores formados pero uno venía de estar perdido y el otro venía de una Liga de menor nivel.

Los que parece que estamos fuera de la realidad somos los aficionados y algunos periodistas. Gente que habla de paciencia, de que hay que ir poco a poco, que firman quedar séptimos y tal, y en cuanto el equipo se tuerce un poco, todo lo centran en el entrenador. Da igual que Gameiro no vea puerta, da igual que Reyes ya no sea futbolista, da igual que Marin pase de todo, da igual que el centro del campo de este año esté cogido con pinzas, da igual que un chaval venga de estar 6 meses lesionado que como no rinda a la primera ya estamos todos encima de él...

Aquí Emery es un desquiciado y nosotros somos sabios. Emery viene de dejar tercero durante muchos años a un Valencia en continua crisis, de subir y mantener al Almería... y nosotros venimos de tener más de 30 tíos en la plantilla antes de empezar la temporada, con un entrenador por año... Emery está fuera de la realidad y nosotros dentro. Claro.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1649 en: Febrero 18, 2014, 17:54 Horas »
Gracias, simple opinion.

El metodo deductivo se utiliza en Matemáticas que es la ciencia más exacta que existe.

Ahora bien, si tú sólo entiendes por información las mentiras interesadas que te cuenten Monchi y Ortas, hasta puede que creas información que Monchi es abogado.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1650 en: Febrero 18, 2014, 18:05 Horas »
Amén. Sobre lo de Rakitic y Fazio tenía pensado hacer algo más extenso, pero al final iba a llegar a esa conclusión. Con Emery están dando su mejor nivel desde que están en el Sevilla.

El Facio de la primera época, cuando jugaba por delante de la defensa, con la seguridad de tener las espaldas guardadas, era un medio con desborde y con llegada, que colmaba las esperanzas puestas en el cuando se fichó. Para mi fue su mejor etapa. Lamentablemente, dejo de jugar en esa zona, se retrasó, perdió confianza, vinieron las lesiones inexplicables, o inexplicadas, los fallos puntuales, las criticas feroces, y la perdida de papeles, hasta que poco a poco ha ido ganando confianza, y seguridad, para llegar al momento actual, en que sin ser nada del otro mundo, si es un defensa central apañaito.

En su primera etapa me recordaba a Rivas, un medio grande, de gasoil, que jugaba bien la pelota, en el centro del campo. 

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1651 en: Febrero 18, 2014, 18:37 Horas »
Estoy asombrado viendo el grado de mitificación que se ha creado sobre la figura de Caparrós.

Leyendo (y escuchando)a algunos parece que tuviese la varita mágica para hacer futbolistas a los que no lo son, para sacar canteranos de nivel de donde sólo hay mediocridad, o poner a los jugadores a correr como les fuera la vida en ello. Parece como si con Caparrós se acaban todos los males, incluidos los errores de Monchi o la sequía de la cantera.

Está claro que el utrerano tiene sus virtudes, pero también importantes defectos que todo el mundo parece no querer ver. Esta mitificación puede convertirse en el peor enemigo del propio Caparrós. Es como creer que si vuelve Juande nos va a hacer campeones.

Cuidado con las altas expectativas que provocan los mayores leñazos.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1652 en: Febrero 18, 2014, 18:46 Horas »
Estoy asombrado viendo el grado de mitificación que se ha creado sobre la figura de Caparrós.

Leyendo (y escuchando)a algunos parece que tuviese la varita mágica para hacer futbolistas a los que no lo son, para sacar canteranos de nivel de donde sólo hay mediocridad, o poner a los jugadores a correr como les fuera la vida en ello. Parece como si con Caparrós se acaban todos los males, incluidos los errores de Monchi o la sequía de la cantera.

Está claro que el utrerano tiene sus virtudes, pero también importantes defectos que todo el mundo parece no querer ver. Esta mitificación puede convertirse en el peor enemigo del propio Caparrós. Es como creer que si vuelve Juande nos va a hacer campeones.

Cuidado con las altas expectativas que provocan los mayores leñazos.

No se puede hablar de sequia de la cantera cuando en los últimos años el Juvenil del Sevilla ha sido Campeón de la Copa del Rey  por dos años consecutivos con equipos distintos, con nuevos jugadores.

En las ocasiones en que ha sido campeón de copa, han salido siempre hornadas de buenos jugadores.

Ahora el problema es otro. El problema es que la política económica del Club, del dúo Del Nido-Monchi,  ha preferido invertir en macanas en vez de en la cantera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1653 en: Febrero 18, 2014, 18:49 Horas »
Estoy asombrado viendo el grado de mitificación que se ha creado sobre la figura de Caparrós.

Leyendo (y escuchando)a algunos parece que tuviese la varita mágica para hacer futbolistas a los que no lo son, para sacar canteranos de nivel de donde sólo hay mediocridad, o poner a los jugadores a correr como les fuera la vida en ello. Parece como si con Caparrós se acaban todos los males, incluidos los errores de Monchi o la sequía de la cantera.

Está claro que el utrerano tiene sus virtudes, pero también importantes defectos que todo el mundo parece no querer ver. Esta mitificación puede convertirse en el peor enemigo del propio Caparrós. Es como creer que si vuelve Juande nos va a hacer campeones.

Cuidado con las altas expectativas que provocan los mayores leñazos.

CAPARRÓS ES MI PASTOR NADA ME FALTA

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1654 en: Febrero 18, 2014, 19:23 Horas »
Mi opinión sobre Joaquín es que puede hacer un buen papel aquí, digo puede, no afirmo nada.

Si viniera Juande, que creo que no vendrá, no garantizaría nada de nada. Es solo un buen entrenador por lo que ha demostrado aquí.

 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1655 en: Febrero 18, 2014, 20:04 Horas »
Estoy asombrado viendo el grado de mitificación que se ha creado sobre la figura de Caparrós.

Leyendo (y escuchando)a algunos parece que tuviese la varita mágica para hacer futbolistas a los que no lo son, para sacar canteranos de nivel de donde sólo hay mediocridad, o poner a los jugadores a correr como les fuera la vida en ello. Parece como si con Caparrós se acaban todos los males, incluidos los errores de Monchi o la sequía de la cantera.

Está claro que el utrerano tiene sus virtudes, pero también importantes defectos que todo el mundo parece no querer ver. Esta mitificación puede convertirse en el peor enemigo del propio Caparrós. Es como creer que si vuelve Juande nos va a hacer campeones.

Cuidado con las altas expectativas que provocan los mayores leñazos.


      Verá usté Don Jiménez; aquí nadie ha dicho que Caparrós tenga una varita mágica para fabricar furgolistas. No es eso, no es eso..., como decían los grandes filósofos Ortega y Gasset. Tampoco hay que pedir al utrerano que convierta el agua en vino, pues ese es un milagro tan sencillo que lo hacen a diario algunos bodegueros con menos estudios que un grillo cebollero.

      Aquí se trata de analizar (de sopesar y razonar por medio del análisis, no de hacer cosas con el ano) y no de 'banalizar'. Porque banalizar es hablar del "fúrgol de Caparrós" cuando me juego uno de mis queridos 'gemelos del sur' a que muy pocos floreros han visto jugar a Caparrós. Yo mismo, sin ir más lejos, confieso que no le he visto jugar nunca. Así que dejemos fuera el concepto del fúrgol de Caparrós.

      Habrá, pues, que ceñirse al fúrgol que desarrollan los furgolistas bajo las órdenes del entrenador Don Joaquín Caparrós Camino y a eso, precisamente a eso voy...

      Quien ponga en tela de juicio que Caparrós hace mejores a los furgolistas que están bajo sus órdenes, poco o muy poco sabe de esto. Los que sí que sabemos de esto, (ahí está Don Angelito para confirmar este punto ;D), hemos visto como Caparrós cogió desechos de tienta, ----los Javi Navarro, Pablo Alfaro, David Castedo, Pep Martí y algunos más que 'mesescapan'----, con tanta adicción al quirófano que se podría hacer una olla enorme de menudo con los pitracos que se dejaron en manos de los cirujanos, y no es que los hiciera furgolistas, que ya lo eran y muy buenos, sino algo mejor; los recuperó para el fúrgol cuando ya nadie (ni ellos mismos) creían en tal posibilidad.

      Tampoco es como para despreciar la capacidad para descubrir talentos. Tanto canteranos como criaos ande Noé se benefició a su criada. En este punto la nómina es tan amplia como conocida; de un macaco brasilero y canijo, más feo que un cante festero en un velatorio y más caótico que un mono borracho con una Uzi, se fabricó al mejor lateral diestro que hoy tiene el fúrgol mundial.

     En el capítulo de los canteranos, pa qué le viá contá, Don Jiménez, pa qué... Ahí están los Ramos, Navas, etcétera y hasta los milagros hechos con algunos de ellos; Milagros que ríase usté dedl de la multiplicación de los panes y de los peces, pues sacó petróleo ande solo había agua con algunas mancha aceitosas. Me refiero a los Gallardos, Kepas, etcétera, con la seguridad de que me dejo alguno en el teclado.

     Pero, sobre todo, y haciendo hincapié en este último capítulo, los chaveas de los EE.II. saben que si se esfuerzan y se dejan las túrdigas de pellejo en su intento de llegar a ser furgolistas, con el utrerano al mando de la parcela técnica del Sevilla tienen casi seguro que sus esfuerzos no serán en vano. Y eso, se lo digo yo que fui uno de ellos en tiempos prehistóricos, ayuda mucho a los chavales a la hora de ver cumplidos sus sueños.

     Se dice que el dinero no proporciona felicidad sino que es un sucedáneo muy parecido a ella. Pues bien; Caparrós no hace milagros sino que, con su trabajo, hace excelentes a los buenos, buenos a los regulares y a los malos... a los malos que les vayan dando. Uséase; una proeza que parece un milagro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1656 en: Febrero 18, 2014, 20:09 Horas »
Gracias, simple opinion.

Algunos se hacen unas pajas mentales que no veas :D :D :D :D :D

Tu sabes de sobra lo que nos conto aquel Consejero de porque Caparros no siguió en el Sevilla y que nos pidió por favor que no dijéramos nada. Y lo de Álvarez y Juande   ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1657 en: Febrero 18, 2014, 20:23 Horas »

      Solo los niños y los borrachos (sobre todo si son rencorosos) dicen la verdá, Don Angelito.

      Y, a veces, se hace uno el 'mamao' para poder soltart cosas que, en circunstancias normales, no se atrevería a decir. 8)

Ese no se lo hizo Don, se tomo tropocientos cubata de roncola delante de todos los que estábamos allí.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1658 en: Febrero 18, 2014, 21:37 Horas »
Sí, como por ejemplo a De Marcos.

Suplente en el Bilbao, A ver si de marcos es campeón de Europa ahora.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1659 en: Febrero 18, 2014, 21:47 Horas »
Suplente en el Bilbao, A ver si de marcos es campeón de Europa ahora.


No le hace falta ser campeón de Europa para ser más jugador que Orbaiz, Iñigo Gabilondo y David López. Los 3 jugaron el doble que De Marcos porque "el entrenador que saca el máximo rendimiento de todos sus jugadores" no se lo sacó a De Marcos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 819
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.