collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 240644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #80 en: Junio 07, 2011, 19:04 Horas »
Es que traer a Marvin Martin y a Osvaldo mínimo nos costaría 15 millones...

Hombre, entre las ventas de Romaric y Zokora, sus fichas y la ficha de Kanouté  ::) ::) ::)

Si lo se, lo se....

Mi pajilla al dia no puede faltar...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #81 en: Junio 07, 2011, 19:06 Horas »
Yo lo de Osvaldo, no lo veo tan inviable como algunos lo pintan por aquí.

Piden 18 y, ¿me echo a reir?. El Espanyol vendió su defensa titular casi entera en Navidades; no le hace ascos a nada, y encima el presi se larga con el rabo entre las piernas......

Apostando a la baja, y con algunos jugadores para abaratar como Alfaro, crero que sería nuestro sin demasiado esfuerzo; además, contando el ahorro de ficha de Kanouté (algo con lo que a priori, no deberían contar), no creo que fuese tan inviable.

Hablando de pajas, si además de un jugador como Alfaro, pudiésemos meter para reducir aun más el coste, el nombre de SERGIO SÁNCHEZ..... me muero de gusto.....  :P

Bueno, y a todo esto, ¿qué hacemos con Trocho?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #82 en: Junio 07, 2011, 19:07 Horas »
Si lo se, lo se....

Mi pajilla al dia no puede faltar...

Ya lo dicen los médicos y nutricionistas, no es bueno retener líquidos.... y algunos todavía no se enteran...... tssssssssss.      :-\

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #83 en: Junio 07, 2011, 19:08 Horas »


Lo que más me gusta es que la mayoría de los goles son desde fuera del área, y le pega con las 2 piernas.

Creo que nos faltaba un jugador asi que le pegara desde lejos (bien claro).


Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #84 en: Junio 07, 2011, 19:08 Horas »
Bueno, y a todo esto, ¿qué hacemos con Trocho?

No te preocupes que Trochowski va a jugar bastante.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #85 en: Junio 07, 2011, 19:09 Horas »
Bueno, y a todo esto, ¿qué hacemos con Trocho?


Trocho minimo juega 35 partidos este año...al tiempo.

Validisimo en cualquier posicion del 4-2-3-1....y primer hombre de refresco desde el banco en el 4-4-2.
Jugara mas de lo que apunta en un principio...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #86 en: Junio 07, 2011, 19:09 Horas »
En mis pajas, la mano es mia y la polla tambien.

Dejenme soñar...ya se que luego se queda Romaric y por Kanoute viene Ariel Nauelpan....
Yo y mis sueños...
Llevas toa la razon.

Tú y tus sueños.

Tu deo y el ojo del culo.

Tus fantasias y tu realidad.

No das una y sigues.

Mucho mojarte y siempre seco.

Así eres y así te aceptamos.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #87 en: Junio 07, 2011, 19:09 Horas »
Bueno, y a todo esto, ¿qué hacemos con Trocho?

Por el vídeo que ha puesto Luper yo creo que encaja más en un 4-3-3 que en un 4-4-2, pero que bonito es tener alternativas y no saber a quien poner, no?  :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #88 en: Junio 07, 2011, 19:14 Horas »
Bueno, y a todo esto, ¿qué hacemos con Trocho?

En el hilo de planificación creo que ya lo comenté en su momento. A Trocho no lo he visto jugar, tan sólo los vídeos, así que he de fiarme a priori, con la opinión de aquellos foreros que lo han visto jugar en varias ocasiones.

Bajo ese presunto rol de mediapunta (central o banda), no entendería que se fichara a Giovani y no a un centrocampista más.

Ahora mismo, contando con la marcha de Renato, Zokora, Cigarini (cascarón de huevo que no cuento) y Romaric (porque o sale, o sale), hay que compensarlo con las llegadas de Medel y Rakitic, y la recuperación este año de Tiberio Guarente.

Es decir, se van 4, vienen 2+1(el uno, es Guarente), ¿y cerramos el centro del campo?....

Creo que hay que fichar un cuarto centrocampista con dotes ofensivos, pero que también aporte en la media. Rakitic sólo hay uno, está claro, pero haberlos seguro que haylos, y entre tantos nombres, tenemos que encontrar alguien que pueda suplir al Rubio con ciertas garantías, y que el centro del campo construya y sea dinámico.

Además de esos 4, necesito un 5º, pero ese quinto bien podría ser Campaña o incluso Salva, con lo que fichando a un centrocampista más, yo me quedo tranquilísimo.

Sobre el tema Giovani, juguemos con una línea de 3 medias puntas, o bien, con el sistema de Marcelinos (las 2 bandas, y el mediapunta)

NAVAS                                    PEROTTI
MANU            LUIS ALBERTO       CAPEL
                    TROCHO

                 NEGREDO
                  RODRI

Ahora mismo está la cosa así. Navas y Manu en una banda, Perotti y Capel en la otra, y en la mediapunta, Luis Alberto y Trocho (contando con que Kanouté se largue). A partir de aquí, haría falta un jugadorazo que pueda jugar como "9" (por si quieres suplir o competir por ese puesto con Negredo), pero que también, pueda ejercer de "10". Para mí, Osvaldo sería el nombre más idóneo a razón del precio por el que intuyo podría venir.

Además del medio, y el delantero polivalente, me falta el central zurdo TITULAR como el comer.

Y con esos 3, yo creo que más o menos habríamos compensado el tema.

PD: Si vendes a Capel y te traes a Giovani, creo que mejoraríamos nuestras posiblidades tanto en la mediapunta (pues el mexicano puede jugar ahí perfectamente, como en cualquiera de las dos bandas; además que ganaríamos gol).

Así lo veo en estos momentos de forma aproximada.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #89 en: Junio 07, 2011, 19:18 Horas »
Eso es, pero hace un año no lo había hecho. Hasta que Magath lo puso ahí y, et voilá.

Porque, como te digo, el perfil de la gente que juega en banda en Alemania, que son volantes en la definición que os gusta a los puristas, es más parecido al medio centro que al extremo.

Por eso son adaptables a esa posición. Y por eso pienso que Trocho puede serlo.

Evidentemente, Rakitic ya lo había demostrado antes de venir al Sevilla y lo demostró aquí. Por eso a día de hoy es indiscutiblemente el titular.

Por lo que marco en rojo, se me viene a la mente Cazorla. Juega en banda derecha, pero se parece muy poco a Jesusito Navas. Cazorla es un futbolista de toque, aunque también tiene desborde, y creo que se podría adaptar en un momento dado a jugar por el centro.

No conozco a Trochowski, la verdad, y quizás tengas razón, pero a priori me gustaría que se fichara otro mediocentro y contar con el alemán para jugar en cualquiera de las dos bandas o en la mediapunta. Eso sí, si pretendemos tener una plantilla corta para contar con gente del filial quizás nos tengamos que apañar sin un mediocentro más...


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #90 en: Junio 07, 2011, 19:19 Horas »
En el hilo de planificación creo que ya lo comenté en su momento. A Trocho no lo he visto jugar, tan sólo los vídeos, así que he de fiarme a priori, con la opinión de aquellos foreros que lo han visto jugar en varias ocasiones.

Bajo ese presunto rol de mediapunta (central o banda), no entendería que se fichara a Giovani y no a un centrocampista más.

Ahora mismo, contando con la marcha de Renato, Zokora, Cigarini (cascarón de huevo que no cuento) y Romaric (porque o sale, o sale), hay que compensarlo con las llegadas de Medel y Rakitic, y la recuperación este año de Tiberio Guarente.

Es decir, se van 4, vienen 2+1(el uno, es Guarente), ¿y cerramos el centro del campo?....

Creo que hay que fichar un cuarto centrocampista con dotes ofensivos, pero que también aporte en la media. Rakitic sólo hay uno, está claro, pero haberlos seguro que haylos, y entre tantos nombres, tenemos que encontrar alguien que pueda suplir al Rubio con ciertas garantías, y que el centro del campo construya y sea dinámico.

Además de esos 4, necesito un 5º, pero ese quinto bien podría ser Campaña o incluso Salva, con lo que fichando a un centrocampista más, yo me quedo tranquilísimo.

Sobre el tema Giovani, juguemos con una línea de 3 medias puntas, o bien, con el sistema de Marcelinos (las 2 bandas, y el mediapunta)

NAVAS                                    PEROTTI
MANU            LUIS ALBERTO       CAPEL
                    TROCHO

                 NEGREDO
                  RODRI

Ahora mismo está la cosa así. Navas y Manu en una banda, Perotti y Capel en la otra, y en la mediapunta, Luis Alberto y Trocho (contando con que Kanouté se largue). A partir de aquí, haría falta un jugadorazo que pueda jugar como "9" (por si quieres suplir o competir por ese puesto con Negredo), pero que también, pueda ejercer de "10". Para mí, Osvaldo sería el nombre más idóneo a razón del precio por el que intuyo podría venir.

Además del medio, y el delantero polivalente, me falta el central zurdo TITULAR como el comer.

Y con esos 3, yo creo que más o menos habríamos compensado el tema.

PD: Si vendes a Capel y te traes a Giovani, creo que mejoraríamos nuestras posiblidades tanto en la mediapunta (pues el mexicano puede jugar ahí perfectamente, como en cualquiera de las dos bandas; además que ganaríamos gol).

Así lo veo en estos momentos de forma aproximada.

Pues eso... desde distintos o mismos puntos de vista, a todos nos salen tres fichajes, a saber:
- Central Zurdo
- Medio
- Delantero centro.

Y en las salidas, creo que también coincidiríamos todos en un 90%.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #91 en: Junio 07, 2011, 19:23 Horas »
Otra cosa no, pero le pega de fabula.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #92 en: Junio 07, 2011, 19:23 Horas »

Pues eso... desde distintos o mismos puntos de vista, a todos nos salen tres fichajes, a saber:
- Central Zurdo
- Medio
- Delantero centro.

Y en las salidas, creo que también coincidiríamos todos en un 90%.



Exacto!.

Ahora, la pregunta sería..... ¿partiríamos una nueva temporada con el equipo desnivelado y cojo?.....

Entenderé que este año, la defensa sea mejorable y que, por recursos, inversiones, y 30 aspectos más, no se mejore como debiera, pero al menos, QUE ESTÉ EQUILIBRADA Y COMPENSADA.

Ha sido de absoluta desvergüenza, ver como año tras año, partíamos la temporada sin lateral derecho, o sin mediocentro dinámico, o sin .... llámale "x".

Si todo el mundo lo veía, ¿cómo no lo veían aquellos responsables del área técnica deportiva?..... en fin..... esperemos que tomen nota este año, y al menos, equilibren las líneas generales del equipo. Ya habrá tiempo más adelante de mejorar línea por línea, pero al menos, comencemos por lo básico, equilibrar el equipo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
YOSIUN, ÉSTE ES EL BUENO!!
« Respuesta #93 en: Junio 07, 2011, 19:27 Horas »


CALIDADTTT, DE FURGOLISTA!!!

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #94 en: Junio 07, 2011, 19:31 Horas »
LA MANO ARRIBAAAAAAAAAAAA

CINTURA SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA MEDIA VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y CHUTA DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #95 en: Junio 07, 2011, 19:32 Horas »
Se habia hablado de este futbolista de que podia actuar como medio centro ofensivo, cuidado a ver si nos estamos equivocando en las alineaciones.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: YOSIUN, ÉSTE ES EL BUENO!!
« Respuesta #96 en: Junio 07, 2011, 19:40 Horas »


CALIDADTTT, DE FURGOLISTA!!!

En el PRO le pega a la bola que la descose. Con sólo un poquito de barra de fuerza la pelota va con 40 de fiebre, de locosSS.



Sin duda un tío que no es que no se llame Pedro, es que tampoco se llama Piter, sino PIOTR !!!!! Si la CalidaTTTTT tiene nombre ése es el de este hombre, qué digo hombre, CracKTTTT.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: YOSIUN, ÉSTE ES EL BUENO!!
« Respuesta #97 en: Junio 07, 2011, 19:42 Horas »
En el PRO le pega a la bola que la descose. Con sólo un poquito de barra de fuerza la pelota va con 40 de fiebre, de locosSS.



Sin duda un tío que no es que no se llame Pedro, es que tampoco se llama Piter, sino PIOTR !!!!! Si la CalidaTTTTT tiene nombre ése es el de este hombre, qué digo hombre, CracKTTTT.



JojOjOjOjOjo...... privado a Anthoney, a la de ya!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #98 en: Junio 07, 2011, 20:50 Horas »
Hoy Monchi ha dicho que Trocho puede jugar donde Rakitic, es decir, de mediocentro ofensivo.... dónde están los que decian que no ???


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #99 en: Junio 07, 2011, 20:59 Horas »
Este tio es un diestro que le da muy bien, también, con la izquierda, y como tiene gol aunque juegue escorado en banda no lo podemos desaprovechar jugando lejos del área contraria
« Última modificación: Junio 07, 2011, 21:01 Horas por angel diaz »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 875
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.