collapse

Autor Tema: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?  (Leído 14316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #20 en: Mayo 02, 2014, 11:44 Horas »
Pues yo lo vi solo en mi casa. Me sorprende pero es la verdad, lo vi muy tranquilo, incluso cuando el equipo jugaba como el culo, y nos cascaron 1, 2 y 3, es como que en mi fuero interno sabia que nos ibamos a clasificar, cuando marcamos, solo salio de mi la reacción igual cuando el Sevilla marca goles no trascendentes, como el 4-0 contra el Granada por ejemplo. Y es que teneia metido en la cabeza que ibamos a pasar, y que mi cabeza incluso con el 3-0 y con el mierda de partido que hizo el Sevilla, como que no se creia que ibamos a ser eliminados. Al acabar el partido alegria pero no tenia la alegria del que lo tiene todo perdido y gana, porque nunca pense que estaba todo perdido, mi cabeza no se lo creia......debe ser que esta mal acostumbrada y que sabe que DICEN QUE NUNCA SE RINDE  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #21 en: Mayo 02, 2014, 11:52 Horas »
EN MESTALLA, EN LA XICOTET.

Tras haber entrado con una encerrona impropia del siglo XXI estando mas de una hora en una cola en la puerta de entrada al Estadio (O cuadra Valencianista) y ser literalmente y radicalmente cierto, meados desde arriba por Valencianistas.

Con la cabeza gacha, la mirada perdida, pensando en mi madre (algunos sabeis bien el por qué) y pidiendole que nos echara una mano, que mas de 6000 tios no se podían volver a Sevilla llorando de pena, tras esto, GOLLLLLLLLLL del Negro y fundido a BESOS con PICCOLO Y SEPRO

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2014, 08:32 Horas »
En Mestalla, yo tuve la suerte de irme por mi cuenta y entré al estadio con tiempo y no tuve que aguantar esa entrada a la pocilga pero como compré las entradas por mi cuenta tanto yo como mi mujer estábamos en una isla rodeados de valencianistas, ni provoqué ni nada por el estilo pero cada vez que marcaban todos me miraban y se dirigían a mí con gestos, empezaron a cantar el si si si nos vamos a turin y me seguían mirando...antes de la falta me dice mi mujer vámonos ya...y le dije que no y marcamos y chillé como nunca, mientras mi mujer me decía que me calmara...y un carajo...grité u grité hasta que pitó el final que me dio una bajada de tensión...supongo que de los nervios..y todo hay que decirlo, uno de los que más pesados durante el partido fue a atenderme, erá ATS..., pero nada, muy feliz, a Turin no voy a poder ir porque no me va a llegar entrada, pero esa alegría no me la quita nadie. La primera final de mi hijo con 16 meses y yo tardé 32 años en ver la primera....que te envidio hijo..

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2014, 09:09 Horas »
Solo en mi casa de Zafra. Lamenandome con mis amigos por guasap y mosqueao muy mosqueao por el partidito de los nuestros.

Llega el saque de banda y me acuerdo de Palop, Puerta, Rodri...

Y gol del Sevilla. No me lo podia creer, de rodillas frente a la tele, grabando audios de mis gritos de gol para compartirlo con mis amigos del grupo sevillista de guasap, porque los dedos me temblaban y no podia escribir.

Rompo a llorar y espero al pitido final.

Cuando esta acabado subo la escalera, que tiene 16 escalones, si 16 el numero de Antoñito, y despierto a mi niña de tres años para abrazarme a ella aun llorando y gritandole- HA GANADO NUESTRO SEVILLA CIELO HEMOS GANADO!!!- La niña se me abraza entre asustada y feliz y llora porque su padre llora.

Sera su primera final, pues nacio meses despues de la copa de 2010.

VIVA MI NIÑA!!

VIVA EL SEVILLA!!

VIVAN LOS SEVILLISTAS!!

Y VIVA MI PADRE POR HACERME SEVILLISTA DONDE SOLO NOSOTROS LO SOMOS!!


Que Grande RFOB.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2014, 09:10 Horas »
En Mestalla, en Grada Mar pegado a zona sevillista con algún llorón cerca, pero pocos. HA sido indescriptible oir a toda la pocilga esa cantar "si si si nos vamos a Turín" para en cuestión de minutos irse al carajo.
Ha sido una experiencia única rodeado de amigos, sufriendo y disfrutando con ellos.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #25 en: Mayo 03, 2014, 09:47 Horas »
En la grada Xicotet, cabizbajo, muerto, decepcionado, tragando lo que estábamos viendo allí y resignado en que hasta aquel momento había llegado la buena racha de nuestro equipo en la competición. Y resignado a que aquella noche le correspondería a otro ser feliz, que a nosotros nos tocaba el echar la cabeza abajo e irse a dormir lo más rápido posible. Como toda la grada sevillista estaba totalmente en silencio, con la mirada perdida.

Pero, y al igual que muchisimos sevillistas, hubo algo que levantó mi ánimo y mis esperanzas. El escuchar altivamente a los valencianistas aquello del "sí, sí, sí, nos vamos a Turín" supuso para mí y  como acabo de decir para muchísimos sevillistas, un revulsivo que interiormente me decía que "aquel iba a ser nuestro momento". Lo juro, al oír a los valencianos gritar eso en ese momento fue cuando yo estaba convencido de que pasábamos nosotros. ¿El porqué?  Pues ni idea, pero eso me subió el ánimo muchísimo más de lo que lo tenía, que era nulo, por los suelos.

Y llegó el momento. Vi la jugada desde su concepción, saque de banda de Coke, peine de Fazio y remate de M´Bia (¿todavía nos creemos que Emery es una rémora para el equipo si hasta en estas circunstancias se ha visto la mano del entrenador?). Vi perfectamente cómo el balón salía de la cabeza de MBia y cómo traspasaba el cuerpo de Alves y entendí que el balón llegaba a la portería.

Lo que ocurrió en aquel momento no se puede describir con palabras. Nunca lo he vivido anteriormente. Creo que ningún título puede ser superior a lo que se vivió ayer. La grada enloqueció. Literalmente. Ver a los valencianistas pasando por lo que tú habías pasado segundos antes, eso, eso no tiene precio. Y llorar, llorar, llorar y llorar. No he llorado más en un campo de fútbol en los días de mi vida. Con mi padre en el tercer anillo en la memoria siempre. Todo era acordarme de él y llorar, llorar y llorar. Era una forma de comunión entre él y yo. Pocas veces me he sentido  más unido a él como en aquellos momentos. Gracias a Dios tenía también cerca mía a mi hijo y finalmente pude volver a la tierra y disfrutarlo también con él.

En resumen, lo más bonito que me ha pasado futbolístcamente. Ni los títulos me dieron tanto como el gol de MBia.
« Última modificación: Mayo 03, 2014, 11:05 Horas por winterthurgines »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Estremecedor documento audiovisual (gol de M'Bia)
« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2014, 10:10 Horas »
Entre otras cosas me dijo que está segura que nuestros vecinos (creaturitas-valencianistasbenfiquistas) nos nos vuelven a dirigir la palabra. Ojalá  ;D

Aquí el compañero rafapaz:

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Estremecedor documento audiovisual (gol de M'Bia)
« Respuesta #27 en: Mayo 03, 2014, 10:25 Horas »
Aquí el compañero rafapaz:


TREMENDO. Y los comentarios son todos muy buenos. Y me quedo con el primero, que no es normal la reacción de este sevillista, pero lo que este hombre habría tenido que aguantar antes de este expalmerinoneovalencianistaprebenfiquista habría tenido que ser tremendo.

Dejo aquí algunos de los comentarios que me parecen todos muy acertados.

Luis Manuel M G
hace 18 horas
 
Escribo aquí mi comentario CONDENO totalmente este comportamiento lo digo yo que soy Sevillista. Pero lo que habrá aguantado el tío al vecino "porculero" cantando los goles del Valencia. (Que dudo mucho que ese fuera su equipo).
Responder
 ·
Javier G
hace 8 horas
 
Menos mal que ahora son mas benfiquistas que el águila del estadio. Sera por equipos jajajaj. Patéticos, así están como están y siempre seguirán estando...

Responder
 ·
CMJavi
hace 8 horas
 
Merecido lo tiene, por cantar golitos ajenos. A MAMAR.
Responder
 ·
Javier G
hace 8 horas
 
Menos mal que ahora son mas benfiquistas que el águila del estadio. Sera por equipos jajajaj. Patéticos, así están como están y siempre seguirán estando...


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Estremecedor documento audiovisual (gol de M'Bia)
« Respuesta #28 en: Mayo 03, 2014, 10:39 Horas »
TREMENDO. Y los comentarios son todos muy buenos. Y me quedo con el primero, que no es normal la reacción de este sevillista, pero lo que este hombre habría tenido que aguantar antes de este expalmerinoneovalencianistaprebenfiquista habría tenido que ser tremendo.

Dejo aquí algunos de los comentarios que me parecen todos muy acertados.

Luis Manuel M G
hace 18 horas
 
Escribo aquí mi comentario CONDENO totalmente este comportamiento lo digo yo que soy Sevillista. Pero lo que habrá aguantado el tío al vecino "porculero" cantando los goles del Valencia. (Que dudo mucho que ese fuera su equipo).
Responder
 ·
Javier G
hace 8 horas
 
Menos mal que ahora son mas benfiquistas que el águila del estadio. Sera por equipos jajajaj. Patéticos, así están como están y siempre seguirán estando...

Responder
 ·
CMJavi
hace 8 horas
 
Merecido lo tiene, por cantar golitos ajenos. A MAMAR.
Responder
 ·
Javier G
hace 8 horas
 
Menos mal que ahora son mas benfiquistas que el águila del estadio. Sera por equipos jajajaj. Patéticos, así están como están y siempre seguirán estando...


Para los que estuvisteis fuera de SEVILLA y para que te hagas una idea de como los betinicos celebraban los goles del VALENCIA te contare lo que yo viví.

Estaba en un cumple y justo a la hora de empezar el partido ya nos marchábamos para casa. El primer gol justo nos cogió pasando por delante de la estación de Bomberos y de repente un estruendosos gol resuena desde el interior de la estación. Mi mujer que es de fuera y no entendia mucho lo de que los betinicos cantaran los goles del contrario se pensaba que había metido el SEVILLA pero yo que me conozco de que pie cojean le dije que seguramente seria del VALENCIA y que el gol lo están cantando los betinicos amargado.

El segundo gol me cogió en el coche de regreso a casa y igualmente desde el coche y con ventanas subidas se escucho un estruendo e betincos felices por el 2-0.

Ya en casa no quise ver ni el partido en la segunda parte y me quede aislado escuchando música mientras mi mujer estaba en el patio tomando algo. De repente entra y me pregunta si ha marcado el SEVILLA porque se habia escuchado otro gol en la urbanización. Era el 3-0.

Pero llego el 3-1 y entonces fue cuando el estruendo fue muchisimo mayor. Muchos sevillistas esteriorizaron desde su casas todo lo que llevaban tragando con los betinicos durante el partido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #29 en: Mayo 03, 2014, 11:01 Horas »
En la grada Xicotet, cabizbajo, muerto, decepcionado, tragando lo que estábamos viendo allí y resignado en que hasta aquel momento había llegado la buena racha de nuestro equipo en la competición. Y resignado a que aquella noche le correspondería a otro ser feliz, que a nosotros nos tocaba el echar la cabeza abajo e irse a dormir lo más rápido posible. Como toda la grada sevillista estaba totalmente en silencio, con la mirada perdida.

Pero, y al igual que muchisimos sevillistas, hubo algo que levantó mi ánimo y mis esperanzas. El escuchar altivamente a los valencianistas aquello del "sí, sí, sí, nos vamos a Turín" supuso para mí y  como acabo de decir para muchísimos sevillistas, un revulsivo que interiormente me decía que "aquel iba a ser nuestro momento". Lo juro, al oír a los valencianos gritar eso en ese momento fue cuando yo estaba convencido de que pasábamos nosotros. ¿El porqué?  Pues ni idea, pero eso me subió el ánimo muchísimo más de lo que lo tenía, que era nulo, por los suelos.

Y llegó el momento. Vi la jugada desde su concepción, saque de banda de Coke, peine de Fazio y remate de M´Bia (¿todavía nos creemos que Emery es una rémora para el equipo si hasta en estas circunstancias se ha visto la mano del entrenador?). Vi perfectamente cómo el balón salía de la cabeza de MBia y cómo traspasaba el cuerpo de Alves y entendí que el balón llegaba a la portería.

Lo que ocurrió en aquel momento no se puede describir con palabras. Nunca lo he vivido anteriormente. Creo que ningún título puede ser superior a lo que se vivió ayer. La grada enloqueció. Literalmente. Ver a los valencianistas pasando por lo que tú habías pasado segundos antes, eso, eso no tiene precio. Y llorar, llorar, llorar y llorar. No he llorado más en un campo de fútbol en los días de mi vida. Con mi padre en el tercer anillo en la memoria siempre. Todo era acordarme de él y llorar, llorar y llorar. Era una forma de comunión entre él y yo. Pocas veces me he sentido más sentido más unido a él como en aquellos momentos. Gracias a Dios tenía también cerca mía a mi hijo y finalmente pude volver a la tierra y disfrutarlo también con él.

En resumen, lo más bonito que me ha pasado futbolístcamente. Ni los títulos me dieron tanto como el gol de MBia.

Te entiendo perfectamente,  tengo sensación parecida con el gol de Puerta o el de Jesús Navas en Barcelona.

Es la descarga total de tensión la que hace que tengamos esta sensación.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Estremecedor documento audiovisual (gol de M'Bia)
« Respuesta #30 en: Mayo 03, 2014, 11:05 Horas »
Aquí el compañero rafapaz:


Esto es muy fuerte. Que barbaridad!

Desconectado Alicantino

  • Benjamín
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2014, 11:54 Horas »
yo lo vi con mi hermano, teníamos entradas de la grada de la mar y nada más entrar nos pegamos a la zona sevillista. Recuerdo cuando ya estábamos en la prorroga a mi hermano decirme que por megafonia estaban avisando de que nos sacaban del estadio nada más terminar el partido y a los valencianistas cantar si si si nos vamos a Turín. A mi alrededor todo eran caras de no puede ser, no me lo creo y de pronto goooool, el éxtasis, la locura,  perdí la noción del tiempo desde el gol hasta que sacaron de centro. Y entonces con una sonrisa de oreja a oreja pensé....si si si nos vamos a Turín, pero nosotros. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2014, 13:24 Horas »
yo lo vi con mi hermano, teníamos entradas de la grada de la mar y nada más entrar nos pegamos a la zona sevillista. Recuerdo cuando ya estábamos en la prorroga a mi hermano decirme que por megafonia estaban avisando de que nos sacaban del estadio nada más terminar el partido y a los valencianistas cantar si si si nos vamos a Turín. A mi alrededor todo eran caras de no puede ser, no me lo creo y de pronto goooool, el éxtasis, la locura,  perdí la noción del tiempo desde el gol hasta que sacaron de centro. Y entonces con una sonrisa de oreja a oreja pensé....si si si nos vamos a Turín, pero nosotros. 


       Pues por algo es Alicante
       la millor terreta del mon
       si no fuera por les lladres. ;D

       ¡Pro-beticos bankialencianistes!. En pleno vuelo hacia tierras gürteliano-latinas y casi suizo-galas y tienen que tomar tierra en emergencia por mor de una bomba que un negro camerunés cabronazo les puso en el 'parato'. :D

Desconectado Alicantino

  • Benjamín
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #33 en: Mayo 03, 2014, 13:44 Horas »

       Pues por algo es Alicante
       la millor terreta del mon
       si no fuera por les lladres. ;D

       ¡Pro-beticos bankialencianistes!. En pleno vuelo hacia tierras gürteliano-latinas y casi suizo-galas y tienen que tomar tierra en emergencia por mor de una bomba que un negro camerunés cabronazo les puso en el 'parato'. :D
jajaja, alicantino es porque llevo aqui desde los seis años pero me considero sevillano de los remedios y todos los veranos por septiembre hago una escapadita por chipiona ;D

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #34 en: Mayo 03, 2014, 18:44 Horas »
Increible!
Yo lo vi en una Peña Sevillista de Granada, que me enteré el mismo día que existía gracias a Nodo.
Estabamos allí super decaidos, cuando 1 minuto antes del gol, mi compañero de Residencia, madridista y simpatizante de las criaturitas me empezó a picar por whatsapp.
Con mensajes como que malos sois, que verguenza dais, 3-0, y de estas que saca Coke, la peina Fazio y aparece un gigante negro a estrellar la pelota en la red con su testa.
Me quedé bloqueado, estaba esperando a que pitaran falta o fuera de juego de turno. Cuando vi a Mbia corriendo y Carriço tirado en el suelo, saltamos de una manera increible y a la par cogi el movil, y mientras saltaba, cantaba y me engorilaba con los demás sevillistas, estaba grabando un audio para enviarselo a mi compañero.

Goles como este, de la manera e importancia, a la altura del de Iniesta, Palop y Puerta.
Que momento...

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #35 en: Mayo 03, 2014, 18:57 Horas »
Pues yo estaba viendo el partido por el ordenador, cabreado, cabreadísimo con el equipo.

En el minuto 91 lo apagué y me puse a cenar con la cabeza agachada y cagándome en cuantos muertos tenía el entrenador y los perros de los jugadores y cuando no habian pasado ni cinco minutos me dice mi novia: " ha marcado el Sevilla, ¿no?.

Alguien había puesto un comentario en Facebook cuando ella lo estaba mirando.

Rápido voy para el ordenador y busco el partido y veo la celebración.

Joder, increíble que pasáramos, pese a Unai.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #36 en: Mayo 03, 2014, 19:05 Horas »
Yo vi a Coke sacar de banda, a un larguirucho peinar el balón y ya solo recuerdo estar abrazado al Cadenas, a Sepro y a un montón de gente que no había visto en mi vida. Tremendo.

Aquí dejo prueba gráfica del estado en que quedó mi brazo tras los continuos cortes de mangas que di a la afición mas patética de España.


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #37 en: Mayo 03, 2014, 19:16 Horas »
En un bar fuera de Sevilla con un colega sevillista y otros seis extranjeros que daban la espalda a la televisión. Por cierto, el camarero que nos atendía era, sin broma lo digo, LA VIVA IMAGEN DE BETO (debido, supongo, a la cercanía geográfica de Portugal con la provincia andaluza donde me encontraba  ;D)

La televisión donde estábamos viendo el partido iba un par de segundos atrasada, así que cuando la pelota salió de la cabeza de Fazio, yo ya me agarré a mi colega porque había oído cantar el gol en otro bar a unos 100 metros.

Me contuve, le di la vuelta a la silla y solo salté y me desfogué cuando oí que el árbitro pitaba el final (así de acojonado estaba).

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #38 en: Mayo 03, 2014, 19:35 Horas »
Soy tan mal sevillista que sólo quiero que gane y lo veo en el teletexto.

 Por donde vivo saíia cierta procesión, de las que tanto abundan por estos tiempos, y entre los cohetes de los vecinos, los de la procesión que no paraban; por un momento creía que estábamos goleado.

Gracias que alguien se acordó de llamarme y hasta de colgar el gol del SFC, y desde ese momento conectado al foro que tantas alegrias me dais con vuestras ocurrencias.  :D


Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #39 en: Mayo 03, 2014, 19:41 Horas »
En casa con mi pareja.

Antes del partido:

YO:-Tengo un mal presentimiento...

ELLA:-Cállate vamos a pasar....


En el descanso:

ELLA:- Tienes hambre??

YO:- NO

ELLA:-Ahora va a marcar mi Kevin, ya verás

YO:- Ji


Tercer gol del Valencia:

YO:- Me cago en #~€¬¬€~·$%&" y en tó tus ·$%&&// Pero qué coño haceis? Qué coño hacen??

ELLA:- Ya está tranquilo, que ahora marcamos.

YO:- Que no Eli que no, que qué coño hacen, que esto es un cachondeo, hasta la polla ya joder.


Balones al campo, Jonás y el camillero riéndose, show de Diego Alves.

ELLA:- Ya correréis luego cuando marque Kevin, pero esto por qué lo deja el árbitro Joseph? No puede echarle una amarilla porque se ve claramente que hace teatro y pierden el tiempo queriendo?

YO:- No tiene manera real de demostrarlo, pero esto lo hacemos nosotros también, lo hace todo Dios.


MINUTO 92. Mi novia con dos lágrimones.

YO: -No llores hombre que es fútbol, cágate en su fruta madre pero no llores

ELLA:- Es que me da tela de coraje  perder con los guarros estos, que somos mejores joé .

MINUTO 94.

YO:- ¿Y este qué se cree sacando de banda? Si no va a llegar ni al primer defensa.

SACA......LA PEINA....MBIA.....

YO Y ELLA: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL

ABRAZO DE GOL

ME VOY PARA LA TERRAZA, ABRO LA VENTANA.


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL

VECINO DE ENFRENTE


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL GOOOOOOOOOOLL


EL DEL BAJO DE ABAJO SUYA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

Vuelvo al salón, siguen celebrándolo los jugadores, y veo que el árbitro va a dar una mas, me acojono y se me saltan las lágrimas (no llores decía yo hace unos minutos). Sacan y la cuelgan ridículamente, Pareja despeja y final. Solo podía reír. SOMOS GRANDES


Me quedé hasta las 3 viendo SFC TV, entrevistas y llegada de los jugadores a Sevilla. Cualquiera me dormía esa noche.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.