collapse

Autor Tema: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?  (Leído 14315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #40 en: Mayo 03, 2014, 19:45 Horas »
Pues yo tenia entreno, si todavía con 37 estoy federado y tal :P , y escucho al utillero de mi equipo salir del bar cantando los goles... no podía ser...
Tengo un compi que es Valenciano y sabe como se las  gasta Emery, y me lo comentó, era a lo que se agarraba para la remontada.

No me lo podía creer, 2-0.

Termina la primera parte, cojo el coche y me voy corriendo a mi casa, llego sin ducharme con las botas de tacos en medio del salón sentado en la mesa a 1 metro del plasma, mi novia (del Madrid), me mira flipando(no lo entiende) y me quedo la segunda parte embobado asistiendo al despropósito de partido que estaba viendo, impotencia total, ni mosqueado estaba.... de pronto el tercero, me quedo helado, sin reaccionar y el whatsupp ardiendo de gente de mi equipo y la empresa dandome una caña bestial, de pronto el gol, EXPLOTO! A gritar por todo el piso, por la ventana (silencio en Mallorca) durante 10-15 min a voz pelada... mi novia me mira con cara de mosqueo....ya me relajo, termina el partido, subidon total y bronca con la parienta, que si los vecinos y tal, yo le digo que se vayan achuparla y que si ella no me respeta eso que la próxima vez que juegue mi Sevilla que se quede en su casa. Se va con el portatil para el cuarto, mosqueo gordo incluido.

Yo empiezo a llamar colegas para gestionar el tema de la entrada, llamo a mi colega Cadenas, gritando se le escucha fuera de si, un ambientazo bestial en la grada... que menos..

Después me meto en mi casa, en este foro para compartir con mi gente lo que hemos vivido.

Dia siguiente trabajar SIN VOZ, y los del curro(algunos béticos) con sonrisas sabiendo de porqué era...

Y que te feliciten los madrinistas haciendo dientes.... NO TIENE PRECIO!

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #41 en: Mayo 03, 2014, 19:59 Horas »
Lo vi bien, y sobre todo lo vi dentro  :D

Desconectado bolerin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • Strike Yourself
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #42 en: Mayo 03, 2014, 20:01 Horas »
Bolera de Montequinto, minuto 94 del partido.
Después de haber conseguido con cajas algo destempladas que se fueran del local algunos imberbes betivalencibenfiquistas de toda la vida, ya estábamos solos y con un cabreo del 25 mi cuñado y yo, esperando simplemente a que pitara el trencilla para empezar a desmontar a todo cristo de esa plantilla,empezando por el de hondarribia, que no paraba yo de pensar que era de donde la tia de los ocho apellidos vascos y donde se fue el sevillanito a buscarla se tenía que volver este prenda de rodillas.
Después de eso, sólo recuerdo gritar como nunca creo haberlo hecho, retumbar el sótano de manera espectacular hasta el punto de que cuando salimos la gente que estaba comiendo arriba nos miró como a extraterrestres. La ronquera me dura aún hoy, y lo que me queda.
Esteban de mis entretelas, ole tus .....

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #43 en: Mayo 03, 2014, 20:16 Horas »
Creo que no hay palabras para describir lo que viví cuando marco MBia... no soy bueno con las palabras, pero es que ni siendo bueno sería capaz de transmitir ese sentimiento. En un "breve" resumen

Estaba en tribuna preferente, tanto yo como unos cientos de sevillistas rodeados de valencianistas, de los cuales unos pocos eran unos impresentables, prácticamente estos que comento se pasaron todo el partido provocando, incluso con el 3-0 llegue a ver a un valencianista dedicarse a grabar nuestras caras en vez de animar a su equipo. Yo diría que desde el 2-0 fueron 70 minutos de tensión.
Viendo como transcurría el partido minutos antes del 3-0 comente que firmaba ya el 3-1, a partir de ahí 3 gol del valencia, insultos, más gente provocando en vez de disfrutar su "triunfo temporal" y llega la jugada del saque de banda, le comento al que esta al lado mía que no le conozco de nada que ahora tendríamos que marcar tras haber sufrido tanto y el me comento lo mismo. En el ambiente se cantaba Si Si Si nos vamos a Turín... saca coke, peina fazio, llega MBIA y marca, momento mágico y locura generalizada de los sevillistas, abrazos, saltando todos juntos al grito de gol con otros sevillistas que ni conocíamos y a partir de ahí comienzan nuestros gritos de SISISI nos vamos a Turín y los gritos con rabia de SI SE PUEDE.

A partir de ahí unos pocos de escupitajos nos cayeron, alguna provocación más por parte de los valencianistas y a partir de ahí continuamos nuestra fiesta particular cantando.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #44 en: Mayo 03, 2014, 20:16 Horas »
En mi habitación solo, cuando estoy en mi casa no me gusta ver los partidos con gente porque me pongo más nervioso aún y si es con mis padres, es que me pongo hasta malo. Curiosamente durante el partido estaba menos nervioso que antes de empezar, aunque al final si que estaba muy nervioso, riéndome de las creaturitas que cantaron los goles del Valencia por tener una vida bastante desgraciada en lo deportivo.

Ya en los últimos minutos solo hacia mirar hacia arriba buscando ayuda divina, es más, tengo estampitas de la Macarena en una pizarra de corcho justo encima de la mesa del ordenador y me ponía a hablarle y decirle que nos ayudase y con los dedos cruzados. A eso que marcamos gol, grito en mi casa, mis padres gritan en la salita donde estaban, escucho a todo el barrio gritando y salgo a la ventana, que jamás lo había hecho, a gritar también!!

A partir de ahí era un tembleque constante, las lágrimas saltadas, el whatsapp ardiendo, el teléfono fijo sonando y a disfrutar :)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #45 en: Mayo 03, 2014, 20:21 Horas »
Yo lo viví en esa puta curva de Mestalla que está mas cerca de San Pedro que del suelo. Vaya cosa fea de grada !!!

Mi queridísimo acompañante, el carbón, pasó por encima mía (literalmente), para abrazarse con to Dios que veía, llegando a abrazarse con una del valencia y todo (luego se disculpó con ella).

Yo me bajé tres o cuatro tramos para gritarle al oído a un "che" Puta Valencia, Puta Valenciá !!! que me tenía hasta los cohones todo el partido con lo mismo pero al contrario. Inmediatamente me subí los tres o cuatro tramos (no lo recuerdo) para abrazarme con los pocos sevillistas que éramos en mi parte y de paso quitarme de enmedio porque empezaron varios a insultarme, amenazarme y llamarme de todo a lo que le respondí con un simple "Sí, sí, sí nos vamos a Turín".

Hoy todavía estoy viviendo el gol de M'Biá, pero como no voy a escribir un libro, lo dejo aquí.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #46 en: Mayo 03, 2014, 20:32 Horas »
pues con mi familia, sobre todo con mi hijo jose.

previa foto de rigor, ambos con la bandera y empiezan los nervios.

solo esperaba nuestro gol, con el 2- 0 estaba relativamente tranquilo, pero empezaba la segunda parte con mosqueo gordo por la forma de afrontar el partido.

Llega el tercero y me coge fumándome un cigarro en la ventana del salón, escuchando a Manolo Aguilar,  :'( y gritos en el patio......

La parienta pone la comida y ni cuenta al plato, llevo 2 latas de cruzcampo de medio litro en el cuerpo y me encuentro sin ganas de nada. Intento que me estado no afecte la cena pero con las pérdidas de ztiempo del Valencia pierdo un poco los papeles y empiezo a despotricar.

Llega la jugada final esperando el milagro y explotamos mi hijo y yo saltando y abrazándonos como poco pocas veces en la vida y esto me lo dá nuestro equipo, estos momentos únicos. 

mi hijo, explota en la ventana recordando a vecinos queridos  ::) ::) ::) ::) ;D ;D y la madre le reprocha la actitud, educación ante todo, pero que lo eduque la madre en ese aspecto, yo no. ;D ;D ;D ;D

después vino el bajonazo por la tensión, el día siguiente estaba destrozado, apenas dormí esa noche.

pero noches como estas, TODAS. 

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #47 en: Mayo 03, 2014, 20:34 Horas »
En la grada Mar, rodeado de  valencianistas, salvo mis colegas y yo y 4 sevillistas que teníamos delante. Más a la izquierda había bastantes sevillistas en la misma grada.

Mudo todo el partido por el  baño que nos estaban dando. No estaba ni cabreado. Después del 3-0 todavía creía en que marcaríamos el golito, pero en el descuento y dando que el Valencia perdía todo el tiempo del mundo y el público ya lo celebraba perdí toda esperanza.

En el saque de banda grité que se acercara alguien a Coke, que estaba muy lejos. Cuando le dio Fazio y la metió en la olla se hizo un silencio en todo el estadio. Cuando remató Mbia, todo estalló.

No he gritado más en mi vida. Ha sido lo más grande que me ha pasado en un campo de fútbol. Más que el gol de Puerta y las finales. Más, aunque parezca mentira, que la tanda de penaltis del betin.

Después del mayor grito de gol de mi vida no sabía si celebrar, llorar, abrazarme a los de al lado, ser prudente por los del Valencia.. Me llevé las manos a la cabeza, incrédulo. Estuve un rato así, incluso me senté con las manos en la cabeza. No lloré de milagro. En ese momento me dijo un señor valencianista que teníamos que agradecérselo al árbitro. Le grité que al árbitro no, a la Virgen. No quise discutir sobre el árbitro, no tenía sentido.

No me preocupó la última jugada que pudieran tener. Sabía que estábamos en la final. No había tiempo para más. Sólo para las lágrimas de los valencianistas que todavían quedaban en el estadio, llorando desconsolados.

Dicen que nunca se rinde...

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #48 en: Mayo 03, 2014, 21:20 Horas »
A mi me pilló duchándome en Rota.
Después de un día malo de pesca y de calor cuando llegamos a puerto ya sabía que íbamos perdiendo.
A continuación un tute de fregoteo del barco que tenía cagás de las frutas gaviotas de más de dos meses.
Llego a mi casa reventao y resudao que parece que me estaban esperando pa meter el tercero.
Y digo se acabó el futbol, apago la tele, a la vez que dice mi mujer : "Pues ya te estás duchando "
Cuando salgo de la ducha se escuchaban pitidos del wasap, y digo ya está aquí la guasa verdolaga y ni lo cojí, cuando llegá mi mujer, " QUE HEMOS GANAO, QUE  DICE MI HERMANO QUE HEMOS GANAO". 
Me puse a dar voces como loco por teléfono y sin teléfono y dando saltos abrazao a mi santa.
Quedamos con mi cuñao que tb tiene casa en Rota y con otros amigos en la plaza de las Canteras y allí lo celebramos numerosos "miarmas servilletas" que en el argot roteño significa sevillanos sevillistas.
Yo que estaba reventao, me terminé de reventar del to, pero eso sí muy agusto.

Moncsevi, ya quedaremos  en otra ocasión. Cuando veas por la peña Sevillista a Paco el de la Avda. de San Fernando le dices de mi parte que ya le tengo preparada la nevera gigante que le prometí, como las que tengo para llevarme el pescao a Sevilla.  Un abrazo y hasta pronto.

 

Desconectado lara061

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • VAMOS MI SEVILLA!!
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #49 en: Mayo 03, 2014, 21:39 Horas »
Locales de Sevilla-Este, mas concretamente en el disco-PUB (siempre me gusto ese nombre) "DeLujo", tu buen cubo de botellines...
de cruzcampo como debe ser. Ambientazo con los colegas sevillistas y beticos.. porque los hay que estuvieron viendo semifinales también jaja

Min 1... desanimo.. impotencia.. rabia.. dolor.. Min 45.. uff, un respiro y cubo de botellines y a rezar... no quedaba otra..
Min 46.. unay por tu madre arregla esto.. que los valencianistas se han reído de ti.. echale huevos mi sevilla... vamos por esa afición desplazada
a valencia.. por ellos, por nosotros, por todos... #vamosMisevilla #vamosCampeon...
Min 90 éxtasis total.. abrazos sevillistas... y sobre todo recordando el pasado.. porque hay que saber lo que se iso para saber lo que hay que hacer.. por Palop.. y por Puerta!!

Esta es nuestra COPA!!

Vamos mi Sevilla Vamos campeón... ROAD TO TURIN 


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #50 en: Mayo 03, 2014, 21:53 Horas »
El comienzo del partido me pilló en la salita. No había nadie en casa. Así que me acomodé en el sofá y me dispuse a verlo. Entonces llegó el primero, uno supersticioso -sólo y exclusivamente con las cuestiones relacionadas con el Sevilla-, intentaba convencerme que el lugar mágico de mi hogar era la pequeña biblioteca de la buhardilla. Allí viví el partido frente a mibeti, y allí también la victoria frente al Porto. Desplazado a ese lugar de la casa, porque el sevillismo de mis padres es tan inmenso, que no pueden verlo. Pero nada, la biblioteca tampoco era talismán. Tras el tercero, apagué la tele y me fui a mi dormitorio, desolado, a seguir el partido a través de internet. Pensé "todo se ha ido al carajo, por lo menos descanso en la cama mientras termina, a las 4,30 de la madrugada comienza una dura jornada de trabajo".

Nervioso, con sequedad en la boca, bajo a la cocina a beber. Mis padres entran de la calle. Todo estaba perdido. Mi padre enciende la tele, lo observa in situ, mi madre le riñe, el gafe y le exige que no ponga el fútbol, se marcha al patio, como si aislándose invocara a los dioses capaces de lograr el milagro. Convenzo a mi viejo para que no cambie el canal. Total, ya no queda nada, y es la última jugada.

Saque de banda. Yo aliento como si los jugadores me oyeran "todos arriba, todos, es la última". Mi madre viene corriendo y asoma la cabeza por la puerta, segundos eterno. Saca Coke, prolonga Fazio y aparece el ángel de Puerta, o el de Paliña, o el de mi abuelo, o el de cualquier sevillista del Tercer Anillo; para transformase en M'bia, ¡¡¡GOL!!!.

Miré a mi padre, se levantó del sillón, jamás le vi celebrar un gol del Sevilla como éste, entre otras cuestiones porque se aísla cuando juega el Sevilla. Mi madre gritaba ¡¡¡gol!!! como las locas, del patio al porche, del porche al patio. Yo no lo canté. Así es. No canté gol. Caí al suelo, rendido, llorando como un niño. A mi recuerdo llegó una imagen de mi hermano, sevillista en la lejanía; mi pequeño sobrino de ocho años, natural de la Costa del Sol, pero cuya pasión rojiblanca supera a la del padre y el tío; y de los que ya no están con nosotros. Y sí, lloré y lloré, arrodillado en el suelo hasta el pitido final...

...y mi viejita continuaba cantando ¡¡¡gol!!! por el patio.
« Última modificación: Mayo 03, 2014, 22:04 Horas por kalamar »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #51 en: Mayo 03, 2014, 22:14 Horas »
El hilo está siendo magnífico.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #52 en: Mayo 03, 2014, 22:21 Horas »
Soy tan mal sevillista que sólo quiero que gane y lo veo en el teletexto.

 Por donde vivo saíia cierta procesión, de las que tanto abundan por estos tiempos, y entre los cohetes de los vecinos, los de la procesión que no paraban; por un momento creía que estábamos goleado.

Gracias que alguien se acordó de llamarme y hasta de colgar el gol del SFC, y desde ese momento conectado al foro que tantas alegrias me dais con vuestras ocurrencias.  :D



Entonces mis respetos a un gran sevillista, porque si usted lo vive así, lo es. Mi padre lo vive exactamente igual. Pero sin pretenderlo, tuvo la suerte de ver el gol de M'bia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #53 en: Mayo 03, 2014, 22:22 Horas »
El comienzo del partido me pilló en la salita. No había nadie en casa. Así que me acomodé en el sofá y me dispuse a verlo. Entonces llegó el primero, uno supersticioso -sólo y exclusivamente con las cuestiones relacionadas con el Sevilla-, intentaba convencerme que el lugar mágico de mi hogar era la pequeña biblioteca de la buhardilla. Allí viví el partido frente a mibeti, y allí también la victoria frente al Porto. Desplazado a ese lugar de la casa, porque el sevillismo de mis padres es tan inmenso, que no pueden verlo. Pero nada, la biblioteca tampoco era talismán. Tras el tercero, apagué la tele y me fui a mi dormitorio, desolado, a seguir el partido a través de internet. Pensé "todo se ha ido al carajo, por lo menos descanso en la cama mientras termina, a las 4,30 de la madrugada comienza una dura jornada de trabajo".

Nervioso, con sequedad en la boca, bajo a la cocina a beber. Mis padres entran de la calle. Todo estaba perdido. Mi padre enciende la tele, lo observa in situ, mi madre le riñe, el gafe y le exige que no ponga el fútbol, se marcha al patio, como si aislándose invocara a los dioses capaces de lograr el milagro. Convenzo a mi viejo para que no cambie el canal. Total, ya no queda nada, y es la última jugada.

Saque de banda. Yo aliento como si los jugadores me oyeran "todos arriba, todos, es la última". Mi madre viene corriendo y asoma la cabeza por la puerta, segundos eterno. Saca Coke, prolonga Fazio y aparece el ángel de Puerta, o el de Paliña, o el de mi abuelo, o el de cualquier sevillista del Tercer Anillo; para transformase en M'bia, ¡¡¡GOL!!!.

Miré a mi padre, se levantó del sillón, jamás le vi celebrar un gol del Sevilla como éste, entre otras cuestiones porque se aísla cuando juega el Sevilla. Mi madre gritaba ¡¡¡gol!!! como las locas, del patio al porche, del porche al patio. Yo no lo canté. Así es. No canté gol. Caí al suelo, rendido, llorando como un niño. A mi recuerdo llegó una imagen de mi hermano, sevillista en la lejanía; mi pequeño sobrino de ocho años, natural de la Costa del Sol, pero cuya pasión rojiblanca supera a la del padre y el tío; y de los que ya no están con nosotros. Y sí, lloré y lloré, arrodillado en el suelo hasta el pitido final...

...y mi viejita continuaba cantando ¡¡¡gol!!! por el patio.

Jóder, uno se pone nervioso solo de leerte.  :D

Conozco a un hombre de Córdoba que también es sevillista y le pasa lo mismo que a tus padres. El hombre tendrá 50-60 años y dice que no puede ver los partidos, que se pone demasiado nervioso. Yo pensaba que a esa edad las cosas ya te las tomas con más tranquilidad.

También es verdad que lo entiendo, porque es que no se disfruta nada. Son 90 minutos de angustia, de pasarlo mal. Es un penaero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #54 en: Mayo 03, 2014, 22:33 Horas »
Jóder, uno se pone nervioso solo de leerte.  :D

Conozco a un hombre de Córdoba que también es sevillista y le pasa lo mismo que a tus padres. El hombre tendrá 50-60 años y dice que no puede ver los partidos, que se pone demasiado nervioso. Yo pensaba que a esa edad las cosas ya te las tomas con más tranquilidad.

También es verdad que lo entiendo, porque es que no se disfruta nada. Son 90 minutos de angustia, de pasarlo mal. Es un penaero.

Pues a mi vera viendo un partido del Sevilla, peor.  :D :D :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #55 en: Mayo 03, 2014, 22:43 Horas »
Entonces mis respetos a un gran sevillista, porque si usted lo vive así, lo es. Mi padre lo vive exactamente igual. Pero sin pretenderlo, tuvo la suerte de ver el gol de M'bia.

Le diré que soy aprendiz de sevillista si le contara como vivía mi padre (+) los derbys con los heliopolitanos.

Hace algún tiempo la TV realizó un reportaje de un socio ya mayor del Barça que entraba en el Camp Nou y se quedaba en los pasillos hasta que se equipo  marcara un gol. Siempre me he preguntado que hacia cuando su equipo no marcaba.  :)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #56 en: Mayo 03, 2014, 22:58 Horas »
Esto fue lo qué puse el jueves, después del partido en Valencia.

Estoy en Valencia y he visto el partido in situ. Tiempo de descuento, el Valencia llevaba 15 minutos, echándole cara y perdiendo el tiempo muy descarado, yo casi rodeado de valencianistas y tragándome mi orgullo. Escuchaba el cántico de Si Si nos vamos a Turín y yo buscando un agujero para esconderme.
No había abierto la boca, entre otras cosas, por el mal partido realizado por los nuestros, pero....... en casi la última jugada del partido marcamos y entonces salió mi otro yo, gritando como un poseso goooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooool, los de alrededor la mayoría del Valencia era cómo si les hubiera pasado una apisonadora por encima.
P.D. Ahora a disfrutar y FELICIDADES a todo el SEVILLISMO.
 

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #57 en: Mayo 03, 2014, 23:09 Horas »
Estaba en mi cuarto, triste, esperando algún milagro. No había sido mi mejor día e incluso el partido del Sevilla estaba saliendo al revés de como debería salir teniendo en cuenta que en la ida casi solventamos la eliminatoria.

Prácticamente desesperado, llega el 93 de partido, saca de banda Coke, peina Fazio y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Sacudo el televisor como si no hubiera mañana, lo desenchufo sin querer así que me pierdo gran parte de la celebración. Estábamos en la final, todo había cambiado en un segundo, el Sevilla me hizo ver el sol entre decenas de nubes, GRACIAS SEVILLA! La nota negativa de la celebración es la tremenda afonía con la cual aún estoy acompañado debido a mis gritos de poseído, y digo nota negativa porque mañana tengo retransmisión de fútbol y aún no estoy recuperado del todo. Pero valió la pena.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #58 en: Mayo 04, 2014, 13:14 Horas »
con mi compadre, tras la primera parte, baje a cenar y mi parienta me decía que el vecino gritaba joderos sevillistas, a chuparla y eso con el 2-0... con el 3-0 la parienta mandándome wasshap diciendome que el vecino estaba loco... yo lo veia imposible, cuando metió pegue saltos y gritos, desperté a mi niña que se levantó asustado pero le dije lo siento pero es inaguantable, sali al pasillo del bloque y grite ¡¡A CHUPARLAAAAAAA!! ya cuando terminó en la terraza... después la parienta me comentó lo del vecino que por lo visto estaba cantando si si si nos vamos a turín y mandándonos al carajo, muy típico de el, pero lo que teme mi vecino el realidad es que como ganemos en turin va a tener que tragar otra vez con esto...



Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #59 en: Mayo 05, 2014, 13:50 Horas »
Utilizo mi mensaje 6000 para comentar que OLE LOS COJONES DEL SEVILLISMO!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.