collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14  (Leído 250235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2540 en: Abril 22, 2014, 08:21 Horas »
Amrabat me has jodido el comunio!!!!!!!

Su puta madre hay que ser imbécil...  >:( >:( >:( >:( >:(

Y a mi jajaja.

Pero bueno, lo fiché a precio de saldo y ha salido un crack. No nos podemos quejar.

Por cierto, no sería malo pal Sevilla....

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2541 en: Abril 22, 2014, 09:36 Horas »
Lo de la bufanda es gordo...

¿No se les ha ocurrido hacer una completamente blanca, con los escudos y los nombres de cada entidad, el del Sevilla en rojo y el del Bancaja en negro? Y luego, si se puede y no cuesta mucho, la trasera en rojo y negro.

Como a la gente le de por llevarla y sacarla para cantar el himno, el RSP va a parecer Mexplota, digo Mestalla.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2542 en: Abril 22, 2014, 11:27 Horas »
anda anda...  :D me recuerda esta situación a hace 3-4 años cuando nuestras preocupaciones eran que si es que Luis Fabiano se ponía extensiones en el pelo, que si solo llegabamos a octavos de Champions, que si las camisetas eran feas o si que pese a ir terceros no jugabamos bonito...  mientras tanto jugando finales y esas cosas ...:D

Por mí como si las puñeteras bufandas son verdes oiga, vamos a luchar por entrar en Champions y a intentar meternos en  una FINAL EUROPEA.

y mibeti a Segunda  :D

Un saludete!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2543 en: Abril 25, 2014, 13:24 Horas »
Sé que ahora puede parecer poco importante, pero la LFP ha puesto la jornada 37ª el día 11 de mayo a las 19:00 horas para todos los partidos que se jueguen algo. Los partido sen los que no haya nada en disputa, clasificatoriamente, se podrían adelantar.

Esa jornada se juega el Valencia-Levante (que a lo mejor no se juegan nada) y el Getafe-Sevilla (que seguramente ambos nos juguemos mucho), por lo que bien haría tanto el Sevilla como el Valencia (por si acaso), negociar el poder adelantar sus partidos, porque uno de los dos estaremos en la final del dia 14, y jugando en domingo y con viajes de por medio, el descanso sería mínimo.

Anda que es el mismo trato que al patético de madrid (que le adelantaron al viernes su partido de liga antes de jugar contra el Chelsea), al Real de Madrid (retrasando su partido contra el Valladolid tambien por la champions, aunque le den porculo a los pucelanos) y el Farselona (que también le i ban a aplazar su partido contra el Bilbao, pero como fueron eliminados de Champions al final no les hizo falta).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2544 en: Abril 25, 2014, 13:37 Horas »
Sé que ahora puede parecer poco importante, pero la LFP ha puesto la jornada 37ª el día 11 de mayo a las 19:00 horas para todos los partidos que se jueguen algo. Los partido sen los que no haya nada en disputa, clasificatoriamente, se podrían adelantar.

Esa jornada se juega el Valencia-Levante (que a lo mejor no se juegan nada) y el Getafe-Sevilla (que seguramente ambos nos juguemos mucho), por lo que bien haría tanto el Sevilla como el Valencia (por si acaso), negociar el poder adelantar sus partidos, porque uno de los dos estaremos en la final del dia 14, y jugando en domingo y con viajes de por medio, el descanso sería mínimo.

Anda que es el mismo trato que al patético de madrid (que le adelantaron al viernes su partido de liga antes de jugar contra el Chelsea), al Real de Madrid (retrasando su partido contra el Valladolid tambien por la champions, aunque le den porculo a los pucelanos) y el Farselona (que también le i ban a aplazar su partido contra el Bilbao, pero como fueron eliminados de Champions al final no les hizo falta).

El tema es que al estar el Getafe por medio, debe haber muchos equipos implicados en el descenso y habría que cambiarlo todo.

¿Qué coño hay esa semana previa para que no se pueda poner toda la jornada el sábado?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2545 en: Abril 25, 2014, 13:46 Horas »
Acabo de leer que a Benfica y Juventus ya les han permitido adelantar sus partidos ligueros al viernes.

Lo normal.

Pero esto es Españistán.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LAS CUENTAS DE LA LECHERA VERSION 2.0
« Respuesta #2546 en: Abril 26, 2014, 12:50 Horas »
Los tres proximos partidos son definitivos para ir a la "nueva" catedral con opciones de cuarto puesto.
Los tres partdos son asequibles sobre todo el de las vecinas que en cuanto reciban el primero podrán recibir un saco de goles.
Es posible que nos valga el empate en Bilbao, ya que ellos tienen mucho peor calendario que nosotros. De hecho, la primera vuelta acabamos a cuatro puntos de ellos (30 por 34) precisamente porque hicieron un final de vuelta mala (de nuestra primera vuelta no hablamos)
Así pues, si ganamos los tres partdos, es posible que nos plantemos en una situación (59-60 ó 62) con una tendencia al alza por parte nuestra y a la baja por parte de ellos.
Pero esto no deja de ser eso. .. el cuento de la lechera versión 1.0
La próxima semana más.


Pues nos presentamos a este partido con la situación prevista. Dependiendo de nosotros mismos. Teniendo en cuenta que al Bilbao solo le queda un partido, además del nuestro, en casa y dos partidos fuera donde el rendimiento del mismo baja muchos enteros, hasta un empate nos puede valer, aunque esta situación no nos permitiría depender de nosotros mismos ya que ellos tienen una average general mejor que el nuestro en pocos goles.

Lo que si he detectado es que como seamos capaces de ponernos por delante en este partido, nos lo llevamos de calle. Nos ven como un equipo enrachado, con suerte, ante el cual aunque te esfuerces, no puedes hacer nada.

Pero no lo olvidemos, en los últimos partidos, les hemos recortado DIEZ puntos al cuarto que pueden ser los TRECE que nos han llevado de ventaja.

Pero todo esto no deja de ser las cuentas de la lechera 2.0
« Última modificación: Abril 26, 2014, 12:53 Horas por betikk »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2547 en: Abril 26, 2014, 17:44 Horas »
El Rayo está espectacular. Les veo totalmente capacitados para ganarles al Athletic la semana que viene. Ojo que no hay que descartar que mañana nos valiera el empate...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2548 en: Abril 26, 2014, 17:58 Horas »
Vamos a ver,vamos a lo importante,que yo me entere....¿las creaturitas pueden bajan hoy?¿como?¿cuando?¿por que? ¿saco en champan?

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2549 en: Abril 26, 2014, 18:05 Horas »
Vale,ya me he enterado:si el Getafe gana al Malaga son equipo de segunda división. ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2550 en: Abril 26, 2014, 18:08 Horas »
gol del getafe

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2551 en: Abril 26, 2014, 18:08 Horas »
Gol del Geta  :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2552 en: Abril 26, 2014, 18:12 Horas »
El Rayo está espectacular. Les veo totalmente capacitados para ganarles al Athletic la semana que viene. Ojo que no hay que descartar que mañana nos valiera el empate...

Nosotros tenemos también un partido complicado en Getafe, encima creo que sería justo antes de la final en Turín, si es que nos clasificamos.

En realidad el Getafe está muy mal, pero se nos da fatal ese campo y si encima se están jugando la salvación y nosotros rotamos por la posible final...

El empate ante el Athletic nos mantiene en la pelea, pero nos lo dejaría difícil en mi opinión...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2553 en: Abril 26, 2014, 18:13 Horas »
La tarde se pone la mar de divertida....... :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2554 en: Abril 26, 2014, 18:17 Horas »
Nosotros tenemos también un partido complicado en Getafe, encima creo que sería justo antes de la final en Turín, si es que nos clasificamos.

En realidad el Getafe está muy mal, pero se nos da fatal ese campo y si encima se están jugando la salvación y nosotros rotamos por la posible final...

El empate ante el Athletic nos mantiene en la pelea, pero nos lo dejaría difícil en mi opinión...

No veo yo a las creaturitas ganando hoy, asi que tenemos que conseguir algo positivo en Bilbao por lo menos para asegurar la 5 plaza.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2555 en: Abril 26, 2014, 18:26 Horas »
Hombre, acabo de entrar y no leo más que buenas noticias.

Vamos Geta


 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2556 en: Abril 26, 2014, 18:34 Horas »
No veo yo a las creaturitas ganando hoy, asi que tenemos que conseguir algo positivo en Bilbao por lo menos para asegurar la 5 plaza.

La 5ª plaza ganando los de caza la tienes seguro.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2557 en: Abril 26, 2014, 18:37 Horas »
Hombre, acabo de entrar y no leo más que buenas noticias.

Vamos Geta


 :D :D :D :D :D :D :D :D
Creo que para nuestras opciones Champions, lo mejor es una derrota del Getafe

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2558 en: Abril 26, 2014, 18:40 Horas »
expulsan a ciprian marica por obstaculizar el saque de una falta. el getafe con diez

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2559 en: Abril 26, 2014, 18:59 Horas »
Como gane el Getafe no hay quien me quite de delante del televisor a las 22:00 viendo Mibeti,,ese espectaculo de miles de creaturitas llorando y berreando no se lo puede perder uno. :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.