collapse

Autor Tema: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?  (Leído 14323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« en: Mayo 02, 2014, 09:09 Horas »
Para poner aquí nuestras anécdotas de cómo vivimos personalmente cada uno de nosotros el gol que nos ha metido en la Final de Turín.

(Si eres del Velencia o de mibeti por favor también puedes escribir, y nos echamos unas risas  ;D).


Yo: solo digo que este finde tengo que hacer trabajo de campo de peloteo a la parienta (ella pasa del fútbol) para que me perdone por la que lié anoche. Entre otras cosas me dijo que está segura que nuestros vecinos (creaturitas-valencianistasbenfiquistas) nos nos vuelven a dirigir la palabra. Ojalá  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2014, 09:14 Horas »
Yo no pude ver el partido porque estaba en un cumpleaños de un amigo que vino desde UK.

Cuando regresaba a casa escuche los dos primeros goles cantados por betinicos.

Llegue a casa al inicio de la segunda parte y ya no quise ver el partido.

Otra vez escucho a los betinicos de mi zona cantando un nuevo gol.

Es la hora del final del partido y viendo que estamos eliminado me da por poner la tele. Estamos en el minuto 92 y quedan 3 de descuento.

Me quedo a verlo ya resigando y sin muchas esperanzas.

Se produce el milagro y me pongo a gritar como un loco.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2014, 09:14 Horas »
Ayer se enteró los bermejales al completo del gol que metimos.

Me encanta chillar por la ventana.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2014, 09:19 Horas »
Ví la primera parte al completo, y no daba crédito a lo que estaba contemplando esperaba sufir mucho, pero no que nos borrararan del campo, cuando en la segunda parte que también empecé a verla marcó el 3º, no pude más y lo quité, esperaba que el dejar de verlo fuera positivo (las cosas de los superticiosos), y desde que lo quité hasta el final pendiente de TWITER, de repente a las 22:55 h., salta un mensaje GOL M´BIA, casi me mato buscando el mando para poner CUATRO, y ahí estaba Emery pengando saltos en medio del campo, y yo por supuesto con las lágrimas en los ojos roto de alegría.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2014, 09:27 Horas »
Pues ya con la cabeza agachadaaa, las manos juntas, y deseando que pasara un milagro, por dentro pensé, pufff un rechaze un algo por favor, y cuando vi la pelota dentro apenas me lo creía, con el gol, solo pude gritar lo mas fuerte que pude salir fuera a la calle, y celebrarlo como un condenado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2014, 09:37 Horas »
No hay palabras, no existen palabras para definir exactamente esta vivencia. Sólo puedo decir que estábamos en la peña con las caras desencajadas, e incluso con los clásicos comentarios desencajados también.. ::), por decir algo.., cuando en ese momento coge el balón Coke, el tío parece tener fe en llegar a la posición de Fazio, yo no me lo termino de creer, pero Fazio peina el balón y llega por detrás M'Bia y cabecea poniéndola por encima del portero.. La celebración fue increíble, 4-5 tíos agarrados en un rondo, cantando gol, en el cielo, en una nube, durante 3 minutos más o menos.. La gente alrededor saltando y alborotada. Algunos ajenos a nuestro sentimiento miraban atónitos, por supuesto nos felicitaron cuando medio terminamos de cantar el gol. Mi madre se me viene a pegarme un abrazo y ahí los dos sabíamos que había mucho más... Cervezazo frío y posterior tomada de aire fresco en la puerta. Y siempre pensando en la misma persona, para mí se queda, y por supuesto en nuestro ángel Puerta. Y luego, la noche ha sido pura fiesta y sobre todo muy feliz.

El milagro del gol del Sevilla, cuando fue imposible jugar peor y el SFC nunca se rinde a pesar de todo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2014, 09:45 Horas »
Siendo sincero, en ese momento y casi desde el minuto 20 de la primera parte, estuve todo el rato cagándome en los muertos de los jugadores.

Pocos partidos he vivido con la angustia del de ayer. Se acerca el del gol de Rodri y el de San Mamés el otro día.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2014, 09:48 Horas »
Ayer se enteró los bermejales al completo del gol que metimos.

Me encanta chillar por la ventana.

Aquí otro igual.

Tan pronto como me grito gol y me abrazo con mi amigo, voy a la ventana, siempre.  Además, por alguna extraña razón me creo que todo lo que hay fuera de la ventana estaba en nuestra contra, así que le grito "A mamarla" y lindezas varias a no se sabe muy bien qué.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2014, 09:53 Horas »
Yo me recorrí todo el piso corriendo y chillando. La pobre de mi niña asustadita perdida pensando que me había vuelto loco.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2014, 10:01 Horas »
Yo estaba en casa de una amiga con 11 personas metidas en un salón de 4x3.
Desde el principio estábamos incrédulos, dándole vueltas a cómo Emery y los jugadores estaban tirando el partido.
La madre de mi amiga suele escuchar los partidos por la radio pero desde el gol de Palop no la dejamos porque el sonido llega antes y nos chafa los goles. Pero ayer, en la decepción de todos, se cogió la radio, se fue a la cocina y se sentó en el suelo al final
 del partido. Yo estaba frente a la tele, con la cabeza agachada y pensando en lo injusto de que pasara el puto Valencia con lo llorones que son. De repente se oyen dos golpes en la cocina, una de las hijas se da la vuelta y pregunta "gol?" la madre asiente y la mitad de nosotros se pone a cantarlo, la otra mitad mira a la tele. Yo me levantó, pongo las manos en alto diciendo "esperarse, esperarse." y miro a coke con la sensación de que si no lo veía, no pasaba, como si en la tele lo fuese a fallar a pitar falta o fuera de juego. Vamos que no me lo creía. Después de puro la casa estalló, todos gritando, llorando, golpeando las paredes, insultando a todo Valencianista que 2 minutos antes estaba cantando nos vamos a Turin y acordándose del foro y de Julen.

Fue grande. De una agonía inmensa pero estilo Sevilla puro. El gol de Palop, Glasgow, el minuto cien de Antoñito Puerta, los penaltis del Betis, el gol de squilacci al Valencia...
Somos sufridores y hemos aprendido a levantar la bandera del "dicen que nunca se rinde..." de una forma mágica.

Enhorabuena a todos!!
« Última modificación: Mayo 02, 2014, 10:04 Horas por sofifosi »

Desconectado El Fafi

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2014, 10:15 Horas »
Ayer se enteró los bermejales al completo del gol que metimos.

Me encanta chillar por la ventana.
Platón, sumale los gritos de mi hijo y mio y seguro que se enteraron en los Bermejales. Un saludo

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2014, 10:22 Horas »
Yo estuve viendo el partido solo en mi habitacion en la residencia universitaria, a punto de llorar como un Valencianista... una vez que veo el balon entrando, M'bia coriendo y no hay fuera de juego empiezo a gritar a 1000 decibel... unos segundos y llegan coriendo a mi habitacion 3 de mis vecinos para ver lo que pasa, curiosamente son los 3 tunecinos que viven en el mismo pasillo que yo , aunque a una buena distancia de la mi habitacion, y que han podido entender todos los insultos que dije... bueno aqui me calmo un poquito, porque hay un poco de respeto entre nos y no me quedaba que agradecir a Dios.

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2014, 10:43 Horas »
Yo me recorrí todo el piso corriendo y chillando. La pobre de mi niña asustadita perdida pensando que me había vuelto loco.
Ya somos dos que tenemos una niña que cree que su padre está loco.
Además, hice algo que jamás he hecho, salir a la ventana y gritar con todas mis fuerzas. Creo que toda Algeciras se enteró de nuestro gol. Y me he roto la voz.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2014, 10:44 Horas »
En Mestalla.

Rodeado de amigos y sitiado por energúmenos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2014, 10:57 Horas »
Yo lo viví en el pub Ébano, con dos buenas pantallas en el exterior y mucha gente guapa;
yo estaba con mi compadre tomando unos combinados, el ambiente era casi inmejorable....

Y nada más empezaer el partido mi compadre se pone la careta agorera y empieza a decir que le huele todo muy mal, yo tranquilo saboreando mi copa....Marca el valencia el primero y mi compadre aumenta su pesimismo, yo tranquilo; el valencia nos embotella hasta que nos cascan el segundo, mi compadre lo manda todo a la mierda y empieza a decir que nos van a meter un saco, yo tranquilo; el Sevilla continua con su mierda de partido hasta que nos cascan el tercero -de repente saltan dos "valencianistas" que hasta el momento no habían abierto la boca y estallan de alegría vociferando el gol-, y mi colega dice que ya está todo perdido y que se acabó; yo tranquilo le digo que seguimos igual que antes y que un gol nos vale, y que si sigue con esa actitud no me lo llevo a Turín...

El partido avanza hasta su final y mi colega in cresciendo hasta que decido hacer oídos sordos y darle la espalda para ver el futbol en la pantalla del bar de al lado, la verdad es que tenía claro que pasábamos y ....Mbia se eleva en el area y mata de un suspiro las ilusiones de esos dos "valencianistas" que allí estaban en los veladores (casualmente el de al lado mía), y creo que no había tocado aún la red el balón cuando el que suscribe se encontraba gritando en el velador de al lado suya junto a otros 10 o 15 sevillistas, los dioses volvían a invitarnos al Olimpo, y esos "valencianistas de cuna" no sabían donde meterse!!! Mi voz aún continúa rota....

Ayer mi compadre aprendió que lo que reza el himno del centenario no es solo un cántico....Yo tranquilo!! 8)

DICEN QUE NUNCA SE RINDE.....

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2014, 11:03 Horas »
Yo ví el partido en casa de mis suegros (sevillistas también a Dios gracias). Me pase todo el partido despotricando y con una mala leche que no era ni normal. Creo que no me falta por criticar a ningún jugador de los míos. Mi suegro alucinaba con lo que salía de mi boca.

Después del tercer gol de la gentuza esa me entraron unas ganas de quemar el televisor... Pero empezó la marrullería asquerosa de esa chusma y nunca he deseado más meter un gol en toda mi vida sevillista; reconozco que en aquellos minutos no quería jugar la final, solo deseaba ver la cara de tonto que se les quedaría a la mierda de afición esa y al desgraciado del portero y del jonas.

Ya en el minuto 93 y medio me suegro se levanta y dice algo como "esto se ha acabado" y, yo, que jamás me he ido antes de un partido ni he apagado la tele cuando juega mi Sevilla, salto como un poseso pego un grito descomunal que no sé si fue GOOLL!!! o A CHUPARLA!!!! y le di tres puñetazos al cristal de la mesa que demostró ser de una calidad superior porque sobrevivió.

Ver a MBIA saltar por encima de todos y como le pegó con toda el alma a ese balón solo fue comparable al silencio sepulcral de los "comentaristas" y las lágrimas de la muy llorona y marrullera afición local.

Cuando el Valencia jugó al fútbol fue infinitamente superior, cuando vendieron la piel del oso y sacaron la chulería y marrullería propia del equipo de la ciudad más corrupta de España tuvieron lo que se merecen; no es crueldad, es JUSTICIA.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2014, 11:12 Horas »
     A mí me da vergüenza contarlo..., pero en fin...

     No tuve cojones para aguantar el lastimoso espectáculo que estaba ofreciendo el Sevilla (MI SEVILLA) ancá de los gürtelianos bankialencianistas. Me despedí de la peña tras el tercer gol de los asquerosos esos. Entre la rechifla general por mi falta de redaños me fui a por el buga con ganas de morirme. Iba yo por la calle (recuerden vuecedes; en pleno barrio 'rosa' torremelonero) jurando en arameo como un majara. Mi figura debía ser bastante esperpéntica; un vejete imagen viva de la derrota entre bulliciosos gayeres. Cualquiera hubiese pensado que algún chapero se la había jugado al pobre viejuno que era yo.

     Llegado al buga me hice el propósito de no poner el arradio pues no tenía yo el jigo para mucha juerga. Mientras iba de camino para mi keli me dije; ¡pon el arradio cacho mamón y sufre como un hombre esta dolorosa derrota!. Pero ná, con los nervios me equivoqué y me salió una emisora con música anglocabrona que aguanté inpertérrito como justo castigo a mi cobarde huida del peligro.

     Iba yo, pues, rumiando mis deseos de venganza contra Emery y los hideputas vestidos de furgolistas con la camiseta de mi Sevilla. Y en éstas que llego a la puerta del garaje y me encuentro a mi vecino, mandrilista como buen malagueño, abriendo el portón con el telemando y con el arradio (la COPE, pa más inri) puesto a tó volúmen el muy hideputa. Cuando escuché lo de ¡¡¡gol del Sevilla!!!, ¡¡¡Gooooooooooooooooooooooool de M'Biá!!!, me entraron ganas de embestirle y romperle los cuernos contra el portón del garaje. Le pegué tal manotazo a la bocina de mi buga que aún me duele la mano diestra del ostión. El gachó 'mese' vuelve y cuando vio mi jeta de majarón se acojonó.

     Salí del buga, me fui pa él gritando enloquecido y el hideputa me miraba acojonado. En esto, mientras yo gritaba y el otro me miraba..., ná que llega el vecino dabajo que, como buen malaguista solo tiene las alegrías que le proporcionan las derrotas del Sevilla, se nos queda mirando estupefacto. Al ver la jeta de éste último endividuo-creaturita, me entró la risa tonta y empecé a chillar; ¡¡¡jodersus, cabrones, jodersus!!!, entre grandes risotadas. Se bajaron ambos los dos del coche y, cuando yo esperaba que me afostiasen, ambos me felicitaron. El dabajo, que es profesional de la sanidad pública, es buena gente aunque sea malaguista, va y me dice; "cálmate hombre, que te va a dar un jamacuco".

     Yo era incapaz de quitar el coche de enmedio. No acertaba a ponerlo en marcha, así que encendí un sigarrito mientras aguantaba las hipócritas felicitaciones del mandrilista y el malakakista, sí que acerté a poner el arradio para disfrutar de la victoria de mi equipo. Para acabar la cosa, cuando llego a mi keli la vasca me dice; "habéis perdido, ¿no?". Yo le pregunto; "¿cómo te has enterado, mala pécora?". Ella me dice; "porque he escuchado gritar a tós los vecinos y como sé que tós le tienen ganas al Sevilla he supuesto que íbais perdiendo". Me arriesgué y le metí a la vasca un meneo mientras le decía; "sí, hemos perdío pero hemos pasao a la final". Y la muy.../&/%%()$/... vasca va y me dice; "bueno, pues déjate de carajotás y ponte a hacer la cena".

     ¡Nunca un a cena ha sido hecha con tanta alegría! Sus lo juro por la salú de Don Marihuano y la Doña Fatiguita arrejuntaos. 8)

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2014, 11:14 Horas »
Solo en mi casa de Zafra. Lamenandome con mis amigos por guasap y mosqueao muy mosqueao por el partidito de los nuestros.

Llega el saque de banda y me acuerdo de Palop, Puerta, Rodri...

Y gol del Sevilla. No me lo podia creer, de rodillas frente a la tele, grabando audios de mis gritos de gol para compartirlo con mis amigos del grupo sevillista de guasap, porque los dedos me temblaban y no podia escribir.

Rompo a llorar y espero al pitido final.

Cuando esta acabado subo la escalera, que tiene 16 escalones, si 16 el numero de Antoñito, y despierto a mi niña de tres años para abrazarme a ella aun llorando y gritandole- HA GANADO NUESTRO SEVILLA CIELO HEMOS GANADO!!!- La niña se me abraza entre asustada y feliz y llora porque su padre llora.

Sera su primera final, pues nacio meses despues de la copa de 2010.

VIVA MI NIÑA!!

VIVA EL SEVILLA!!

VIVAN LOS SEVILLISTAS!!

Y VIVA MI PADRE POR HACERME SEVILLISTA DONDE SOLO NOSOTROS LO SOMOS!!

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2014, 11:21 Horas »
Yo lo vi solo en mi casa, no estoy pasando por un buen momento y no queria verlo con nadie. Cuando el negro marco me puse como loco a gritar por la ventana,y curiosamente otros locos me siguieron  :D

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2014, 11:41 Horas »
Os seré muy sincero, tuve presente permanentemente este post del amigo Julien Escude.

Ojala el Valencia nos meta 3 y pasemos con un gol en el 95 de fuera de juego por 3 metros.

Mientras mas les joda mejor.

Falló por poco, cuando nos metieron el tercero sabía que ocurriría en mi fuero interno.

Felicidades a todos y nos veremos en Turín los que podamos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30