collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 260374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2000 en: Julio 21, 2013, 20:50 Horas »

Aunque a usté no es necesario explicárselo, los nombres de los que cubran esas demarcaciones son intercambiables. Yo he puesto a los que me parecen titulares a día de hoy. 8)

Si pero no :D :D eres como el kalamar cuando decía lo de a quien corresponda :D

Coke y Fazio te faltan y lo quieres camuflar no poniendo a Alberto :D :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2001 en: Julio 21, 2013, 21:01 Horas »
Ese es el juego que propone Emery y posiblemente el equipo titular cuando se recupere Kondogbia

No. Ese es el que proponia el año pasado con lo que se encontro. Este no.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2002 en: Julio 21, 2013, 21:05 Horas »
No. Ese es el que proponia el año pasado con lo que se encontro. Este no.

Yo no lo tengo aún nada claro....

Cuando Gary y Kondogbia estén disponible, hablamos ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2003 en: Julio 21, 2013, 21:10 Horas »
No. Ese es el que proponia el año pasado con lo que se encontro. Este no.

Básicamente juega con dos carrilero para que los de banda entren por dentro y crear superioridad en ataque. Medel-Guarente o Rakitic en la zona central, un media punta y un referente arriba. Eso es lo que he visto hasta ahora

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2004 en: Julio 21, 2013, 21:11 Horas »
¿Ese chileno del que habláis es Medel o hemos fichado a Isla y Vidal de una tacada sin haberme dado yo cuenta?

La ilusión veraniega provoca más espejismos que un golpe de calor en medio del desierto del Sahara.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2005 en: Julio 21, 2013, 21:14 Horas »
¿Ese chileno del que habláis es Medel o hemos fichado a Isla y Vidal de una tacada sin haberme dado yo cuenta?

La ilusión veraniega provoca más espejismos que un golpe de calor en medio del desierto del Sahara.



Sigo pensando que Gary es muy buen futbolista, y no sólo en parcela defensiva. No voy con tu teoría de bulto, lo siento Masala.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2006 en: Julio 21, 2013, 21:17 Horas »
Básicamente juega con dos carrilero para que los de banda entren por dentro y crear superioridad en ataque. Medel-Guarente o Rakitic en la zona central, un media punta y un referente arriba. Eso es lo que he visto hasta ahora

Exactamente. Pero es que eso no es lo que has dicho antes. Ese si va a ser el sistema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2007 en: Julio 21, 2013, 21:21 Horas »
Exactamente. Pero es que eso no es lo que has dicho antes. Ese si va a ser el sistema.

Lo mismo me da que me da lo mismo, porque los jugadores del centro del campo no están estáticos

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2008 en: Julio 21, 2013, 21:26 Horas »
Vendo chileno enano con cara de pocos amigos que nunca está en el sitio, que corre a ritmo diesel, y que ante la presión del contrario jamás encuentra una línea de pase hacia adelante sin tratar de ponerla a 40 metros.

En el lote van sus problemas mentales, aún pendientes de diagnóstico preciso.

O lo cambio por brasileño dominador de los espacios, con el increíble don de la ubicuidad, máximo recuperador del brasileirao, y más que aseado distribuyendo y dando continuidad al juego.

Para colmo el primero muerde sin venir a cuento, y el segundo es un profesionalazo humilde y con dotes de líder en el vestuario. Atiende por Ralf.

P.D. Y para sustituir a Rakitic si se pierde algún partido (va a ser titularísimo) me sobra con Kondogbia. Y si no compramos el 100% de su pase me suda bastante su proyección, porque le traspasaríamos en breve.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2009 en: Julio 21, 2013, 21:30 Horas »
Vendo chileno enano con cara de pocos amigos que nunca está en el sitio, que corre a ritmo diesel, y que ante la presión del contrario jamás encuentra una línea de pase hacia adelante sin tratar de ponerla a 40 metros.

En el lote van sus problemas mentales, aún pendientes de diagnóstico preciso.

O lo cambio por brasileño dominador de los espacios, con el increíble don de la ubicuidad, máximo recuperador del brasileirao, y más que aseado distribuyendo y dando continuidad al juego.

Para colmo el primero muerde sin venir a cuento, y el segundo es un profesionalazo humilde y con dotes de líder en el vestuario. Atiende por Ralf.

P.D. Y para sustituir a Rakitic si se pierde algún partido (va a ser titularísimo) me sobra con Kondogbia. Y si no compramos el 100% de su pase me suda bastante su proyección, porque le traspasaríamos en breve.


Eso es otra cosa diferente y si encajase en precio te lo compraba. Pero no por deficiencia del Chileno. ;)

Todo se puede mejorar, por supuesto, pero para mí no es un problema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2010 en: Julio 21, 2013, 21:32 Horas »
Eso es otra cosa diferente y si encajase en precio te lo compraba. Pero no por deficiencia del Chileno. ;)

Todo se puede mejorar, por supuesto, pero para mí no es un problema.
Pues yo estoy con masala. Ayer msimo hubo un par de ocasiones en que jugadores chilenos llegaron muy cómodos a la frontal de nuestro área por el pasillo que dejaba Medel.

Tácticamente es un jugador muy limitado.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2011 en: Julio 21, 2013, 21:39 Horas »
Eso es otra cosa diferente y si encajase en precio te lo compraba. Pero no por deficiencia del Chileno. ;)

Todo se puede mejorar, por supuesto, pero para mí no es un problema.

No es un problema. Este año va a ser "el problema".

Medel no es apto para un equipo que va a echar la línea de presión bastante arriba. Ya no se trata de correr 30 metros hacia atrás para intentar robar un balón, sino en estar en el sitio por donde va a intentar salir el contrario para poner la guinda de la recuperación al trabajo de tus compañeros.

Y ese instinto no lo tiene Medel. Lo trata de suplir con voluntad y piernas, pero eso no es lo que se necesita. Cuando un pivote corre mucho significa que no está donde se cuecen las habas y tiene que hacerlo tras el balón porque se ha visto superado.

Y oye, quien vea en Medel un gran distribuidor de juego no ha visto nunca a los buenos que juegan en esa posición. Ojito a nuestra salida de balón desde atrás porque no lo tengo nada claro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2012 en: Julio 21, 2013, 21:40 Horas »
Pues yo estoy con masala. Ayer msimo hubo un par de ocasiones en que jugadores chilenos llegaron muy cómodos a la frontal de nuestro área por el pasillo que dejaba Medel.

Tácticamente es un jugador muy limitado.

Con Guarente al lado te tienes que multiplicar, cuando entro Rakitik cambio la historia. Por cierto, sino te gusto ayer Medel es que estas cuqui :D :-*

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2013 en: Julio 21, 2013, 21:43 Horas »
Con Guarente al lado te tienes que multiplicar, cuando entro Rakitik cambio la historia. Por cierto, sino te gusto ayer Medel es que estas cuqui :D :-*

Mas efecticta que efectivo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2014 en: Julio 21, 2013, 21:47 Horas »
No es un problema. Este año va a ser "el problema".

Medel no es apto para un equipo que va a echar la línea de presión bastante arriba. Ya no se trata de correr 30 metros hacia atrás para intentar robar un balón, sino en estar en el sitio por donde va a intentar salir el contrario para poner la guinda de la recuperación al trabajo de tus compañeros.

Y ese instinto no lo tiene Medel. Lo trata de suplir con voluntad y piernas, pero eso no es lo que se necesita. Cuando un pivote corre mucho significa que no está donde se cuecen las habas y tiene que hacerlo tras el balón porque se ha visto superado.

Y oye, quien vea en Medel un gran distribuidor de juego no ha visto nunca a los buenos que juegan en esa posición. Ojito a nuestra salida de balón desde atrás porque no lo tengo nada claro.

A ti sino te traen a Ralf todo serán problemas, y quizás no te des cuenta que somos lo que somos.

Si por mi fuera cambiaria a Varas por Kiko Casilla, a Cala por Gálvez, a Guarente y Maduro, los dos en el mismo paquete, por Ralf, a Rusescu por Gameiro y ficharía un delantero fuerte que vaya bien de cabeza. Total, unos 10 millones de euros mas o menos :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2015 en: Julio 21, 2013, 21:49 Horas »
Mas efecticta que efectivo.

Aro, aro, es el único del centro del campo que es capaz de quitarle el balón al contrario. Y algo Kondogbia

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2016 en: Julio 21, 2013, 22:32 Horas »
Si pero no :D :D eres como el kalamar cuando decía lo de a quien corresponda :D

Coke y Fazio te faltan y lo quieres camuflar no poniendo a Alberto :D :D


Verá usté Don Angelito, es que yo antes de darle dorsal al Lazio soy capaz de ponerme yo mismo. Estoy viejo y medio cojo, pero al menos jartaría de patás y codazos a mi par y no le dejaría en paz ni en los vestuarios. Y, sobre todo, estaría endiquelando durante tó el partío, no como este carajote que se da un voltio por las musarañas de vez en cuando.

¡Que hay que está al liquindoi, Don Angelito!. :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2017 en: Julio 21, 2013, 23:00 Horas »
Lo mismo me da que me da lo mismo, porque los jugadores del centro del campo no están estáticos

?????? Pero que dices?

En el primer mensaje hablas de un 4-3-3 con medel-kondogbia-rakitic en el medio y tres por delante. Y dices que es el sistema que se va a usar.

Y en el segundo hablas de uno con un medio defensivo en la persona de medel , y otro ofensivo entre guarente o rakitic, teniendo por delante un mediapunta y un extremo.

Nada que ver uno con otro. El primero es un 4-3-3 y el segundo un 4-2-3-1.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2018 en: Julio 21, 2013, 23:09 Horas »
Pues yo estoy con masala. Ayer msimo hubo un par de ocasiones en que jugadores chilenos llegaron muy cómodos a la frontal de nuestro área por el pasillo que dejaba Medel.

Tácticamente es un jugador muy limitado.

Lo mismo iba a decir.

Ayer los problemas defensivos no eran ocasionados por los centrales, si no por el nulo posicionamiento táctico de Medel que facilitó mucho la tarea a los mediapuntas chilenos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #2019 en: Julio 21, 2013, 23:18 Horas »
Vendo chileno enano con cara de pocos amigos que nunca está en el sitio, que corre a ritmo diesel, y que ante la presión del contrario jamás encuentra una línea de pase hacia adelante sin tratar de ponerla a 40 metros.

En el lote van sus problemas mentales, aún pendientes de diagnóstico preciso.

O lo cambio por brasileño dominador de los espacios, con el increíble don de la ubicuidad, máximo recuperador del brasileirao, y más que aseado distribuyendo y dando continuidad al juego.

Para colmo el primero muerde sin venir a cuento, y el segundo es un profesionalazo humilde y con dotes de líder en el vestuario. Atiende por Ralf.

P.D. Y para sustituir a Rakitic si se pierde algún partido (va a ser titularísimo) me sobra con Kondogbia. Y si no compramos el 100% de su pase me suda bastante su proyección, porque le traspasaríamos en breve.

Ese detalle veremos a ver si no nos cuesta un disgusto gordo. No hay color entre una distribucion a manos del rubio frente a una del negro, como no la hay entre el stopper del brasileirao y el chileno.

Ojito que los 54 partidos nos los comemos este año, y si no al tiempo. A ver como lo haces para que a pleno rendimiento este siempre el croata.

Pdt: por mi se podrian ir fuera los dos: medel y kondogbia. Y los dos por carencias tacticas. No dan la talla y veremos a ver si no lastran el rendimiento del equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.