collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956573 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4320 en: Mayo 13, 2011, 16:16 Horas »
Ojalá sea inocente no, ojalá se haga justicia...
[/quote

Vamos a ver mi deseo es que sea inocente.

Ese es mi deseo, después aceptaremos, todos la decisión de la justicia como es lógico.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4321 en: Mayo 13, 2011, 16:19 Horas »
Ojalá sea inocente no, ojalá se haga justicia...
[/quote

Vamos a ver mi deseo es que sea inocente.

Ese es mi deseo, después aceptaremos, todos la decisión de la justicia como es lógico.

Pues no es eso lo que yo deseo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4322 en: Mayo 13, 2011, 16:25 Horas »
¿Qué ha hecho el Jesuso ahora?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4323 en: Mayo 13, 2011, 16:26 Horas »
Pues no es eso lo que yo deseo

O sea que tú deseas que Del Nido, sea culpable, y lo metan 30 años en la carcel?.

Puès yo no desde luego, a mí no me ha hecho nada, como para desearle eso.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4324 en: Mayo 13, 2011, 16:28 Horas »
O sea que tú deseas que Del Nido, sea culpable, y lo metan 30 años en la carcel?.

Puès yo no desde luego, a mí no me ha hecho nada, como para desearle eso.

30 años no le caerán en la vida y no los merece aunque sea culpable. Yo solo deseo que deje de ser el máximo dirigente sevillista, sea de la forma que sea. No he dicho que quiero que le metan 30 años en la cárcel...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4325 en: Mayo 13, 2011, 16:32 Horas »
¿Qué ha hecho el Jesuso ahora?
Ná, que sa metio con Antonion en la misma Caseta de Feria

Y sobre tó, que cuando no hay a quien darle, siempre quedará Alvarado  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4326 en: Mayo 13, 2011, 16:34 Horas »
Ná, que sa metio con Antonion en la misma Caseta de Feria

Y sobre tó, que cuando no hay a quien darle, siempre quedará Alvarado  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hombre, Jesuso tiene el historial delictivo sobrao de churretes pa estar endiñándole hasta el día que tú tengas que pedir un préstamo al banco.

Aparte de que, con Antonion, a jierro.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4327 en: Mayo 13, 2011, 16:36 Horas »
Ná, que sa metio con Antonion en la misma Caseta de Feria

Y sobre tó, que cuando no hay a quien darle, siempre quedará Alvarado  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

otra cosa no será, pero en estos días a quien darle precisamente sí que hay

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4328 en: Mayo 13, 2011, 16:48 Horas »
¿Y saldremos ganando con el que llegue?  ::)

No sigo mucho el dicho de "mejor lo malo conocido, que lo bueno por conocer"

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4329 en: Mayo 13, 2011, 16:49 Horas »
¿Malo?

José María del Nido es el mejor presidente de la historia. ¿no?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4330 en: Mayo 13, 2011, 16:50 Horas »
¿Y saldremos ganando con el que llegue?  ::)

A mí me gustaria que saliera del Sevilla F.C., como un triunfador. No tanto por él, si no porque eso significará el bién de nuestro equipo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4331 en: Mayo 13, 2011, 16:55 Horas »
A mí me gustaria que saliera del Sevilla F.C., como un triunfador. No tanto por él, si no porque eso significará el bién de nuestro equipo.


A mí me gustaría que el juicio se celebrase y se sentenciase ya, saliese absuelto y se centrase en el SFC, porque tiene la presidencia abandonada. Y si el juicio se demora y va a seguir así de delegante, que se vaya cuanto antes.

P.D. De cabeza, el mejor presidente de la historia sevillista, de corazón, que le den.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4332 en: Mayo 13, 2011, 16:56 Horas »
A mí me gustaría que el juicio se celebrase y se sentenciase ya, saliese absuelto y se centrase en el SFC, porque tiene la presidencia abandonada. Y si el juicio se demora y va a seguir así de delegante, que se vaya cuanto antes.

P.D. De cabeza, el mejor presidente de la historia sevillista, de corazón, que le den.

+1. Nada más que decir, hwuan lo ha dicho todo

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4333 en: Mayo 13, 2011, 21:55 Horas »
A eso te podría responder que los cambios no los ha hecho él. Que los ha hecho la gente de muchodeporte que, por otro lado, fueron los que decidieron que había que echar a Manolo Jiménez.
 
Podría responderte así pero no lo voy a hacer. Por dos motivos

1º Porque en mi forma de actuar intento que nunca esté el hacer leña del árbol caído o apalear al que está en el suelo. Y, mucho menos, el yoyalodijismo. Sabes que soy un sevillista de los denominados críticos, pero tengo una particularidad: jamás critico en los momentos críticos. Y, éste de ahora, lo es. A 10 días de acabar la liga, con el equipo muerto pero al alcance de un objetivo (menor con lo que estaba previsto, pero objetivo al fin y al cabo) no encontrarás ni en este ni en ningún hilo caña por mi parte. Ahora sí que, de verdad, no es momento de dar cera ni de coger a nadie (llámese Acosta, Jesús Alvarado, Dabo o Monchi) de pim pam pum. Al menos es mi opinión y como tal, intento proceder.

2º Porque en el jueguecito de marras no entro. El bucle y el desvío de atención, no. Conmigo, al menos, no. Que se la meta día sí y día también a Almansa es lógico porque este hombre tampoco es un dechado neuronal. Pero que te la meta a tí, que tienes de tonto lo mismo que de bético, tiene delito. De todas formas, allá tú. Yo no entro en el jueguecito.
 
Aquí hay que hablar de lo que hay que hablar. Silenciar las evidencias o disparar al pianista, lejos de solucionar los problemas, suponen un insulto a la inteligencia del sevillismo. Y otro palo a la rueda que conduce al avance que todos queremos. El José María que comande la nave en la 11-12, ya sea Cruz o Del Nido, debe, junto con su Consejo de Administración, coger el toro por los cuernos y dejarse de paños calientes. Y, por un lado, quitar las manzanas podridas que joden el cesto completo y, por otro, intentan salvar a las ovejas descarriadas que años anteriores han demostrado su valía y que, por las razones que sean, llevan unos años donde viven en el despropósito diario. Porque, si queremos seguir siendo lo que fuimos, no queda otra en aras de recuperar el desprestigio deportivo, institucional y de señorío que hemos erosionado en este maldito año.
 
En este sentido, y ya que el hilo en el que estamos trata los medios de propaganda del club, las medidas tomadas me recuerdan a las medidas de Zapatero. Son tardías y escasas. Ciertas reuniones, actos, gestos y reestructuraciones adoptadas con el consiguiente intento de acercamiento, dulcificación o armisticio se han realizado entre tarde, muy tarde y tardísimo. Pero es que, además, son insuficientes por la cortedad de las mismas. La vuelta al calcetín y el corte de cabeza de ciertos personajes que han venido a servirse en lugar de servir, debe formar parte del proceso de reestructuración y regeneración obligado al que tiene que verse sometida nuestra institución so pena de anquilosarse y consolidar la caída libre que venimos apuntando.
 
A quien corresponda toca, en cuanto acabe este final de liga convertido en suplicio y bochorno, un estudio de la situación, reconocimiento de errores, saber discernir dónde, quién y cómo son los relevos (el cuándo es lo único claro) y humildad, trabajo y sevillismo.

Salú y Sevilla Furboclú.

Debo entrar en SG una vez cada dos meses o algo así. Ahora, medio aburridillo, me ha dado por darme una vuelta por dicho foro

Un forero escribe

"El futuro del Sevilla depende de la guerra entre los blogueros y el resto de medios.

No queda otra, dependemos de Mayte Carrera, Giulio, Nacho Mateos, Alva, Cabre, Ricardo Pérez, David Vasco, etc. Conseguirán hacer un Sevilla más grande gracias a sus curradísimos y sabios artículos donde su única preocupación es la defensa de nuestro club o, mejor dicho, de la Sociedad Mercantil de Del Nido y compañía."

A lo que cierta urrakacolorá responde (hace hora y media):

"Lo que parece mentira es que el sevillismo pique el anzuelo y pierda una centésima en atribuir a estos fuegos fatuos la mínima influencia en el devenir de la entidad, con lo que hay que arreglar.......

¡Ea y yo ya he picao!!!" 

Te persigo, kuerba
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4334 en: Mayo 13, 2011, 23:56 Horas »

Vamos a ver mi deseo es que sea inocente.

Ese es mi deseo, después aceptaremos, todos la decisión de la justicia como es lógico.

Pues no es eso lo que yo deseo

30 años no le caerán en la vida y no los merece aunque sea culpable. Yo solo deseo que deje de ser el máximo dirigente sevillista, sea de la forma que sea. No he dicho que quiero que le metan 30 años en la cárcel...

Si es culpable, pagará, como dice el compañero ALEX M, pero si es inocente, con tal de quitártelo de encima deseas que vaya a la cárcel...

Ojalá un día no te veas en esa situación.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4335 en: Mayo 14, 2011, 00:19 Horas »
A ver si Cisne Negro tiene tiempo y ganas y cuenta como se está pergeñando este proceso.

Aunque también podéis leer... http://www.librosgratisweb.com/pdf/kafka-franz/el-proceso.pdf

Os dejo un estracto porque me temo que pocos tendrán la tentación:

"––No hay ninguna duda––dijo K en voz muy baja, pues sentía cierto placer al percibir la
tensa escucha de toda la asamblea; de ese silencio surgía un zumbido más excitante que la
ovación más halagadora––, no hay ninguna duda de que detrás de las manifestaciones de este
tribunal, en mi caso, pues, detrás de la detención y del interrogatorio de hoy, se encuentra
una gran organización. Una organización que, no sólo da empleo a vigilantes corruptos, a
necios supervisores y a jueces de instrucción, quienes, en el mejor de los casos, sólo
muestran una modesta capacidad, sino a una judicatura de rango supremo con su numeroso
séquito de ordenanzas, escribientes, gendarmes y otros ayudantes, sí, es posible que incluso
emplee a verdugos, no tengo miedo de pronunciar la palabra. Y, ¿cuál es el sentido de esta
organización, señores? Se dedica a detener a personas inocentes y a incoar procedimientos
absurdos sin alcanzar en la mayoría de los casos, como el mío, ten resultado. ¿Cómo se
puede evitar, dado lo absurdo de todo el procedimiento, la corrupción general del cuerpo de
funcionarios? Es imposible, ni siquiera el juez del más elevado escalafón lo podría evitar con
su propia persona."

Saludos.
« Última modificación: Mayo 14, 2011, 00:31 Horas por ADiaz Photo »

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4336 en: Mayo 14, 2011, 00:29 Horas »
Qué nos gusta  los juicios paralelos, mas o menos  por mi experiencia,  esa causa podrá tener de 5 a 6 mil folios tirando a lo bajo; nosotros en dos renglones ya condenamos o absolvemos.
Qué País, todos sabemos de leyes, todos somos fiscales, abogados y jueces.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4337 en: Mayo 14, 2011, 00:39 Horas »
Sí, desde que se alzó la voz para decir que Montesquieu había muerto..., ¡Sí qué país!

Entre otras cosas soy abogado, así que algo, poco, pero algo de esto sí que sé ;)

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4338 en: Mayo 14, 2011, 00:56 Horas »
Sí, desde que se alzó la voz para decir que Montesquieu había muerto..., ¡Sí qué país!
profundo, muy profundo, esto si que es un debate.

Mi anterior post no era contestación al tuyo,  sino a las barbaridades que he ido leyendo tanto en este caso, como en cualquier otro juicio.
Te he enviado un m.p.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4339 en: Mayo 15, 2011, 02:08 Horas »
jesús, no iba a ponerte nada porque me parece tan triste lo que haces que pensé que era mejor callar para que nadie más sintiera vergüenza ajena por tu forma de comportarse, pero el amigo alejandro, que es mu mamoncete, me ha tirado de la lengua en otro hilo y claro, tendré que explicarlo porque hay hasta quien me lo ha preguntado por privado

lo hago muy rápido, para pasar así como de puntillas por el tema

hoy, en tu blog, hablando de la cardiopatía del chaval de nuestra cantera vuelves a mentir, dices que

"Todos, naturalmente, deseamos que las pruebas que han de efectuarse arrojen resultados halagüeños e Israel Puerto pueda seguir siendo futbolista y convertir en realidad todo lo mucho y bueno que se le adivina a este chaval nacido en el año 93.
Hoy es sábado y son las doce del mediodía.
Ni abutanado portal (cueva de odiadores natos) ni tampoco el Desmarque, a esta hora, comentan absolutamente nada de la noticia.Para esta gente no es importante el triste momento que está pasando este prometedor chaval de nuestra cantera, subcampeón de Europa de selecciones sub-17. No tiene interés.
Doloroso y patético, ellos que dicen dedicarse a informar de la actualidad del fútbol sevillano.
Muy lamentable."


como tantas y tantas veces mientes, otras veces te escondes diciendo que la información te la han ofrecido tus lectores, para que no se te pueda culpar de nada, pero hoy ni siquiera has tenido el detalle de hacerlo,

entrando en muchodeporte se puede ver todavía cómo anoche publicaron la noticia, anoche viernes a las 22.03

has tenido todo el día para rectificar, pero evidentemente no lo has hecho, a pesar de que alguien te lo dice en los comentarios a la mierda esta publicada por ti

qué triste tener que coger la cardiopatía de un chaval y utilizarla para los fines que tú la utilizas

ya te queda menos, quieras o no

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 763
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.