collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4260 en: Mayo 09, 2011, 10:36 Horas »
Divide y vencerás.
También su barco se hunde ¿O qué pensais que va a hacer, cuando se vaya Del Nido y sus amigos, este personaje con 50 tacos y sin trabajo?

También el que guía a los Biris se lució el sábado con la frasecita "aquí estamos los sevillistas de verdad".

Qué de mala follá me pone esa frasecita.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4261 en: Mayo 10, 2011, 22:41 Horas »
Un dechado de sutileza


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4262 en: Mayo 10, 2011, 22:44 Horas »
Un dechado de sutileza


Panarra, !! qué alegria leerte !!

Espero leerte asiduamente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4263 en: Mayo 10, 2011, 22:46 Horas »
Un dechado de sutileza



Me alegro muchísimo de volver a leerte. Se te echaba de menos.  ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4264 en: Mayo 10, 2011, 23:08 Horas »
Un dechado de sutileza



Entonces se puede dar por hecho al 100% que Bielsa es nuestro entrenador.

Nacho Mateos, Alexis Correa,y tantos gorriones...................mas forraje que otra cosa.

Alvarado, 100% fiable porque escribe al dictado en linea directa con las alturas.


BIELSA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4265 en: Mayo 10, 2011, 23:23 Horas »
Entonces se puede dar por hecho al 100% que Bielsa es nuestro entrenador.

Nacho Mateos, Alexis Correa,y tantos gorriones...................mas forraje que otra cosa.

Alvarado, 100% fiable porque escribe al dictado en linea directa con las alturas.


BIELSA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA.



Esa frase de Bielsa la escribió hace por lo menos un mes.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4266 en: Mayo 10, 2011, 23:44 Horas »
Es absolutamente maravilloso. Sencillamente impresionante.

Y es que, para vender una moto de este porte hay que tener arte. Pero tela. Es como venderle un frigorífico a un esquimal. En este sentido hay dos opciones: o el vendedor es un fenómeno o el comprador es tebeístico. O también puede ser que la conjunción disyuntiva se cambie por copulativa. Lo que pasa en este caso, vamos.

Que se la meta hasta el núo al amigo Almansa tampoco tiene excesivo mérito. Las limitadas entendederas del director de deportes de COPE Sevilla hace que, a poco que Alvarati pone la muletita, el otro entre el trapo sin remisión. En este caso me surgía la duda a la vista de la poca calidad del morlaco. No sabía si la venta de moto se producía por la listeza del vendedor o por las pocas luces del comprador.

Pero, hete aquí, que hoy salgo de dudas. Sin lugar a ídem, en este sentido la calidad de Alvarado no tiene parangón. Porque un tío como Manolo Aguilar, inteligente como pocos comparado con lo que le rodea, ha picado. Entrando al trapo cual pardillo, el muy sevillista Aguilar le ha lanzado una andanada al amanuense vizcainómano de padre y muy señor mío en el Libre y Directo de hoy. Cual simplón almansil, ha picado el cebo que el que te dije le ha puesto en forma de post.

Pues nada. Carnaza, desvío de la atención y que siga la fiesta. Que la paga el Sevilla.

Lo dicho. Impresionante. Años y años con la misma trola y años y años y los gachones siguen picando.

Salvo honrosas excepciones, de verdad que el nivelito es pa verlo

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4267 en: Mayo 10, 2011, 23:49 Horas »
Es absolutamente maravilloso. Sencillamente impresionante.

Y es que, para vender una moto de este porte hay que tener arte. Pero tela. Es como venderle un frigorífico a un esquimal. En este sentido hay dos opciones: o el vendedor es un fenómeno o el comprador es tebeístico. O también puede ser que la conjunción disyuntiva se cambie por copulativa. Lo que pasa en este caso, vamos.

Que se la meta hasta el núo al amigo Almansa tampoco tiene excesivo mérito. Las limitadas entendederas del director de deportes de COPE Sevilla hace que, a poco que Alvarati pone la muletita, el otro entre el trapo sin remisión. En este caso me surgía la duda a la vista de la poca calidad del morlaco. No sabía si la venta de moto se producía por la listeza del vendedor o por las pocas luces del comprador.

Pero, hete aquí, que hoy salgo de dudas. Sin lugar a ídem, en este sentido la calidad de Alvarado no tiene parangón. Porque un tío como Manolo Aguilar, inteligente como pocos comparado con lo que le rodea, ha picado. Entrando al trapo cual pardillo, el muy sevillista Aguilar le ha lanzado una andanada al amanuense vizcainómano de padre y muy señor mío en el Libre y Directo de hoy. Cual simplón almansil, ha picado el cebo que el que te dije le ha puesto en forma de post.

Pues nada. Carnaza, desvío de la atención y que siga la fiesta. Que la paga el Sevilla.

Lo dicho. Impresionante. Años y años con la misma trola y años y años y los gachones siguen picando.

Salvo honrosas excepciones, de verdad que el nivelito es pa verlo

Lo intentó con Ismael Médina, pero  ahí, pinchó en hueso..

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4268 en: Mayo 11, 2011, 00:01 Horas »
Lo intentó con Ismael Médina, pero  ahí, pinchó en hueso..

Si no hubiera excepciones la aplicación de la regla sería monótona. Una vez tras de otra los engancha, los voltea, y hasta la próxima. Y como apunta el amigo Le Tissier, no escarmientan.

Y en serio que entra la duda: es tan brillante, sagaz y perspicaz Alvarado como para reducir a la nada a gente como Almansa, Haurie, Fernández, Ortega, Ocaña, Félix, Chazarri, Peris, Bustos o es que el nivel de los mendas lerendas es tan tan tan bajito, y eso por no hablar del nivelito que alcanzan sus seguidores y aplaudidores en este foro, también -es la escala- muy por debajo del nivel de los seguidores de Alvarado (entre quienes no me incluyo y no en lo referido al nivel).

Yo reconozco que de vez en cuando les atizo y que no cuesta, que es bien fácil. Es lo que hay. Me da que la saga continuará.

La bola entró.

Han vuelto a caer.

Más de lo mismo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4269 en: Mayo 11, 2011, 00:07 Horas »
Letti, pero hay que reconocer que Manolito ha tenido tela de arte, "el amanuense"   :D :D :D :D

Estoy tela de preocupado, pero, salvo en el tema Goyolo, me tiene reconquistado Manolito  ;)



No me extraña que te tenga ganao. Los churrazos que destila el colega, últimamente, son de época.

Por eso lo de hoy me ha dejado descolocao

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4270 en: Mayo 11, 2011, 00:17 Horas »
Si no hubiera excepciones la aplicación de la regla sería monótona. Una vez tras de otra los engancha, los voltea, y hasta la próxima. Y como apunta el amigo Le Tissier, no escarmientan.

Y en serio que entra la duda: es tan brillante, sagaz y perspicaz Alvarado como para reducir a la nada a gente como Almansa, Haurie, Fernández, Ortega, Ocaña, Félix, Chazarri, Peris, Bustos o es que el nivel de los mendas lerendas es tan tan tan bajito, y eso por no hablar del nivelito que alcanzan sus seguidores y aplaudidores en este foro, también -es la escala- muy por debajo del nivel de los seguidores de Alvarado (entre quienes no me incluyo y no en lo referido al nivel).

Yo reconozco que de vez en cuando les atizo y que no cuesta, que es bien fácil. Es lo que hay. Me da que la saga continuará.

La bola entró.

Han vuelto a caer.

Más de lo mismo.

Creo que es por que estos van con la bilis a flor de pie y así pierdes. No creo que sean tan torpes.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4271 en: Mayo 11, 2011, 00:20 Horas »
Si no hubiera excepciones la aplicación de la regla sería monótona. Una vez tras de otra los engancha, los voltea, y hasta la próxima. Y como apunta el amigo Le Tissier, no escarmientan.

Y en serio que entra la duda: es tan brillante, sagaz y perspicaz Alvarado como para reducir a la nada a gente como Almansa, Haurie, Fernández, Ortega, Ocaña, Félix, Chazarri, Peris, Bustos o es que el nivel de los mendas lerendas es tan tan tan bajito, y eso por no hablar del nivelito que alcanzan sus seguidores y aplaudidores en este foro, también -es la escala- muy por debajo del nivel de los seguidores de Alvarado (entre quienes no me incluyo y no en lo referido al nivel).

Yo reconozco que de vez en cuando les atizo y que no cuesta, que es bien fácil. Es lo que hay. Me da que la saga continuará.

La bola entró.

Han vuelto a caer.

Más de lo mismo.

Pués sí, la pena es que lo haga algunas veces desde los MM.OO, de mi club.

Eso es lo único que yo critico.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4272 en: Mayo 11, 2011, 00:29 Horas »


Ah, pero ¿hoy no le ha dedicado un post al V Aniversario de la Copa que nos cambió la vida?

Un 10 de mayo ¿prefiere hablar de Manolito, fulanito o menganito?

Vaya con los sevillistas de granito.
« Última modificación: Mayo 11, 2011, 00:33 Horas por kalamar »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4273 en: Mayo 11, 2011, 00:35 Horas »
Ah, pero ¿hoy no le ha dedicado un post al V Aniversario de la Copa que nos cambió la vida?

Un 10 de mayo ¿prefiere hablar de Manolito, fulanito o menganito?

Vaya con los sevillistas de granito.

Kalamarolo, tú lo tienes fácil. Si hoy hubiera salido el presidente en un acto y en lugar de hablar de la actualidad del día (lo que para Alvaradion es Aguilar sabiendo que el asunto de los medios centra su interés, su interés...) hablase de Eindhoven, tu mensaje habría sido:

Ah, pero ¿hoy no le ha dedicado un minuto a hablar de Goyolo y de la planificación del chirigotero?

Un 10 de mayo ¿prefiere hablar de Eindhoven?

El presi la tiene de hormigón armao.

Te he pillao con el carrito del helao, que te conozco bacalao  :D :D :D ;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4274 en: Mayo 11, 2011, 01:01 Horas »
entre el que no se entera de que no se entera de nada y el que no levanta la cabeza para no perder la vez, vaya tela en lo que habéis convertido mi hilo

menos mal que estoy yo aquí para mantener la compostura

bueno, y el mono también, claro

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4275 en: Mayo 11, 2011, 12:02 Horas »
Al Jesuso no le gusta que inviten a su caseta a gente mala a comer gambas y beber manzanilla.

Jesuso no contento.

Jesuso aporrea teclado y arresconde sobrecito pegándoselo al pecho, enfadao.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4276 en: Mayo 12, 2011, 00:09 Horas »
Jesús, que se note que somos de granito. Dale caña ya al Almansa, Valera, Aguilar, Haurie, Chazarri y el búho, que estos hijos de puta en dos años nos manda a segunda.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4277 en: Mayo 12, 2011, 00:42 Horas »
Jesús, armerfavó, ome, llévate otra vez al "quédate a mi lado" a Acosta para que nos cuente otra vez la historia aquella del kioskito que tenía en su barrio pa vendé petardos a los pibes y que él mismo tiraba junto a ellos en los ratos en que no mandaba dinerito a su abuelita oriunda de la Patagonia y amenazada por las especies salvajes que moran aquellas tierras, y convénceme otra vez de que será el crá que nos dará la gloria por la módica cantidad que pagamos por él.

Y, de paso, convoca otra vez a Orta para que nos cuente sus viajes a la Argentina para descubrir talentos a pesar de que luego diga que la cantera allí está agotada (después de que la cantera argentima pariera a Acosta no me extraña) y ponle una música de fondo guapa, asin profunda tipo "loco de la colina" para que los contertulios lo aplaudan con las mandíbulas a risotadas cuando pontifique sobre cualquier cosilla.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4278 en: Mayo 12, 2011, 00:46 Horas »
Jesús, armerfavó, ome, llévate otra vez al "quédate a mi lado" a Acosta para que nos cuente otra vez la historia aquella del kioskito que tenía en su barrio pa vendé petardos a los pibes y que él mismo tiraba junto a ellos en los ratos en que no mandaba dinerito a su abuelita oriunda de la Patagonia y amenazada por las especies salvajes que moran aquellas tierras, y convénceme otra vez de que será el crá que nos dará la gloria por la módica cantidad que pagamos por él.

Y, de paso, convoca otra vez a Orta para que nos cuente sus viajes a la Argentina para descubrir talentos a pesar de que luego diga que la cantera allí está agotada (después de que la cantera argentima pariera a Acosta no me extraña) y ponle una música de fondo guapa, asin profunda tipo "loco de la colina" para que los contertulios lo aplaudan con las mandíbulas a risotadas cuando pontifique sobre cualquier cosilla.

Quillo, ya vale carbón  :D :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4279 en: Mayo 12, 2011, 00:51 Horas »
Jesús, armerfavó, ome, llévate otra vez al "quédate a mi lado" a Acosta para que nos cuente otra vez la historia aquella del kioskito que tenía en su barrio pa vendé petardos a los pibes y que él mismo tiraba junto a ellos en los ratos en que no mandaba dinerito a su abuelita oriunda de la Patagonia y amenazada por las especies salvajes que moran aquellas tierras, y convénceme otra vez de que será el crá que nos dará la gloria por la módica cantidad que pagamos por él.

Y, de paso, convoca otra vez a Orta para que nos cuente sus viajes a la Argentina para descubrir talentos a pesar de que luego diga que la cantera allí está agotada (después de que la cantera argentima pariera a Acosta no me extraña) y ponle una música de fondo guapa, asin profunda tipo "loco de la colina" para que los contertulios lo aplaudan con las mandíbulas a risotadas cuando pontifique sobre cualquier cosilla.

ni puto caso a este tío, jesús, que lo único que quiere es distraerte para cogerte la vez donde la bragueta del presidente

tú sigue mostrándote íntegro, batallando por el equipo del que siempre has sido aficionado y guerreando contra los periodistas esos malos malosos, pero eso sí, no se te ocurra esta noche nombrar a monchi o del nido en tu blog, que no está la cosa como para que te arriesgues...

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.