collapse

Autor Tema: Dennis PRAET (Anderlecht)  (Leído 27007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #120 en: Junio 24, 2016, 12:55 Horas »
Es que no todos los equipos pierden el culo por vender a sus estrellas

Es que al SEVILLA tampoco le importa esperar otro año. El año que viene llegaria gratis ya que termina contrato. El jugador dice lo que tiene que decir pero tiene un acuerdo cerrado con el SEVILLA y esto lo se de buena tinta.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #121 en: Junio 24, 2016, 13:31 Horas »
Fácil, como han dicho arriba. Como queráis. O aceptáis o no veis un duro el año que viene.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #122 en: Junio 24, 2016, 13:35 Horas »
Fácil, como han dicho arriba. Como queráis. O aceptáis o no veis un duro el año que viene.

El presisente del anderlecht presiono diciendo que tenia mejores ofertas por el jugador que la del sevilla.
Praet Con su declaracion, le está diciendo al presidente, que ya puede tener todas las ofertas que quiera, que el, o va al SEVILLA... O se queda un año mas, y se larga gratis....

Imagino que esto termina con una nueva oferta y el Anderlecht aceptando. Terminara saliendo por unos 7 u 8 kilos.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #123 en: Junio 24, 2016, 13:57 Horas »
El presisente del anderlecht presiono diciendo que tenia mejores ofertas por el jugador que la del sevilla.
Praet Con su declaracion, le está diciendo al presidente, que ya puede tener todas las ofertas que quiera, que el, o va al SEVILLA... O se queda un año mas, y se larga gratis....

Imagino que esto termina con una nueva oferta y el Anderlecht aceptando. Terminara saliendo por unos 7 u 8 kilos.

 8) 8)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #124 en: Junio 24, 2016, 16:12 Horas »
El presisente del anderlecht presiono diciendo que tenia mejores ofertas por el jugador que la del sevilla.
Praet Con su declaracion, le está diciendo al presidente, que ya puede tener todas las ofertas que quiera, que el, o va al SEVILLA... O se queda un año mas, y se larga gratis....

Imagino que esto termina con una nueva oferta y el Anderlecht aceptando. Terminara saliendo por unos 7 u 8 kilos.
A ver si es cierto y no viene a final de agosto porque con lo que hay ahora mismo en plantilla lo pasaríamos mal para quedar entre los 10 ó 12 primeros clasificados en liga. Ojito que este año ya no hay Red.  Dependemos de que los que vengan funcionen.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #125 en: Junio 24, 2016, 17:04 Horas »
A ver si es cierto y no viene a final de agosto porque con lo que hay ahora mismo en plantilla lo pasaríamos mal para quedar entre los 10 ó 12 primeros clasificados en liga. Ojito que este año ya no hay Red.  Dependemos de que los que vengan funcionen.

Yo creo que de aqui a Agosto no viene nadie y vendemos a Gameiro, Rami, Vitilo y cedemos al japones al Cadiz. Descendemos seguro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #126 en: Junio 24, 2016, 17:15 Horas »
Yo creo que de aqui a Agosto no viene nadie y vendemos a Gameiro, Rami, Vitilo y cedemos al japones al Cadiz. Descendemos seguro.

Y Torrecilla es más mejo que Monchi.  ::)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #127 en: Junio 24, 2016, 17:21 Horas »
Yo creo que de aqui a Agosto no viene nadie y vendemos a Gameiro, Rami, Vitilo y cedemos al japones al Cadiz. Descendemos seguro.

Evidentemente, la gente exagera, y para la supercopa tendremos un 90% de la plantilla confirmada.

Pero los temores no son infundados. Ya hemos visto lo que es esta plantilla sin Banega, Gameiro, Krycho y Vitolo( lo vimos las 3 ultimas jornadas de liga, donde los suplentes hicieron el ridículo en campos como el del Español o ante el Granada en casa). Es lógico que haya cuanto menos inquietud.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #128 en: Junio 24, 2016, 17:25 Horas »
Evidentemente, la gente exagera, y para la supercopa tendremos un 90% de la plantilla confirmada.

Pero los temores no son infundados. Ya hemos visto lo que es esta plantilla sin Banega, Gameiro, Krycho y Vitolo( lo vimos las 3 ultimas jornadas de liga, donde los suplentes hicieron el ridículo en campos como el del Español o ante el Granada en casa). Es lógico que haya cuanto menos inquietud.

En esas jornadas faltaba algo vital en el furbo: intención de competir porque se estaba pensando en otra cosa, la EL. Ademss de que se van esos jugaodres y vendran otros. Los argumentos hay que usarlos completos, no a la mitad.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #129 en: Junio 24, 2016, 18:30 Horas »
Yo creo que de aqui a Agosto no viene nadie y vendemos a Gameiro, Rami, Vitilo y cedemos al japones al Cadiz. Descendemos seguro.
Está plantilla sin Banega no se mete en puestos europeos eh. Otra cosa será con los fichajes que vengan si son de nivel. Yo  además del argentino veo a Gameiro y Krycho fuera. Los dos fichajes que han venido son fondo de armario. Y para mi quedar el 10 es un fracaso. Lo de descender nadie cuenta con ello. Y Rami veremos si Francia no gana la euro, que 20 kilos es una cantidad asequible en la Premier.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #130 en: Junio 24, 2016, 18:51 Horas »
En esas jornadas faltaba algo vital en el furbo: intención de competir porque se estaba pensando en otra cosa, la EL. Ademss de que se van esos jugaodres y vendran otros. Los argumentos hay que usarlos completos, no a la mitad.

estoy de acuerdo, esos partidos eran un estorbo.

Pueden que salgan algunos jugadores, pero también ficharemos, leñe., y no jugadores del Antoniano o la Rociera precisamente

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #131 en: Junio 24, 2016, 18:54 Horas »
Está plantilla sin Banega no se mete en puestos europeos eh. 
Otia, lo mismo que se decía cuando se vendió a Rakitic.

Porque claro, para que esperar a ver que se ficha, que sale y que se queda pudiéndose uno amargar ya en junio.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #132 en: Junio 24, 2016, 18:57 Horas »
En esas jornadas faltaba algo vital en el furbo: intención de competir porque se estaba pensando en otra cosa, la EL. Ademss de que se van esos jugaodres y vendran otros. Los argumentos hay que usarlos completos, no a la mitad.

En esos partidos si habia intención de competir, reconocida por Emery y el propio Monchi (hay unas declaraciones donde muestra su gran frustracion en esos partidos y se culpa por no haberle dado a Emery dos onces competitivos).

Eran jugadores que se estaban jugando sus opciones de estar en las finales (Diogo, Llorente, Juan Muñoz, Cristoforo, los canteranos...). Debian darlo todo como lo dieron el año anterior en Málaga. Pero no fue asi no por falta de actitud, sino de calidad.

Otia, lo mismo que se decía cuando se vendió a Rakitic.

Porque claro, para que esperar a ver que se ficha, que sale y que se queda pudiéndose uno amargar ya en junio.

Creo que sivigliano se refiere a la plantilla del año pasado sin Banega. ¿Donde pensais que hubiese llegado ese equipo sin el argentino?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #133 en: Junio 24, 2016, 19:02 Horas »


Creo que sivigliano se refiere a la plantilla del año pasado sin Banega. ¿Donde pensais que hubiese llegado ese equipo sin el argentino?
Y el Madrid sin Ronaldo no ganaría la champions ni el BArça la liga sin Messi.

¿Pero qué sentido tiene pensar eso? Es que no lo entiendo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #134 en: Junio 24, 2016, 19:08 Horas »
En esos partidos si habia intención de competir, reconocida por Emery y el propio Monchi (hay unas declaraciones donde muestra su gran frustracion en esos partidos y se culpa por no haberle dado a Emery dos onces competitivos).

Eran jugadores que se estaban jugando sus opciones de estar en las finales (Diogo, Llorente, Juan Muñoz, Cristoforo, los canteranos...). Debian darlo todo como lo dieron el año anterior en Málaga. Pero no fue asi no por falta de actitud, sino de calidad.

Creo que sivigliano se refiere a la plantilla del año pasado sin Banega. ¿Donde pensais que hubiese llegado ese equipo sin el argentino?

Pero, jimenez, qué va a decir Unai que salían de pachanga? Las declaraciones de Monchi se referirían al ancho y largo de la temporada, no a esos partidos, supongo. La realidad es que llevas razón en que este año no ha habido plantilla para dos competiciones, pero disiento en dos cuestiones. La primera, en los ejemplos de partidos que pones. Y la segunda en que justamente los jugadores que más han fallado son aquellos que vinieron con mas nombre: Llorente, Kono e Immobile. Los ficjhajes de perfil bajo como el danés o Escudero han respondido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #135 en: Junio 24, 2016, 19:29 Horas »
Está plantilla sin Banega no se mete en puestos europeos eh. Otra cosa será con los fichajes que vengan si son de nivel. Yo  además del argentino veo a Gameiro y Krycho fuera. Los dos fichajes que han venido son fondo de armario. Y para mi quedar el 10 es un fracaso. Lo de descender nadie cuenta con ello. Y Rami veremos si Francia no gana la euro, que 20 kilos es una cantidad asequible en la Premier.

Esta plantilla con BANEGA, con KRICHOWIAK, con GAMEIRO... este año ha quedado el 7º en liga. Tampoco es que hayamos echo la mejor temporada de nuestra historia. Yo loqueno hago escriticar una planificación cuando todavia casi ni hemos empezado a ver los jugadores que van a venir y los que van a salir.

Me parece perfecto que algunos ya sepais que todo va a ser una mierda y que todos los jugadores que fichamos son muy malos. Esto es la misma mierda de siemre. Cuando vino BANEGA los que ahora os llevais las manos a la cabeza lo criticabais y hablabais de jugador conflictivoque no ha rendido en el Valencia. Cuando vino KRYCHOWIAK la gente criticaba que no habia venido Leroy Fer o Stambouli que eran las primeras opciones. Cuado vino VIDAL que como se pagaban 3 kilos por un jugador del Almeria que venia a hacer bulto. Este añoya para algunos si haberlo visto dice queel japonesviene a rellenar plantilla o de suplente. Todos sois muy listos.

El que no entienda a estas alturas el modelo de gestión deportivo del SEVILLA es que debe haber estado viviendo en un bunker los ultimos15 años. Un sistemade gestión que gustara mas o menospero que nos ha dado exitos tanto economicos como deportivos.

Ya veremos este año...

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #136 en: Junio 24, 2016, 19:35 Horas »
Esta plantilla con BANEGA, con KRICHOWIAK, con GAMEIRO... este año ha quedado el 7º en liga. Tampoco es que hayamos echo la mejor temporada de nuestra historia. Yo loqueno hago escriticar una planificación cuando todavia casi ni hemos empezado a ver los jugadores que van a venir y los que van a salir.

Me parece perfecto que algunos ya sepais que todo va a ser una mierda y que todos los jugadores que fichamos son muy malos. Esto es la misma mierda de siemre. Cuando vino BANEGA los que ahora os llevais las manos a la cabeza lo criticabais y hablabais de jugador conflictivoque no ha rendido en el Valencia. Cuando vino KRYCHOWIAK la gente criticaba que no habia venido Leroy Fer o Stambouli que eran las primeras opciones. Cuado vino VIDAL que como se pagaban 3 kilos por un jugador del Almeria que venia a hacer bulto. Este añoya para algunos si haberlo visto dice queel japonesviene a rellenar plantilla o de suplente. Todos sois muy listos.

El que no entienda a estas alturas el modelo de gestión deportivo del SEVILLA es que debe haber estado viviendo en un bunker los ultimos15 años. Un sistemade gestión que gustara mas o menospero que nos ha dado exitos tanto economicos como deportivos.

Ya veremos este año...

Te subrayo. El Sevilla este año ha sido Banega y los goles de Gameiro. Basta.

No hemos tenido nada más.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #137 en: Junio 24, 2016, 19:41 Horas »
Te subrayo. El Sevilla este año ha sido Banega y los goles de Gameiro. Basta.

No hemos tenido nada más.

Por supuesto. He metido a Krycho para recarcar que nada garantiza que con unos u otros jugadores se hagamejor o peor año. A lo mejor este año se van BANEGA, KRYCHO y GAMEIRO y vienen otros y hacemos mejor año. No lo se. Ya veremos. En liga el año que viene tenemos el listo en el 7º puesto y en Europa pasar la fase de grupos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #138 en: Junio 24, 2016, 19:42 Horas »
Te subrayo. El Sevilla este año ha sido Banega y los goles de Gameiro. Basta.
No hemos tenido nada más.


     ¡Coño, Don JLuisDguez!, creo que exagera usté un poquillo; jugar sin portero,   -tanto Éver como Keví son más bien bajitos y no sirven para el puesto ;D-,   y dos contra once es algo arriesgado y, aún así, hemos quedao 7º...

     ¿Qué hubiese pasao si llegamos a jugar tres, cuatro o cinco contra once?. Que ''habiésemoh'' ganao la liga, ¿verdá?. ;D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #139 en: Junio 24, 2016, 19:58 Horas »

     ¡Coño, Don JLuisDguez!, creo que exagera usté un poquillo; jugar sin portero,   -tanto Éver como Keví son más bien bajitos y no sirven para el puesto ;D-,   y dos contra once es algo arriesgado y, aún así, hemos quedao 7º...

     ¿Qué hubiese pasao si llegamos a jugar tres, cuatro o cinco contra once?. Que ''habiésemoh'' ganao la liga, ¿verdá?. ;D

Con usté me rindo. Mesplicao y usté mantendioh.

Su Vitolo tiene que jugar en la izquierda como en la final de EL si no pierde mucho. Los demás (todos) se pueden ir a donde les plazca.

Es el único que a día de hoy me parece más imprescindible. A principio de pretemporada también Banega pero este ya...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.