collapse

Autor Tema: Re: 25ª Jor.; SEVILLA(0)- BARÇA(2); Sábado-27-02-21; 16,15 horas.; R. S. P.  (Leído 3762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 25ª Jor.; SEVILLA - BARÇA; Sábado-27-02-21; 16,15 horas.; R. S. P.
« Respuesta #60 en: Febrero 27, 2021, 18:21 Horas »
Robo.

Le ha perdonado la expulsión del enano y un gol concedido con mano.

Contra 12 no se puede jugar.
La de Mesi clara no clarisima pero coño no lo va a expulsar joder que es Mesi,Rekic ni lo toca amarilla y un sin fin de faltas pitadas que minan la.moral de cualquiera ,ya he dicho que hay otras formas de sacar a un equipo del partido pero no le voy a culpabilizar al árbitro hemos salido a verlas.venir sin intensidad ,no hemos sido nosotros y sumado al árbitro pasa lo que ha ha pasado.Equipo desdibujado que ha jugado como co asco.A pasar página y a pensar en el Miercoles que nos jugamos una.final y seguir para nuestro objetivo que es ir a Campion ,a veces pienso que casi mejor ir a 10 puntos del primero nos hace centrarnos en nuestro objetivo,a día de hoy pensar en ganar la.liga es hacernos pajotes,todavía ni nos la creemos ni nos.respetan como para considerarnos candidatos,a la mínima de cambio ostionazo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 25ª Jor.; SEVILLA(0)- BARÇA(2); Sábado-27-02-21; 16,15 horas.; R. S. P.
« Respuesta #61 en: Febrero 27, 2021, 18:22 Horas »
Viendo la actitud del Sevilla con el Barça en los dos partidos anteriores de esta temporada, ha habido una diferencia muy grande en negativo. Pienso que no estarían pensando en vuelta del miércoles en la Copa del Rey.
esperemosbque si y que salgan de otra manera porque si no el ostionazo va a ser de ordago

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: 25ª Jor.; SEVILLA(0)- BARÇA(2); Sábado-27-02-21; 16,15 horas.; R. S. P.
« Respuesta #62 en: Febrero 27, 2021, 18:27 Horas »
Da igual que el Sevilla no haya hecho un buen partido.
Da igual que haya salido timorato.
Da igual que muchos no hayamos entendido la configuración del equipo ni el planteamiento de juego.
Da igual todo eso, que hay que reconocerlo.
Pero, a pesar de todo, cabreos, pataletas, enfados, etc, la realidad es que el resultado del partido había sido decidido por el árbitro antes del pitido inicial.
Ha sido un ROBO con todas las letras, donde se ha condicionado con tarjetas en contra y "faltitas" a favor del farsa y en contra nuestra y/o no pitando las que nos hacían a nosotros y negándonos una expulsión de la rata hormonada EN EL PRIMER TIEMPO, con más de 45 minutos por delante para jugar con un jugador más y con una diferencia únicamente de un gol en contra.
No hablemos de posible gol de EnNesiry ni nada de éso
La realidad es que los mierdas culés se llevan tres puntos de forma totalmente inmerecida y gracias a un ROBO arbitral del cornudo hijo de puta del árbitro cuyo origen o ganadería desconozco
En fin, como no espero ninguna reacción institucional, lo mejor que hago es dejarlo, porque si me quejo es que soy un llorón o mal perdedor y pierdo la objetividad, o viene el cabrón del árbitro a sacarme tarjeta también a mí

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 25ª Jor.; SEVILLA - BARÇA; Sábado-27-02-21; 16,15 horas.; R. S. P.
« Respuesta #63 en: Febrero 27, 2021, 18:27 Horas »
Pues si me lo parece Uefasfc y y espérate que el patético falta por venir.

Los resultados en casa contra Chelsea, RM, Borussia y hoy Barsa son para bajar mucho los humos a todos. Estamos en el tope de lo que da la plantilla pero es que además hay un complejito que madre mía. Pueden Levante, Alavés o Cádiz meterle las cabras en el corral a los tres de arriba que nuestro SFC sale acojonado. Era histórico de visitante y ya lo es de local.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 25ª Jor.; SEVILLA(0)- BARÇA(2); Sábado-27-02-21; 16,15 horas.; R. S. P.
« Respuesta #64 en: Febrero 27, 2021, 18:32 Horas »
Es eso perder contra esta gente es más que una posibilidad pero hacerlo de esta manera no ,el esfuerzo no se negocia y contra estos siempre es lo mismo,coño el Cadiz limitadisimo les echo huevos hasta el último minuto y no lo digo por el empate que es anecdótico sino  porque estuvo desde el minuto uno ,mejor o peor pero ahí estuvo.Y eso es la rabia que me da no perder sino como perdemos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 25ª Jor.; SEVILLA(0)- BARÇA(2); Sábado-27-02-21; 16,15 horas.; R. S. P.
« Respuesta #65 en: Febrero 27, 2021, 18:42 Horas »
Claro drodgon yo no le pido a mi equipo ganar la liga ,sino que salga a jugar a ganar y después el fútbol te pone en tu sitio
Yo soy feliz con mi equipo y lo que hace pero partidos como el de hoy es sembrar dudas y la.verdad acojonarme para el Miercoles y créeme estaba supertranquilo ,no por que pensara que íbamos a.pasar con la gorra.pero sabiendo que siendo nosotros alguna.posibilidad tendríamos, eso sin contar que ese día.salga.el de siempre a sacarse la.churra y no hay nada que hacer, pero luchando y no haciendo el ridículo. Solo pensar que sale con Gudelj y todos al área me hace pasar las pesadillas del mundo mundial ,en fin esperemos a.vwr que tal.
Sin embargo el del Borussia fíjate que creo que saldremos de otra.manera y no me da tanto miedo,luego se pasara.o no pero creo que no se irá a verlas venir o al menos eso espero.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 25ª Jor.; SEVILLA(0)- BARÇA(2); Sábado-27-02-21; 16,15 horas.; R. S. P.
« Respuesta #66 en: Febrero 27, 2021, 19:10 Horas »
Es eso perder contra esta gente es más que una posibilidad pero hacerlo de esta manera no ,el esfuerzo no se negocia y contra estos siempre es lo mismo,coño el Cadiz limitadisimo les echo huevos hasta el último minuto y no lo digo por el empate que es anecdótico sino  porque estuvo desde el minuto uno ,mejor o peor pero ahí estuvo.Y eso es la rabia que me da no perder sino como perdemos.
Jugar a tocar el balón contra jugadores mejores que tú es lo que tiene, que ni la hueles. Contra inferiores, ellos corren detrás del balón y aunque se creen ocasiones pues se van sacando partidos adelante.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: 25ª Jor.; SEVILLA - BARÇA; Sábado-27-02-21; 16,15 horas.; R. S. P.
« Respuesta #67 en: Febrero 27, 2021, 19:18 Horas »
Los resultados en casa contra Chelsea, RM, Borussia y hoy Barsa son para bajar mucho los humos a todos. Estamos en el tope de lo que da la plantilla pero es que además hay un complejito que madre mía. Pueden Levante, Alavés o Cádiz meterle las cabras en el corral a los tres de arriba que nuestro SFC sale acojonado. Era histórico de visitante y ya lo es de local.

Es que es eso!!! Cualquier Levante te da la sorpresa y le gana 0-2 al atlético.

¿tu crees que el sevilla lo haría? Salimos acobardados siempre y es lo que dices. Antes era fuera. Ahora tb en el Pizjuan.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 25ª Jor.; SEVILLA - BARÇA; Sábado-27-02-21; 16,15 horas.; R. S. P.
« Respuesta #68 en: Febrero 27, 2021, 20:42 Horas »
Es que es eso!!! Cualquier Levante te da la sorpresa y le gana 0-2 al atlético.

¿tu crees que el sevilla lo haría? Salimos acobardados siempre y es lo que dices. Antes era fuera. Ahora tb en el Pizjuan.
El partido se tira desde la alineación. El entrenador parece que no se entera que el juego de toque no vale con los grandes y que hay que apretar arriba. Yo desde que vi a De Tronc y Escudero de titulares ya me dio mala espina el partido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 25ª Jor.; SEVILLA - BARÇA; Sábado-27-02-21; 16,15 horas.; R. S. P.
« Respuesta #69 en: Febrero 27, 2021, 21:28 Horas »
Robo, el partido dura tres días y no es que no marquemos sino que ni se tira a puerta. Peor no se puede plantear el partido. Jugando así, el miércoles estamos eliminados al descanso.

ROBO.

Expulsion del enano y 0-0 al descanso.

Con un árbitro así, mejor ni presentarse el miércoles, que el atraco puede ser de órdago.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 25ª Jor.; SEVILLA - BARÇA; Sábado-27-02-21; 16,15 horas.; R. S. P.
« Respuesta #70 en: Febrero 27, 2021, 23:13 Horas »
El partido se tira desde la alineación. El entrenador parece que no se entera que el juego de toque no vale con los grandes y que hay que apretar arriba. Yo desde que vi a De Tronc y Escudero de titulares ya me dio mala espina el partido.

De Jong, Escudero y Vazquez, otro año más en la plantilla y me corto las venas.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 25ª Jor.; SEVILLA(0)- BARÇA(2); Sábado-27-02-21; 16,15 horas.; R. S. P.
« Respuesta #71 en: Febrero 28, 2021, 12:27 Horas »
Yo aprendí de pequeñito a usar el cabreo y el odio para cosas más importantes que el fúrbol... esa es la única herencia que pudieron dejarme mis padres, de ascendencia gallega por la vía materna y siciliana por la paterna, ya que no otra cosa pudieron legarme en aquellos tiempos de ''extrema placidez para unos pocos'', que hoy algunos añoran, y de extrema pobreza para la gran mayoría de mis coetáneos...

El cabreo y el odio son armas que no se deben malgastar en algo tan fútil como es el fúrbol... sobre todo si, además, el llamado ''deporte rey'' es un gran negocio para los que  siguen añorando aquellos tiempos de ''extrema placidez''...

Ayer perdimos,   ---porque perdimos todos los sevillistas, no solo el equipo---,   un partido de fúrbol ante un equipo que quintuplica el presupuesto del Sevilla FC y que, por tanto, tiene furbolistas que, si no quintuplican a los nuestros en calidad, sí que los doblan... así que los nuestros, los ''albicoloraos'', solo podrían haber nivelao el partido a base de pundonor, casta y coraje; virtudes que ayer no se vieron aparecer por el RSP o que los nuestros dejaron olvidadas en el vestuario...

Tropiezo el de ayer que debe servirnos a todos, tanto al equipo como al sevillismo, de acicate y ganas de superación, pues de otra forma volveríamos a ser aquel equipo mediocre que deambulaba por la máxima categoría del fúrbol nacional (con algún que otro segundazo) sin pena ni gloria...

Me juego los trece pliegues a que Lopetegui habrá tomao nota de cara al partido del miércoles en el Nou Camp y que el equipo saltará al campo con mala leche, ganas de revancha y a dejarse las túrdigas de pellejo para alcanzar la final del Estadio de La Cartuja...

Así que menos derrotismo y más afán de superación...

Feliz día de Andalucía y, sobre todo...

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, COÑO; VIVA EL SEVILLA!!!

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 25ª Jor.; SEVILLA(0)- BARÇA(2); Sábado-27-02-21; 16,15 horas.; R. S. P.
« Respuesta #72 en: Febrero 28, 2021, 12:45 Horas »
Con estos planteamientos te da para ganar al Valladolid o al celta, porque no son capaces de aprovechar la lentitud del Sevilla y jugar tantos minutos metidos atrás. Contra equipos de más calidad ni olemos la portería contraria, porque ya cuesta contra equipos menores, y claro, metidos atrás, antes o después te van a pillar.

Y no es una vez. Es que se repite una y otra vez, cuando el pizjuan siempre ha sido un estadio temible para estos equipos, y ahora se pasean sin recibir ni un tiro a puerta.

Creo que lopetegui tiene demasiado respeto en estos partidos. En general es un entrenador miedoso, y se paga en estos partidos.

Espero que a base de partidos penosos como el de ayer, aprenda de una vez. Y que si quieres meterte atrás, necesitas gente rápida, no jugadores al pie, que parece que le dan alergia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.