collapse

Autor Tema: Re: 29ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA;Domingo-31-03-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.  (Leído 7393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Buena incógnita es este partido. Estará P. Machín al frente del equipo?, estaremos aspirando al cuarto puesto?, bueno quedan unos cuántos partidos para saberlo.
« Última modificación: Marzo 06, 2019, 11:34 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA;Domingo-31-03-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2019, 13:18 Horas »
Buena incógnita es este partido. Estará P. Machín al frente del equipo?, estaremos aspirando al cuarto puesto?, bueno quedan unos cuántos partidos para saberlo.



Casi veinte días sin hablar de éste partido, Don Grabié...

Y sí; aún aspiramos al cuarto puesto, pero tenemos que ganar el del domingo...

Menos mal que ya echaron al Macario y tenemos a Don Joaquín, que si no...

Yo creo que el once inicial será éste...

                                                   VASLIK
                              MERCADO-ÑAÑÓN-S.GÓMEZ-WÖBER
                              NAVAS-GONALONS-BANEGA-PROMES
                                              BENYI-MUNIR

BANQUILLO:
Lucho; Carriço; Amadou; Rog; Silva; Bryan

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA;Domingo-31-03-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2019, 14:13 Horas »
Creo que Soriano para este partido hubiese jugado. Pero ha pecado de novato. Y también hay que decir que bastantes jugadores han montado un lío similar esta temporada y sin embargo no han sido sancionados, sin embargo sí lo ha sido el portero del SFC.

Empezando por aquí, creo que para Caparrós hay una serie de jugadores que van a jugar muchos, muchos, muchos minutos, hasta que le demuestren lo contrario, y son: Navas, Mercado, Carrizo, Gonalons, Amadou, Banega, BY. A partir de aquí, de esta columna vertebral, en función a los partidos, sanciones y/o lesiones irá colocando a unos y otros.

Yo creo que contra el VCF salen: Vaclik; Navas, Mercado, Carrizo, Promes; Amadou, Gonalons; Sarabia, Banega, Promes; BY.

Creo que Caparrós va a querer sorprender  con esos falsos laterales, Navas y Promes, ganando superioridad en el medio del campo. A ver cómo lo plantea, me da la impresión que aquí va a estar la clave, si nos adelantamos en el marcador creo que podríamos optar a los 3 puntos, porque el Valencia va a tener que abrirse.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA;Domingo-31-03-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2019, 16:32 Horas »

Yo creo que contra el VCF salen: Vaclik; Navas, Mercado, Carrizo, Promes; Amadou, Gonalons; Sarabia, Banega, Promes; BY.



Promes tiene un buen físico, pero no se si le dará para jugar en dos posiciones a la vez.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA;Domingo-31-03-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2019, 16:47 Horas »


Casi veinte días sin hablar de éste partido, Don Grabié...

Y sí; aún aspiramos al cuarto puesto, pero tenemos que ganar el del domingo...

Menos mal que ya echaron al Macario y tenemos a Don Joaquín, que si no...

Yo creo que el once inicial será éste...

                                                   VASLIK
                              MERCADO-ÑAÑÓN-S.GÓMEZ-WÖBER
                              NAVAS-GONALONS-BANEGA-PROMES
                                              BENYI-MUNIR

BANQUILLO:
Lucho; Carriço; Amadou; Rog; Silva; Bryan

Le falta un suplente don

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA;Domingo-31-03-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2019, 18:07 Horas »
Promes tiene un buen físico, pero no se si le dará para jugar en dos posiciones a la vez.

jajajaj...

Sí, cierto. Promes de media punta por izquierda y Wöber de lateral zurdo.

Vaclik; Navas, Mercado, Carrizo, Wöber; Gonalons, Amadou; Banega, Sarabia, Promes; BY.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA;Domingo-31-03-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2019, 19:15 Horas »
jajajaj...

Sí, cierto. Promes de media punta por izquierda y Wöber de lateral zurdo.

Vaclik; Navas, Mercado, Carrizo, Wöber; Gonalons, Amadou; Banega, Sarabia, Promes; BY.

Te lo compro. La idea sería que Sarabia parta desde la derecha hacia el centro, siendo segundo delantero cuando se ataca. Si no funciona, tendría que entrar Silva por amadou o banega. A gonalons ni tocarlo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA;Domingo-31-03-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2019, 20:49 Horas »
Te lo compro. La idea sería que Sarabia parta desde la derecha hacia el centro, siendo segundo delantero cuando se ataca. Si no funciona, tendría que entrar Silva por amadou o banega. A gonalons ni tocarlo.

También puede ser que siga escorando a Banega de falso interior e incorpore a Sarabia más cerca de BY, de media punta, dejándole a Navas la banda y Promes por la otra. También puede optar por jugar con Banega y Sarabia intercambiando posiciones.

Vamos a ver cómo lo plantea Caparrós. Me imagino que con el equipo muy juntito y mucha presión en el centro del campo, y darle salida al balón por bandas. Es como se le puede hacer daño al VCF

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA;Domingo-31-03-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2019, 08:12 Horas »
jajajaj...

Sí, cierto. Promes de media punta por izquierda y Wöber de lateral zurdo.

Vaclik; Navas, Mercado, Carrizo, Wöber; Gonalons, Amadou; Banega, Sarabia, Promes; BY.
Tengo claro que ese es el equipo, Caparrós juega con defensa de cuatro, con Navas de lateral porque Aleix no está ni para sacar de banda, en el lateral zurdo no confían en Arana, y sin embargo sí en Wobber, particularmente me gusta más en el lateral zurdo en defensa de cuatro, que de defensa central zurdo. Con lo que a Promes lo pone más arriba, y se puede aprovechar más su velocidad y participación de juego. En cuanto a la media lógicamente quiere a Gonalons y Amadou por delante de la defensa, da más consistencia y permite que Banega, no es que caíga de interior, es que le da libertad de movimientos porque ya no lo tiene tan fácil los contrarios de tapar la salida de Banega con el balón. y por supuesto Sarabia y Ben Yedder arriba, lo que sí me gustaría es que Sarabia y Promes tuviesen libertad para intercambiarse en el transcurso del partido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA;Domingo-31-03-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2019, 12:09 Horas »
¡Que ganas de que llegue este partido!. Para empezar a meter diferencias con los equipos qué luchan en estos momentos por los mismos objetivos qué los nuestros.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA;Domingo-31-03-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2019, 12:10 Horas »
Este domingo el estadio tiene que ser una caldera, ya están tardando desde el club en hacer una campaña de motivación dirigido hacia la afición, con precios populares para llenar todas las gradas del estadio.

Tenemos en frente al principal rival en la lucha por los puestos europeos y principalmente la Champions.

Como motivación pueden usar el regreso de Caparrós, el de Monchi, la vuelta de Navas a la selección o incluso el golazo del prometedor Bryan Gil....que lo hagan como quieran; pero lo que está claro es que los tres puntos se tienen que quedar en casa SI O SI!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA;Domingo-31-03-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2019, 14:32 Horas »
Este es el partido clave, si ganamos el domingo la temporada puede arreglarse. Una victoria ante el VCF podría dar muchísima moral a todos: profesionales, afición, y club en general.

Muchas ganas ya de que llegue la hora del partido.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA;Domingo-31-03-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2019, 13:10 Horas »
Conforme se está acercando el partido, parece que ni Soriano por sanción, ni Vaclik por lesión, pues parece qué no está al 100%, así que a tirar de Lucho o Javi Díaz. Menuda responsabilidad para cualquiera de los dos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA;Domingo-31-03-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2019, 17:14 Horas »
Conforme se está acercando el partido, parece que ni Soriano por sanción, ni Vaclik por lesión, pues parece qué no está al 100%, así que a tirar de Lucho o Javi Díaz. Menuda responsabilidad para cualquiera de los dos.

No creo que Caparrós tenga el menor problema con esto después de sacar en pecho en verano de que tenían 3 porteros de garantías, Vaclik, Soriano y Lucho. Y que si Lucho venía del Rayo y que tal y cual. Y se quedaba tan pancho.

Ahora le toca decir lo mismo siendo él mismo el entrenador. Si es que el destino es así de cachondo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA;Domingo-31-03-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2019, 21:11 Horas »
Partido de cuatro puntos para alejarnos de un rival que viene fuerte

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA;Domingo-31-03-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #15 en: Marzo 28, 2019, 22:49 Horas »
Partido de cuatro puntos para alejarnos de un rival que viene fuerte


Mejor de seis puntos, Don Santy... tres que ganas y tres que le quitas al rival... por no hablar del coeficiente particular, pues aún quedarían nueve jornadas y no creo que el Bankialimcia se de por vencido a éstas alturas.

Espero que sea un partido a cara de perro... y en éstas lides tenemos una cierta ventaja con Don Joaquín en el banquillo. 8)

Pd: No olvidemos que el Mirreá Bétin Balonmié tiene que recibir la visita de los chotos... y nuestros primos son muy capaces de dejarse ganar si con ello nos perjudican. >:(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA;Domingo-31-03-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2019, 23:36 Horas »
Este domingo el estadio tiene que ser una caldera, ya están tardando desde el club en hacer una campaña de motivación dirigido hacia la afición, con precios populares para llenar todas las gradas del estadio.

Tenemos en frente al principal rival en la lucha por los puestos europeos y principalmente la Champions.

Como motivación pueden usar el regreso de Caparrós, el de Monchi, la vuelta de Navas a la selección o incluso el golazo del prometedor Bryan Gil....que lo hagan como quieran; pero lo que está claro es que los tres puntos se tienen que quedar en casa SI O SI!

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-valencia-cf-renuncia-a-sus-entradas-que-se-ponen-a-la-venta-a-40-euros-167072-1553791171.html

El Valencia renuncia a sus entradas y no se les ocurre otra cosa que sacarlas al módico precio de 40 pavos........Bien Castro, bien!!

Cuando no ganábamos títulos también éramos SEVILLISTAS; pero al menos entonces se miraba un poco más por el aficionado de a pie!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA;Domingo-31-03-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2019, 04:33 Horas »
¡Hombre, Don SíoSí!... sea usté sensato... de algún sitio tiene que salir la pasta para pagar los sueldecillos de Cashtro, su banda, los camareros que les sirven los maltas etiqueta verde en vasos tallaos a mano con sus almendritas tostás, etcétera... ¿o es que es usté de los que creen en la generación espontánea?.

No es lo mismo tener muchas cabezas de ganao que tener mucho ganao en la cabeza.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA;Domingo-31-03-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2019, 11:12 Horas »
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-valencia-cf-renuncia-a-sus-entradas-que-se-ponen-a-la-venta-a-40-euros-167072-1553791171.html

El Valencia renuncia a sus entradas y no se les ocurre otra cosa que sacarlas al módico precio de 40 pavos........Bien Castro, bien!!

Cuando no ganábamos títulos también éramos SEVILLISTAS; pero al menos entonces se miraba un poco más por el aficionado de a pie!!

Cada vez que Pepe Castro dice algo, sube el pan!.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA;Domingo-31-03-19; 16,15 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2019, 12:20 Horas »
Parece que el titular va a ser Javi Díaz

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.