collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 272523 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2300 en: Junio 06, 2017, 22:53 Horas »
Piensatelo y quédate.

Si quieres mundial, es lo mejor para ti y para nosotros

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2301 en: Junio 06, 2017, 23:27 Horas »

       No creo que Pepito vaya a caer tan bajo y sea capaz de hacer lo que se está comentando en la
   prensa con Vitolo. Sabemos que miente, que ha dejado irse a Monchi gratis, que se ha cachondeado
   de él la AFA y Sampaoli... pero ser participe en una trampa de ceder al futbolista a Las Palmas y que
   en Enero lo compre el At Madrid no creo que se atreva. Ahora bien si tiene el permiso de Tebas que
   acaba de decir que los insultos de Carapony y del madridismo hacia Pique y el Barcelona son cosas
   de la rivalidad Madrid- Barça y aquí nos multa hasta al equipo filial con el Cádiz, me callo, pero cuidado
   con el sevillismo que ya no tiene más pases. Ojito Pepito que a la afición no se engaña tan fácil como
   pretenden los medios oficiales del club.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2302 en: Junio 07, 2017, 01:33 Horas »
No estoy de acuerdo. Un tío que viene de segunda división a un Sevilla que ya había ganado varios títulos, no te exige una cláusula baja, te firma que ha matado a manolete. Caso distinto sería un jugador que viene con un nombre y se ficha a la baja. Pero vitolo, no. Ahí no cuela. Esa cláusula está puesta para que sea pagable. Se supone que las cláusulas están para lo contrario, porque normalmente la mejor forma de tener un buen equipo es quedandote a tus mejores jugadores, no dejándolos ir, pero aquí se ha inventado la pólvora por lo visto. Desmantelando el equipo todos los años es como se crece...Claro que sí.
Jugador que tenia mas ofertas, entre ellas las vecinas y el Real Madrid (con idea de cederlo imagino).
En el Sevilla NADIE firma una clausula alta porque saben a lo que vienen, da igual si el jugador tiene cierto nombre o es un desconocido.
Posiblemente sea algo que el club debe mejorar pero es que no entendemos que hay muchas partes a la hora de firmar, esta lo que quiere el club, lo que pide el jugador, el representante que sube lo maximo porque va a comision, lo que ofrecen otros equipos ...
Yo no veo ningun problema en vender 1 o 2 jugadores cada año, todos los equipos venden, por ejemplo el Patetico cada 2 años se queda sin delantero, ha pasado por alli gente como el Kun, D. Costa, F. Torres, Villa, Falcao, Forlan, Mandzukic ... porteros como Courtois o De Gea y otros jugadores como Arda que tambien han vendido (alguno de los nombrados eran cedidos).

Pues el Patetico ha pasado de luchar por no bajar hace no tantos años a jugar 2 finales de Champions, Ganar Uefa, Liga ...

Estoy contigo en que desmantelar el equipo no es buena idea, pero ultimamente el Sevilla no esta vendiendo tanto como años anteriores.
Hablamos de titulares, claro que si contamos los que no renuevan como KD o Tremo, los que se han ido ya (Kiyo, Sirigu) los cedidos que no van a seguir (Nasri, Vietto, Kranevitter y posiblemente Jovetic) ya tienes 8 cambios fijos, pero son cambios para MEJORAR para dar fondo a la plantilla.

De los titulares se venderan 1 o 2, Vitolo y/o Nzonzi, el resto se queda parece.
No me parece dificil sustituir a esos 2 jugadores, Nolito y Roque Mesa por ejemplo me valen.
Sin contar con que tenemos a Sarabia y Correa en el banquillo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2303 en: Junio 07, 2017, 05:22 Horas »
Piensatelo y quédate.

Si quieres mundial, es lo mejor para ti y para nosotros

NO.

Si se quiere ir que se largue.

Eso si con los 40 por delante. Y esta vez espero que no le descuenten ni un sólo Euro al PATETICO.


Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8063
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2304 en: Junio 07, 2017, 08:34 Horas »
Jugador que tenia mas ofertas, entre ellas las vecinas y el Real Madrid (con idea de cederlo imagino).
En el Sevilla NADIE firma una clausula alta porque saben a lo que vienen, da igual si el jugador tiene cierto nombre o es un desconocido.
Posiblemente sea algo que el club debe mejorar pero es que no entendemos que hay muchas partes a la hora de firmar, esta lo que quiere el club, lo que pide el jugador, el representante que sube lo maximo porque va a comision, lo que ofrecen otros equipos ...
Yo no veo ningun problema en vender 1 o 2 jugadores cada año, todos los equipos venden, por ejemplo el Patetico cada 2 años se queda sin delantero, ha pasado por alli gente como el Kun, D. Costa, F. Torres, Villa, Falcao, Forlan, Mandzukic ... porteros como Courtois o De Gea y otros jugadores como Arda que tambien han vendido (alguno de los nombrados eran cedidos).

Pues el Patetico ha pasado de luchar por no bajar hace no tantos años a jugar 2 finales de Champions, Ganar Uefa, Liga ...

Estoy contigo en que desmantelar el equipo no es buena idea, pero ultimamente el Sevilla no esta vendiendo tanto como años anteriores.
Hablamos de titulares, claro que si contamos los que no renuevan como KD o Tremo, los que se han ido ya (Kiyo, Sirigu) los cedidos que no van a seguir (Nasri, Vietto, Kranevitter y posiblemente Jovetic) ya tienes 8 cambios fijos, pero son cambios para MEJORAR para dar fondo a la plantilla.

De los titulares se venderan 1 o 2, Vitolo y/o Nzonzi, el resto se queda parece.
No me parece dificil sustituir a esos 2 jugadores, Nolito y Roque Mesa por ejemplo me valen.
Sin contar con que tenemos a Sarabia y Correa en el banquillo.

El problema no es vender 1 o 2 jugadores por año, el problema es vender a tus mejores jugadores todos los años. Llegados a este nivel, podrá ser interesante una venta determinada de un jugador, tipo ventas del benfica, por ejemplo, pero eso, una cosa puntual porque la oferta es un disparate, de esas ofertas que hacen los ingleses y alguno más. Pero todos, todos, los años? en que cabeza cabe que eso sea bueno? bueno deportivamente, me refiero.

Por lo demás, acabo de leer la noticia y parece que todos los medios dan por hecho el fichaje de vitolo por el patético y con chanchullo con las palmas. Si hace una cosa así, se me cae con todo el equipo.

Insisto, hay que ir pensanso en hacerse más atrayente para que los jugadores (los buenos) continúen aquí. Bueno, los jugadores, entrenadores, secretarios técnicos, ayudantes de los secretarios técnicos,.... me resulta llamativo. Cuando no te cuaja ninguna pareja, a lo mejor es que algo no va bien. Quizás, la imagen de supermercado con todo a la venta, habría que ir cambiándola. Porque la gente viene aquí pensando en irse al año siguiente o en un par de añitos y no creo que tengamos necesidad de eso.

Bueno, imagino que esta vez no meterán futbolistas en la operación, como mucho aprovechar el % que se lleva las palmas para fichar a Roque Mesa.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2305 en: Junio 07, 2017, 09:52 Horas »
http://futbol.as.com/futbol/2017/06/06/primera/1496745956_486727.html

FIFA podría expedientar al Atletico por las posibles cesiones puente.

Ha dicho algún forero que el Atletico le da el dinero a Las Palmas para que fiche, según tengo entendido eso tiene un término jurídico en España, Donación, y no es precisamente barato su impuesto. Una denuncia a Hacienda para que investigue y verás lo contentos que se van a poner por coger gaita.
Por otro lado, esto parece otro caso Champaoli, si se quiere ir Vitolo, que coja el petate y vuele, es su problema, que pague la pasta 40 kilos me parecen de lujo, y que le vayan dando concurso si se va y mucho más a una estafa de club como es el patético. Lo que no me gustaría es que pasara otro caso Gameiro, Krychowiak, etc. Pagar la rescisión de contrato no es llegar a un acuerdo, en cuanto a la forma de pago, es pagar al contado y punto.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9248
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2306 en: Junio 07, 2017, 11:13 Horas »
Pero es que en este pais nos reimos de todo? Sancionan a un equipo sin fichar y no solo ficha sino que además lo dejan cederlo para que esté en forma en enero? Es que la RFEF no es una delegación de la UEFA y la FIFA y por tanto quien tiene que velar por el cumplimiento de su normativa en su territorio? Que estamos hablando de un jugador de la selección nacional, y de una maniobra jurídica publicada a bombo y platillo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2307 en: Junio 07, 2017, 11:17 Horas »
O claúsula al contado o nada.

Tenemos al "toro cogido por los cuernos".

El año que viene es año de mundial.

El jugador quiere ir al mundial.

O pagan la clausula y juega donde quiera (me da igual si lo hace bien, mal o regular) o se queda en el Sevilla FC (jugando bien y motivado, porque quiere ir al mundial).

Lo dicho, "el toro por los cuernos".

No hay que ser muy listo para gestionar este asunto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2308 en: Junio 07, 2017, 11:51 Horas »
Pero es que en este pais nos reimos de todo? Sancionan a un equipo sin fichar y no solo ficha sino que además lo dejan cederlo para que esté en forma en enero? Es que la RFEF no es una delegación de la UEFA y la FIFA y por tanto quien tiene que velar por el cumplimiento de su normativa en su territorio? Que estamos hablando de un jugador de la selección nacional, y de una maniobra jurídica publicada a bombo y platillo.

Cerezo y Florentino, están en bastantes mordidas qué están por justificar. Tienen poder en el Estado y en las Federaciones.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9248
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2309 en: Junio 07, 2017, 12:07 Horas »
O claúsula al contado o nada.

Tenemos al "toro cogido por los cuernos".

El año que viene es año de mundial.

El jugador quiere ir al mundial.

O pagan la clausula y juega donde quiera (me da igual si lo hace bien, mal o regular) o se queda en el Sevilla FC (jugando bien y motivado, porque quiere ir al mundial).

Lo dicho, "el toro por los cuernos".

No hay que ser muy listo para gestionar este asunto.

El club no va a hacer eso, o no lo espero, la política del club es la de hechos consumados. Como el jugador quiere irse, se va a ir y como se va a ir, busquemos el beneficio de todos. Vamos que a Castro le falta ponerse brillantina y decir No more Dramas. Así se ha hecho con Monchi, Sampaoli, por ejemplo

La verdad que pese a que normalmente creo que no e smala política algunos casos son para pensarselo. El de Sampaoli porque creo que perjudicó claramente al equipo. Y este, porque es un caso en el que se vulnera una sanción, una sanción impuesta a tu rival porque el uso de trampas. Y donde la maquinaria fáctica de esta república bananera (con todo el respeto para las mismas) se pone a darle ideas al infractor.

Desde luego espero que desde los estamentos europeos se pone de una vez pie en pared y manden al furbo español, esa Grecia  pretroika del balompie, con su falseamiento de resultados, con sus familias merengues y cules que se turnan en el poder, a tomar por culo. Es mi única esperanza, de este país poco se puede esperar

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2310 en: Junio 07, 2017, 12:12 Horas »
Pues gente muy bien informada y en cuyo criterio confío más que mucho me comenta que las posibilidades que tiene Vitolo de salir ahora rumbo al Atleti (con o sin equipo puente de por medio) son más cercanas a cero que a otra cifra.

Como ya habréis leído por el hinternec, se han publicado un par de artículos en el portal iusport.com (dedicado al derecho deportivo) sobre las muchas y agudas aristas del tema Vitolo- Atleti. Pero parece que al Atleti le interesa que se hable de esta pamplina más que de la cagada gorda que ha llevado a su sanción por parte de la Fifa, o del lío gordo que tienen con Urbanismo y La Peineta. Así que ahí están los medios ayudando, claro.

En fin, simplemente toca esperar y ver qué pasa. Pero ya os digo, yo creo que no sale este verano hacia el Atleti.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2311 en: Junio 07, 2017, 12:19 Horas »
Pues gente muy bien informada y en cuyo criterio confío más que mucho me comenta que las posibilidades que tiene Vitolo de salir ahora rumbo al Atleti (con o sin equipo puente de por medio) son más cercanas a cero que a otra cifra.

Como ya habréis leído por el hinternec, se han publicado un par de artículos en el portal iusport.com (dedicado al derecho deportivo) sobre las muchas y agudas aristas del tema Vitolo- Atleti. Pero parece que al Atleti le interesa que se hable de esta pamplina más que de la cagada gorda que ha llevado a su sanción por parte de la Fifa, o del lío gordo que tienen con Urbanismo y La Peineta. Así que ahí están los medios ayudando, claro.

En fin, simplemente toca esperar y ver qué pasa. Pero ya os digo, yo creo que no sale este verano hacia el Atleti.

Eres un mono sabio, lo de la Peineta te lo compro. Todo el mangoneo que han tenido para construir un Estadio en terrenos público.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2312 en: Junio 07, 2017, 12:32 Horas »
En el tema de Vitolo, en circunstancias normales, deberíamos estar los más tranquilos del mundo: si el patético o el que sea lo quiere, que suelte los 40 millones de su cláusula de rescisión, y si después lo quieren dejar sin jugar hasta enero o cederlo al Utrera, nos la traería floja.

El problema del asunto Vitolo es que no nos fiamos de la palabra ni de lo que haga este Consejo de Administración. Al menos yo no me fío.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2313 en: Junio 07, 2017, 13:12 Horas »
En el tema de Vitolo, en circunstancias normales, deberíamos estar los más tranquilos del mundo: si el patético o el que sea lo quiere, que suelte los 40 millones de su cláusula de rescisión, y si después lo quieren dejar sin jugar hasta enero o cederlo al Utrera, nos la traería floja.

El problema del asunto Vitolo es que no nos fiamos de la palabra ni de lo que haga este Consejo de Administración. Al menos yo no me fío.

Eso es, yo si se va por abonar su clausula pues muy bien, la cosa es que se vaya como los demas....
Otro inciso vendemos a los buenos por que se quieren ir, y los buenos que se quieren quedar a toda costa no los quieren pagar....

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2314 en: Junio 07, 2017, 13:13 Horas »
Soy el unico que opina que la venta de vitolo y la llegada de nolito van de la mano?

Vitolo aqui lo ha dado todo, y a la edad que tiene es normal que quiera probar otras cosas, eso si, sin perdonar ni un euro de los 40kilos.

Nolito cedido un año, con un gasto bruto de 6 kilos, seria una gran operacion aun sin opcion d compra.

Correa y nolito por la izq, y sarabia y Navas? por la derecha.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2315 en: Junio 07, 2017, 13:40 Horas »
Eres un mono sabio, lo de la Peineta te lo compro. Todo el mangoneo que han tenido para construir un Estadio en terrenos público.

Si lo dice el mono, mañana mismo lo presentan.  ;D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2316 en: Junio 07, 2017, 14:46 Horas »
Soy el unico que opina que la venta de vitolo y la llegada de nolito van de la mano?

Vitolo aqui lo ha dado todo, y a la edad que tiene es normal que quiera probar otras cosas, eso si, sin perdonar ni un euro de los 40kilos.

Nolito cedido un año, con un gasto bruto de 6 kilos, seria una gran operacion aun sin opcion d compra.

Correa y nolito por la izq, y sarabia y Navas? por la derecha.


Me seduce. Me pone.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2317 en: Junio 07, 2017, 15:12 Horas »
Irse al Patético es patear al Sevilla...así que si se va espero que cuando pise el Sanchez-Pizjuan  sea recibido como se merece...en mi caso, recibimiento  tipo caraponey

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2318 en: Junio 07, 2017, 15:38 Horas »
Tengo confianza en como se van a hacer las cosas, pero como el Sevilla no haga las cosas bien se va a liar parda. Y no me refiero únicamente a dinero, a equipos como el Atlético de Madrid o Las Palmas ...

Ni agua.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2319 en: Junio 07, 2017, 16:00 Horas »
Tengo confianza en como se van a hacer las cosas, pero como el Sevilla no haga las cosas bien se va a liar parda. Y no me refiero únicamente a dinero, a equipos como el Atlético de Madrid o Las Palmas ...

Ni agua.

Castro tiene a las hienas mirandole con lupa.
Muy torpe tendria que ser para prestarse a algo asi.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31