Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No estoy de acuerdo. Un tío que viene de segunda división a un Sevilla que ya había ganado varios títulos, no te exige una cláusula baja, te firma que ha matado a manolete. Caso distinto sería un jugador que viene con un nombre y se ficha a la baja. Pero vitolo, no. Ahí no cuela. Esa cláusula está puesta para que sea pagable. Se supone que las cláusulas están para lo contrario, porque normalmente la mejor forma de tener un buen equipo es quedandote a tus mejores jugadores, no dejándolos ir, pero aquí se ha inventado la pólvora por lo visto. Desmantelando el equipo todos los años es como se crece...Claro que sí.
Piensatelo y quédate.Si quieres mundial, es lo mejor para ti y para nosotros
Jugador que tenia mas ofertas, entre ellas las vecinas y el Real Madrid (con idea de cederlo imagino).En el Sevilla NADIE firma una clausula alta porque saben a lo que vienen, da igual si el jugador tiene cierto nombre o es un desconocido.Posiblemente sea algo que el club debe mejorar pero es que no entendemos que hay muchas partes a la hora de firmar, esta lo que quiere el club, lo que pide el jugador, el representante que sube lo maximo porque va a comision, lo que ofrecen otros equipos ...Yo no veo ningun problema en vender 1 o 2 jugadores cada año, todos los equipos venden, por ejemplo el Patetico cada 2 años se queda sin delantero, ha pasado por alli gente como el Kun, D. Costa, F. Torres, Villa, Falcao, Forlan, Mandzukic ... porteros como Courtois o De Gea y otros jugadores como Arda que tambien han vendido (alguno de los nombrados eran cedidos).Pues el Patetico ha pasado de luchar por no bajar hace no tantos años a jugar 2 finales de Champions, Ganar Uefa, Liga ...Estoy contigo en que desmantelar el equipo no es buena idea, pero ultimamente el Sevilla no esta vendiendo tanto como años anteriores.Hablamos de titulares, claro que si contamos los que no renuevan como KD o Tremo, los que se han ido ya (Kiyo, Sirigu) los cedidos que no van a seguir (Nasri, Vietto, Kranevitter y posiblemente Jovetic) ya tienes 8 cambios fijos, pero son cambios para MEJORAR para dar fondo a la plantilla.De los titulares se venderan 1 o 2, Vitolo y/o Nzonzi, el resto se queda parece.No me parece dificil sustituir a esos 2 jugadores, Nolito y Roque Mesa por ejemplo me valen.Sin contar con que tenemos a Sarabia y Correa en el banquillo.
Pero es que en este pais nos reimos de todo? Sancionan a un equipo sin fichar y no solo ficha sino que además lo dejan cederlo para que esté en forma en enero? Es que la RFEF no es una delegación de la UEFA y la FIFA y por tanto quien tiene que velar por el cumplimiento de su normativa en su territorio? Que estamos hablando de un jugador de la selección nacional, y de una maniobra jurídica publicada a bombo y platillo.
O claúsula al contado o nada.Tenemos al "toro cogido por los cuernos".El año que viene es año de mundial.El jugador quiere ir al mundial.O pagan la clausula y juega donde quiera (me da igual si lo hace bien, mal o regular) o se queda en el Sevilla FC (jugando bien y motivado, porque quiere ir al mundial).Lo dicho, "el toro por los cuernos".No hay que ser muy listo para gestionar este asunto.
Pues gente muy bien informada y en cuyo criterio confío más que mucho me comenta que las posibilidades que tiene Vitolo de salir ahora rumbo al Atleti (con o sin equipo puente de por medio) son más cercanas a cero que a otra cifra.Como ya habréis leído por el hinternec, se han publicado un par de artículos en el portal iusport.com (dedicado al derecho deportivo) sobre las muchas y agudas aristas del tema Vitolo- Atleti. Pero parece que al Atleti le interesa que se hable de esta pamplina más que de la cagada gorda que ha llevado a su sanción por parte de la Fifa, o del lío gordo que tienen con Urbanismo y La Peineta. Así que ahí están los medios ayudando, claro.En fin, simplemente toca esperar y ver qué pasa. Pero ya os digo, yo creo que no sale este verano hacia el Atleti.
En el tema de Vitolo, en circunstancias normales, deberíamos estar los más tranquilos del mundo: si el patético o el que sea lo quiere, que suelte los 40 millones de su cláusula de rescisión, y si después lo quieren dejar sin jugar hasta enero o cederlo al Utrera, nos la traería floja.El problema del asunto Vitolo es que no nos fiamos de la palabra ni de lo que haga este Consejo de Administración. Al menos yo no me fío.
Eres un mono sabio, lo de la Peineta te lo compro. Todo el mangoneo que han tenido para construir un Estadio en terrenos público.
Soy el unico que opina que la venta de vitolo y la llegada de nolito van de la mano?Vitolo aqui lo ha dado todo, y a la edad que tiene es normal que quiera probar otras cosas, eso si, sin perdonar ni un euro de los 40kilos.Nolito cedido un año, con un gasto bruto de 6 kilos, seria una gran operacion aun sin opcion d compra. Correa y nolito por la izq, y sarabia y Navas? por la derecha.
Tengo confianza en como se van a hacer las cosas, pero como el Sevilla no haga las cosas bien se va a liar parda. Y no me refiero únicamente a dinero, a equipos como el Atlético de Madrid o Las Palmas ...Ni agua.