collapse

Autor Tema: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?  (Leído 14322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #60 en: Mayo 05, 2014, 13:59 Horas »
Vengo del otorrino.

Más de una semana de baja por un golpe fónico con hematoma en el repliegue izquierdo de la garganta. Sin voz desde el pasado viernes.

Así que imaginarse cómo lo viví...

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #61 en: Mayo 05, 2014, 14:07 Horas »
Vengo del otorrino.

Más de una semana de baja por un golpe fónico con hematoma en el repliegue izquierdo de la garganta. Sin voz desde el pasado viernes.

Así que imaginarse cómo lo viví...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Qué grande!

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #62 en: Mayo 05, 2014, 14:12 Horas »
Yo estaba en casa y normalmente me gusta ver el fútbol solo en el ordenador aunque vaya con retraso. Así que con los nervios entre mi habitación con el ordenador y el televisor  del salón (tiempo más real). Todo perdido y cagandome en san Unai, cuando mi madre que no sabe una mierda de fútbol y estaba en la cocina haciendo la cena, escucha por las ventanas de la  cocina gol (supongo que de alguien estaría escuchandolo por la radio), miro para el televisor y me veo a Fazio peinandola y M'Bia marcando.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #63 en: Mayo 05, 2014, 15:01 Horas »
Leo, imagino, vuelvo a recordar.. Increíble!! Este hilo es grande!!

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #64 en: Mayo 05, 2014, 15:06 Horas »
Han pasado ya algunos días, pero es de esos momentos que no se olvidan nunca.

Estábamos viendo el partido en casa, yo intentaba controlar los nervios debido a mis 9 meses de embarazo pero me era bastante complicado. Con el 2-0 decidí irme a la habitación a leer porque me daba miedo el estado de nervios en el que estaba entrando. Subiendo las escaleras escucho el tercero del Valencia y decido quedarme viendo el partido, total, nos eliminaban seguro. Los últimos 5 minutos Calamaro sólo sabía decir que marcábamos seguro, pero yo no confiaba, lo veía todo perdido. Cuando saca Coke, peina Fazio y veo que M´Biá remata y el balón traspasa la portería....me voy a la cocina y me pongo a llorar repitiendo "¡no me lo puedo creer! ¡no me lo puedo creer!". Después vuelvo al salón y olvidándome que me quedan días para dar a luz me pongo a gritar gol como una loca abrazada a Calamaro.

Ahora sé que detrás de ese balón estaban los del tercer anillo empujando, entre ellos nuestro Pali y para él fue mi primer pensamiento.


Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #65 en: Mayo 05, 2014, 15:16 Horas »
Han pasado ya algunos días, pero es de esos momentos que no se olvidan nunca.

Estábamos viendo el partido en casa, yo intentaba controlar los nervios debido a mis 9 meses de embarazo pero me era bastante complicado. Con el 2-0 decidí irme a la habitación a leer porque me daba miedo el estado de nervios en el que estaba entrando. Subiendo las escaleras escucho el tercero del Valencia y decido quedarme viendo el partido, total, nos eliminaban seguro. Los últimos 5 minutos Calamaro sólo sabía decir que marcábamos seguro, pero yo no confiaba, lo veía todo perdido. Cuando saca Coke, peina Fazio y veo que M´Biá remata y el balón traspasa la portería....me voy a la cocina y me pongo a llorar repitiendo "¡no me lo puedo creer! ¡no me lo puedo creer!". Después vuelvo al salón y olvidándome que me quedan días para dar a luz me pongo a gritar gol como una loca abrazada a Calamaro.

Ahora sé que detrás de ese balón estaban los del tercer anillo empujando, entre ellos nuestro Pali y para él fue mi primer pensamiento.


Enhorabuena por el embarazo
Y sepa usted que su hijo viene con una Uefa bajo el brazo

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #66 en: Mayo 05, 2014, 15:26 Horas »
Enhorabuena por el embarazo
Y sepa usted que su hijo viene con una Uefa bajo el brazo

Tenemos la cesárea programada para el Jueves de Feria, día señalado para el sevillismo. Ahí lo dejo..... ;D

Muchas gracias  ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #67 en: Mayo 05, 2014, 15:49 Horas »
Del grito que pege me quede dos dias ronco.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #68 en: Mayo 05, 2014, 15:49 Horas »
con mi compadre, tras la primera parte, baje a cenar y mi parienta me decía que el vecino gritaba joderos sevillistas, a chuparla y eso con el 2-0... con el 3-0 la parienta mandándome wasshap diciendome que el vecino estaba loco... yo lo veia imposible, cuando metió pegue saltos y gritos, desperté a mi niña que se levantó asustado pero le dije lo siento pero es inaguantable, sali al pasillo del bloque y grite ¡¡A CHUPARLAAAAAAA!! ya cuando terminó en la terraza... después la parienta me comentó lo del vecino que por lo visto estaba cantando si si si nos vamos a turín y mandándonos al carajo, muy típico de el, pero lo que teme mi vecino el realidad es que como ganemos en turin va a tener que tragar otra vez con esto...




Eso es a los pies de la SE-30 en la Hacienda de Su Eminencia, ¿no? Me acuerdo de haberlo visto pasando con el coche ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #69 en: Mayo 05, 2014, 15:59 Horas »
Tenía una reunión de trabajo en Quesada el viernes por la mañana y una boda en Granada (donde me alojé en esas fechas) al día siguiente, con lo cual, opté por verlo con la gente de la Peña Sevillista de Granada a los que localicé por twitter.

Uno de ellos, nuestro forero Itoferiche. Allí nos reunimos una docena de sevillistas, otros miembros de la peña estaban en Mestalla.

Vivimos con desazón todo el partido conforme caían los goles de los bualencianistas.

Tras el 2-0 mi cuñado señaló una mesa que había delante con dos parejas. Uno de los chavales en camiseta sin mangas y en bermudas, mi cuñado señaló su pantorrilla donde tenía tatuado un gigantesco escudo creaturístico. Había pasado desapercibido, pero allí estaba.

Al marcar el bualencia el tercero, se levantó, cerró los puños en gesto de alegría -sin atreverse a pronunciar palabra- y se encaminó hacia la barra.

Al marcar el Sevilla, saltábamos, nos abrazábamos y fui dirigiendo (sin que ni ellos mismos lo notasen) a sus 4-5 miembros hasta caer encima de la creaturita  ;D

Se levantó ofuscada: deharmempá... Y se fue dejando allí a su colega y a las dos pipiolillas

Terminamos como empezamos, con cánticos, ahora sí más alegres, atronando el bar en el cual había decenas de personas en su otro ala. Muchos granadinos nos felicitaron, hay que hacerlo constar.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #70 en: Mayo 05, 2014, 16:36 Horas »
En casa con mi pareja.

Antes del partido:

YO:-Tengo un mal presentimiento...

ELLA:-Cállate vamos a pasar....


En el descanso:

ELLA:- Tienes hambre??

YO:- NO

ELLA:-Ahora va a marcar mi Kevin, ya verás

YO:- Ji


Tercer gol del Valencia:

YO:- Me cago en #~€¬¬€~·$%&" y en tó tus ·$%&&// Pero qué coño haceis? Qué coño hacen??

ELLA:- Ya está tranquilo, que ahora marcamos.

YO:- Que no Eli que no, que qué coño hacen, que esto es un cachondeo, hasta la polla ya joder.


Balones al campo, Jonás y el camillero riéndose, show de Diego Alves.

ELLA:- Ya correréis luego cuando marque Kevin, pero esto por qué lo deja el árbitro Joseph? No puede echarle una amarilla porque se ve claramente que hace teatro y pierden el tiempo queriendo?

YO:- No tiene manera real de demostrarlo, pero esto lo hacemos nosotros también, lo hace todo Dios.


MINUTO 92. Mi novia con dos lágrimones.

YO: -No llores hombre que es fútbol, cágate en su fruta madre pero no llores

ELLA:- Es que me da tela de coraje  perder con los guarros estos, que somos mejores joé .

MINUTO 94.

YO:- ¿Y este qué se cree sacando de banda? Si no va a llegar ni al primer defensa.

SACA......LA PEINA....MBIA.....

YO Y ELLA: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL

ABRAZO DE GOL

ME VOY PARA LA TERRAZA, ABRO LA VENTANA.


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL

VECINO DE ENFRENTE


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL GOOOOOOOOOOLL


EL DEL BAJO DE ABAJO SUYA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

Vuelvo al salón, siguen celebrándolo los jugadores, y veo que el árbitro va a dar una mas, me acojono y se me saltan las lágrimas (no llores decía yo hace unos minutos). Sacan y la cuelgan ridículamente, Pareja despeja y final. Solo podía reír. SOMOS GRANDES


Me quedé hasta las 3 viendo SFC TV, entrevistas y llegada de los jugadores a Sevilla. Cualquiera me dormía esa noche.

¿Tu novia te llama así?

 :D :D :D :D

Mi mujer me llama nodo y le regalo una foto del mortaja

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #71 en: Mayo 05, 2014, 17:00 Horas »
Vengo del otorrino.

Más de una semana de baja por un golpe fónico con hematoma en el repliegue izquierdo de la garganta. Sin voz desde el pasado viernes.

Así que imaginarse cómo lo viví...

Qué grande!!!!  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #72 en: Mayo 05, 2014, 17:45 Horas »
Como hice desde el comienzo de la UEFA Europa League, no ví por TV ni por ningún otro medio, el desarrollo del partido que el Sevilla FC jugaba como visitante

Estaba nervioso, a cada instante miraba la pantalla inicial del móvil (no habia ni un mensaje whatsaap, imaginé que todo seguía igual, que iba 0-0)

A eso de las 22:30 aprox, vuelvo a mirar el telefono (nada, sin rastro del icono de mensaje "whatsaap", me dije, pues nada, seguirá el tema 0-0, solo quedan unos 25 min. aproximadamente, así que bien, tenemos un pié y medio en la final...)

Eran las 23:00, estaba en casa, tirado en el sofá, con la mirada perdida en la TV, de repente comienza a sonar mensajes whatsaap en el movil, salgo de mi letargo y me digo "ea, ya ha terminado el partido, hemos pasado y los sevillones de mis amigotes le estan dando la lata a los betínicos del grupo)

Entro en el "whatsaap" del grupo y leo...."GOOOOOLLL DEL SEVILLLAAA!!!! FINAL DEL PARTIDO!!! A TURIN!!!"

Me dije, hostias! pregunté.."como ha quedado? hemos ganado 0-1? o que?

Me responden..." que va, ibamos 3-0 y a falta de 30 seg para el final del partido, Mbia, de cabeza, nos ha metido en la final, el partido finalizó al poco de marcar..."

Dije...."  :o  :o  :o  :o YEAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH""

Y de repente, de fondo, algo llamó la atención, un sonido, llegaba de la calle..........como no, el gentío sevillista con bufandas al aire, claxon de los coches sonando a pleno..."

Me acosté tan tan nervioso e ilusionado por una nueva final que no pude pegar ojo en toda la noche, no me podia creer lo que me habian contado

A media noche, incluso, me metí a través del movil en el "youtube" para poder ver el gol de Mbia  :D

No sé si casualidad o no, pero la última vez que el Sevilla FC llegó a una final de la Copa de la UEFA tampoco ví ninguno de sus partidos que jugó como visitante....

Eso no quiere decir nada, o sí....pero es un dato, y ahí lo dejo  ;)

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #73 en: Mayo 05, 2014, 18:00 Horas »
Lo vimos en cada de un amigo que tiene una niña chica.Nos decía que ella se asusta cuando la gente grita muy fuerte y se pone a llorar.Nos llevamos todo el partido diciéndole que íbamos a gritar,que en ese momento gritábamos,en este,en el otro......todo para que no llorara..........



Al final lloró.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #74 en: Mayo 05, 2014, 21:23 Horas »
Este post es genial !!, en serio  :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #75 en: Mayo 06, 2014, 00:07 Horas »
Acabo de descubrir este post así que allá que voy...

La mayoría de los partidos que hemos tenido en abierto de la UEFA este año lo he estado viendo con mi novia en la Oliva, mi suegro es bético y en el euroderbi en el campo del Betis él estaba en el campo y en el partido en el campo del Sevilla, él lo vio en su peña bética, así que yo lo vi con ella en su casa, la verdad que no quería verlo con él porque me conozco y fijo que la liaba con mi suegro delante, dicho esto... mi suegro es un hombre de puta madre, con el que hay piques algunas veces no quita la cosa de ser un hombre que se viste por los pies y que se merece todo el respeto, todo esto viene por la cosa de que no había visto ningún partido de UEFA este año con mi padre desde la fase de grupo y tenía ganas después del 2-0 en nuestro campo de verlo con él para vivir lo que contaba que sería el pase a la final, esperaba un partido más tranquilo.

Así que aquí estoy en mi casa, viviendo esta vez el partido con mi padre y empieza el esperpento de partido del Sevilla y mi padre diciendo que están barriéndonos del campo y yo para medio motivarme a mi mismo diciéndome que esto nos interesa porque así dejan huecos y lo podemos aprovechar, marca el Valencia el 1-0 y mi padre diciéndome que se estaba viendo venir, que estaban llegando mucho y que el Sevilla muy mal, le digo que no pasa nada, que nosotros teníamos que hacer exactamente lo mismo que al comienzo del partido, teníamos que marcar 1 gol... y llega el 2-0, mi cantinela la misma, solo nos hace falta cantar un gol y mi padre super pesimista.

En esos momentos un grupo en el que tengo varios muy buenos amigos comienza a verse como se activa dando por culo especialmente uno de ellos, con mensajitos de traca y yo diciéndole lo mismo que a mi padre, que el partido con un solo gol del Sevilla que es lo mismo que tenía que hacer el Sevilla antes de empezar el partido... se sacaba para adelante.

Llega el 3-0, ya no podía mantener mi propio optimismo, no hacía más que escuchar en los patios interiores de los bloques de mi manzana los goles de las criaturitas de varios bloques, el whatsapp echaba humo, tragando lo más grande, toda la tranquilidad que había estado viviendo desde días antes y que manifeste en el foro (http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6833.msg830520#msg830520) hacía ya rato que había desaparecido, cuando nos marcaron el 3-0 ya estaba solo en el salón porque mi padre no podía aguantar más ver el partido conmigo en el salón, los últimos treinta o treinta y tantos minutos del partido los viví de pie en mitad del salón y a cada fallo no hacía más que andar de un sitio para otro al borde de un ataque de nervios constante y como digo, todo aderezado por el griterío de goles por la zona y el whatsapp dando un puñetazo al estomago a cada mensaje que llegaba.

Y mi padre llega al salón cuando estamos en los minutos del descuento, va a sacar Coke de banda Y LLEGA EL GOL... EL ÉXTASIS, LA APOTEOSIS, LA TRANSFORMACIÓN, Pedro deja de ser Pedro para ser pedreitor y me sale un momento ultra gritando el gol como un histérico, mi madre bética desde la otra punta de la casa diciéndome noseque, imagino que me relaje o que estaba loco porque ni caso, me da la locura y solo gritaba eso GOL, EN EN SUELO, GOL SALTANDO, GOL ABRAZADO A MI PADRE, GOL Y GOL Y GOL POR EL BALCÓN DE LOS PATIOS INTERIORES DE MI BLOQUE Y AHÍ YA ME SALE UN A MAMARLAAAAA!!!!!! SEGUID CANTANDO LOS GOLES AHORAAAAA.... A MAMARLAAAAA!!!!! GOOOOOOOOLLLLL y Sevillistas cantando el gol también pero que ni yo escuchaba, me lo comento después mi padre, yo solo me podía escuchar yo, y en eso que me da un ataque no se si de ansiedad, taquicardias, y tirado a lo largo del suelo llorando y riendo con el pecho como un tambor con el corazón aceleradisimo y mi padre sufriendo viéndome así, corre por agua y por un abanico diciendo que soy tonto por vivir así el fútbol, que me va a dar algo, PERO ME DA IGUAL, PENSABAN MIS PADRES QUE ME IBA A DAR ALGO Y SIN EMBARGO LO QUE EL SEVILLA ME ESTABA DANDO ERA LA VIDA.

Menos mal que estaba en la casa de mis padres, porque no se hasta que punto hubiera podido vivir así casi todo el segundo tiempo en pie en el salón de los suegros y vivir lo que viví tras el gol del Sevilla, aunque la compañía de mi novia no es la de mi padre  :D :D :D

Volviendo al famoso grupo de whatsapp que comentaba antes donde uno de mis amigos estuvo pasándose tela, lo mande a mamarla con to su puta madre, que había estado hecho un gilipollas, que a mamarla y a comernos la polla, mis colegas sevillistas y otros béticos diciéndome que me estaba pasando, que si tal y cual y lo último que dije en el grupo algo así como "tela del telón lo que llevo tragado todo el partido, así que otra vez lo digo, a mamarla" y me fui del grupo, que uno esta donde se siente a gusto, y no se queda uno donde esta hasta las narices de ver como se le buscan las cosquillas.

La anécdota del como viví el gol de Mbia podría completarse con el hecho de que me veo el día siguiente al vecino de la planta de abajo y me dice que su hijo mayor siempre ha sido muy sevillista y que ha vivido muchos partidos del Sevilla por ahí, pero que yo le echo la pata, que me volví loco, que cuando estaba cantando el gol diciéndole a la mujer, "mira el Pedro cantando el gol que acaba de marcar el Sevilla", y así sería la cosa que estuve dos días con la voz cascada.

Momentos inolvidables para toda la vida.
« Última modificación: Mayo 06, 2014, 00:24 Horas por pedreitor »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #76 en: Mayo 06, 2014, 02:35 Horas »
Yo lo viví en casa y solo a diferencia de partidos anteriores, este que se presuponía medio tranquilo quería vivirlo con mi hijo, tiene 6 años, ademas creo que ya he contando alguna vez que coincidió que el día del partido contra el Getafe coincidiendo con el partido mi novia se puso de parto.
Ingresamos en el Virgen del Rocío el mismo día que Antonio Puerta, mi hijo nació el 26 y abandonamos el hospital el 28, cuando dieron la noticia del fallecimiento de Antonio, nosotros estábamos en el RSP para sacarle el carnet a mi hijo, cosa que no pudo hacerse, como es normal lo cerraron todo.
Total que mi hijo no vivió ninguno de los títulos europeos, ni momentos como los goles de Palop o Puerta.
Si vivió la Copa de 2010, pero era demasiado pequeño como para entenderlo.
También vivió las 2 derrotas en las finales contra Milan y FCB, pero igualmente era pequeño.
Por supuesto vivió las eliminatorias ante Betin y Oporto, pero claro una fue con poco interés, ida floja y vuelta goleando.
La otra es que claro el tiene 6 años, esta acostumbrado a ver como nos fo.. "beneficiamos" al Betin, así que creo que tenia mas claro que yo que íbamos a ganar. (de hecho el lo tenia clarismo).
Así que tenia ganas de vivir este partido con el de un modo un poco mas "familiar".

Yo tenia claro que la eliminatoria pasaba por marcar.
La encerrona y el victimismo de los valencianos me hacían pensar que sufriríamos si, pero que terminarían con la cara arañada, con la impotencia de quedarse cerca, pero sin posibilidades reales ....

1-0 bueno, no pasa nada, necesitan 2 mas, ahora se vendrán arriba y es cuando Bacca les mete todo el grano de café, con juan valdes y burro incluidos.
2-0 mal rollo, pero están agotados en solo 30 minutos, alguna contra les pillaremos y se acabara esto, es lo bueno de jugar la vuelta fuera.
Descanso.
3-0 a falta de 20 minutos.
En ese momento pienso en las anteriores eliminatorias, Oporto nos gano la ida, Betin nos gano la ida y en nuestro campo ... nos vimos obligados a remontar ambas, remontada en el campo y en la tanda de penaltis ...
Es el momento de echar huevos, símbolo de esta temporada en Europa y acabar esto, no podía ser de otro modo, esta Uefa era la de las remontadas y en esta eliminatoria aun no habíamos estado virtualmente eliminados como en las anteriores.
Me acuerdo de un compañero del foro (aunque no recuerdo su nombre en ese momento) que decía que quería otro 3-1 como ante el Athletic, en el descuento e injusto a poder ser.
Va a ser otra noche mágica, claro que si !!!
Van pasando los minutos y me resigno.
Les veo perder tiempo y me enciendo.
Tengo la misma sensación que cuando fallamos el primer penalti contra el Betin: esto se ha acabado. (soy pesimista por naturaleza)
Estaba casi sin mirar ya la TV, medio sentado en el sofa (con medio culo en el aire literalmente) cuando escucho: GOL
Y como un eco a mi hijo y a mi novia: GOOOOOOOOOOOL

No sabia que estaba pasando, mire la tele, vi a los jugadores del Sevilla y lo entendí: viviríamos otra final.
Solo recuerdo que caí de rodillas y  sentí caer las lagrimas por ambas mejillas.
Sentarme de nuevo en el sofá, ponerme las manos en la cara y cuando me las quite estaba sonriendo, sonriendo mucho, muchísimo.
Soltar incluso alguna carcajada con los comentarios de los payasos que retransmitían el partido por Tv.
Y pensar como esos mismo payasos en pocos días estarían comentando la final, dándose golpes en el pecho diciendo que su cadena apoyo desde el principio al Sevilla retransmitiendo los 7 últimos partidos (3 eliminatorias y la final).
Pero obviaran que en al menos 4 de esos 6 partidos se les notaba demasiado que querían que fuesen Betin y después Bualencia los que pasaran.
Pues a joderse.

A estas alturas, ni siquiera sabia quien había marcado.
Incluso creo que hasta el día después (en los resúmenes del telediario) no supe como fue el gol, no lo había visto, pero tampoco me importaba en absoluto, era un golazo y punto.
Tengo una laguna, no se que hice después, solo se que no escuche a Emery, no escuche a los jugadores (dos cosas que suelo hacer cada partido por Radio), aunque si recuerdo escuchar El Larguero, un trozo pequeño.
También recuerdo los whatsapps, antes del gol de los neovalencianistas y de un amigo que tengo (de mis mejores amigos) que es del Valencia, con el cual llevaba varios días intercambiando whatsapps.
Algo debió pasar en Sevilla porque muchos se quedaron sin teléfono, ya no enviaban mensajes, ni los respondían, quizás tanto enviar mensajes y chistes los minutos anteriores les hizo quedarse sin megas en el bono de minutos de datos móviles ... a saber ...
Por ultimo me quede toda la madrugada viendo SFC TV, el ambiente en el estadio, la llegada del equipo al aeropuerto y al estadio ...
Dude en varias ocasiones si vestirme e ir al estadio/aeropuerto.
Al final decidí disfrutarlo tranquilo por TV, igual que el partido.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #77 en: Mayo 06, 2014, 10:55 Horas »
¿Tu novia te llama así?

 :D :D :D :D

Mi mujer me llama nodo y le regalo una foto del mortaja

mamona!! cómo se nota que vienes poco al CDF. Yo me llamo Joseph, que es Jose en inglés, mi padre es de EEUU y yo nací allí, en Denver concretamente  :D  ;)

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #78 en: Mayo 06, 2014, 11:32 Horas »
mamona!! cómo se nota que vienes poco al CDF. Yo me llamo Joseph, que es Jose en inglés, mi padre es de EEUU y yo nací allí, en Denver concretamente  :D  ;)
:D :D :D :D

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #79 en: Mayo 06, 2014, 11:48 Horas »
En mi casa, con mi hermano, su mujer y los correspondientes niños, dos por pareja ;D
Todo el partido como ya hemos comentado, increible nuestra actitud y la casi nula esperanza que nos daba el resultado, no daba mas que para maldecir todo el tiempo y contenerse algo ya que las edades de los niños no permiten dedicarle todos los piropos que el partido realmente merecia.
Bueno lo mas importante, yo me peguè todo el partido haciendome el tranquilo, eso si con la cara de lapida, y diciendo tranquilos que un gol seguro que marcamos. Ya con la esperanza perdida y a punto de quitar tanto wifi como datos en mi movil para que los betinicos que infectan mis grupos no me acolarsaran el whatsapp, llega la jugada del milagro.
Me plante delante de la tele quitandome la camiseta y gritando de forma que creo que se me reventó alguna vena cerebral,
los niños no sabian a que brazos de que madre subirse viendo tal terrorifico espectaculo. Al terminar de gritar ya se me fue la lagrima y mas susto que le dio a los niños, mi niña grande de 4 años preguntandome que me pasaba, y yo que no podia ni hablar, 'lloro de alegria hija', entonces ella se contagio tambien, yo fui al servicio a recomponerme un poco y escucho a mi mujer preguntarle, Que te pasa Paula? que estoy llorando, pero de alegria mami¡¡¡¡
 :) :) :)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.