collapse

Autor Tema: BALONCESTO  (Leído 286584 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #40 en: Septiembre 12, 2009, 17:49 Horas »
Como se nota la ausencia de Mr. Catering...

Del extremeño a los bases actuales, hay un mundo...sobre todo en anotacion.
Calde te aseguraba de 10 a 14 puntos por partidos, amen de un buen numero de asistencias.

A dia de hoy, el base titular, Ricky, esta muy por debajo de Jose, pese a ser un gran proyecto de jugador.
No hay que olvidar que es un niño de 18 años...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BALONCESTO
« Respuesta #41 en: Septiembre 12, 2009, 17:50 Horas »
Tenemos que ganar los dos partidos que quedan.

Aún no, de cada grupo de 6, los 4 primeros juegan los cruces y ahí ya es a vida o muerte.
Saludos.

No, todavía no. Hay que ganar los próximos dos partidos. Una de las cosas buenas que tiene el baloncesto es que te da más de una oportunidad en caso de fallar.

Gracias.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: BALONCESTO
« Respuesta #42 en: Septiembre 12, 2009, 17:52 Horas »
Como se nota la ausencia de Mr. Catering...

Del extremeño a los bases actuales, hay un mundo...sobre todo en anotacion.
Calde te aseguraba de 10 a 14 puntos por partidos, amen de un buen numero de asistencias.

A dia de hoy, el base titular, Ricky, esta muy por debajo de Jose, pese a ser un gran proyecto de jugador.
No hay que olvidar que es un niño de 18 años...
Y sobre todo,que a los jugadores se les ve muy nerviosos,sin saber qué hacer con el balón,sin controlar el ritmo del partido...Eso es algo que Calde sabe hacer muy bien.Tiene cabeza y sangre fría para parar el partido cuando es necesario.

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: BALONCESTO
« Respuesta #43 en: Septiembre 12, 2009, 17:53 Horas »
Vaya, parece que no hay tan buen rollo como nos venden.

Lo veo bien, Llull sorprende y no ha tenido miedo, pero Ricky Rubio está como el culo, me pone de mala follá, se vuelve loco, acelera cuando no tiene que hacerlo, se hincha a botar sin sentido, no me fío de él. No tiene la cabeza en el Europeo.
No estoy de acuerdo en eso, el problema es que desde que comenzó el campeonato, no hemos corrido el contraataque, arma de Ricky. Para jugar más pausado están Raúl López y Carlos Cabezas. Otra cosa es que el entrenador no se entere como va el partido(a qué me suena), no se da cuenta de que la zona está bien para cierrar el rebote, pero hoy no ha sido el caso. Además nos hemos empeñado en jugar con los pivots dentro, con lo que eso conlleva por la altura del contrario, en vez de intentar sacarlos fuera, amén de que hay jugadores que no están(bien física o psíquicamente).

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #44 en: Septiembre 12, 2009, 17:53 Horas »
Dicho lo anterior, España va a ganar este Europeo.

La putada va a ser para franceses o griegos, que llevan una buena trayectoria y se van a tener que comer como premio un cruce con los españoles.

La peor España que se recuerda, no ha ganado por un milagro a la que es hoy en dia, la mejor seleccion junto con la griega de este europeo.

A poquito que se mejore (y se hara), España va a ser campeon.

Hay queda eso...

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: BALONCESTO
« Respuesta #45 en: Septiembre 12, 2009, 17:55 Horas »
Dicho lo anterior, España va a ganar este Europeo.

La putada va a ser para franceses o griegos, que llevan una buena trayectoria y se van a tener que comer como premio un cruce con los españoles.

La peor España que se recuerda, no ha ganado por un milagro a la que es hoy en dia, la mejor seleccion junto con la griega de este europeo.

A poquito que se mejore (y se hara), España va a ser campeon.

Hay queda eso...
+10000000000

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: BALONCESTO
« Respuesta #46 en: Septiembre 12, 2009, 17:58 Horas »
No sé si a vosotros os pasa pero yo NO SOPORTO A ANDRÉS MONTES.Estoy viendo el partido,sufriendo,con muchísimos nervios,y el tío este con sus tonterías imitando a un perro o tocando un tambor.

Parece que esté retransmitiendo a la selección de Camboya y que le importe una mierda como quede el partido >:(

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: BALONCESTO
« Respuesta #47 en: Septiembre 12, 2009, 18:10 Horas »
El problema no ha sido de defensa, ha sido de poca fluidez en el juego de ataque, y eso nos lleva pasando los cuatro partidos. Y Ricky también sabe jugar al ataque, no le hace falta que sean contraataques. Para que te des cuenta de lo mal que está, antes robaba muchísimos balones, era lo que más me sorprendía de él, pero este Europeo está recuperando muy poco.

Felipe Reyes ha mejorado muchísimo.
Me estás dando la razón, en defensa estamos teniendo muchos problemas, ya que si Ricky roba muchos balones, es porque defiende o defendía bien.
En ataque no se pueden perder 15,8 balones por partido, lo cual te da una desventaja con respecto al contrario(Turquía pierde 10,5). En triples tenemos un porcentaje del 19,3%, en tiros de 2 un 35,7% y en tiros libres un 65,4%

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: BALONCESTO
« Respuesta #48 en: Septiembre 12, 2009, 18:13 Horas »
Me estás dando la razón, en defensa estamos teniendo muchos problemas, ya que si Ricky roba muchos balones, es porque defiende o defendía bien.
En ataque no se pueden perder 15,8 balones por partido, lo cual te da una desventaja con respecto al contrario(Turquía pierde 10,5). En triples tenemos un porcentaje del 19,3%, en tiros de 2 un 35,7% y en tiros libres un 65,4%
A pesar de todo esto, sigo confiando en España, porque haciéndolo tan mal, hemos perdido en la última jugada del partido, contra el mejor equipo hasta ahora del campeonato, y no digo nada de los arbitrajes.

Desconectado Fran Maldini

  • Benjamín
  • Mensajes: 74
Re: BALONCESTO
« Respuesta #49 en: Septiembre 12, 2009, 18:18 Horas »
Soy más pesimista, creo que nos echa Grecia en semis o cuartos.  :-\ No estamos jugando como equipo y los jugadores que ahora están mal, no se recuperan en una semana.

Pues ya eres optimista... jajaja, porque yo creo que no pasamos ni esta ronda.....  No veo al equipo para nada, y hasta la peor selección del mundo es capaz de ponernos en apuros...

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: BALONCESTO
« Respuesta #50 en: Septiembre 12, 2009, 19:48 Horas »
Marc Gasol convoca rueda de prensa a las 8.30.

Bajada de pantalones habemus.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: BALONCESTO
« Respuesta #51 en: Septiembre 12, 2009, 19:51 Horas »

Lógico, sabe que lo ha hecho mal, no beneficia a nadie y puede hacer mucho daño a varios compañeros.

Lo curioso es que Pau poco después del partido ha dado la razón al hermano.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: BALONCESTO
« Respuesta #52 en: Septiembre 12, 2009, 19:56 Horas »
Pues sí, pero que demuestra que no hay muy buen rollito entre jugadores y técnico.

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: BALONCESTO
« Respuesta #53 en: Septiembre 13, 2009, 02:12 Horas »
Yo lo veía de antes pero después de lo de hoy más todavía...

NO ME GUSTA NADA ESCARIOLO  ???

No lo aguanto, para empezar no me parece bien que sea seleccionador y además entrene a un equipo de liga regular, si fuera seleccionador del Congo o de Bután lo entendería, pero es que es el seleccionador de los campeones del mundo, de la segunda liga más importante de baloncesto y como seleccionador debería tener todos los sentidos puestos en la selección.

España tiene una calidad impresionante, pero con Escariolo no somos equipi, da la sensación que en los momentos importantes de los partidos la selección no funciona, sólamente va con arreones de caildad individual.

En fin, a pesar de todo todavía podemos ser campeones, pero en mi humilde opinión con un seleccionador competente y teniendo un mínimo de suerte con las lesiones y los arbitrajes esta selección debería arrasar.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BALONCESTO
« Respuesta #54 en: Septiembre 13, 2009, 02:21 Horas »
termina el partido, se acerca el de la Sexta y le pregunta por el partido, y Marc con un mosqueo impresionante dice: "Sí, es raro, cuando tienes a Pau en cancha, jugártela la última bola con el chico este nuevo que acaba de llegar... al final pasan estas cosas". Calderón ha intentado justificarlo, pero Montes se ha reído incluso. Más claro, el agua.


Ahora, a mí no me ha parecido mal que se la jugase él, aunque lo lógico hubiese sido que se la hubiese jugado Rudy. Y me molesta un poco que lo diga Marc cuando en el anterior Europeo se perdió cuando nos la jugamos con Pau Gasol.

Para eso, el mejor Rudy, todos están demasiado pendientes de Pau y Rudy es imparable.

Que cara !!!!
¿Pau Gasol? ¿Para que falle de nuevo? Venga ya !!! di que un jugador con mas experiencia pero no Pau, porque esta claro que Pau falla tambien.
Y si textualmente ha dicho "el chico este nuevo que acaba de llegar ..." me parece una falta de respeto hacia un compañero.
Una cagada Marc, y eso que como jugador me gusta y mucho, espero que rectifique (si no lo ha hecho ya)

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: BALONCESTO
« Respuesta #55 en: Septiembre 13, 2009, 02:51 Horas »
Marc Gasol: "Pido perdón si he podido herir a alguien"
 12/09/2009

El pívot español Marc Gasol quiso aclarar las palabras vertidas al término del encuentro ante Turquía donde España ha sufrido el primer traspié del Eurobasket de Polonia. Tras el partido, Marc aseguró que "es complicado, teniendo a Pau en el campo, jugarse la última con el chico que ha llegado último. A veces pasan estas cosas", refiriéndose a Sergio Llull. Tras el revuelo formado por sus palabras, el jugador programó una rueda de prensa en el hotel de la selección para explicar lo sucedido. "En ocasiones el corazón va más rápido y dices cosas que no debería decir. Pido perdón si he podido herir a alguien pero mi cabeza y mi corazón no pretendía eso", manifestó.

El jugador precisó que cuando había dicho que "pasan estas cosas" se refería a que "los árbitros pueden pitar falta en una acción así y no al hecho de que Llull se jugara el ataque". Aún así, Marc Gasol reconoció haberle pedido perdón a Sergio Llull. "Antes hice una entrevista en ingles y después en español, donde me he dejado partes. Ha sonado diferente y no me he dado cuenta hasta que he visto lo que estaba pasando alrededor y he visto a la prensa alterada con razón. He ido a Sergi y le he dicho que no quería decir esto, ni mucho menos. Le he dicho que lo siento y le he dejado claro que ojala tuviera yo el valor de jugármela así", finalizó.

Respecto a los turcos, señaló: "Han sido duros. Hemos defendido bien en equipo a Turkoglu, hemos cambiado bien con Ersan Ilyasova, pero no hemos sido suficientemente duros de cabeza".

Felipe Reyes, por su parte, señaló: "Parece que en la última jugada ha habido falta, pero no vamos a buscar excusas". Respecto al lance decisivo, comentó: "Era la jugada prevista. Llull es un jugador atlético, rápido y, además, estaba defendido por Ilyasova. Sin embargo, seguimos dependiendo de nosotros mismos. Ganando los dos partidos que quedan de esta fase, pasamos".

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #56 en: Septiembre 13, 2009, 14:56 Horas »
¿Jugamos hoy? No lo encuentro en ningún lado

Mañana 15:45 contra Lietuva.

Hoy toca al otro grupo.

http://www.marca.com/deporte/baloncesto/eurobasket/2009/resultados-segunda-fase.html
« Última modificación: Septiembre 13, 2009, 14:59 Horas por julien_escude »

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: BALONCESTO
« Respuesta #57 en: Septiembre 14, 2009, 14:29 Horas »
 

Lituania - España


A las 15,45, decisivo partido para la Selección

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: BALONCESTO
« Respuesta #58 en: Septiembre 14, 2009, 14:37 Horas »
Espero que a partir de hoy vuelva nuestra auténtica selección

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: BALONCESTO
« Respuesta #59 en: Septiembre 14, 2009, 15:56 Horas »
Empezamos muy mal...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.