collapse

Autor Tema: Hector Horacio SCOTTA  (Leído 29106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #80 en: Marzo 29, 2011, 20:19 Horas »
Scotta era un jugador técnicamente muy limitado pero que tenía un cañon en su pierna derecha. Yo no he visto todavía nada igual. Era un verdadero espectáculo verle dar un scottazo.
Decir que haría en el fútbol actual es absurdo. El mismísimo Francisco de los 80, con la preparación de entonces, probablemente naufragaría en el fútbol actual. No digamos Pintinho. La presión que hacen ahora los equipos rivales se los comería vivos.
De la misma manera, pienso que Romaric en el fútbol que se hacía en los años 70 sería una auténtica estrella.

Pues eso, Scotta era un espéctaculo por el latigazo que se podía sacar en cualquier momento y desde cualquier lado.

  PSS,PSS,QUE VIENE QUE VIENE.

 



Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #81 en: Octubre 22, 2011, 01:02 Horas »


Grande el Gringo

Aún recuerdo el golazo que le marcó al portero del Betis Campos en el Sánchez Pizjuán en una tarde lluviosa con terreno en malas condiciones

Tremendo trallazo desde lejos, muy próxima a la posición del banquillo sevillista actual, que entró como una exhalación junto al palo izquierdo del sorprendido guardameta bético...  


En efecto: fué un gol espectacular. Íbamos 2-2 y los moñis, que tenían también equipazo, nos tenían acorralados bajo el aguacero en nuestro campo...el gol norte en el 2º tiempo...
Pero entre el agobio, salió un balonazo de nuestra defensa para aliviar y resultó que fué en dirección hacia la derecha, hacia preferencia, en largo,...y allí estaba H.H. a verlas venir, empapado pero atento (siempre estaba atento a los balones en largo...que eran los que le gustaban...).
Y la defensa de los moñis cagando, a la altura de la línea de centro....
Y el monstruo que echa a correr con campo por delante....
Y el peloto avanzando varios metros por delante...
Y todos nosotros, empapados, que veíamos lo que iba a pasar...con la adrenalina y la confianza por las nubes de inmediato...
....
No dejó ni que el balón llegara al area moñi....
uno o dos metros antes, en carrera, se perfiló y le pegó como solo él sabía pegarle...
Sonó como si un tablón de 4 metros de ancho y largo cayera desde un quinto piso plano sobre un charco...
Y entró como un obús a 500 m/s pegado al palo izdo. de Campos.
Luego Campos dijo que se tiró allí por intuición...pero que ni siquiera vió el balón....que fue una barbaridad y un imposible....algo fuera de toda regla física conocida (eso lo digo yo, no Campos).
El éxtasis....
Lo había vuelto a hacer.
La había vuelto a reventar.
.....
A mí me hacía mucha gracia, ya entonces, la prensa "nacional",...
Resulta que por aquél entonces jugaba en el Valencia un tal Rainier Bonhoff...y los eruditos pedorrísticos decían que era el que mejor le pegaba de la liga Española....oño, qué poco ha cambiado la prensa nacional desde entonces y desde siempre!
Siempre negándonos...
Igual que los papafritas de ahora...nada nuevo bajo el sol....
Machacó a el calvorota Asensi (qué plasta de tío...menudo mundial de Argentina nos dió....).
Conmocionó a Rojo II del Santander (en el lateral del área de gol norte con preferencia...una falta casi sin  ángulo), el hermano "malo" del de el Athlétic Rojo I,...
Mi ídolo....H.H.
Antes de que viniera y para anunciar su fichaje, en la revista "sevillismo" (en blanco y negro aún), venía una foto con San Lorenzo tirando una falta pegándole a reventar y la barrera del otro equipo totalmente dispersa y abierta del acojone...alucinante foto

Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #82 en: Octubre 22, 2011, 01:33 Horas »
Creo recordar que H.H., en su primer partido de liga en Nervión, falló un penalty contra el Elche y empatamos en casa. Fué en la portería de gol sur y aunque el portero se tiró a su derecha, él tiró a su izquierda reventándola a media altura contra la chapa de publicidad..sonó como un taxista con su 1500 chocando contra una persiana metálica a 100 por hora, pero lo falló.
Impresionante, no obstante.
Hablo de memoria; no me hagáis mucho caso.
¡Grande, histórico, H.H.!

Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #83 en: Octubre 22, 2011, 01:55 Horas »
Para acabar, he leído por ahí que era un jugador "torpe" con el balón...
De eso nada; H.H. era súper-inteligente. Era consciente de que lo suyo no era el "gambeteo" del excelso Daniel, pero era súper inteligente evitando el fuera de juego y siempre esperaba que sus mediocampistas le pusieran un balón en largo para irse en carrera y reventar las redes...que eso es lo que vale en fútbol: reventar las redes.
Solo necesitaba medio metro de espacio con el balón en el punto de contacto y destrozarlo...ya fuera a 10, 20, 30 o 40 metros de la portería contraria....
Eso es de listos, no de torpes,...
Torpe era Rafa Paz....centrando desde la derecha una y otra vez a la grada alta de gol sur desde preferencia....(hasta que lo cogió "Manolo Puchero" y pareció que lo llevó por el buen camino).
En fin....
Saludos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #84 en: Octubre 22, 2011, 02:26 Horas »
Qué lástima que a los juncalescos no se les pegue ná de sus vecinos los plantinarescos.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #85 en: Octubre 22, 2011, 07:32 Horas »
El genuino cañonero, esos balones en largo que levantaba a todos de sus asientos, haciéndonos aguantar la respiración hasta oír el catacrack....eran intensas y fulminantes las emociones que nos hacía pasar el gringo.
Grande,grandísimo HH Scotta. Ya viene......

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #86 en: Octubre 22, 2011, 10:09 Horas »
No se si ya lo habré dicho, pero merecía la pena venir al RSP solo por ver los cañonazos de Scotta, todo un espectáculo.

Pintado y Scotta los dos cañoneros en la historia del Sevilla hasta hoy

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #87 en: Octubre 22, 2011, 16:55 Horas »
Creo recordar que H.H., en su primer partido de liga en Nervión, falló un penalty contra el Elche y empatamos en casa. Fué en la portería de gol sur y aunque el portero se tiró a su derecha, él tiró a su izquierda reventándola a media altura contra la chapa de publicidad..sonó como un taxista con su 1500 chocando contra una persiana metálica a 100 por hora, pero lo falló.
Impresionante, no obstante.
Hablo de memoria; no me hagáis mucho caso.
¡Grande, histórico, H.H.!


permitame que te corrija, el penalty bien es cierto que lo fallo una vez engañado el portero , pero se fue a la grada alta de gol sur,termino el partido 0-0 

Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #88 en: Noviembre 03, 2011, 00:40 Horas »
permitame que te corrija, el penalty bien es cierto que lo fallo una vez engañado el portero , pero se fue a la grada alta de gol sur,termino el partido 0-0 
Negativo, Joaquin...al que yo me refiero, y estaba H.H. recién llegado...y es cierto..empatamos 0-0....no se fué alto: pegó en la chapa de publicidad del banco de pista de gol sur ...y sonó a charco...a charco van basten....jajajaja.
Ya hace eones, con premio,...pero lo estoy viendo ahora mismo. Yo me había colado en la tribuna de fondo desde la tribuna alta...y el sonido contra la chapa, desde allí, sonó brutal...
Me imagino que la señora de Manolito Pérez, que posiblemente estaba tan tranki haciendo ganchillo y viendo la tele con Iñigo o cualquier otro, pegaría un bote de diez pares y se iría al teléfono con agujeros pa los dedos y llamaría a los bomberos pa avisar de un terremoto, accidente o algo asín...fijo.
Le cogería el taponazo a menos de 30 metros.
Taponazo que jamás habría escuchado hasta ese momento.
(Hombre....teniendo en cuenta que Rainier Bonhoff no era ni había sido del SFC nunca....era comprensible)...
Jajajajaja.
Un abrazo.

Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #89 en: Noviembre 03, 2011, 01:05 Horas »
Qué lástima que a los juncalescos no se les pegue ná de sus vecinos los plantinarescos.
Dear Nodo, eso es injusto...
A los Plantinarescos no nos reconcomía rivalidad alguna con los Juncalescos: no por ná...sino porque no había color....
Futbolísticamente, los Plantinarescos éramos insultantemente avasalladores.en cualquier categoría;es importante señalar que el insigne palanganoide Julio Castroviejo (Negrillo pa los mayores desvergonzados) era plantinaresco y estaba implicado en todos los equipos de fútbol del barrio y muy conectado con Don Luis el Largo...a la sazón amo del colegio privado de la Plaza del Aljarafe....Negrillo era operario de la Renault y un científico del fútbol. Inolvidables eran su forma de asignar los dorsales a los jugadores (el 1 era el meta y a partir de ahí, de derecha a izquierda, iba el resto...con lo que uno .el que escribe- que era un exquisito y potente delantero centro, que ansiaba jugar con el 9 de Baby a la espalda, tenía que apencar con el 10,....por mera ley numérica lógica...y así desde alevines....) y otra consigna, que podía acarrearle a uno de los dos laterales algún parido castigado con la suplencia, era que los fueras de banda siempre los sacaba el lateral y para alante siempre....y por último, dirigido a los defebsas, la máxima era siempre que "balón complicado, a 50 metros mínimo -teoría del "embarque"y el "desahogo"...que ya dios proveerá....).
Ahora acabo.

Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #90 en: Noviembre 03, 2011, 01:16 Horas »
Dear Nodo, eso es injusto...
A los Plantinarescos no nos reconcomía rivalidad alguna con los Juncalescos: no por ná...sino porque no había color....
Futbolísticamente, los Plantinarescos éramos insultantemente avasalladores.en cualquier categoría;es importante señalar que el insigne palanganoide Julio Castroviejo (Negrillo pa los mayores desvergonzados) era plantinaresco y estaba implicado en todos los equipos de fútbol del barrio y muy conectado con Don Luis el Largo...a la sazón amo del colegio privado de la Plaza del Aljarafe....Negrillo era operario de la Renault y un científico del fútbol. Inolvidables eran su forma de asignar los dorsales a los jugadores (el 1 era el meta y a partir de ahí, de derecha a izquierda, iba el resto...con lo que uno .el que escribe- que era un exquisito y potente delantero centro, que ansiaba jugar con el 9 de Baby a la espalda, tenía que apencar con el 10,....por mera ley numérica lógica...y así desde alevines....) y otra consigna, que podía acarrearle a uno de los dos laterales algún parido castigado con la suplencia, era que los fueras de banda siempre los sacaba el lateral y para alante siempre....y por último, dirigido a los defebsas, la máxima era siempre que "balón complicado, a 50 metros mínimo -teoría del "embarque"y el "desahogo"...que ya dios proveerá....).
Ahora acabo.
Decía que no había rivalidad entre Plantinarescos y Juncalescos....Había pequeñeces...que solo afectaban a los ninios del colegio público Generalísimo Franco, después Aníbal González y ahora vete a saber....en el sentido de que los ninios del Plantinar tenían que aguantar la guasa de que para ir al cine teníamos que ir al excelso cine Juncal (hoy tienda DIA o algo parecido)...pero por lo demás, nasti de plasti,...
Los Plantinarescos sí teníamos, por contra, enormeuse rivalidade con la canalla del Tiro de Línea...
Eso si que eran palabras mayores...
E incluso con los del Cortijo durante cierto período....corto, pero intenso.
....
Los Juncalescos eran buenos colegas, hombre,...
Cuasi hermanados estábamos.
Tengo grandes coleguis Juncalescos aún....
Gran barrio palanganico, of course,....
Como no podía ser de otra manera....
Saludos.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #91 en: Noviembre 03, 2011, 01:34 Horas »
Yo recuerdo un penalty que tiró, en un trofeo ciudad de sevilla, no recuerdo el nombre del equipo contrario, que lo tiró centrado, la paró el portero(el pobre) y lo metió dentro de la porteria, al dia siguiente le deberia de doler todo el cuerpo al pobre portero, que cañonazo le metió. Tambien recuerdo que cuando jugaba con el patetico, el portero quiero recordar que era miguel reina, lo tenia margado, siempre le marcaba, y siempre desde fuera del area.
Cuantos recuerdos me trae el que viene que viene jujuju que viene que viene .



saludos

Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #92 en: Noviembre 08, 2011, 02:36 Horas »
Yo recuerdo un penalty que tiró, en un trofeo ciudad de sevilla, no recuerdo el nombre del equipo contrario, que lo tiró centrado, la paró el portero(el pobre) y lo metió dentro de la porteria, al dia siguiente le deberia de doler todo el cuerpo al pobre portero, que cañonazo le metió. Tambien recuerdo que cuando jugaba con el patetico, el portero quiero recordar que era miguel reina, lo tenia margado, siempre le marcaba, y siempre desde fuera del area.
Cuantos recuerdos me trae el que viene que viene jujuju que viene que viene .



saludos
Si te refieres a Reina, el "cordobá", padre del actual meta-showman campeón do mondo, te equivocas fijo: el padre del actual era contemporáneo de Rodri el loco, Bertomeu, Betancourt,...y esa pesca...ni siquiera Paco Ruiz Brenes (Super-Paco) era contemporáneo de Reina- padre...Revisa...
Un saludo entrañable.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #93 en: Noviembre 08, 2011, 07:39 Horas »
Si te refieres a Reina, el "cordobá", padre del actual meta-showman campeón do mondo, te equivocas fijo: el padre del actual era contemporáneo de Rodri el loco, Bertomeu, Betancourt,...y esa pesca...ni siquiera Paco Ruiz Brenes (Super-Paco) era contemporáneo de Reina- padre...Revisa...
Un saludo entrañable.

No se a que te refieres en lo de contemporáneo, pero Miguel Reina estuvo en el patético desde el 73 al 80, y Superpaco en el Sevilla desde el 72 al 84; algún partido coincidirían, ¿no te parece? ;). Un saludo.

Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #94 en: Noviembre 19, 2011, 00:14 Horas »
No se a que te refieres en lo de contemporáneo, pero Miguel Reina estuvo en el patético desde el 73 al 80, y Superpaco en el Sevilla desde el 72 al 84; algún partido coincidirían, ¿no te parece? ;). Un saludo.
Er sevi, pues puede ser,...como siempre hablo de memoria, pues puede ser,...
Pero si es, poquitos partidos,...pero que muy poquitos,...
De momento, Reina estaría ya en las últimas y Súper- Paco (que por cierto, vivía en mi barrio, en la calle Mulhacén, tenía una moto Ossa blanca y roja y un perro bóxer, se comía dos kilos de naranjas al día que las compraba en la frutería de Ramón  y tenía un sobrino peluso de mi edad que estaba tó grillao) estaba empezando...
Y, de alguna manera, ignoro si hasta coincidirían en categoría,...
Sí te aseguro que el contemporáneo (significa de tiempo compartido) de Reina en el SFC era el loco Rodri...
Y sigo hablando de memoria: es que recuerdo que físicamente eran iguales: achaparraditos, ágiles, y siempre, siempre, saliendo con la rodilla por delante,...
Nuestro glorioso Rodri, para los que ya papeábamos salchichas Ródenas con mostaza Louit de bote en los intríngulis de Gol Norte, era un mito:y su sucesor, creo recordar que Bergara, también era recordado como otro "loco".
Y aún no había aparecido Don Francisco Ruiz Brenes...
Y Reina's father estaba ya casi lili...si no lili del todo...
Yo podría también mirar fácilmente en google fechas y historietas y comprobaciones varias...
Pero...¿pa qué?
Me gusta más fiarme de mi memoria palangánica, aunque me equivoque, que de "nimiedades" al punto...súper-objetivas,...
No soy un "super-ortodoxo" erudito...
Soy un palangánico ancianete visceral y posiblemente con un cierto grado de patológico Alzehimer galopante...
Me la suda cienes y cienes de pueblos...
Tal como lo recuerdo, lo escribo,...
"Nihil Obstat", siempre es de agradecer que alguien se documente y "ponga puntos sobre íes cuando proceda", para ser estrictamente "realista" y  "científico".
Y yo que me congratulo de éllo....trabajo que me ahorro....mira tú,...(¡qué pereza de "documental investiagation", tronx...thank you for your work....!).
¡Hala! Buenas noches.
Un abrazo a todos.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #95 en: Noviembre 19, 2011, 00:36 Horas »
Dejar de pelearse y ver la peliculita  :o


Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #96 en: Noviembre 19, 2011, 00:43 Horas »
Y como en el anterior no he puesto nada relacionado ni de lejos con el meollo del post, lo pongo ahora: ¡qué grande, coño, Héctor Horacio Scotta!
Leyenda viva...Habría que traérselo aquí y que entrenara a Navas, Perotti, Armenteros,...y etc, etc,...a saber como reventarla...
¿Acaso no tenemos "entrenadores específicos de guardametas"?
¿y por qué no entrenadores específicos de delanteros para que sepan cómo reventarla?
No lo entiendo; es de cajón.
Hay quién nace (Don H.H. y yo mismo myself) sabiendo con un don pa reventarla...
Pero hay pipiolillos a los que habría que enseñarlos, coño.
Yo ya no estoy pa ciertos trotes...pero Don H.H., hasta con muletas, sí que sabría,...
....
Monchito, cojones,....tráetelo....
Sería algo inaudito e innovador...muy acorde a la dinámica "rompedora" del presi sí o sí: innovando, innovando,...imaginéichon, creando escuela.
Pos eso, cojona.

Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #97 en: Noviembre 19, 2011, 01:35 Horas »
Perdón: donde he puesto Bergara como meta suplente del loco Rodri...quise poner Bonilla.
Sorry.
Pero tengo que rebatirle a alguien que ha puesto que Súper-Paco ya estaba en el '72, coinciendo con Reina- padre...que no; que Súper-Paco empezó en la titularidad en el '74 (diez añitos tenía el menda).
Además, es algo de cajón; se haya informado el compañero donde lo haya hecho (cuidado...que los tentáculos de Manolito Aguilar, Florencio, Delmás, Peris, Aguilar, el Judas Araujo, y demás hierbas son muy largos...) yo sé que edad tenía, adonde iba, quién era el 9 (Baby), quién era el meta y quién lo sustituía,...
Recuerdo alineaciones: de memoria....con menos de 10 años...Y recuerdo el primer desmayo de Berruezo en el Coliseo ante el Baracaldo, que vestía de amarillo y negro a rayas, antes de tirar una falta ...en dirección a la portería de gol norte....(Chacón y Pazos lo fliparon).
Y recuerdo la retransmisión de Araújo cuando a Don Pedro le pegó el definitivo en Pasarón, Pontevedra,...
Que no me hace falta tirar de Google....
Resumiendo: Reina y Súper- Paco coincidieron poco, muy poco, o nada,...
Ni fechas ni pollas: que no.
...Sigue revisando, tronx,...
(pero "ahonda más": no te pares en detallitos....).
Hala, un saludo.
Desde el cariño sumo, tronx.

Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #98 en: Noviembre 19, 2011, 03:14 Horas »
Dejar de pelearse y ver la peliculita  :o


Acabo de verlo, estimado Cornelio.
Así se zanjan las polémicas....Yeah.
Ahí estaban los excelsos Luiz Perereira (ese zambo divino), Leivinha (sin comenarios: peaso de montro...) y ¡Saturnino Ayala!...ese rockero velocísimo, buenagente y motero...(ERA "OTRO" PATÉTICO DE MADRID....HASTA ME CAÍA BIEN -aunque ahora me averguence reconocerlo....por la Historia posterior...-).
Pero nosotros teníamos a Súper-Paco (que ya veíamos que cantaba), al inolvidable "Monstruo mecánico SJ-3" (Sanjosé para los amigos...capaz de mandar a algún extremo pánfilo al recién inaugurado foso de Nervión...sin piedad y sin contemplaciones...), a don julián Rubio...y a H.H....
(Uno de los dos goles que mete es el típico suyo: balón en carerra a la contra y a revenar en cuanto llega al área...muy parecido a Campos contra la moña pero al otro palo....y contra la moña muchísimo más fuerte y al palo corto....porque ÉL ODIABA A LA MOÑA....COMO GRAN PALANGÁNICO DE ADOPCIÓN...NO SE ANDABA CON CHIQUITAS SEGÚN CON QUIÉN...VAMOS...Siempre preguntaba, después de machacar las redes moñas....¿Vos sabés cuando jugamos otra vez contra Betis' ....Como deleitándose,....como sabedor del bien y el mal...y deseoso de seguir haciendo el BIEN....(Y A FÉ QUE LO HIZO CADA VEZ QUE PUDO).
Jajajajajaja.
Gran documento, Cornelio...
Ya me callo...no discuto mázs.
Soy anciano y me equivoco más que acierto, leches,...qué se leva a hacer!!!!!

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #99 en: Noviembre 19, 2011, 09:34 Horas »
Acabo de verlo, estimado Cornelio.
Así se zanjan las polémicas....Yeah.
Ahí estaban los excelsos Luiz Perereira (ese zambo divino), Leivinha (sin comenarios: peaso de montro...) y ¡Saturnino Ayala!...ese rockero velocísimo, buenagente y motero...(ERA "OTRO" PATÉTICO DE MADRID....HASTA ME CAÍA BIEN -aunque ahora me averguence reconocerlo....por la Historia posterior...-).
Pero nosotros teníamos a Súper-Paco (que ya veíamos que cantaba), al inolvidable "Monstruo mecánico SJ-3" (Sanjosé para los amigos...capaz de mandar a algún extremo pánfilo al recién inaugurado foso de Nervión...sin piedad y sin contemplaciones...), a don julián Rubio...y a H.H....
(Uno de los dos goles que mete es el típico suyo: balón en carerra a la contra y a revenar en cuanto llega al área...muy parecido a Campos contra la moña pero al otro palo....y contra la moña muchísimo más fuerte y al palo corto....porque ÉL ODIABA A LA MOÑA....COMO GRAN PALANGÁNICO DE ADOPCIÓN...NO SE ANDABA CON CHIQUITAS SEGÚN CON QUIÉN...VAMOS...Siempre preguntaba, después de machacar las redes moñas....¿Vos sabés cuando jugamos otra vez contra Betis' ....Como deleitándose,....como sabedor del bien y el mal...y deseoso de seguir haciendo el BIEN....(Y A FÉ QUE LO HIZO CADA VEZ QUE PUDO).
Jajajajajaja.
Gran documento, Cornelio...
Ya me callo...no discuto mázs.
Soy anciano y me equivoco más que acierto, leches,...qué se leva a hacer!!!!!



. ;)


Te cambio lo de "anciano" por "sabio"

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.