collapse

Autor Tema: Bryan RABELLO  (Leído 125267 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2012, 00:08 Horas »
Entonces monchi entona to los días al levantarse ese temazo de Nino Bravo que dice "Liiigreeee, como el sol cuando amanece yo soy liiigreee, como el mar..."

Estás insinuando-gorrioneando que tanto Nino como Raul Bravo serán fichados al quedar ligres?

ATENTOS  8)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2012, 00:24 Horas »
Estás insinuando-gorrioneando que tanto Nino como Raul Bravo serán fichados al quedar ligres?

ATENTOS  8)

Si ya adelanté el fichaje del chileno este hace unos días con mi avatar de La Vida de "Bryan".

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Rabello: «¿Cómo soy? Rápido, ágil, pero lo mejor es que me vean»
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2012, 08:47 Horas »
Sevilla F.C.

Rabello: «¿Cómo soy? Rápido, ágil, pero lo mejor es que me vean»

El futbolista chileno, con el que el Sevilla llegó a un acuerdo, reconoce que su sueño es jugar en la Liga española


Bryan Rabello tiene un acuerdo con el Sevilla para cinco temporadas

roberto arrochaabcdesevilla / sevilla
Día 18/05/2012 - 07.51h


Mientras que Monchi, como responsable de la parcela deportiva, y Míchel, al que se le comunicó el miércoles que iba a seguir entrenando al Sevilla, ponían ayer los cimientos de lo que debe ser la plantilla de la próxima temporada, en Chile, concretamente en Santiago, un joven futbolista llamado Bryan Rabello acababa de terminar su sesión de trabajo con el Colo Colo con la ilusión de jugar algún día en la Liga española. Y lo hará, seguro, pues él es el segundo refuerzo que el presidente del club de Nervión, José María del Nido, no quiso desvelar en la última rueda de prensa. Aunque no está firmado, y siempre hay que tener sumo cuidado con ello por las sorpresas que se pueden dar, existe un precontrato con el chileno para las cinco próximas temporadas.

Pero, ¿qué opina el propio Bryan Rabello? ¿Cómo es el jugador, cuáles son sus características? ABC se puso en contacto con el futbolista para intentar conocer algunas de sus impresiones. «La Liga española es la que mejor me va, seguro. La sigo y por el fútbol que se practica me encantaría jugar allí. ¿Contrato con el Sevilla? No, yo de eso no puedo hablar. Estoy jugando con el Colo Colo y hasta junio hay que esperar —evidentemente, el futbolista, al igual que Del Nido, no quiere que se conozca su acuerdo con el Sevilla—. Yo lo que quiero es crecer como futbolista. Soy chico aún, cumplí 18 años el miércoles y por lo que me dicen puedo ser un buen futbolista. Llevo desde los 12 años en el Colo Colo y estoy en etapa de formarme. ¿Cómo soy? Bueno, es difícil para uno mismo definirse, pero creo que soy rápido, ágil, tengo potencia y una buena técnica (se ríe). Lo mejor es que me vean… Me fijo en el juego de Mati Fernández (el que jugó en el Villarreal), es mi amigo y dicen que nos parecemos algo».

Rabello también es amigo de otro de sus compatriotas, en este caso, del sevillista Gary Medel, al que consideró un futbolista impresionante. «Lo he visto jugar y es increíble. También he tenido la oportunidad de entrenarme con él en algunas sesiones de trabajo de la selección absoluta. Ahora no coincidiré con Gary porque yo tengo que jugar con la sub 20».

Que lo haga o no en el Sevilla dependerá prácticamente de la decisión que tome el entrenador, Míchel, que será el que valore si juega con el primer equipo o si es mejor que comience en el filial. Rabello tiene pasaporte polaco y por ello no hay ningún problema. Eso sí, se espera que haga una pretemporada que aún no se conoce cuándo comenzará.
Vacaciones desde ayer

Y es que si bien Míchel optó por darle vacaciones a sus jugadores, aún falta conocer cuándo será la vuelta de la misma para iniciar la pretemporada. Según la página web del club, se le enviará a los futbolistas en breve una comunicación con el día en el que tienen que estar ya en Sevilla. «La vuelta del que será Sevilla 2012-13 no está cerrada con una fecha concreta. Sí está redefinido que será entre los últimos días de junio y los primeros del mes de julio, también en función de los amistosos que puedan cerrarse en julio», se recalca en la nota.

Con ello, lo que sí es seguro es que Monchi y Míchel tendrán más de 40 días para planificar la próxima campaña con una plantilla de garantías para afrontar un año que se considera clave en el seno del club de Nervión. Las entradas, tal y como comentó Del Nido, dependerán antes de las salidas, pero tras las distintas conversaciones mantenidas entre el responsable de la secretaría técnica y el preparador sevillista se entiende que existen posiciones que hay que reforzar seguro: un lateral derecho, un central, un mediocentro y un delantero conforman la lista de contrataciones mínimas. En este sentido, uno de los hombres que se le han propuesto a la dirección deportiva es el del canario Ángel, que termina contrato con el Villarreal, pero en el Sevilla no ven muy clara por ahora su incorporación. En el centro de la defensa, el futbolista por el que el Sevilla ha puesto más empeño (desde hace ya varias semanas) es el portugués del Sporting de Lisboa Daniel Carriço. El director general del club luso, Carlos Freitas, sabe de interés de la entidad de Nervión, si bien no se mostró, en conversación con ABC, confiado en que se llegara a buen puerto: «Carriço es nuestro jugador», se limitó a decir. También de otras posiciones se sucedieron ayer distintas noticias. En la del delantero, el agente del argentino Mauro Zárate, José Alberti, aseguró que el Sevilla y el Valencia estaban interesados en su representado.

ABC de Sevilla




Rabello: "El mejor fútbol que me viene a mí es el de España"
Escrito por Roberto Arrocha  
Viernes 18 de Mayo de 2012 02:00



Mientras que Monchi, como responsable de la parcela deportiva, y Míchel, al que se le comunicó el miércoles que iba a seguir entrenando al Sevilla, ponían ayer los cimientos de lo que debe ser la plantilla de la próxima temporada, en Chile, concretamente en Santiago, un joven futbolista llamado Bryan Rabello acababa de terminar su sesión de trabajo con el Colo Colo con la ilusión de jugar algún día en la Liga española. Y lo hará, seguro, pues él es el segundo refuerzo que el presidente del club de Nervión, José María del Nido, no quiso desvelar en la última rueda de prensa. Aunque no está firmado, y siempre hay que tener sumo cuidado con ello por las sorpresas que se pueden dar, existe un precontrato con el chileno para las cinco próximas temporadas.

Pero, ¿qué opina el propio Bryan Rabello? ¿Cómo es el jugador, cuáles son sus características? ABC se puso en contacto con el futbolista para intentar conocer algunas de sus impresiones. «La Liga española es la que mejor me va, seguro. La sigo y por el fútbol que se practica me encantaría jugar allí. ¿Contrato con el Sevilla? No, yo de eso no puedo hablar. Estoy jugando con el Colo Colo y hasta junio hay que esperar —evidentemente, el futbolista, al igual que Del Nido, no quiere que se conozca su acuerdo con el Sevilla—. Yo lo que quiero es crecer como futbolista. Soy chico aún, cumplí 18 años el miércoles y por lo que me dicen puedo ser un buen futbolista. Llevo desde los 12 años en el Colo Colo y estoy en etapa de formarme. ¿Cómo soy? Bueno,  es difícil para uno mismo definirse, pero creo que soy rápido, ágil, tengo potencia y una buena técnica (se ríe). Lo mejor es que me vean… Me fijo en el juego de Mati Fernández (el que jugó en el Villarreal), es mi amigo y dicen que nos parecemos algo».

Rabello también es amigo de otro de sus compatriotas, en este caso, del sevillista Gary Medel, al que consideró un futbolista impresionante. «Lo he visto jugar y es increíble. También he tenido la oportunidad de entrenarme con él en algunas sesiones de trabajo de la selección absoluta. Ahora no coincidiré con Gary porque yo tengo que jugar con la sub 20».

Que lo haga o no en el Sevilla dependerá prácticamente de la decisión que tome el entrenador, Míchel, que será el que valore si juega con el primer equipo o si es mejor que comience en el filial. Rabello tiene pasaporte polaco y por ello no hay ningún problema. Eso sí, se espera que haga una pretemporada que aún no se conoce cuándo comenzará.

--------------

Parece que hoy podría hacerse oficial.

« Última modificación: Mayo 18, 2012, 11:01 Horas por Community Manager »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2012, 10:30 Horas »
otro que se hace fotografias en el espejo? en breve seguro que sale alguna postura rara de la webcam   ;D ;D ;D ;D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2012, 10:50 Horas »

Por la foto, tiene toda la pinta de ser un shavar fenomenar, que ni fuma, ni bebe, ni va con mujeres malas.

Campaña en cambio, infulenciado por Alexis, ha destrozado su vida.

Yo creo que con este va a ser al revés, y Alexis a su lado se va a convertir en misionero.

Vivan las canteras de otros equipos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #25 en: Mayo 18, 2012, 10:54 Horas »
Por la foto, tiene toda la pinta de ser un shavar fenomenar, que ni fuma, ni bebe, ni va con mujeres malas.

Campaña en cambio, infulenciado por Alexis, ha destrozado su vida.

Yo creo que con este va a ser al revés, y Alexis a su lado se va a convertir en misionero.

Vivan las canteras de otros equipos.


Este juega en el sitio de Luis Alberto. Otro con la pinza ida.

Pero el chaval este ha madurado antes. Donde va a parar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2012, 10:54 Horas »
¿De qué juega exactamente este futbolista?....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2012, 10:56 Horas »
¿Viene de báldere y apunta maneras de Cristianito Ronaldo chileno?

Si es así, bueno, pues guay.

Si no es así...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2012, 10:59 Horas »
¿De qué juega exactamente este futbolista?....

Por lo que se ve de Narciso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2012, 11:06 Horas »
¿De qué juega exactamente este futbolista?....

Pues es mediapunta que puede jugar escorado en banda izquierda.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #30 en: Mayo 18, 2012, 11:17 Horas »
El tránsito del siglo XX al XXI debe de ser reconocido (o lo será en el futuro) como el tiempo en el que una generación retrasó su maduración diez años inducida por la superior que lo toleró, sin duda movida por un impulso mercantil como antes o después se demostrará.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #31 en: Mayo 18, 2012, 11:20 Horas »
Viendo la fotito de cani con el móvil delante del espejo... madre mia :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #32 en: Mayo 18, 2012, 11:22 Horas »
Mejor no ver la fotito colgada un poco más arriba.. ofú mare.. en qué manos (pies) nos ponen.. :-X :-\ :'(

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #33 en: Mayo 18, 2012, 11:27 Horas »
Este que es ¿ el Giovanni Dos Santos de los pobres?........

Da gusto ver salir jugadores como Kanoute, Drago, Javi Navarro, David, Poulsen..........

Y ver los prendas lerendas que se manejan ahora.

Hemos pasado de hacer equipos de futbolistas, más o menos buenos, pero futbolistas de verdad a pensar en este tipo de ....."cosas".

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2012, 11:28 Horas »
Mejor no ver la fotito colgada un poco más arriba.. ofú mare.. en qué manos (pies) nos ponen.. :-X :-\ :'(

Si vamos a juzgar a los jugadores por lo de las fotitos pues entonces apaga y vamonos. Seguramente entonces CRISTIANO RONALDO no vale para esto del futbol.

Con 16 o 17 años se hacen chorradas como esa.

Donde tiene que demostrar si vale o no es el campo.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #35 en: Mayo 18, 2012, 11:30 Horas »
Si vamos a juzgar a los jugadores por lo de las fotitos pues entonces apaga y vamonos. Seguramente entonces CRISTIANO RONALDO no vale para esto del futbol.

Con 16 o 17 años se hacen chorradas como esa.

Donde tiene que demostrar si vale o no es el campo.



Si Matthew, pero a mi me da la sensación que en la situación que está el equipo no es el momento de este tipo de jugadores, más cuando además no están contrastados aquí.

Hace falta un plus en lo que venga nuevo al equipo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #36 en: Mayo 18, 2012, 11:31 Horas »
Si vamos a juzgar a los jugadores por lo de las fotitos pues entonces apaga y vamonos. Seguramente entonces CRISTIANO RONALDO no vale para esto del futbol.

Con 16 o 17 años se hacen chorradas como esa.

Donde tiene que demostrar si vale o no es el campo.



Ni más ni menos..

Ese chaval es un crío... ahora bien, si viene aquí y se comporta como un auténtico PROFESIONAL, por mí, que se haga cuantas fotos quiera y en la pose que más le mole.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #37 en: Mayo 18, 2012, 11:33 Horas »
10 Fichajes como este quiero yo.

Aunque cuesten 500.000€

Yo prefiero gastarme 5M en 10 tios que pueden salir buenos. (y alguno saldra)
Que gastarme esos 5M en 1 tio y que salga un Alexis (nulo) o Manu (Valido pero poco mas).


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #38 en: Mayo 18, 2012, 11:37 Horas »
10 Fichajes como este quiero yo.

Aunque cuesten 500.000€

Yo prefiero gastarme 5M en 10 tios que pueden salir buenos. (y alguno saldra)
Que gastarme esos 5M en 1 tio y que salga un Alexis (nulo) o Manu (Valido pero poco mas).



¿Qué precio rondaría la operación? (estoy en el curro y no dispongo de apenas tiempo en estos momentos para leer los artículos).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2012, 11:38 Horas »
¿Qué precio rondaría la operación? (estoy en el curro y no dispongo de apenas tiempo en estos momentos para leer los artículos).

Cero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.